#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    My Morning Jacket: "Circuital" (2011)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    My Morning Jacket: "Circuital" (2011) Empty My Morning Jacket: "Circuital" (2011)

    Mensaje por Znuff Miér 17 Ago 2011, 01:51

    My Morning Jacket: "Circuital" (2011) Q08839l6znp

    Esta banda ya lleva unos cuantos años en activo y tienen algunos buenos discos pero con este "Circuital" han dado en el clavo. Ellos se declaran fans de Neil Young y tienen sus influencias....pero no. A mi me recuerdan ligeramente a Wilco.....bueno, tampoco. Mejor lo escucháis vosotros mismos. Solo puedo decir que es un disco BONITO, MUY BONITO, las etiquetas sobran. Imposible no disfrutar con temazos como "Circuital", "Victoria Dance" o la absolutamente conmovedora "Moving Away" (hacía mucho tiempo que un tema no me tocaba tanto como éste).





    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    My Morning Jacket: "Circuital" (2011) Empty Re: My Morning Jacket: "Circuital" (2011)

    Mensaje por lamotta Miér 17 Ago 2011, 16:02

    Circuital no está mal, pero creo que es un estilo que no termina de gustarme ni me gustará. Un poco al estilo de Band of Horses. De vez en cuando también me vienen a la cabeza Arcade Fire...
    DEMASIADO reverb, melodías cansinas y repetitivas...el solo es muy Wilco, desde luego, y de Neil Young definitivamente nada.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    My Morning Jacket: "Circuital" (2011) Empty Re: My Morning Jacket: "Circuital" (2011)

    Mensaje por Trickfew Sáb 27 Ago 2011, 20:39

    A mi me ha parecido un grandisimo disco, de lo mejor que he podido escuchar en este 2011, precioso de principio a fin, el tema que da titulo al disco es canela pura y dura

    Contenido patrocinado


    My Morning Jacket: "Circuital" (2011) Empty Re: My Morning Jacket: "Circuital" (2011)

    Mensaje por Contenido patrocinado