#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Albytor
WACKY
6 participantes

    DOKKEN says...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DOKKEN says... Empty DOKKEN says...

    Mensaje por WACKY Jue 31 Jul 2008, 14:44

    "Dokken: "I can't change my sound but I have decided the next album I want it to be Dokken but I want it to be heavier. I mean heavier like 'Kiss Of Death' type of songs or 'When Heaven Comes Down', 'Tooth And Nail', 'Lightning Strikes Again'. I love to do more of those really deep thumping songs. I am a dark lyricist."




    cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DOKKEN says... Empty Re: DOKKEN says...

    Mensaje por Albytor Jue 31 Jul 2008, 15:17

    WACKY escribió:"Dokken: "I can't change my sound but I have decided the next album I want it to be Dokken but I want it to be heavier. I mean heavier like 'Kiss Of Death' type of songs or 'When Heaven Comes Down', 'Tooth And Nail', 'Lightning Strikes Again'. I love to do more of those really deep thumping songs. I am a dark lyricist."

    A mi suena que esto ya lo dijo antes de publicar el último disco...o algo parecido.




    cheers
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DOKKEN says... Empty Re: DOKKEN says...

    Mensaje por Fernando Jue 31 Jul 2008, 15:21

    Está ya pensando en su siguiente disco? no seria mejor que fuera al medico a ver si se puede operar la garganta???
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DOKKEN says... Empty Re: DOKKEN says...

    Mensaje por Adolfo Jue 31 Jul 2008, 18:53

    Si acaba de publicar uno. Lo que debería hacer es defenderlo en vivo tocando cuatro o cinco temas.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN says... Empty Re: DOKKEN says...

    Mensaje por Javi Jue 31 Jul 2008, 18:57

    Fernando escribió:Está ya pensando en su siguiente disco? no seria mejor que fuera al medico a ver si se puede operar la garganta???

    Es que Don empieza a calentar motores hoy para sacar el disco 3 años después.

    Lo de "Tooth and Nail" se dijo de este nuevo trabajo, pero da lo mismo, hoy lo he escuchado en mi mp3 y me ha encantado, ya sabemos cómo está de voz, pero Levin es un muy buen guitarrista, está claro que hay calcos de Lynch en canciones del disco, pero también hay mucho suyo, que no tiene nada que ver con Lynch.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    DOKKEN says... Empty Re: DOKKEN says...

    Mensaje por Uriah Jue 31 Jul 2008, 19:32

    Lo que sí me he fijado es que metéis mucha, pero que mucha caña a Dokken y otros grupos más hardrockeros en éste foro...Yo al menos no he visto muchas críticas 8por no decir ninguna) y tan feroces en artistas de tipo A.o.r, ke pueden hacer verdaderos truños ya...

    Dokken es el puto amo y hará lo que le salga de los mismísimos... Twisted Evil

    Y si vuelve el año ke viene con temas más duros como los ke hace referencia seré el primero en alegrarme, porque Kiss Of Death, Unchain The Night, Tooth & Nail me ponen más que los otros temas más comerciales (ke también me gustan).

    Live To Rock, Rock To Live!!

    cheers lol!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN says... Empty Re: DOKKEN says...

    Mensaje por Javi Jue 31 Jul 2008, 19:43

    Uriah escribió:Lo que sí me he fijado es que metéis mucha, pero que mucha caña a Dokken y otros grupos más hardrockeros en éste foro...Yo al menos no he visto muchas críticas 8por no decir ninguna) y tan feroces en artistas de tipo A.o.r, ke pueden hacer verdaderos truños ya...

    Dokken es el puto amo y hará lo que le salga de los mismísimos... Twisted Evil

    Y si vuelve el año ke viene con temas más duros como los ke hace referencia seré el primero en alegrarme, porque Kiss Of Death, Unchain The Night, Tooth & Nail me ponen más que los otros temas más comerciales (ke también me gustan).

    Live To Rock, Rock To Live!!

    cheers lol!

    Hombre, yo le meto caña cariñosamente porque desde el año 86, que me compré por primera vez un vinilo suyo, le he amado tanto como a otros grandes cantantes y claro, ha tenido un envejecer un tanto jodido. Hemos ido a sus conciertos y hemos tenido que ver cómo estaba realmente mal, con sus cubatas de bebida isotóinca, fumando como un carretero en escena y aún así, hemos hecho karaoke sin ningún problema. Sabemos de su tardanza en sacar disco nuevo cuando lo anuncia tres años antes y de sus comentarios de cómo van a ser éstos, siendo luego cómo tengan que ser, sabiendo todos que lo pasado, pasado está y es imposible que vuelva. Por todo eso, yo personalmente, se reirme de todas las situaciones que puedan venir de Don y alrededores, eso sí, teniendo muy claro que me compraré su siguiente disco.
    Si hoy en día, intentara cantar "Lightning strikes again" en vivo, tendría que estar un mes embalsamado, cantar sólo esa canción y pa casa.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DOKKEN says... Empty Re: DOKKEN says...

    Mensaje por WACKY Vie 01 Ago 2008, 15:30

    Si saca otro disco tan bueno como Lightning Strikes Again, Bienvenido sea... pirat

    Contenido patrocinado


    DOKKEN says... Empty Re: DOKKEN says...

    Mensaje por Contenido patrocinado