#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
jesus
lamotta
Znuff
7 participantes

    Koritni: "No More Bets" (2010)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por Znuff Mar 23 Ago 2011, 23:38

    Koritni: "No More Bets" (2010) 0628kor

    No, este no es el para un servidor el esperadísimo nuevo disco de Koritni sino un recopiltario de rarezas, tomas en acústico y versiones de lo más variopintas. Ya lleva circulando un añito y su repercusión ha sido mínima además de ser bastante difícil de localizar pero si os interesa esta banda id a por él hay material muy interesante como la inédita "Hold On" una balada sensacional que recuerda a los mejores Tesla o las interpretaciones de algunos de sus mejores canciones en acústico donde demuestran que aún desnudándolas son composiciones extraordinarias. Me han hecho mucha gracia algunas de las versiones como el celebérrimo "Thriller" de Michael Jackson y "(I've Had) The Time Of My Live", aquella canción de ese bodrio que era "Dirty Dancing". Ambas están interpretadas con mucha gracia y suenan a Koritni al 100% además de demostrar que estos tíos no se esconden ni van de super auténticos por la vida. Porque también hacen una versión acústica del "Wanted Dead Or Alive" de Bon Jovi que tira de espaldas, el amigo Jon quedaría en evidencia si hoy por hoy la cantara a duo con Lex Koritni, el verdadero protagonista de este disco (y del grupo)....que tío, que chorro de voz que tiene. En fin, aquí os dejo unos videos:







    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por lamotta Mar 23 Ago 2011, 23:57

    Nunca había oído hablar de ellos, les daré una escucha, a ver qué tal.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por jesus Miér 24 Ago 2011, 01:00

    Una buena banda australiana de hard rock de la cual sólo tengo el disco del 2009 "Game of fools" y que hace medio año , o así , pinché el tema "155" en la radio.
    La verdad es que su hard rock es divertido sin pretensiones ni creo que tengan más ganas de trascender que no sea que tomemos unas cervezas y cojamos torticulis mientras les escuchas. Mezcla de Ac-Dc y Tesla tienen en su vocalista el lider que como bien dice Dani tiene un chorro de voz impresionante, deudor del gran Jimmy Barnes, y son razones suficientes para que les prestemos atención.
    Poco más que añadir a lo ya dicho por Dani y resaltar que son una buena recomendación para el que le guste los sonidos hard rockeros de sábado noche.


    Última edición por jesus el Miér 24 Ago 2011, 08:45, editado 1 vez
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 24 Ago 2011, 03:15

    Muy buen grupo, también es muy interesante el disco del anterior grupo del cantante, Green Dollar Colour.

    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por SunlessStar Miér 24 Ago 2011, 08:14

    Me encanta esta banda y espero con ganas su próximo disco, que se supone no tardará en salir... Pedazo de cantante que descubrí con aquel discazo de Green dollar Colour...
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por Harpo Mar 30 Ago 2011, 10:20

    Pues a ver cuándo sale el próximo, porque yo, la verdad, Dani, con éste me quedé un poco con cara de tonto. En fin, que lo que me gusta de este tío es cuando berrea como una puta, cantando hard rock. Desde luego que voz le sobra para hacer demostraciones como ésta, eso sí.

    Y por cierto, manda huevos que haya tocado en media Francia y no haya habido promotor alguno que se haya dignado traerlo.

    En fin, un saludo!
    avatar
    Decapitado
    Fallen Angel


    MENSAJES : 56
    LOCALIZACIÓN : BCN

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por Decapitado Mar 30 Ago 2011, 11:27

    en serio te parece la versión del Wanted Dead or Alive que tire de espaldas??. A mi me ha parecido de lo más ridículo y forzado. Y lo mismo para Hold On. Respeto tu opinión, pero a mi me resultan flojos no, flojísimos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por SunlessStar Mar 30 Ago 2011, 14:51

    Koritni tiene demasiada voz para cantar acústicos.
    A mí el No More Bets también me dejó un poco frío, muchos altibajos. Es mucho mejor cantante que compositor... De hecho el Lady luck tampoco es que sea un discazo. Para mí es el segundo disco Game Of Fools el que es mucho mejor y eleva las espectativas para el próximo lanzamiento...
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por Znuff Mar 30 Ago 2011, 22:36

    Decapitado escribió:en serio te parece la versión del Wanted Dead or Alive que tire de espaldas??. A mi me ha parecido de lo más ridículo y forzado. Y lo mismo para Hold On. Respeto tu opinión, pero a mi me resultan flojos no, flojísimos.

    Sí, me lo parece. En el disco, con mejor calidad de audio la versión suena de lujo y "Hold On" tres cuartos de lo mismo, esta última en mi opinión es un baladón:


    Contenido patrocinado


    Koritni: "No More Bets" (2010) Empty Re: Koritni: "No More Bets" (2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado