#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
WACKY
luis ignacio
6 participantes

    TNT - Sala Heineken , Madrid

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    TNT - Sala Heineken , Madrid Empty TNT - Sala Heineken , Madrid

    Mensaje por luis ignacio Lun 05 Sep 2011, 22:17

    TNT - Sala Heineken , Madrid 31923624305817906484210

    Este mes de septiembre regresa a nuestro país la banda Noruega mas conocida del hard-rock melódico. A punto de cumplir 30 años de historia TNT es una de las formaciones más queridas y al mismo tiempo más controvertidas en este estilo.

    TNT pasaran por nuestro país para demostrarnos que han vuelto los mejores TNT, y están tan convencidos de la buena forma en la que se encuentran, que han elegido la ciudad de Madrid, sí, la misma donde grabaron su anterior DVD en 2006, para grabar su nuevo DVD en directo. Misma ciudad, misma sala, pero 5 años después y con Tony Mills a la voz. ¿Serán capaces de superarlo?

    Ven a averiguarlo y forma parte de la historia.

    16 de Septiembre. Sala Totem (Villava). Entrada anticipada 26 euros, taquilla 30 euros. +Burning Kingdom
    17 de Septiembre. Sala Heineken (Madrid). Apertura a las 20h. Entrada anticipada (Sun Records-Tipo Rosa Negra y
    http://www.entradas.com/) 26 euros, taquilla 29 euros. Grabación de DVD en directo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TNT - Sala Heineken , Madrid Empty Re: TNT - Sala Heineken , Madrid

    Mensaje por WACKY Mar 06 Sep 2011, 07:50

    Pues va a ser triste que graben otro dvd y la sala esté a medias... Embarassed
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TNT - Sala Heineken , Madrid Empty Re: TNT - Sala Heineken , Madrid

    Mensaje por juanete Mar 06 Sep 2011, 12:17

    Yo también creo que no habrá buena entrada.

    A mi por lo menos me encantan TNT, una de mis bandas favoritas, pero no voy a ir, porque los 3 últimos discos de la banda no me terminan de convencer, y no estoy seguro de lo que me encontraré en directo.

    ¿No hay banda telonera para Madrid no?
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    TNT - Sala Heineken , Madrid Empty Re: TNT - Sala Heineken , Madrid

    Mensaje por lamotta Mar 06 Sep 2011, 13:20

    Yo no estoy en Madrid esos días, así que se me disipan las dudas.
    avatar
    Golf-GTI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 27
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Pamplona

    TNT - Sala Heineken , Madrid Empty Re: TNT - Sala Heineken , Madrid

    Mensaje por Golf-GTI Mar 06 Sep 2011, 17:11

    La verdad es que desde que se fue Tony Harnell han ido para abajo a una velocidad de vértigo y no creo que sea culpa del cantante que es un cantante como la copa de un pino, pero es que las composiciones de los 3 últimos discos .........................
    Curiosa anecdota en la prueba de sonido en el concierto de "Wig Wam" hablando con el cantante ya me comento que Ronnie estaba ya demasiado "pa´lla", que la "olla" ya no le volvería nunca más a su sitio. Aaaaaaahhhhhiiii, la mala vida pasa factura..........
    Como curiosidad comento que adoraba los primeros discos de TNT, pero que los ultimos le parecian una mierda pinchada en un palo, vamos, como a casi todos Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    TNT - Sala Heineken , Madrid Empty Re: TNT - Sala Heineken , Madrid

    Mensaje por Joserra Mar 06 Sep 2011, 17:21

    Golf-GTI escribió:La verdad es que desde que se fue Tony Harnell han ido para abajo a una velocidad de vértigo y no creo que sea culpa del cantante que es un cantante como la copa de un pino, pero es que las composiciones de los 3 últimos discos .........................
    Curiosa anecdota en la prueba de sonido en el concierto de "Wig Wam" hablando con el cantante ya me comento que Ronnie estaba ya demasiado "pa´lla", que la "olla" ya no le volvería nunca más a su sitio. Aaaaaaahhhhhiiii, la mala vida pasa factura..........
    Como curiosidad comento que adoraba los primeros discos de TNT, pero que los ultimos le parecian una mierda pinchada en un palo, vamos, como a casi todos Very Happy

    Eso, casi a todos, porque a mí los dos primeros con Mills me gustan. El último me va bastante menos.
    avatar
    Golf-GTI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 27
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Pamplona

    TNT - Sala Heineken , Madrid Empty Re: TNT - Sala Heineken , Madrid

    Mensaje por Golf-GTI Mar 06 Sep 2011, 17:33

    Bueno, pues casi a todos, yo te puedo decir que en mi caso, he pasado de ser un fan acerrimo de comprar cds japoneses porque aqui no se editaban (Live del 92) a ni tan siquiera llegar a comprar los últimos por haberlos oído y salir espantado, pero me alegro que te gusten y los disfrutes, hermano.
    Y donde queda el 92´, por cierto..........

    Contenido patrocinado


    TNT - Sala Heineken , Madrid Empty Re: TNT - Sala Heineken , Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado