#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite?

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite? Empty ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite?

    Mensaje por Gonzalorock Lun 11 Jul 2011, 15:11

    ¿Merece la pena la reedición del disco debut?
    Remasterizada con 4 bonus que, en realidad son 3 porque la instrumental ya la tengo.
    BONUS:
    13. Answer To My Prayers (European Bonus Track)
    14. Dreaming (Japanese Bonus Track )
    15. Un Dia Más (Spanish Bonus Track)
    16. Si El Mundo Tiene Un Fin (Spanish Bonus Track)

    Saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite? Empty Re: ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite?

    Mensaje por kiquerocks Lun 11 Jul 2011, 16:05

    Pues no lo sé, yo seguramente la pille de todos modos aunque tengo el original.

    Estuve hablando con Iván (guitarra) este finde y se ha vuelto a juntar con Jesús (cantante) de momento para probar cosas escritas. Espero que me perdonen la indiscreción...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite? Empty Re: ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite?

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Jul 2011, 18:31

    Txi que merece la penigua por las dos bonus en castellano, y a buen precio, más, por lo menos "Si el mundo tiene un fin" me parece superior a su versioncigua en inglés!! alien
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite? Empty Re: ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite?

    Mensaje por Robert Mar 12 Jul 2011, 18:43

    jarryguo escribió:Txi que merece la penigua por las dos bonus en castellano, y a buen precio, más, por lo menos "Si el mundo tiene un fin" me parece superior a su versioncigua en inglés!! alien

    estoy d acuerdo en todo lo q comenta aki Jarry...
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite? Empty Re: ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite?

    Mensaje por junkyard_dog Miér 13 Jul 2011, 17:32

    No sé si existirá una demanda real como para que salga rentable una reedición de este trabajo. Creo q a todos los que nos podría interesar ya nos hicimos con él en su momento. Si lo que quieren es hacernos felices... lo que tendrían que hacer es el tercer disco!

    Contenido patrocinado


    ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite? Empty Re: ¿Merece la pena la reedición de 91 Suite?

    Mensaje por Contenido patrocinado