#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Albytor
Robert
jarryguo
AORLAND
8 participantes

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por AORLAND Miér 20 Jul 2011, 22:59


    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 FIORE_TTT


    Personnel

    Jon Fiore lead vocals
    Serge Tremblay guitars
    Doug Elash bass
    Paolo Erme drums
    Harold Hess backing vocals, keyboards
    Pete Lesperance additional guitars
    Darren Smith additional drums, percussion
    Ray Coburn additional keyboards


    Tracks
    1. Out of Love 3:46 *
    2. All Along 4:12 *
    3. It Can Only Get Better 4:28
    4. Don't Take It Too Fast 4:26 *
    5. Anything 4:04 * ( En contraportada del disco este tema viene en otro orden )
    6. Today Till Tomorrow 3:54 *
    7. Strong Enough 3:46 *
    8. How Many Times 4:35
    9. Corner of My Mind 4:53 *
    10. Whatever I Want 3:41
    11. Someday Soon 4:12

    Total Running Time: 45:57


    Cuando escuché por primera vez en la radio este disco, pensé, joer, Harem Scarem han vuelto a sus origenes...que bien . Pero nops, Harry Hess ayudó a reflotar a su buen amigo Fiore con un disco lleno de temas que habian dejado fuera de los primeros discos de los grandes Harem Scarem. He de reconoer que la voz de Fiore se asemeja mucho a la de Harry Hess, quizás un poco más forzada y ronca, pero con la misma melodía. Un buen disco que sin embargo se queda ligeramente cojo. Hay grandes temas, muy buenos, pero otros son demasiados planos para enganchar al oyente. Quizás el final del disco te deje un sabor agridulce, pero os recomiendo que le recupereis de vuestra estanteria, seguro que os trae grandes recuerdos.





    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Jul 2011, 00:01

    Tanto este como su gran "Body Electric" me parecen imprescindinles para culquier fan ya no sólo de Harem Scarem, txino del AOR en general... Myyyyyyyy superior al sobrevaloradisimo diskiguo que sacó con los Preview, diskiguo que una vez reeditado, se le vió los colores y carencias...

    Sigo pensando que el debut regrabado por los propios Harem (que para eso los temiguas son suyos) estaría a la altura del debut de los canadienses...

    No destacar "violinista sobre el tejadomente" este temazón es para hacerse un tack y comerse una sopigua de granadas sin anilla!!



    Última edición por jarryguo el Jue 21 Jul 2011, 00:10, editado 2 veces
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por AORLAND Jue 21 Jul 2011, 00:04

    jarryguo escribió:Tanto este como su gran "Body Electric" me parecen imprescindinles para culkquier fan ya no sólo de Harem Scarem, txino del AOR en general...

    Sigo pensando que el debut regrabado por los propios Harem (que para eso los temiguas son suyos) estaría a la altura del debut de los canadienses...

    No destacar "violinista sobre el tejadomente" este temazón es para hacerse un tack y comerse una sopigua de granadas sin anilla!!



    Mejor me tomaré las famosas Alubias lol! lol! lol! lol!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por Robert Jue 21 Jul 2011, 00:07

    Grandioso el Jon Fiore... pero me kedo a miles d Biyones y d triyones d Siglos luz con mis amadisimos PREVIEW!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por Albytor Jue 21 Jul 2011, 19:50

    Yo me compré los dos discos de Fiore por el mismo motivo que más de uno, estaban nuestros queridos Hess & Lesperance en el ajo. Puede que no sean una maravilla completa, pero a mi me gustan bastante.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por tony Jue 21 Jul 2011, 20:22

    Albytor escribió:Yo me compré los dos discos de Fiore por el mismo motivo que más de uno, estaban nuestros queridos Hess & Lesperance en el ajo. Puede que no sean una maravilla completa, pero a mi me gustan bastante.

    Mejor no se puede decir. No son una maravilla completa, pero estan muy bien. Eso sí, lejos del inalcazable listón de los HS a nivel de composición. Que HESS y LESPERANCE tontos no eran Razz Razz


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Jul 2011, 20:47

    Yo soliguo sé que sigo escuchando estas dos maravillas (recordemos que la mayoría de temiguas son del combo Hess-Lesperance o Hess a solas/otros artistas) y los 3 últimos de Harem por ahí andan haciendo "autoponme-stop" ajaj!!

    Existe una versioncigua en forma de demo del "Out of love" tocada por los Harem donde algunas estrofas están cambiadas...Primero venía "niño de la katanamente" en el bootleg "You want It all" y posteriormente en el oficialoso "The early years"...

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por liq Jue 21 Jul 2011, 20:55

    Pues no les habia escuchado nunca !!! pero escuchando los temas puestos aqui no hay duda que me va a gustar cantidad

    Gracias !!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por AORLAND Jue 21 Jul 2011, 23:04

    liq escribió:Pues no les habia escuchado nunca !!! pero escuchando los temas puestos aqui no hay duda que me va a gustar cantidad

    Gracias !!

    Esta es la magia de este foro... lol! lol! lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por kiquerocks Vie 22 Jul 2011, 08:18

    Robert escribió:Grandioso el Jon Fiore... pero me kedo a miles d Biyones y d triyones d Siglos luz con mis amadisimos PREVIEW!!!

    Amén. Buen disco pero no es más que el "repetimos" de los HS sin las voces de Hess. El de PREVIEW es un disco genial, de esos que han significado algo en el AOR.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por jarryguo Vie 22 Jul 2011, 13:05

    kiquerocks escribió:
    Robert escribió:Grandioso el Jon Fiore... pero me kedo a miles d Biyones y d triyones d Siglos luz con mis amadisimos PREVIEW!!!

    Amén. Buen disco pero no es más que el "repetimos" de los HS sin las voces de Hess. El de PREVIEW es un disco genial, de esos que han significado algo en el AOR.

    Que significo? que saliera a principios de los 80?? diskiguo referencia para el estilo?? lo dudo... y como diskiguo de calitate, "coeficiente intelectual de una mesamente" escaso... me parece del montón para abajo...

    Fiore MTM como de aquí a Mordorrrrr!!!! I love you
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por viejoaorero Vie 22 Jul 2011, 20:00


    Muy buen disco, con temas exquisitos, muy agradable de escuchar, divertido.

    Me gusta bastante la verdad.

    Contenido patrocinado


    FIORE " Today Till Tomorrow" 1998 Empty Re: FIORE " Today Till Tomorrow" 1998

    Mensaje por Contenido patrocinado