#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
tony
metalkai1
trying to understand
Albytor
8 participantes

    Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por Albytor Lun 22 Ago 2011, 21:11

    Creo que este es uno de esos discos de los que siempre he visto reacciones de amor/odio (bueno, puede que no odio pero si decepción).

    En mi caso, desde que lo escuché en su día (y si no me falla la memoría, una vez más gracias a Carlos Pina) es otro de esos discos que no me canso de recuperar. El juego que dan las voces de estos dos magníficos músicos es una gozada, es un trabajo que a mi cada vez que lo pongo me alegra el día. Joer, si es que es escuchar "I stumble in" y casi que me tengo que levantar y ponerme a bailotear, o ese cruce de alegría y añoranza que transmite "Down that highway" que me pone una sonrisa de felicidad que no sale ni con espátula. En general creo que el buen gusto y la elegancia están en todos los temas, con una base de acústicas y harmonías vocales que no bajan el listón en ningún momento, hasta el bonus que trae la edición japonesa es de esos que merece la pena tener. Ojalá volvieran a sacar un disco así.





    Un par de temilla pirateros en directo:



    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por trying to understand Lun 22 Ago 2011, 21:32

    Dico peñazo como pocos, albytor que te guste esto y que luego rechaces el "Rush street" de Richard Marx cuando te lo quise dar Neutral
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por Albytor Lun 22 Ago 2011, 22:29

    trying to understand escribió:Dico peñazo como pocos, albytor que te guste esto y que luego rechaces el "Rush street" de Richard Marx cuando te lo quise dar Neutral

    Hombre Trying, dichosos los ojos Very Happy Es que cuando me ofreciste ese disco no tenía que calzar ninguna mesa Razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por trying to understand Mar 23 Ago 2011, 00:38

    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Dico peñazo como pocos, albytor que te guste esto y que luego rechaces el "Rush street" de Richard Marx cuando te lo quise dar Neutral

    Hombre Trying, dichosos los ojos Very Happy Es que cuando me ofreciste ese disco no tenía que calzar ninguna mesa Razz

    hombre ya me imagino que con la discografía que tienes tendrás todas las mesas bien calzadas Very Happy
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por metalkai1 Mar 23 Ago 2011, 00:58

    Lo descubrí por casualidad y la verdad es que me encanta. Grandes melodias y temas sencillos pero realmente buenos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por tony Mar 23 Ago 2011, 10:57

    Mítico triying, qué alegría volver a leerte!!! Macho, no nos hagas más esto de desaparecer, que me deprimo... Un abrazo, tío!!!

    A lo que iba:

    Es un disco formidable, hecho con un talento y un buen gusto "que pa qué. Absolutamente honesto, inspirado y artesano, hicieron lo que quisieron hacer aún a pesar de que -como ha dicho Alberto- seguramente la mayoría de gente esperaba otra cosa.

    Yo también lo rescato frecuentemente, porque cuando me apetece escuchar algo tranquilo pero de máxima calidad, sé que puedo recurrir a él.

    Maravilloso.

    "I'll always be with you" es uno de los temas de mi vida. Para hacer una canción como esa solo hay una posibilidad: Ser un auténtico genio (en este caso, dos). Esa canción es de lo más grande que te puedas llevar a los oídos.

    Grande Alberto, rescatando una verdadera gema.

    Eso sí, el que espere tecladitos y melodías de todo a 100, que se vaya olvidando de esta joyita...


    Y de regalo, 2 genios versionando el clasicazo de Night Ranger: IM PRE SIO NAN TE!

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por Joserra Mar 23 Ago 2011, 11:06

    Me encata este disco, el cual me regaló David Royal. Me parece la esencia del buen gusto.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por MrBlackwell Mar 23 Ago 2011, 17:18

    Damn Yankees sin pelotas, me gustó 3 pasadas y después fue al rincón a juntar telarañas.

    Solo lo saco para rippear alguna cancion con el objeto de armarle algun cd de lentos a alguna amiga
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por vanway Mar 23 Ago 2011, 17:22

    me gusta mucho este disco. Muy tranquilo, muy bien hecho, y muy buenas harmonías de voz!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por beriboogie Mar 23 Ago 2011, 21:07

    "I'll always be with you","I stumble in" entre otras pero sobre todo éstas dos. Dos musicazos tocados por la mágica vara de las Angeles.....Lo han dicho más arriba y yo tambien lo escribo, así con mayúsculas, BUEN GUSTO, CLASE..........

    Contenido patrocinado


    Shaw/Blades - Hallucination (1995) Empty Re: Shaw/Blades - Hallucination (1995)

    Mensaje por Contenido patrocinado