www.fallenangelofrock.com

Y van dos....

Comparte

godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Y van dos....

Mensaje por godsaveaor el Mar 06 Sep 2011, 20:37

Joder, que rebote....

El otro dia me llega el CD de Dogs D'Amour del que tenia una nostalgia de cohone, porque me encanta y solo lo tenia mal grabado. Pues bien: la descripcion de Rockshop decia "Con nueva portada se reedita el primer trabajo de los rockeros británicos editado en 1988 y ya un clásico del rock". Por los cojones. La portada es guapisima porque me encanta como dibuja Tyla y la presentacion en general muy guapa, pero joder, el CD esta regrabado (la portada en realidad dice "Tyla presents... In the Dynamite Jet Saloon") y por cierto en mi opinion un bodrio de espanto. Aviso a navegantes. cyclops

Bien, trago el sapo y pido una camiseta de las nuevas que anuncian (me dijeron por telefono que estaban probando a ver que tal)... tienen una pinta guapisima y pillo la de Thin Lizzy en dorado molon. Me ha llegado hoy y la camiseta en si esta bien pero esta cosida la manga y el cuello con un cm de diferencia No No

Nunca he tenido problemas en mis pedidos pero ya no se si tengo mal ojo o es que el tema ha bajado de nivel a marchas forzadasssss..... Evil or Very Mad

Alguna experiencia similar reciente??

Heaven
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Re: Y van dos....

Mensaje por Heaven el Mar 06 Sep 2011, 20:51

Yo siempre he tenido y tengo (por ahora) a los de Rockshop en un altar, porque es un placer encontrar todo lo que quieres ahí (en cuanto a música claro) y siempre el servicio ha sido estupendo. Así que por ahora, no tengo nada negativo que decir. Pero vámos, es una putadita lo que te ha pasado, no es nada agradable vaya.

WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por WACKY el Mar 06 Sep 2011, 21:23

A mi me llegó el primero de Talisman con la contraportada fotocopiada en color...el papel era de folio...

godsaveaor
    Fallen Angel Silver

Mensaje por godsaveaor el Mar 06 Sep 2011, 21:33

WACKY escribió:A mi me llegó el primero de Talisman con la contraportada fotocopiada en color...el papel era de folio...

affraid scratch

Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando el Miér 07 Sep 2011, 09:46

www.play.com
    www.amazon.com
    www.ebay.com e incluso en http://www.priceminister.es/

Hace AÑOS que la música la compro ahí.

Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock el Miér 07 Sep 2011, 13:53

Rockshop es la mejor tienda especializada en rock melódico en nuestro país. Yo soy cliente asíduo y nunca he tenido problemas. Además, los precios son muy competitivos.

Otros que utilizo son play.com y ebay.com.

Becky Sharp
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Becky Sharp el Miér 07 Sep 2011, 16:39

Yo he comprado a lo largo de los años mucho en Rockshop, y una vez vino un cd equivocado y me lo cambiaron sin problemas. Y otra vez pedí uno que no lo tenían en stock y me tuvieron siempre informada de cuánto se iban a demorar y así, a mí personalmente me encanta esta tienda y no he tenido problemas en nada.
    Creo que empecé a comprar ahí en el año 97 o por ahí, por su catálogo por correo, ahora lo hago por su página web...

Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo el Miér 07 Sep 2011, 17:08

Sin ninguna duda la mejor tienda online de España. No se los años que llevo comprandoles y los escasisimos problemas me los han resuelto al instante.

Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven el Miér 07 Sep 2011, 20:39

Lo que ha dicho WACKY me ha dejado bastante sorprendido, jamás me lo esperaría yo de los de Rockshop. Pero vamos, a día de hoy, sigo diciendo que es para mí pieza fundamental, mi tienda favorita junto a Casa del Libro xDD

LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por LilJackHorny el Miér 07 Sep 2011, 20:56

No problem, mis pedidos han llegado y llegan correctamente sin problema, tampoco soy comprador compulsivo...

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Miér 07 Sep 2011, 22:17

En relación a este post esto es lo que comenta Rock Shop en Facebook:

"Por si alguien no lo sabe. Si tenéis algún problema con algún artículo enviado por nosotros, por favor decírnoslo, os solucionamos el problema u error, no nos escapamos de daros una solución. Será mejor eso que no quejarse en un foro y no decirnos nada a nosotros. Darnos la oportunidad de arreglarlo antes de ponernos verdes, creo que nos lo merecemos, y si no os satisface la solución sois libres de opinar lo que queráis."

SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar el Jue 08 Sep 2011, 08:15

Yo no tengo queja en general aunque ha habido algún que otro error. Es lógico, todos somos humanos. Hay carencias, como las hay en muchas otras webs de cualquer otro país. Por ejemplo, el tema de las alternativas me parece una tomadura de pelo de tres pares. Pero ya digo que en general no tengo problemas y hago pedidos con relativa asiduidad.
    Ahora bien, esa nota que comentas, Peter, me parece acojonante. "Nos lo merecemos" ¿¿?? Y eso? Dónde lo pone? Por qué os lo merecéis? "...Entonces podréis opinar lo que queráis..." Gracias, hombre, muchas gracias...

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Jue 08 Sep 2011, 11:26

SunlessStar escribió:Yo no tengo queja en general aunque ha habido algún que otro error. Es lógico, todos somos humanos. Hay carencias, como las hay en muchas otras webs de cualquer otro país. Por ejemplo, el tema de las alternativas me parece una tomadura de pelo de tres pares. Pero ya digo que en general no tengo problemas y hago pedidos con relativa asiduidad.
    Ahora bien, esa nota que comentas, Peter, me parece acojonante. "Nos lo merecemos" ¿¿?? Y eso? Dónde lo pone? Por qué os lo merecéis? "...Entonces podréis opinar lo que queráis..." Gracias, hombre, muchas gracias...

Se puede leer en su facebook. https://www.facebook.com/pages/Rock-Shop-Music/171133996239874

SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar el Jue 08 Sep 2011, 11:44

PeterGriffin escribió:
    SunlessStar escribió:Yo no tengo queja en general aunque ha habido algún que otro error. Es lógico, todos somos humanos. Hay carencias, como las hay en muchas otras webs de cualquer otro país. Por ejemplo, el tema de las alternativas me parece una tomadura de pelo de tres pares. Pero ya digo que en general no tengo problemas y hago pedidos con relativa asiduidad.

Se puede leer en su facebook. https://www.facebook.com/pages/Rock-Shop-Music/171133996239874

Ya bueno, no quería decir que no me creo el escrito o algo parecido, no tengo acceso a Facebook aquí, pero lo de "dónde lo pone" es una expresión irónica mía. Quiero decir que por qué razón piensan los de Rockshop que se han ganado ese merecimiento... Ellos tienen un negocio y venden cds. Se merecerán quejas si fallan y elogios si lo hacen bien. No sé de dónde viene ese auto-otorgamiento de tanto mérito. En mi caso últimamente ha funcionado más o menos bien, no tengo quejas especiales, así que seguiré comprándoles de vez en cuando. El caso es que se deben creer adalides del Rock en España o algo así... De hecho, nos dan permiso para opinar, lo que es un alivio.

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Jue 08 Sep 2011, 12:00

SunlessStar escribió:
    PeterGriffin escribió:

Ya bueno, no quería decir que no me creo el escrito o algo parecido, no tengo acceso a Facebook aquí, pero lo de "dónde lo pone" es una expresión irónica mía. Quiero decir que por qué razón piensan los de Rockshop que se han ganado ese merecimiento... Ellos tienen un negocio y venden cds. Se merecerán quejas si fallan y elogios si lo hacen bien. No sé de dónde viene ese auto-otorgamiento de tanto mérito. En mi caso últimamente ha funcionado más o menos bien, no tengo quejas especiales, así que seguiré comprándoles de vez en cuando. El caso es que se deben creer adalides del Rock en España o algo así... De hecho, nos dan permiso para opinar, lo que es un alivio.

No te había pillado de que iba en modo irónico.

Yo desde luego nunca he tenido ningún problema con ellos, y en una ocasión que me confundí yo al pedir un disco me lo cambiaron sin problema.

SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar el Jue 08 Sep 2011, 12:30

PeterGriffin escribió:
    SunlessStar escribió:
    PeterGriffin escribió:

No te había pillado de que iba en modo irónico.

Yo desde luego nunca he tenido ningún problema con ellos, y en una ocasión que me confundí yo al pedir un disco me lo cambiaron sin problema.

Sí, yo ya digo que algún error ha habido pero es comprensible, no hay mayor problema. Tampoco errores graves ni nada que no se subsanara.
    E igual que les critico por el tema de las "alternativas", que es algo que me parece acojonante, también tengo que decir que se esfuerzan todo lo posible por agradar al cliente. Se les nota que se toman su trabajo en serio y que ponen todo el empeño, esa es al menos mi impresión, lo que es de agradecer.
    Pero vamos, que como todo hijo de vecino, están expuestos a críticas y elogios, y como tales lo tienen que aguantar, ni más ni menos.

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus el Jue 08 Sep 2011, 13:37

Yo lo siento mucho pero mis quejas para con ellos se las hice por correo electrónico en tres ocasiones -la primera con mucha educación, la segunda con educación y la tercera educadamente pero con dureza-, dando la callada por respuesta-estoy hablando del mes de marzo- y tres meses después me envían un correo diciéndome que han tenido una avería en su correo que no habían podido recibir correos y que se ponían a mi disposición para lo que fuere. Logicamente debo de entender que si jamás me habían enviado un correo electrónico para nada que no fuere darme el número de certificado de correos es muy sospechoso que se pongan a mi disposición sin conocer previamente que yo hubiera formulado quejas. A lo mejor es que alguien que hacía pedidos con asiduidad y que de repente deja de hacerlos tienen la obligación comercial de atajarlo pero mi interpretación de los hechos ha hecho que me enganche a otras webs y no me acuerdo de ellos para nada. Y ojo, no tengo ni idea si tengo razón, desde mi punto de vista sí , aunque a lo mejor no, pero que menos que una aclaración a las quejas formuladas por tu cliente que por lo que leo ellos mismos reclaman discrección y por vias internas como así sucedió en este caso ,pero ......
    En cualquier caso siempre me habían tratado más o menos bien, pero tengo la sensación que hay cosas que desconocen su funcionamiento interno como los distintos sistemas de correos. No es lo mismo las ciudades que las zonas rurales. Aunque pueden alegar que no tienen culpa, pero si tú me vendes la moto que con 5 € más tienes tu paquete azul de 5 a 7 días y tarda 17 , exactamente igual que el paquete ordinario pues me ahorro los 5 € y santaspascuas. Y además en esta ocasión me envían por correo su número de certificado de haberlo llevado 8 días después del pedido. Dificilmente puede llegar de 5-7 días si tu mismo lo llevas a correos 8 días después, luego sí , que correos tarda 9 días en llevártelo ya es un problema de correos y yo decidiré si quiero volver a pedir paquetes azules.
    Además en el mes de febrero hubo dos tipos de descuentos, no recuerdo exactamente pero creo que uno era de pedidos de la última semana de febrero que aplicaban un 15 % de dto en novedades y otro 5% no sé de que. No me aplicaron ninguno en un pedido de 150 € , estamos hablando de más de 20 €. A lo mejor es que desconocía el funcionamiento y yo mismo debiera de haberlo aplicado, no lo sé, como no me contestaron..., pero mandé un email solicitándolo y de la misma forma que revisan los pedidos y a lo mejor el precio hemos marcado inferior enseguida te corrijen el defecto, cuando el error es a tu favor, que seguro que te has dado cuenta y más cuando posteriormente antes de que salga el pedido a plaza te lo han reclamado via email, subsánalo de igual forma. A lo mejor en esa situación soy un ingenuo y estoy pidiendo peras al olmo, seguramente, si al fin y al cabo aunque tenga la obligación de hacerlo el cliente y no lo ha hecho, si de la forma standar lo hubieras aplicado ,!que más te da , aplícalo igualmente y quedas bien!.

Última edición por jesus el Jue 08 Sep 2011, 19:35, editado 2 veces

Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew el Jue 08 Sep 2011, 19:15

De Rock Shop no me hableis por favor, con solo leer ese nombre ya me produce urticaria

godsaveaor
    Fallen Angel Silver

Mensaje por godsaveaor el Jue 08 Sep 2011, 20:47

Hay que joderse. Amos a ver: varias puntualizaciones, pero antes gracias a todos por las opiniones vertidas.

Yo compro en RS tb desde hace un guebo y al 95% me han funcionado bien (servicio"correcto", tampoco como para dar lecciones a Tom Peters, quiero decir).

Ahora bien, mi comentario en un foro en el que me encuentro en zapatillas y batin, se debe a que me expreso como se me antoja, sin faltar al respeto y sin faltar a la verdad, eso si.

Joder, ahora resulta que comento 2 errores que son objetivos y ciertos, y consideran que no debo expresar mi opinion porque perjudica su imagen?... lo que hace es la poner esa imagen exactamente donde corresponde (para MI que para eso es MI percepcion): fiabilidad en general con algunos fallos (a mi me han tocado 2 seguidos que me han tocado los cojones y lo comento a los colegas del foro).

Que "lo que tengo que hacer es dirigirme a ellos"... eso sera sera si me da la gana que para eso soy soberano. Lo mismo quiero recrearme en mi dolor y su ineficacia, sin buscar soluciones. Podria ser, pero no es el caso... claro que pensaba comentarselo a ellos, entre otras cosas para darles la oportunidad de enmendarlo (no me mola tirar el dinero) pero sencillamente en mi cabeza les hacia aun de vacaciones, fijate.

Seguro que se la suda pero por mis santos caprichos no vuelvo a hacer un puto pedido en RS. Pues nada, me como las 2 taras y tomo nota de los links que me habeis sugerido.

Hombre, ya que estoy calentito me desahogo un poco mas: siempre me rasco bastante la soberbia con la que contestaban cada vez que te interesabas por un pedido retrasado con toda la humildad del mundo: "ya has puesto la queja a correos? es SU problema no el nuestro, asi que ya sabes". Pero como un anormal (porque me nutro de esta musica) seguia comprando. Pues nada a explorar nuevos horizontes. Cada uno que lleve su negocio como le salga del guano que cada cliente hara lo propio con su dinerito ganado con esfuerzo (a ver si va resultar que el sudor de RS vale mas que el mio, no te jode).

Que bien me he quedado, mira. Abrazo, coleguines!

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Vie 09 Sep 2011, 13:15

Yo he tenido un par de problemas puntuales que se resolvieron sin problemas. Un cd roto y otro que no era el que había pedido y nunca me pusieron pegas. Todo lo contrario.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:11

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 17:11