#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    THEN JERICO- the big area (1989)

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THEN JERICO- the big area (1989) Empty THEN JERICO- the big area (1989)

    Mensaje por dallaszafando Mar 16 Ago 2011, 21:30

    en el 89 sacaron este disco de rock suavon , pero con tintes aoreros, teclados a muerte y guitarras salidas de tono en ciertos momentos, shawn el vocalista tenia la actitud del momento, las pintas eran apropiadas, tras un primer disco de monton, se columpiaron con este big area, produccion mortal, colaboraciones de belinda carlisle, maria vidal, paulinho da costa y toda la peña que os imagineis, por supuesto con CD MAZIZO ( son los cds que por el centro tambien tienen cd , que no son de plastico, me molan los cds mazizos cheers )

    el disco abre con el temazo big area , un one hit wonder que te cagas, se queda ahi el disco? pues no, todos los temas tienen muchisima calidad, os sorprenderan a mas de uno, a destacar este big area , una what does it takes super aorera, con la colaboracion a las voces de belinda carlisle , reeling super fresca , helpless suena a single desde el segundo 1 y es de mis preferidos del disco, under fire muy u2, disco de oreja facilona pero muy bien hecho y sobretodo muy agradable , puede sonar un monton de veces sin dar la vara, hasta que las cantas todas, los que mas se me puede parecer es unos outfield mezclados con spandau ballet y gotas de unos psychedelic fours (que me encantan) pero mas guitarreros

    es un buen disco para tener y que se rescata con facilidad de la balda y te acompaña en viajes de coche largos

    unos temitas, espero que os gusten




    [youtube][/youtube]


    [youtube][/youtube]
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THEN JERICO- the big area (1989) Empty Re: THEN JERICO- the big area (1989)

    Mensaje por jarryguo Miér 17 Ago 2011, 10:16

    No puedo con estos grupiguos con la producción cliché de la época y que son 70% pop y 30% "otra cosa"... joer no falta ni el típico bateria con su gorrigua años 50!!

    Ya los escuché hace muchiguo y no me molaron... Neutral Incluso me suena ñordomente que alguién ya abrió un posteciguo hace años...
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    THEN JERICO- the big area (1989) Empty Re: THEN JERICO- the big area (1989)

    Mensaje por LilJackHorny Jue 18 Ago 2011, 15:25

    Sobre gustos no hay nada escrito y sin prejucios por supuesto, hay bandas endiosadas, de culto y sobrevaloradas de AOR que son una puta mierda en mi opinión, en cambio me gusta en algunos momentos escuchar grupos así ñoñeros, algunos músicos de pop en los 80 al menos sabían afinar la guitarra y se preocupaban de tocar medio en condiciones.

    Quizás la producción pueda ser la típica techno pop ochentera y comercial pero en directo suenan guitarreros, el productor de ellos se murió hace poco, Martin Rushent, ingeniero de sonido en algunas producciones de Tony Visconti.

    El disco de Mark Shaw en solitario lo produjo Andy Taylor... tiene un par de temas que molan.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    THEN JERICO- the big area (1989) Empty Re: THEN JERICO- the big area (1989)

    Mensaje por beriboogie Jue 18 Ago 2011, 21:43

    Curiosamente ésta música, "POP" de altísima calidad, me entra mucho mejor ahora que hace 20 años,cosas de la edad supongo. El tema Big Area es una gozada
    Dallas, estás haciendo una gran tarea recuperando buena música tío
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THEN JERICO- the big area (1989) Empty Re: THEN JERICO- the big area (1989)

    Mensaje por dallaszafando Sáb 20 Ago 2011, 18:11

    beriboogie escribió:Curiosamente ésta música, "POP" de altísima calidad, me entra mucho mejor ahora que hace 20 años,cosas de la edad supongo. El tema Big Area es una gozada
    Dallas, estás haciendo una gran tarea recuperando buena música tío

    mira que te he puesto un video, con la belinda carlisle colaborando , que se que te va a hacer gracia , un dia me pondre con los discos de esta señorita , que junto a fiona era mi amor adolescente ... Razz

    Contenido patrocinado


    THEN JERICO- the big area (1989) Empty Re: THEN JERICO- the big area (1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado