#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
ManuCar
WACKY
AlbertoLP
A.K.U.
dallaszafando
XaviFCB
AORLAND
11 participantes

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por AORLAND Jue 21 Jul 2011, 23:55

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" MSG_SY

    Personnel

    Robin McAuley vocals
    Michael Schenker lead guitar
    Steve Mann guitars, keyboards
    Bodo Schoph drums
    Rocky Newton bass

    Tracks

    1. Save Yourself *
    2. Bad Boys
    3. Anytime *
    4. Get Down to Business
    5. Shadow of the Night *
    6. What We Need *
    7. I Am Your Radio *
    8. There Has to Be Another Way instrumental
    9. This Is My Heart *
    10. Destiny *
    11. Take Me Back *


    Si con su anterior trabajo Perfect Timing captaron mi interés ( aun resuenan los acordes de su impresionante balada Time en mi cabeza) con este nuevo trabajo me dejaron sin aliento. Con la voz maravillosa de Robin Mc Auley y el virtuoso Michael Schenker consiguieron publicar un grandioso disco de hard rock melódido. Temas como Save Yoursefl, la preciosa Anytime o la contundente Destiny hacen de esta publicación una autentica maravilla. Merece la pena recordar a esta gran banda en este periodo de tiempo en el que Robin & Michael unieron sus fuerzas para entregarnos a mi entender tres maravillosos disco...













    Aun alucino con estas melodías.... cheers cheers cheers cheers cheers


    Última edición por Antonio Lazaro el Jue 21 Jul 2011, 23:56, editado 1 vez
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por XaviFCB Jue 21 Jul 2011, 23:56

    buen disco, aunque prefiero el MSG y el Perfect timing.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por dallaszafando Jue 21 Jul 2011, 23:59

    mi favorito junto al assault, estamos hoy sembrados de discazos Smile
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por A.K.U. Vie 22 Jul 2011, 04:39

    Es un buen disco, tiene buenos temas como "Save Yourself" o "Anytime", pero me gusta más el anterior "Perfect Timing".
    De todas formas no está demás recordar estos discos maravillosos que escuchábamos cuando éramos unos chavalines, te traen unos recuerdos que no veas.
    Gran post Antonio.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por AlbertoLP Vie 22 Jul 2011, 07:05

    En su día fue una decepción bastante gorda. Me parece el peor de los tres discos con Robin McAuley. No digo que sea malo, pero está por debajo de los otros dos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por WACKY Vie 22 Jul 2011, 07:51

    Estos dias anteriores llevo dándole mil vueltas a Perfect Timing, en ambos casos, discazos impresionantes; una pena que Schenker reniegue de su mejor época... Laughing
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por ManuCar Vie 22 Jul 2011, 09:28

    Discazo!! este disco lo he escuchado hasta la saciedad, sobre todo en mis días de universidad en los que iba con el walkman en tren y lo llevaba en cinta, grabado directamente desde el vinilo (y no hace tanto de aquello...)

    Creo que el mejor tema del disco es THIS IS MY HEART, un medio tiempo perfecto y que representó mejor que ningún otro tema la esencia del disco, y el video clip no tiene desperdicio.

    Años después adquirí el CD, y me sorprendió gratamente el bonus track "Take me back", un tema que incluso está por encima de algunos del disco como "I am your radio" o "Get down to business".

    En cuanto a las comparaciones con los demás discos, Perfect timing es a mi parecer muy similar. La producción de Save Yourself es muchio mejor, aunque los temas del Perfect timing sean mejores.

    Eso sí, en el siguiente disco con McAuley, el MSG de 1992, es donde para mi Schenker hizo los mejores solos de toda su carrera, incluso superiores a los de su primera etapa. Y los temas de ese disco son tremendos tambien.



    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por Gonzalorock Vie 22 Jul 2011, 12:09

    Yo soy de los que se inclinan por la época McAuley.

    De sus discos en estudio, éste fue el primero que escuché y compré. Quizá por ello le tenga un enfoque más cercano aunque con el tiempo me ha parecido que el "Perfect Timing" es más redondo y, el "MSG", por sus megabaladas, magnífico.

    El "SAve..." es un disco notable a pesar de que los puristas de Schenker repudien esta época (quizá a eso se refería AlbertoLP en cuanto a la crítica de este disco en su momento). He leido aunténticas tonterías sobre los 5 discos con McAuley especiamente por la pérdida de virtuosismo y gilipolleces parecidas.
    En mi opinión puso su guitarra al servicio de un mayor protagonismo en la melodía en detrimento de su virtuosismo y crudeza de anteriores discos.

    Tras su época con McAuley, salvo "Thank you" considero que Schenker no ha conseguido hacer un disco notable.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por itxasier Vie 22 Jul 2011, 12:27

    DISCAZO. COMO CUALQUIERA DE LOS OTROS DOS QUE GRABO COMO Mc AULEY SCHENKER.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por beriboogie Vie 22 Jul 2011, 14:22

    Yo prefiero sin duda su primera época, lo que no quiere decir que una sea mejor que la otra. Son diferentes por lo tanto incomparables. No entenderé nunca a los que alaban de rodillas discos como Assault Attack ó "The Michael Shenker group" y desprecian buenos discos como Perfect Timing ó Save Yourself. Como dice Gonzalo Michael puso su virtuosismo al servicio de la melodía facturando estupendas canciones de HardMelodico engrandecidas por la fantástica voz de McAuley
    Save yourself es un muy buen disco aunque me guste más "Perfect Timing".
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por Robert Vie 22 Jul 2011, 17:37

    Obra Maestra del HARD ROCK

    Contenido patrocinado


    Mc Auley Schenker Group " Save Yourself" Empty Re: Mc Auley Schenker Group " Save Yourself"

    Mensaje por Contenido patrocinado