#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
dallaszafando
tony
PeterGriffin
7 participantes

    IT BITES - It Happened One Night

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    IT BITES - It Happened One Night  Empty IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por PeterGriffin Jue 07 Jul 2011, 01:44

    IT BITES - It Happened One Night  Itbites

    DVD 1
    01. Ghosts
    02. Oh My God
    03. Playground
    04. The Wind That Shakes The Barley
    05. The Tall Ships
    06. Great Disasters
    07. Old Man And The Angel
    08. Midnight
    09. Bullet In The Barrel
    10. Kiss Like Judas
    11. Once Around The World
    12. This Is England
    13. All In Red

    DVD 2
    How It Happened One Night

    CD 1
    01. Ghosts
    02. Oh My God
    03. Playground
    04. The Wind That Shakes The Barley
    05. The Tall Ships
    06. Great Disasters
    07. Old Man And The Angel

    CD 2
    01. Midnight
    02. Bullet In The Barrel
    03. Kiss Like Judas
    04. Once Around The World
    05. This Is England
    06. All In Red





    http://www.myspace.com/itbites

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por tony Jue 07 Jul 2011, 19:34

    Peter, te kiero!!! I love you I love you

    Me has alegrado el día!!! bounce bounce bounce

    Compra segurísima!!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por dallaszafando Jue 07 Jul 2011, 21:08

    no se por que, siempre he pasado un kilo de este grupo , se que la estoy cagando, es una cuanta pendiente q te cagas
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por beriboogie Jue 07 Jul 2011, 21:11

    Menuda pinta tiene este dvd+2cd.Yo tambien me lo apunto,no controlo toda su discografìa pero por ej. "ONCE AROUND THE WORLD” es un disco que ha ganado mucho con los años y eso que ya estaba bien en el 88
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por tony Jue 07 Jul 2011, 21:23

    dallaszafando escribió:no se por que, siempre he pasado un kilo de este grupo , se que la estoy cagando, es una cuanta pendiente q te cagas


    Dallas, dale una escucha a THE TALL SHIPS. Gran disco. Después de ello, si quieres, hablamos de su etapa ochentera, más pop.

    THE TALL SHIPS es bastante reciente (del 2008) y fue la reaparición de la banda después de que abandonaran su actividad en 1988. En THE TALL SHIPS está el fantástico guitarrista John Mitchell, del grupo británico progresivo ARENA. Curiosamente, en THE TALL SHIPS no participa el estandarte de la banda en su etapa ochentera, Francis Dunnery, pero para mi es su mejor disco.

    John Mitchell es un genio. Te recomiendo también el disco "PICTURE" del proyecto llamado KINO, en el que también participan Pete Trewavas (Marillion), Chirs Maitland (ex-Porcupine Tree) y John Beck (It Bites).

    Te pongo un par de temazos de IT BITES y KINO, para que los cates un poco cuando tengas tiempo:





    Saludos.

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 07 Jul 2011, 21:40

    Ostras!!!!! que yo a estos no los controlo Rolling Eyes vaya fallo joer!!!!! suenan de lujo.

    Si son todas las canciones como Great Desasters, menudo disco buffff!!!!!!!

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por dallaszafando Jue 07 Jul 2011, 21:55

    el tall ships acaba de ser adjudicado automaticamente por obra y gracia de ebay, ya me lo he pillado del tiroonn , entre que tu me lo recomiendas y he escuchado unos temas en you tube, esto huele a MUST HAVE, ASI QUE A LA SACA Smile gracias tio
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por tony Jue 07 Jul 2011, 21:56

    dallaszafando escribió:el tall ships acaba de ser adjudicado automaticamente por obra y gracia de ebay, ya me lo he pillado del tiroonn , entre que tu me lo recomiendas y he escuchado unos temas en you tube, esto huele a MUST HAVE, ASI QUE A LA SACA Smile gracias tio

    Avec plaisir Wink
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por beriboogie Jue 07 Jul 2011, 22:05

    THE TALL SHIPS no lo habìa escuchado,suena de lujo.Tony te parece mejor que los de la època 80s ? Para mì de esa època el "Once Around the World" es el mejor y tambien me gustan sus otros discos,"The Big Lad in the Windmill" màs pop y "Eat Me in St Louis" màs Hard,impactante trilogìa .Yo los conocì cuando estudiaba guitarra,menudo portento el Dunnery y ademàs cantaba de cine
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por PeterGriffin Jue 07 Jul 2011, 22:13

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por tony Jue 07 Jul 2011, 22:14

    beriboogie escribió:THE TALL SHIPS no lo habìa escuchado,suena de lujo.Tony te parece mejor que los de la època 80s ? Para mì de esa època el "Once Around the World" es el mejor y tambien me gustan sus otros discos,"The Big Lad in the Windmill" màs pop y "Eat Me in St Louis" màs Hard,impactante trilogìa .Yo los conocì cuando estudiaba guitarra,menudo portento el Dunnery y ademàs cantaba de cine

    A mi si me gusta más el THE TALL SHIPS, ese toque de british neoprog me resulta fascinante.

    De la etapa ochentera, me quedo con con THE BIG LAD IN THE WINDMILL (el que contiene su hit CALLING ALL THE HEROES), y después con ONCE AROUND THE WORLD. El único que no tengo es el EAT ME IN ST. LOUIS (aquel de la portada a lo Asia, creo recordar), aunque conozco algunos temas por su greatest hits "The best of".

    Dunnery canta de cine, pero la voz de John Mitchell a mi me hipnotiza.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por beriboogie Jue 07 Jul 2011, 22:44

    Grazias Peter y Tony, estoy flipando de còmo suena de bien el "The Tall Ship" y el tal John Mitchel vaya tela........Tony el "Eat me in St louis" està muy bien,suena màs Hard y en su dìa no gustò mucho ese endurecimiento del sonido,a mì siempre me ha parecido un buen disco, eso sì Once Around es su obra maestra.......... Pero còmo suena The Tall Ships y yo sin enterarme !!!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por kiquerocks Vie 08 Jul 2011, 08:26

    A mí me gustan las dos etapas. Aunque est elanzamiento con 2 cd y 2 dvd lo veo algo "excesivo" dado lo centrados que están en su segunda etapa, lógico por el peso de Dunnery en la 1ª. La verdad es que no esperaba una reaparición tan brillante sin Dunnery y menos de la mano de John Mitchell, que en ARENA no me deslumbraba, si bien no era realmente su grupo y también es interesante.


    AZZY Midnight escribió:Ostras!!!!! que yo a estos no los controlo Rolling Eyes vaya fallo joer!!!!! suenan de lujo.

    Si son todas las canciones como Great Desasters, menudo disco buffff!!!!!!!


    No sé si a DALLAS le gustará el disco, porque sus gustos son muy eclécticos pero a ti esta banda te gustará seguro y con más seguridad la nueva etapa Wink
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por ProgHardRocker Vie 08 Jul 2011, 16:37

    A mi, ya lo he dicho en todo momento en que he tenido ocasión, Mitchell me parece uno de los mejores músicos del panorama neoprogresivo (el cual adoro), tanto instrumental como vocalmente hablando. En It bites, ya lo hablé con Tony y con otros foreros por aquí, me parece una obra maestra la reaparición con The tall ships, el cual escuché precisamente en el 2008, llevo unos años esperando el prometido nuevo disco que parece no llegar. De momento veo que sacan un directo, seguro que es una pasada, tengo entendido que en directo son muy buenos, y por lo que he visto por youtube...es totalmente cierto!

    Me alegro que cada vez más foreros se sumen al carro de los fans It bites, ojalá vayan escuchando más neoprog y les vaya gustando, estoy convencido de que así seria. Y bien Tony, propagando la ilusión Razz jajaja

    Los que habeis comprado el directo éste ya me direis que tal, quizá me lo pida "a ciegas" aunque, por mi escasa economia, no sea un comprador habitual.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por beriboogie Vie 08 Jul 2011, 17:01

    Yo estoy gratamente sorprendido con "The tall ships",lo descubrì ayer mismo en este post y a la espera de que me llegue el cd original de momento la copy la he escuchado hoy dos veces.
    La verdad es que no me extraña que a algunos os parezca su mejor disco,esto suena genial aunque la sombra de Once Aroun the World es alargada,pero ya digo que con tres ò 4 escuchas me està pareciendo un disco sobresaliente en general,con momentos realmente espectaculares. Siempre me ha maravillado la propuesta musical de IT BITES,un rockprog sin exceso de instrumentación resultando un progresivo con alta carga melòdica y asequible.Dos de sus grandes momentos en este discazo

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por dallaszafando Sáb 09 Jul 2011, 21:24

    me acabo de pillar tambien el ONCE AROUND THE WORLD, beri, kiquerocks, tony... os mola no puede estar mal Smile, aunque no siempre coincido con vosotros en gustos , se por que los valorais y os respeto musicalmente , con boggie, coincido mas, con tony a veces pero casi siempre exteriormente al aor y con kiquerocks tengo luces y sombras Smile
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por beriboogie Sáb 09 Jul 2011, 22:02

    dallaszafando escribió:me acabo de pillar tambien el ONCE AROUND THE WORLD, beri, kiquerocks, tony... os mola no puede estar mal Smile, aunque no siempre coincido con vosotros en gustos , se por que los valorais y os respeto musicalmente , con boggie, coincido mas, con tony a veces pero casi siempre exteriormente al aor y con kiquerocks tengo luces y sombras Smile

    No te olvides del debut "The Big Lad in the Windmill" del 86 con orientaciòn al pop pero con elementos que se pueden decir de progresivo.Tiene autènticos temazos como el èxito “Calling all the Heroes” , mi preferida “Screaming On The Beaches” , “Turn Me Loose”..... fijo que es un disco que te gusta. A mì me gustan los tres que sacaron en estos años.Eso sì, el que me està flipando es "The Tall Ships"....¡¡¡ DISCAZO !!!

    Contenido patrocinado


    IT BITES - It Happened One Night  Empty Re: IT BITES - It Happened One Night

    Mensaje por Contenido patrocinado