#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG , AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG ,  AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST Empty <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG , AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST

    Mensaje por luis ignacio Mar 19 Jul 2011, 17:06

    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG ,  AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST Tygers
    TYGERS OF PAN TANG anuncian su firma con el sello Rocksector Records para lo que será la publicación a nivel mundial de su próximo álbum, el cual se encuentra en proceso y que se titulara 'Ambush', Integrator Conciertos nos informa de la llegada a Zaragoza de AMERICAN DOG hard-rock de alta energía con una base de blues que a menudo es comparado con Ted Nugent, Rose Tattoo, Motorhead o Nashville Pussy , La banda de rock canadiense DIEMONDS ha publicado su nuevo video musical de su single 'Take On The Night'. La canción está incluida en el nuevo álbum de la banda 'The Bad Pack', el cual será publicado a fines de este año, THE SOUTH TEXAS ROCK Fest vuelve con una nueva edicion para el 7 y 8 de Octubre en los Sunken Gardens de San Antonio, Texas”






    TYGERS OF PAN TANG anuncian su firma con el sello Rocksector Records para lo que será la publicación a nivel mundial de su próximo álbum, el cual se encuentra en proceso y que se titulara 'Ambush', provisionalmente planeado para Febrero/Marzo del 2012.

    'Tygers Of Pan Tang' iniciara su proceso de grabación en el mes de Septiembre, planeando la publicación del disco en el primer cuarto del año 2012.

    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG ,  AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST Cadena

    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG ,  AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST American

    American Dog se formó en 1999 en Columbus, Ohio, liderado por el bajista y cantante Michael Hannon( ex-Salty Dog y Dangerous Toys) , Steve Theado guitarra, y Michael Harris a la batería.

    El sonido es hard-rock de alta energía con una base de blues que a menudo es comparado con Ted Nugent, Rose Tattoo, Motorhead o Nashville Pussy. Es un grupo muy popular en ámbitos moteros Han actuado en los mayores eventos motociclistas en el ... mundo: Sturgis y muchos eventos Easyrider en Estados Unidos, el Hamburgo Harley Days Event en Alemania, las veinticuatro horas de Le Mans en Francia y en el Rock and Blues Custom Show en Inglaterra. También son muy conocidos en el
    "cinturón de óxido" de EE.UU., donde actuan ante las multitudes entusiastas en ciudades como Columbus, Cleveland, Pittsburgh, Milwaukee, Chicago, Indianápolis y Louisville. Han compartido el escenario con Ted Nugent, Twisted Sister, Ace Frehley, Jackyl, David Allan Coe, UFO, Rose Tattoo, Billy
    Idol, Nazaret, Nashville Pussy, Ratt, LA Guns, .38 Special y Molly Hatchet.

    American Dog tiene doce giras europeas a sus espaldas y han gozado de gran éxito en Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Suiza, España y Bélgica.

    Más información:

    Comienzo : Domingo, 11 de septiembre a las 21:30

    http://www.americandog.us/

    https://www.facebook.com/am​ericandog.us

    VIDEOS:

    https://www.youtube.com/wat​ch?v=ijZvuZrfNUQ&feature=p​layer_embedded

    https://www.youtube.com/wat​ch?v=3p9Y5x_Pak&feature=p​layer_embedded

    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG ,  AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST Cadena

    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG ,  AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST Diemonds

    La banda de rock canadiense 'Diemonds' ha publicado su nuevo video musical de su single 'Take On The Night'. La canción está incluida en el nuevo álbum de la banda 'The Bad Pack', el cual será publicado a fines de este año.

    'Diemonds' – integrado por Priya Panda (vocals), C.C. Diemond (guitar), Alan the Yeti (guitar), Dr. Kock (bass) y Sincade (drums) -- se formo en Toronto, Ontario en el 2006 e hicieron su debut en el año 2008 con su EP 'In The Rough'.

    'Diemonds' ha grabado su nuevo álbum con Jon Drew (F*cked Up, The Arkells, Alexisonfire), el álbum ha sido mixeado por Eric Ratz y masterizado por Harry Hess.



    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG ,  AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST Cadena

    <<NEWS>> TYGERS OF PAN TANG ,  AMERICAN DOG , DIEMONDS , TEXAS ROCK FEST Texasrocks

    THE SOUTH TEXAS ROCK Fest vuelve con una nueva edicion para el 7 y 8 de Octubre en los Sunken
    Gardens de San Antonio, Texas. Estas son las bandas confirmadas hasta la fecha:

    SAXON, QUIET RIOT, UFO, MOXY, STEPHEN PEARCY (RATT), AXE, S.A. TERRITORIES.

    Para mas información: Southtexasrockfest.com.