#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> URIAH HEEP , NEWMAN , SINNER , WHITE WIDDOW , YNGWIE MALMSTEEN

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> URIAH HEEP , NEWMAN , SINNER , WHITE WIDDOW , YNGWIE MALMSTEEN Empty <<NEWS>> URIAH HEEP , NEWMAN , SINNER , WHITE WIDDOW , YNGWIE MALMSTEEN

    Mensaje por luis ignacio Vie 29 Jul 2011, 16:47

    <<NEWS>> URIAH HEEP , NEWMAN , SINNER , WHITE WIDDOW , YNGWIE MALMSTEEN Uriah
    Frontiers Records se complace en anunciar el nuevo album en directo y DVD de URIAH HEEP. “Live In America” , AOR Heaven se complace en anunciar el nuevo album de NEWMAN denominado “Under Southern Skies” te traemos toda la informacion al respecto, SINNER la mítica banda del bajista/co fundador de Primal Fear, Mat Sinner – ha publicado el video tráiler de su próximo álbum titulado 'One Bullet Left' , AOR Heaven se complace en anunciar “Serenade” el nuevo trabajo de estudio de los Australianos WHITE WIDDOW , El guitarrista YNGWIE MALMSTEEN ha confirmado varias fechas para lo que sera su nueva gira por EE.UU.”






    Frontiers Records se complace en anunciar el nuevo album en directo y DVD de URIAH HEEP. “Live In America” el cual será publicado el próximo 23 de septiembre en Europa y 27 de septiembre en EE.UU.


    En octubre de 2009, URIAH HEEP publico su album “Celebration” conmemorando el 40 aniversario de la banda, donde nos encontramos conclasicos asi como 2 nuevas canciones.

    “Live in Armenia” sera exclusivamente publicado en digipack 2CD+DVD , este es el tracklisting confirmado por Frontiers Records:

    CD1: Wake the Sleeper; Overload; Tears of the World; Stealin'; Book of Lies; Gypsy; Look at Yourself; What Kind of God; Angels Walk With You; Shadow.

    CD2: July Morning; Easy Livin'; Sunrise; Sympathy; Lady In Black.

    DVD: Wake the Sleeper; Overload; Tears of the World; Stealin'; Book of Lies; Gypsy; Look at Yourself; What Kind of God; Angels Walk With You; Shadow; July Morning; Easy Livin'; Sunrise; Sympathy; Lady In Black.

    DVD Stereo mix 2.0 – 16:9; formato: NTSC Region Free / Length 100 mins.

    Aqui teneis el DVD trailer promocional: www.youtube.com/watch?v=Ynz8GlxDiOg.



    <<NEWS>> URIAH HEEP , NEWMAN , SINNER , WHITE WIDDOW , YNGWIE MALMSTEEN Newmanw

    AOR Heaven se complace en anunciar: Newman – Under Southern Skies

    Newman se formó en 1997 por el cantante / guitarrista Steve Newman con la ayuda de Mark Mulholland (batería) y William Marshall (bajo) para el primer álbum homónimo que fue posteriormente publicado
    en Alemania de ese año siguiente.

    En 2006 Steve se separó de su sello y formó su propia empresa Chrome Dome Records. Más tarde, en 2007, "Prmitive Soul" fue lanzado con muy buenas críticas en todo el mundo y se continuo con la publicación en 2008 del doble CD "Décade". Steve luego trabajó hacia el restablecimiento de la banda en vivo mediante la contratación de Neil Richardson (guitarra), Paul Boyle (teclados), Nic Lipscombe
    (Batería), y Terry Horne (Bajo). En 2009 la banda tocó en Z Rock Festival y teloneo a John Waite en su gira por Reino Unido.

    En 2010 se publico "The Art Of Balance", que no sólo levantó el nivel musicalmente sino que también demostró una vez más que Steve Newman tiene un talento para la producción dentro del rock melódico. Este lanzamiento se convirtió en uno de los álbumes más exitosos de la recepción de la carrera de Steve.
    La banda, con el nuevo bajista Dave Bartlett desempeñó diversos espectáculos para apoyar el nuevo álbum, incluyendo el Festival Rock and Cambridge después de unirse a nuevos talentos como el nuevo
    guitarrista Shaun Bessant en el Festival del Firefest de ese año y un CD /DVD fue grabado . Esto nos
    lleva a 2011 y después de la firma y lanzamiento de la tan aclamado álbum” Big Life con Steve Newman y Mark Thompson-Smith. La relación entre el AOR Heaven y Steve Newman continúa con el lanzamiento del nuevo álbum de Newman “Under Southern Skies”.

    Track list: 01 Killing Me, 02 If He Loves You, 03 Under Southern Skies, 04 Strength To Carry On, 05 Ghost In The Night, 06 Without Warning, 07 She's Gone, 08 Fire With Fire, 09 Save No Prisoners, 10 Wish You Were Here, 11 Montserrat.

    Podeis escuchar samples en : Ghost In The Night / Killing Me / Under Southern Skies.

    Para mas información : www.newmansound.com.

    <<NEWS>> URIAH HEEP , NEWMAN , SINNER , WHITE WIDDOW , YNGWIE MALMSTEEN Sinner

    SINNER la mítica banda del bajista/co fundador de Primal Fear, Mat Sinner – ha publicado el video tráiler de su próximo álbum titulado 'One Bullet Left', el cual tiene como fecha de publicación el 9 de Setiembre a través de AFM Records.

    'One Bullet Left' tracklist:

    'The One You Left Behind'

    'Back On Trail'

    'Give & Take'

    'One Bullet Left'

    '10 2 Death'

    'Haunted'

    'Atomic Playboys'

    Suicide Mission'

    'Wake Me When I'm Sober'

    'Mind Over Matter'

    'Mend To Be Broken'

    'Rolling Away'

    Junto con el líder de la banda Mat Sinner y el guitarrista Christof Leim (The new black), la banda incluye a Alex Scholpp (Tarja, Farmer boys) en la guitarra, André Hilgers (Rage) en la batería y la vuelta de Alex
    Beyrodt (Primal Fear) en la guitarra.

    Asi mismo también la banda ha publicado imágenes de lo que será su nuevo videoclip 'Back On Trail', cortesía de Heiko Roith y Anke Seidel.






    <<NEWS>> URIAH HEEP , NEWMAN , SINNER , WHITE WIDDOW , YNGWIE MALMSTEEN Whitec

    AOR Heaven se complace en anunciar: White Widdow – Serenade (23 septiembre)

    Fundada en Melbourne, Australia, Blanco Widdow se formó en 2008 por el front man Jules Millis, el bajista y guitarrista Trent Wilson Enzo Almanzi. Poco después, Jules trajo a su hermano Xavier Millis en los teclados, y fueron nominados a los ARIA (Australian Record Industry Award) c. Con Xavier a bordo, el equipo de redacción estaba al completó con Jim Naish en la batería. Influenciados por artistas como White Sister , Giuffria, Aviator, Survivor, Danger Danger, Rick Springfield y Roxus, White Widdow comenzó a tocar en vivo, entre la escena del rock en Melbourne, y rápidamente se estableció como una unidad sólida en vivo a través de su nativa Australia. A mediados de 2009 White Widdow grabó y lanzó su EP digital gratuito que fue muy bien recibido en la prensa seleccionada.

    En 2010, White Widdow irrumpió en la escena del rock melódico de todo el mundo con el lanzamiento de su álbum debut . Con el lanzamiento de su debut, la visión completa de White Widdow se ha convertido en una realidad. Un álbum lleno de rock melódico e himnos AOR.

    Caliente con el debut, el retorno de White Widdow con su "Serenade" vuelve a presentar fuertes influencia de años 80 años. El álbum ha sido grabado en los estudios Solid en Melbourne, Australia, y mezclado y masterizado por Pelle Saether (Grand Design) en los estudios Undreground de Suecia.

    Track list: 1. Cry Wolf, 2. Strangers In The Night, 3. Do You Remember, 4. Reckless Nights, 5. How Far I Run, 6. Serenade, 7. Show Your Cards, 8. Mistake, 9. Patiently, 10. Love Won't Wait.

    Podeis escuchar samples en: Cry Wolf / How Far I Run / Strangers In The Night.

    Para mas información : www.whitewiddow.com.au / www.facebook.com/whitewiddowaor.


    <<NEWS>> URIAH HEEP , NEWMAN , SINNER , WHITE WIDDOW , YNGWIE MALMSTEEN Malmsteen

    El guitarrista YNGWIE MALMSTEEN ha confirmado varias fechas para lo que sera su nueva gira por EE.UU. :

    October

    13th, New York, NY - Irving Plaza
    15th, Silver Spring, MD - Fillmore
    18th, Montreal, QC - Club Soda
    19th, Toronto, ON - Phoenix
    21st, Chicago, IL - House Of Blues
    23rd, Denver, CO - Bluebird Theatre
    26th, San Francisco, CA - Fillmore
    8th, Anaheim, CA - House Of Blues
    29th, Los Angeles, CA - Club Nokia

    November

    1st, Houston, TX - House Of Blues
    2nd, Dallas, TX - House Of Blues
    5th, Florida, Ft. Lauderdale – Revolution

    Mas informacion : www.yngwiemalmsteen.com.