#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Gonzalorock
Ramon G
Fernando
FrodCatley
prettymaid
Joserra
Jack Daniels
Galadriel
Ready
PeterGriffin
Mendo
lamotta
SunlessStar
jose perez
Robert
jarryguo
20 participantes

    Europe, nuevo disco y gira!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Jul 2011, 19:12

    Se espera su salida para Abril del 2012 junto a una nueva gira y bajo la tutela del multi ETT solicitado Kevin "caveman" Shirley a la producción (Journey, BCC, Joe Bonamassa, Black Stone Cherry...) atxi que los freaks-fans de su etapigua Hard/AOR volveros a olvidar de un retorno a sus raices mas melódico/gaysosas... Razz Por mi bien, "Last look at eden" me pareció de los mejores diskiguos del 2009 en cualquier estilo!! Very Happy

    Nuevo temigua en directo:

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Robert Mar 12 Jul 2011, 19:15

    jarryguo escribió:Se espera su salida para Abril del 2012 junto a una nueva gira y bajo la tutela del multi ETT solicitado Kevin "caveman" Shirley a la producción (Journey, BCC, Joe Bonamassa, Black Stone Cherry...) atxi que los freaks-fans de su etapigua Hard/AOR volveros a olvidar de un retorno a sus raices mas melódico/gaysosas... Razz Por mi bien, "Last look at eden" me pareció de los mejores diskiguos del 2009 en cualquier estilo!! Very Happy

    Nuevo temigua en directo:



    todo tuyo!!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por jose perez Mar 12 Jul 2011, 19:38

    Muy buena noticia, además tener al Caveman en la producción en un punto a su favor.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por SunlessStar Mar 12 Jul 2011, 20:25

    La mejor noticia posible!!!
    Sólo faltaba Shirley en la producción... Te cagas... Queda demasiado tiempo para abril!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por lamotta Mar 12 Jul 2011, 21:00

    Estupendísima noticia, lo espero desde ya.
    La canción está bastante bien.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Mendo Mar 12 Jul 2011, 22:08

    Europe es uno de los grupos que más ha madurado y sus 3 discos de la nueva etapa lo demuestran.
    puede que no sea lo mismo que lo que hacían hace 25 años, pero no me imagino a europe haciendo un the final countdown II basicamete pq ahí está norum para evitarlo.

    es una buenisima noticia, esperemos que se acerquen por aqui; la ultima vez que les ví estuvieron inmensos.

    saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por PeterGriffin Mar 12 Jul 2011, 22:15

    Seguro que nos deleitan con otro discazo, gran noticia.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por lamotta Mar 12 Jul 2011, 22:59

    mendometal escribió:Europe es uno de los grupos que más ha madurado y sus 3 discos de la nueva etapa lo demuestran.
    puede que no sea lo mismo que lo que hacían hace 25 años, pero no me imagino a europe haciendo un the final countdown II basicamete pq ahí está norum para evitarlo.

    es una buenisima noticia, esperemos que se acerquen por aqui; la ultima vez que les ví estuvieron inmensos.

    saludos

    No sólo es "madurar": es no volver para hacer caja, es seguir buscando caminos porque el arte no es estático...en fin, los admiro mucho por eso. Otros se quedan 30 años haciendo el mismo riff.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Ready Mar 12 Jul 2011, 23:20

    Buenisimo el tema nuevo, aunque esa grabación es amateur. Si pillais el dvd nuevo Live at sheperd's bush lo encontraréis grabado en ese mismo concierto de manera profesional. Y esperemos que la incluyan en ese nuevo disco que ya por el productor se prevé será un discazo, no olvidemos que ese hombre ha trabajado con AEROSMITH, DREAM THEATER, IRON MAIDEN, JOURNEY...!!!!! Casi ná!!!! Grandísimos EUROPE!!! Eso sí, Joey Tempest debería de plantearse un cambio de imagen y cortarse el pelo, tan largo y con esas entradas no le pega nada!!! Pero siguen con energía para ser casi cincuentones algunos.
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 58
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Galadriel Mar 12 Jul 2011, 23:37

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:Se espera su salida para Abril del 2012 junto a una nueva gira y bajo la tutela del multi ETT solicitado Kevin "caveman" Shirley a la producción (Journey, BCC, Joe Bonamassa, Black Stone Cherry...) atxi que los freaks-fans de su etapigua Hard/AOR volveros a olvidar de un retorno a sus raices mas melódico/gaysosas... Razz Por mi bien, "Last look at eden" me pareció de los mejores diskiguos del 2009 en cualquier estilo!! Very Happy

    Nuevo temigua en directo:



    todo tuyo!!!

    Para mi gusto, tan horrorosa como sus ultimos discos... Sad no he podido llegar ni al minuto 2... , desde luego, hace mucho tiempo que conmigo, han perdido una fan... como tantas otras "viejas glorias"
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Jack Daniels Mar 12 Jul 2011, 23:42

    Lamotta, a mí me parece tan correcto lo uno como lo otro. Disfruté con Black Ice y lo hice con Last Look At Eden. Lo importante es que un artista haga lo que le salga de dentro... luego si gusta o no, pues para gustos ya se sabe, pero me parece muy respetable que un grupo haga lo que le apetezca.

    Por cierto, tocan en agosto en un festivalillo en Ordes (provincia de La Coruña).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Joserra Miér 13 Jul 2011, 00:01

    Galadriel escribió:
    Robert escribió:
    jarryguo escribió:Se espera su salida para Abril del 2012 junto a una nueva gira y bajo la tutela del multi ETT solicitado Kevin "caveman" Shirley a la producción (Journey, BCC, Joe Bonamassa, Black Stone Cherry...) atxi que los freaks-fans de su etapigua Hard/AOR volveros a olvidar de un retorno a sus raices mas melódico/gaysosas... Razz Por mi bien, "Last look at eden" me pareció de los mejores diskiguos del 2009 en cualquier estilo!! Very Happy

    Nuevo temigua en directo:



    todo tuyo!!!

    Para mi gusto, tan horrorosa como sus ultimos discos... Sad no he podido llegar ni al minuto 2... , desde luego, hace mucho tiempo que conmigo, han perdido una fan... como tantas otras "viejas glorias"

    Precisamente estos de "viejas glorias" no tienen absolutamente nada.
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 58
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Galadriel Miér 13 Jul 2011, 01:13

    Joserra escribió:
    Galadriel escribió:
    Robert escribió:
    jarryguo escribió:Se espera su salida para Abril del 2012 junto a una nueva gira y bajo la tutela del multi ETT solicitado Kevin "caveman" Shirley a la producción (Journey, BCC, Joe Bonamassa, Black Stone Cherry...) atxi que los freaks-fans de su etapigua Hard/AOR volveros a olvidar de un retorno a sus raices mas melódico/gaysosas... Razz Por mi bien, "Last look at eden" me pareció de los mejores diskiguos del 2009 en cualquier estilo!! Very Happy

    Nuevo temigua en directo:



    todo tuyo!!!

    Para mi gusto, tan horrorosa como sus ultimos discos... Sad no he podido llegar ni al minuto 2... , desde luego, hace mucho tiempo que conmigo, han perdido una fan... como tantas otras "viejas glorias"

    Precisamente estos de "viejas glorias" no tienen absolutamente nada.

    Bueno, supongo que eso es como todo, cuestion de gustos. Para mi desde luego si lo son, ya que ellos junto a Bon Jovi, son los que me hicieron descubrir esta maravillosa musica, alla por el año 1989, cosa por la que les estaré eternamente agradecida, pero para mi Europe acabó en 1991 con su fantastico Prisoners in Paradise.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Ready Miér 13 Jul 2011, 02:23

    Respeto todas las opiniones, pero creo que EUROPE han sacado sus mejores canciones tras Prisoners In Paradise, y lo dice un fan que los conoció también en 1987. Pero para gustos colores, hay fans que hemos evolucionado a otros estilos más hardrockeros y otros que prefieren el estilo pomposo y ochentero de sus primeros discos. No problem, a mí también me gustan, pero que hiciesen eso ahora me parecería completamente fuera de lugar. The Poodles y otros grupos nuevos siguen esa línea, así que todos contentos. Saludos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por SunlessStar Miér 13 Jul 2011, 08:29

    Yo respeto totalmente a los fans que no les guste la nueva época, pero es que no veo como incompatibles una y otra etapa. Quizá porque me encanta el hard rock bluesero, setentero, etc., valore más esta época que un fan meramente del AOR que se quedará con sus ochenta, pero a mí se me pone la piel de gallina cada vez que escucho a esta banda, tanto sign of the times, open your heart o con hero, no stone untorned... Por no hablar del riff de rock the night, el solo de supertitious con el riff de gonna get ready, o las maravillosas always the pretenders o forever traveling, por poner solo unos ejemplos... Es que no lo veo para nada incompatible y desde mi punto de vista es casi imposible amar unas y odiar otras. Gustar más unas que otras? Lo puedo entender, pero cerrarse en banda? Yo personalmente no lo entiendo. No lo veo tan diferente y sí igual de genial... Repito que respeto todas las opiniones y gustos.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por prettymaid Miér 13 Jul 2011, 09:59

    SunlessStar escribió:Yo respeto totalmente a los fans que no les guste la nueva época, pero es que no veo como incompatibles una y otra etapa. Quizá porque me encanta el hard rock bluesero, setentero, etc., valore más esta época que un fan meramente del AOR que se quedará con sus ochenta, pero a mí se me pone la piel de gallina cada vez que escucho a esta banda, tanto sign of the times, open your heart o con hero, no stone untorned... Por no hablar del riff de rock the night, el solo de supertitious con el riff de gonna get ready, o las maravillosas always the pretenders o forever traveling, por poner solo unos ejemplos... Es que no lo veo para nada incompatible y desde mi punto de vista es casi imposible amar unas y odiar otras. Gustar más unas que otras? Lo puedo entender, pero cerrarse en banda? Yo personalmente no lo entiendo. No lo veo tan diferente y sí igual de genial... Repito que respeto todas las opiniones y gustos.
    +100000......lo has descrito a las mil maravillas!!!!!!!
    Cada vez que escucho el solo de Superstitious se me pone la piell de gallina y cada vez que escucho devil sings the blues la pongo un par de veces seguidas para poder escuchar otra vez el solo final....y asi con un monton de canciones....yo tambien soy de los que empezo con estos en el mundo del Hard y tanto me gusta una etapa como la otra
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por FrodCatley Miér 13 Jul 2011, 10:14

    Yo como muchos, me inicie en esto por Europe, The Final Countdown fue mi primera cinta, y con Europe reconozco que no soy del todo objetivo, y me gustan mucho sus dos epocas, y coincido con lo del solo de Superstions y el temazo Devil´s sing the Blues, impresionante John Norum, y creo que de las vueltas de la ultima decada, le de Europe ha sido la mejor y la mas honesta, han sacado discos con calidad y los defienden en directo. De que sirve sacar nuevos discos, llenarte la boca de decir que no vas a hacer siempre los mismo, que hay que evolucionar, sacar discos diferentes, pero llega el directo y tocas lo de siempre
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por SunlessStar Miér 13 Jul 2011, 11:19

    Y el partido que le puede sacar Kevin Shirley a Norum va a ser acojonante... Es un guitarrista perfecto para el sonido y las producciones de Shirley.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Fernando Miér 13 Jul 2011, 17:10

    Me gustan sus ultimos discos.....
    Creo que elegir ese camino musical es un acierto (al menos hoy en día).
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Ramon G Miér 13 Jul 2011, 19:23

    Suena muy bien el nuevo tema.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Gonzalorock Miér 13 Jul 2011, 19:47

    Fernando escribió:Me gustan sus ultimos discos.....
    Creo que elegir ese camino musical es un acierto (al menos hoy en día).

    Estoy de acuerdo, de hecho su "secret society" se ha convertido en mi favorito de su discografía.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por tony Miér 13 Jul 2011, 20:03

    Notición.

    A mi de su etapa ochentera me fascina OUT OF THIS WORLD, pero sus discos de reunión START FROM THE DARK, SECRET SOCIETY y LAST LOOK AT EDEN me parecen 3 discazos como 3 soles, de un mérito enorme.

    De hecho, tras el insuperable OUT OF THIS WORLD, el fenomenal SECRET SOCIETY sería su segunda mejor obra en mi ránking de preferencias.

    A ver si Caveman les ayuda a obsequiarnos con otro disco en el mismo altísimo nivel de calidad de sus 3 discos post-reunión. Apuesto a que sí.





    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por tony Miér 13 Jul 2011, 20:04

    prettymaid escribió:
    SunlessStar escribió:Yo respeto totalmente a los fans que no les guste la nueva época, pero es que no veo como incompatibles una y otra etapa. Quizá porque me encanta el hard rock bluesero, setentero, etc., valore más esta época que un fan meramente del AOR que se quedará con sus ochenta, pero a mí se me pone la piel de gallina cada vez que escucho a esta banda, tanto sign of the times, open your heart o con hero, no stone untorned... Por no hablar del riff de rock the night, el solo de supertitious con el riff de gonna get ready, o las maravillosas always the pretenders o forever traveling, por poner solo unos ejemplos... Es que no lo veo para nada incompatible y desde mi punto de vista es casi imposible amar unas y odiar otras. Gustar más unas que otras? Lo puedo entender, pero cerrarse en banda? Yo personalmente no lo entiendo. No lo veo tan diferente y sí igual de genial... Repito que respeto todas las opiniones y gustos.
    +100000......lo has descrito a las mil maravillas!!!!!!!
    Cada vez que escucho el solo de Superstitious se me pone la piell de gallina y cada vez que escucho devil sings the blues la pongo un par de veces seguidas para poder escuchar otra vez el solo final....y asi con un monton de canciones....yo tambien soy de los que empezo con estos en el mundo del Hard y tanto me gusta una etapa como la otra


    Esto es lo que yo quería decir! (Es que a veces escribo sin haber leído todas las opiniones anteriores... Embarassed Embarassed Me falta tiempo!!!)

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 13 Jul 2011, 22:53

    Me sumo a las opiniones conciliadoras entre ambas etapas...aunque me guste algo más la primera, ya no es 1990
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por junkyard_dog Jue 14 Jul 2011, 12:25

    Me acabo de fregar una pila de cacharros escuchando el "Azalea Place"... Que pedazo de disco, virgen del amor hermoso. Respeto mucho a Tempest porque creo que casi todo lo que hace tiene calidad. Y lo más importante es q siguen teniendo ganas de trabajar y componer.

    Contenido patrocinado


    Europe, nuevo disco y gira!! Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

    Mensaje por Contenido patrocinado