#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre Empty Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre

    Mensaje por Josetxu Sáb 06 Ago 2011, 11:43

    Es un honor y un inmenso placer el anunciar oficialmente el metalcova Fest IV. Será el 26 de Noviembre en la Sala La Báscula. El precio anticipada es de 12€ y en taquilla 15. Se está distribuyendo en Discos Pentagram, en los bares BallBreaker y Crusader de Barcelona, en el Fckrock Bar de Terrassa y en el Tyrant de Madrid. También se admiten ventas de entradas a través de metalcova@gmail.com
    El cartel de este año por orden de actuación consta de: Bourbon Society de Barna. Ciclón de Madrid, Tysondog de UK, Praying Mantis que harán un especial sobre el 30 aniversario de su primer lp y como co-cabeza de cartel Raven!
    Para cualquier duda ya tenéis el correo de metalcova!
    Para los socios se entregará las entradas a partir del concierto de Judas!
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre Empty Re: Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre

    Mensaje por True_heavy Sáb 06 Ago 2011, 17:41

    Jooooder y Tysondog.. uno de mis grupos favoritos de la NWOBHM
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre Empty Re: Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre

    Mensaje por krokus Sáb 06 Ago 2011, 23:36

    Fantastico cartel. Haré lo posible por ir por supuesto.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre Empty Re: Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 07 Ago 2011, 18:10

    Yo iré, si todo va bien. Vienen unos coleguitas de Valencia, y tengo colegas en la Metalcova. Además, Praying Mantis tengo muchísimas ganas de verlos. Al resto no les conozco lo suficiente. Espero que la sala "LaBascula" suene bien...

    Contenido patrocinado


    Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre Empty Re: Metalcova de Barcelona con Praying Mantis y Raven en noviembre

    Mensaje por Contenido patrocinado