#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    the waterboys - this is the sea (1985)

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    the waterboys - this is the sea (1985) Empty the waterboys - this is the sea (1985)

    Mensaje por dallaszafando Dom 21 Ago 2011, 12:48

    los WATERBOYS, siempre han sido un grupo extraño, no esta muy definido exactamente que hacen , quizas rock, algo de folk , toques de pop, cosas bizarras , de lo que no hay duda es que mike scott y sus colegas no te van a dejar indiferente, para mi this is the sea es un disco que hay que tener y mi favorito de ellos , desglosemos el disco this is the sea

    don`t bang the drum : comienzo extraño con trompetas , que de entrada te descoloca como es habitual en ellos , teniendo dudas de que cojones vas a escuchar , de erepente entra la bateria y la voz de mike y dices ... ya estan aqui , temazo , matizo no es un grupo comercial, sino de culto, no espereis temas directos ni estribillos aoreros

    the whole of the moon: maravilla donde la haya, tema atemporal , de una calidad brutal, esta si tiene estribillo tremendo, maravilla cheers

    spirit: tema de piano , que realmente es un bridge a otro tema

    the pan within: maravilloso mediotiempo , con piano y entrañable , temazo

    medicine bow: tema acelerado y jovial , tipico de ellos , jugando con el folk rock y la ambiguedad , muy alegre

    old england: precioso tema intimo, calidad tremenda ...

    be my enemy: tema folkoso y fiestero

    trumpets: bufff joyaza , tema 10 no digo mas , hay que scucharlo

    this is the sea : tema lento e intimo ,melancolico... para cerrar el disco

    disco de 10 totalmente cremoso , redondo como el solo, de no facil digestion, pero señores me quito el sombrero, ademas muy buenas letras y mogollon de instrumentos variados


    unos temitas:



    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    the waterboys - this is the sea (1985) Empty Re: the waterboys - this is the sea (1985)

    Mensaje por Ritchie Dom 21 Ago 2011, 17:55

    Tú, como siempre, en tu línea: no hay un grupo bueno que se te escape.

    Yo descubría estos tíos en la mili, precisamente con este disco. Al principio, he de confesar que no me llamaron mucho la atención, pero poco a poco, me fueron entrando. Ahora, con el disco que quedé absolutamente pillado fue con "Fisherman's Blues". Ese si que es mi disco preferido de Waterboys: ese aire folk, de pueblo de pescadores, mezclado con los ritmos rockeros de los chicos de Mike Scott.

    La verdad es que los discos posteriores a "Fisherman's Blues" no me han interesado tanto. Si hay algo que les echo en cara a esta gente es el cambio continuo de estilo. Pero me quedo con los discos en solitario de Mike Scott. Ahí si que he encontrado temas que podrían encajar perfectamente en "This Is The Sea" o "Fisherman's".

    Lo dicho, magnífico post, voy a ver si rescato los discos de estos tíos, y me abro una Guiness en tu honor.


    Última edición por Ritchie el Mar 23 Ago 2011, 20:44, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    the waterboys - this is the sea (1985) Empty Re: the waterboys - this is the sea (1985)

    Mensaje por dallaszafando Lun 22 Ago 2011, 21:13

    amigo ritchie tu si que sabes, otro dia hago un post con el fisherman blues m q es otra joyita, y brindo por ti con esa guiness Smile
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    the waterboys - this is the sea (1985) Empty Re: the waterboys - this is the sea (1985)

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Abr 2012, 20:42

    Copio info sobre la gira que comienza mañana por España

    The Waterboys will tour Spain in April. Tickets are on sale now. There will be no support act, so come early. These shows will be played by the 5-piece line-up of the band, featuring Mike Scott, Steve Wickham, James Hallawell, Marc Arciero and Ralph Salmins. Dates are as follows:

    April 12 Teatro Principal, ALICANTE
    April 13 Palacio De Congresos, VALENCIA
    April 14 Palacio De Congresos, ALBACETE
    April 15 Teatro Coliseum, BARCELONA
    April 17 Teatro Kapital, MADRID
    April 18 Teatro La Laboral, GIJON
    April 19 Santana 27, BILBAO
    April 20 Espacio Santander, SANTANDER
    April 21 Pazo De Cultura, PONTEVEDRA


    La verdad es que tienen 3 discos que me gustan mucho pero hace años que no les sigo la pista. Las entradas son muy caras, pero al pasar cerca de mi casa igual me animo (si pienso en el precio de la entrada está claro que no voy Neutral )

    Contenido patrocinado


    the waterboys - this is the sea (1985) Empty Re: the waterboys - this is the sea (1985)

    Mensaje por Contenido patrocinado