#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100) Empty <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Lun 29 Ago 2011, 19:35

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100) Defleppardmirrorballliv

    DEF LEPPARD - MIRROR BALL

    75/100

    ESTILO: HARD ROCK

    PRODUCEN: Ronan McHugh & Def Leppard

    SELLO: FRONTIERS RECORDS


    FORMACION:

    Rick Savage – bass guitar, backing vocals, additional guitars
    Joe Elliott – vocals
    Rick Allen – drums, backing vocals
    Phil Collen – guitars, backing vocals
    Vivian Campbell – guitars, backing vocals



    TEMAS:

    Disc one
    1. "Rock! Rock! (Till You Drop)"
    2. "Rocket"
    3. "Animal"
    4. "C'mon C'mon"
    5. "Make Love Like a Man"
    6. "Too Late for Love"
    7. "Foolin'"
    8. "Nine Lives"
    9. "Love Bites"
    10. "Rock On"

    Disc two
    1. "Two Steps Behind"
    2. "Bringin' On the Heartbreak"
    3. "Switch 625"
    4. "Hysteria"
    5. "Armageddon It"
    6. "Photograph"
    7. "Pour Some Sugar on Me"
    8. "Rock Of Ages"
    9. "Let's Get Rocked"
    10. "Action"
    11. "Bad Actress"
    12. "Undefeated" (new studio track)
    13. "Kings of the World" (new studio track)
    14. "It's All About Believin'" (new studio track)




    Seguramente que no es la mejor época para que Def Leppard saquen un disco en directo. Quizás perdieron una gran oportunidad de hacerlo después de la gira del "Hysteria", o que se yo, del "Adrenalize". Material bueno para ello tenían de sobra. Recordemos que el material en video que publicaron en los ochenta monstraba a una banda con un directo increible y con una puesta en escena que se beneficiaba de todos los beneplácitos que les otorgaba el éxito masivo. Otra de las cosas fundamentales en los directos de los de Sheffield era la de contar con una formación equilibrada y sobrada de calidad y carisma. El desaparecido guitarrista Steve Clark aunaba ambas y entre el resto de componentes se lo repartían.

    Han pasado más de veinte años entre los Leppard que asombraron al mundo con la conjunción perfecta del pop y el hard rock, Steve Clark ya hace tiempo que no está entre nosotros y la banda hace lustros que no publica material propio decente, pero este directo por lo menos sirve para ponernos una sonrisa en la cara a rítmo de himno. Entre los temas que todo fan de los Leppard quiere escuchar ( "Animal", "Make love like a man") alguno rescatable de su floja última entrega (la potable "C' mon C' mon") y alguna cosilla más. Pero lo importante es volver a disfrutar del potente comienzo de "Rock! Rock (Till you drop)", de la fuerza de "Rocket" y la emoción contenida que nos proporciona una vez más "Animal".

    Sorpresas cero, aunque personalmente hubiese preferido alguna como "Woman" o "God of war" en lugar de la totalmente prescindible "Nine lives", con todo, un placer para nuestros oidos "Too late for love", la melancólica y celebradísima "Foolin'" o la popera y empalagosa "Love bites". Otras encarnaciones en directo de interes en esta primera parte de "Mirror Ball" son "Two steps behind" (del "Retro-active") y "Bringin' at the heartbreak", y por supuesto, y pese a la baja forzosa de Steve Clark, "Switch 625", el potente instrumental del "High' n' dry", que sigue siendo una de las bazas que la banda uliliza en directo para rockear duro.

    Es dificil saber la gasolina que les queda en el deposito a los Def Leppard. Cuando hay que enseñar los dientes, el Leopardo sigue haciendolo. Joe Elliot cumple en momentos exigentes tipo "Photograph" o "Rock of ages", y se deja llevar en "Pour sugar on me" y "Let' s get rocked", dos de los grandes epinicios de la banda. Por cierto que el disco presenta tres temas nuevos en estudio; "Undefeated", "King of the world" y "It' s all about believin'". Ninguno es realmente un mal tema, pero están a miles de kilometros de la mayoria de las canciones que vienen en este directo. Entretenido.

    Autor: Caido en Little Big Horn


    Última edición por #HardRock_&_AOR el Jue 03 Nov 2011, 23:48, editado 1 vez
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100)

    Mensaje por motleyfeelgood Lun 26 Sep 2011, 21:44

    buen disco en directo aunque con una actuacion y un sonido algo frios.me sobran, rock on,two steps behind,bringin on the heartbreak,bad actress.de las caciones nuevas undefeated me encanta es muy leppard,its all about believin es muy u2(curioso),y kings of the world es excesivamente queen no me gusta nada.coincido con la puntuacion .
    lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Canarias

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100) Empty Decepcionante

    Mensaje por lord Pink Flower Sáb 08 Oct 2011, 16:00

    Saludos.
    La verdad es que este disco es una decepción total; algunos clásicos suenan irreconocibles y la voz de Elliot está en mala forma. Ni siquiera me ha gustado la producción del mismo (Frontiers empieza a cansar con sus habituales producciones sin alma). Los temas nuevos son totalmente prescindibles. Lástima de disco porque su setlist era atractivo y, sobre todo, porque estos tipos en directo eran muy buenos... en fin.
    Lord Pink Flower

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEF LEPPARD - MIRROR BALL "LIVE & MORE" (75/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado