#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+45
carlos
Xavi_18
YIUROP
Aphasia
PANTERA
Josetxu
Txona
Slamer
hellpatrol
udo-32
Leatherboy
MrSweet
kiquerocks
Zep
XaviFCB
Adolfo
sammet
COBRA
davidbilbo
Robert
DARE_DW
tony
pacopuma
charly
FrodCatley
Lovedrive
Strutter74
vanway
jarryguo
jordiaor
caido en little big horn
juanan
trying to understand
Fernando
Albytor
Jack Daniels
joakim
HardBoy
luis ignacio
Uriah
AORRADOR
Javi
JR
David Royal
krokus
49 participantes

    BON JOVI o EUROPE??????

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por krokus Jue 31 Jul 2008, 20:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Que grupo os gusta mas de los dos?.
    De BON JOVI me molan mucho 3 albumes(los primeros 3) y de EUROPE los primeros 5, por eso voy a elegir a EUROPE.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por AORRADOR Vie 24 Oct 2008, 20:36

    Txozna escribió:
    FlanRoyal escribió:
    Txozna escribió:EL mas guapo es Joey Embarassed Embarassed jajaja jejeje, y nada de gay! que me follo a vuestra madre.. jajaja
    Que te tapes los ojos cuando escriba Udo coño. Ves Uidiguo, ya lo estas llevando por el mal camino!

    Tio, lo primero es coña y lo segundo yo se muy bien lo que me gusta y ya y tercero no se puede opinar si un tio es guapo? Las mujeres dicen: esta chica es guapa o mona o lo que sea, y los tios no pueden, no digo de hay que guapo nose que sino de que uno es mas guapo que el otro...

    A ver, Nachito, la coña con la que te ha contestado Royalín viene a cuento del comentario que hizo Udo sobre que él no es gay y que si alguien dice lo contrario, que se follaría a su madre (a la del otro, no a la suya propia ¿eh?, que luego vienen los malentendidos, malpensados). Y como ve que tú, que en el fondo aun eres un chavalín, le has seguido el ejemplo contestando casi lo mismo ("y nada de gay! que me follo a vuestra madre"), pues te ha venido con la broma de lo del mal ejemplo, pero solo por eso, no creo que tenga nada que ver con tu comentario acerca de lo que te parece el físico de Mr. Larsson.

    Por cierto, que tu respuesta acerca de porque los tíos no podemos opinar sobre nuestros semejantes hubiera quedado mejor si hubiera ido como respuesta, sin animo de ofender a nadie, hacia lo dicho por Tareno, ya que a cuenta del resto de los comentarios sobre quien es más guaperas que quien, ha respondido "tios, que coño os pasa, un tio nunca puede decir de otro tio que es guapo, tanto aor os está dilatando el esfinter". Por supuesto que es en coña (o al menos un servidor lo ve así).


    Última edición por AORRADOR el Vie 24 Oct 2008, 20:48, editado 9 veces
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por charly Vie 24 Oct 2008, 20:39

    opinar si un tio es guapo o no, es muy gayer...ahora, puestos a elegir, me follo al Jon, que tiene mas pasta...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por pacopuma Vie 24 Oct 2008, 20:40

    udo-32 escribió:
    pacopuma escribió:Joakim!!! vamos a pelearnos otra vez porque este post esta desvariando!!!! Razz Razz

    No te escapes: ¿Cual de los dos es mas guapo?

    Morritos Jon por supuesto.!!! pirat
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por pacopuma Vie 24 Oct 2008, 20:43

    joakim escribió:
    pacopuma escribió:Joakim!!! vamos a pelearnos otra vez porque este post esta desvariando!!!! Razz Razz

    ya te digo!!! pero yo hablaba en serio!! pa una cosa wena q digo d bon jovi!!!

    bueeeeeeeeeeno venga, el new jersey es una puta mierda y el slippery no vale ni pa tomar x el culo.ni pop, ni rock ni nada.He visto gatos follando con más ritmo.


    La pregunta es si Bon Jovi y Europe hubieran tenido tanto exito si su cantante fuera tan guapo como el de Tesla. Laughing
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por joakim Vie 24 Oct 2008, 21:33

    pacopuma escribió:
    joakim escribió:
    pacopuma escribió:Joakim!!! vamos a pelearnos otra vez porque este post esta desvariando!!!! Razz Razz

    ya te digo!!! pero yo hablaba en serio!! pa una cosa wena q digo d bon jovi!!!

    bueeeeeeeeeeno venga, el new jersey es una puta mierda y el slippery no vale ni pa tomar x el culo.ni pop, ni rock ni nada.He visto gatos follando con más ritmo.


    La pregunta es si Bon Jovi y Europe hubieran tenido tanto exito si su cantante fuera tan guapo como el de Tesla. Laughing

    quien el fary?? jaja!!!
    Aphasia
    Aphasia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 395
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Aphasia Sáb 25 Oct 2008, 01:09

    bueno, pese a que me encanta europe, joey no es guapo, solo es que sale favorecido en algunas fotos, por que en otras... o es que nadie se acuerda (o ha visto) a joey en el lucia rock? y el primer vídeo, in the future to come... haciendo la croqueta... sale pa matarlo xD
    Otra cosa son las tías que les parece guapo cualquier tío que se sube a cantar, el maquillaje, la laca, etc, y eso ayude...

    aún así, yo me follaba antes a joey xDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2008, 12:19

    udo-32 escribió:
    AORRADOR escribió:Venga, ahora la auténtica cuestión que a todos os interesa: ¿Quién está más bueno, Joey o Jon? albino

    Jon es el hombre más guapo que he visto en mi vida. En 1991 o 1992 tuve la oportunidad de estar con el unos minutos y me quede alucinado de lo guapo que era.

    Pd. Y nada de gay eh! Que me follo a vuestra madre.

    ( Shocked Mad Mad envidia cochina,envidia cochina,envidia cochina...)

    Yo en el 92 no tuve esa suerte y me hubiese encantado toparme con el en auqella epoca(envidia,envidia,enividia), pero le he visto en ocasiones posteriores..y es guapo,guapo,solo sus ojos son de caerse de culo..Sin dudarlo ni un segundo JON, no es que sea mas guapo que tempest es que es mas guapo que medio planeta(por lo menos)y de solo en fotos nasti de plasti
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por udo-32 Jue 30 Oct 2008, 16:46

    Este video tal vez le sirve a los indecisos a la hora de definirse por Europe...

    http://www.tu.tv/videos/th-efinal-countdow-con-instrumento-caser
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por charly Jue 30 Oct 2008, 17:24

    udo-32 escribió:Este video tal vez le sirve a los indecisos a la hora de definirse por Europe...

    http://www.tu.tv/videos/th-efinal-countdow-con-instrumento-caser

    bravo!! vaya crack! cheers cheers
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por PANTERA Jue 30 Oct 2008, 20:37

    Pues yo a ninguno, en todo caso al RICHIE SAMBORA Y CON SOBRERO. Cool
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por YIUROP Mar 04 Nov 2008, 20:44

    JAJAJAJA JODER CON EL VIDEO DEL FINAL COUNTDOWN JUAS LA PANZA DE REIR QUE ME HE PEGADO, GRANDIOSO!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
    avatar
    juan la voz
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 62
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : benidorm

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por juan la voz Miér 05 Nov 2008, 18:47

    me quedo con los 4 primeros de los jovi,,el resto hasta ahora no me molesto por escucharles...claro que europe no me convencian mucho..hasta ..prisioner paradise...me quedo con start from the dark me convence me enamora y me parece lo mejor que han hecho,,,cojonudo vamossssss.........

    Contenido patrocinado


    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 10 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Contenido patrocinado