www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> PROGPOWER EUROPE , CHEAP TRICK , FEMME FATALE , ACCEPT , D’MOLLS

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> PROGPOWER EUROPE , CHEAP TRICK , FEMME FATALE , ACCEPT , D’MOLLS

    Mensaje por luis ignacio el Lun 18 Jul 2011, 14:03


    “Los organizadores del PROGPOWER EUROPE Festival nos informan de las últimas incorporaciones al cartel , El escenario principal del Bluesfest en Ottawa quedo totalmente destruido el pasado Domingo por la noche durante el show de CHEAP TRICK, produciéndose importantes accidentes en el concierto , Ha sido creado una petición vía Facebook para la vuelta a los escenarios de FEMME FATALE , liderada por Lorraine Lewis, para la próxima edición de M3 Rock Festival , Los alemanes ACCEPT han anunciado la filmación de su show este verano en el festival Bang Your Head!!! para un futuro dvd , La agrupación norteamericana de glam metal D'MOLLS regresa al mercado discográfico con "D-Sides", un álbum de rarezas, caras-b y material inédito”





    Los organizadores del ProwPower Europe Festival nos informan de las últimas incorporaciones al cartel: nada más y nada menos que los Americanos SYMPHONY X los cuales serán cabezas de cartel del sábado noche, donde presentaran su nuevo trabajo de estudio recientemente publicado. Otras de las recientes incorporaciones son Long Distance Calling (Alemania) y Subsignal (Alemania) que compartirán cartel
    con SYMPHONY X el sábado .

    El cartel se completa con un gran elenco de 15 bandas dedicadas de manera exclusiva al Metal Progresivo en tres días intensos de festval.

    Estas son las bandas confirmadas hasta la fecha: Barstool Philosophers, Subsignal, Seventh
    Wonder, Schizoid Lloyd, White Walls, In Mourning, Long Distance Calling, Symphony X, Sky Architect, Memento Waltz, Kingcrow, Sole Remedy, Mekong Delta, Redemption.

    Para más información: http://progpower.eu/





    Toronto – El escenario principal del Bluesfest en Ottawa quedo totalmente destruido el pasado Domingo por la noche durante el show de CHEAP TRICK, produciéndose importantes accidentes en el concierto. Al menos cinco personas resultaron heridas.

    "Todo el mundo está bien y somos muy afortunados de estar vivos y esperamos que todos los aficionados estén bien también", la banda, conocida por éxitos como "Surrender", "I Want You to Want
    Me" y "The Flame", es lo que ha comentado en un mensaje publicado en Facebook. Un video de Bluesfest ha sido spublicado en YouTube y en cuestión de minutos tras la tormenta el escenario se derrumbo y con el todos los equipos electrónicos. Fragmentos retorcidos de metal sobresalían del escenario , que se situaba en varios pisos de altura antes de ser destruido.

    Leanne Wilson ha hecho las siguientes declaraciones: “En menos de 10 minutos el escenario se derrumbo y al instante todo el mundo estaba corriendo y gritando. Me sorprendió, nunca había visto algo así antes en un concierto."

    Articulo extraído de : www.msnbc.msn.com/id/43789406/ns/world_news-americas.





    Ha sido creado una petición vía Facebook para la vuelta a los escenarios de FEMME FATALE , liderada por Lorraine Lewis, para la próxima edición de M3 Rock Festival:

    http://www.facebook.com/pages/Femme-Fatale-Petition-for-M3-Rock-Festival/110116775751506







    Los alemanes ACCEPT han anunciado la filmación de su show este verano en el festival Bang Your Head!!! para un futuro dvd. Según han comentado, quieren agradecer el gran e inesperado recibimiento que la banda ha tenido tras su retorno.

    Será además la vuelta de la banda a su formación de 5, pues en los últimos meses han estado girando como cuarteto desde que el guitarrista Herman Frank se fracturara algunas costillas al sufrir una caída en el escenario el pasado 6 de Mayo en San Antonio.





    La agrupación norteamericana de glam metal D'Molls regresa al mercado discográfico con "D-Sides", un álbum de rarezas, caras-b y material inédito, el cual se podrá comprar a través de www.fnarecords.net.

    El disco cuenta con algunas colaboraciones entre las que están Andy Parker de UFO, Chip Z'Nuff de Enuff Z'Nuff, Mick Sweda de BulletBoys, Bobby Barth de Axe, John Thomas de Lita Ford band, P.J. Smith de No Sweat y Danny Johnson quien ha tocado con Alice Cooper, Rod Stewart, Derringer, Steppenwolf, y Axis.

      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 05:44