#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
caido en little big horn
beriboogie
Znuff
7 participantes

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por Znuff Dom 26 Jun 2011, 23:13

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Aerosmith-night-in-the-ruts-1979

    Que poco aprecio se le tiene a este disco y que injusto me parece. En el último año de la década de los '70 Aerosmith estaban en una situación delicada. Las drogas empezaban a hacer (mal) efecto entre sus componentes y además Joe Perry se había largado dejando este "Night In The Ruts" a medio acabar. La cosa no pintaba muy bien pero al final con la ayuda de Richie Supa, Jimmy Crespo (sustituto de Perry) y el propio Brad Whitford finalizaron sus partes y acabaron editando un disco sólido como una roca. Como en muchos otros de los discos "segundones" de las grandes bandas falta algún hit single rompedor pero tanto "Chiquita" como "No Surprize" son dos de las mejores composiciones de toda la carrera de los de Boston y las vacilonas "Bone To Bone" y "Cheese Cake" funcionan realmente bien. Quizás la versión de "Remember (Walking IN The Sand)" no esté a la altura pero incluso una balada tan olvidada como "Mia" es para quitarse el sombrero. Un disco a recuperar sin ninguna duda. Al final comercialmente no funcionó excesivamente bien y las cosas empeoraron bastante tres años después con "Rock In A Hard Place", un trabajo increíble, pero eso es otra historia para otro post.

    Saludos.




    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por beriboogie Dom 26 Jun 2011, 23:45

    Este disco en su dìa lo despreciè ¡¡¡ sin siquiera haberlo escuchado !!!! Faltaba Mr.Joe Perry con lo cual ya era malo porque sì; que cosas hacemos, al tiempo me lo pillè màs que nada para completar la colecciòn de Aerosmith y desde un primer momento me gustò.Haces bien en resaltar "Chiquita" y "No Surprize",dos grandìsimas canciones dentro del repertorio Aerosmith. Muy buen aporte Znuff
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jun 2011, 00:41

    Pues me vais a matar pero es el disco de los clásicos que falta en mi colección de la banda, lo he tenido infinidad de veces en mis manos pero por una causa o otra acababa otra vez en la estanteria. Este post me ha animado a arreglar las cosas con este disco.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 03:28

    A mí también me gusta, no sabía nada de su denostación...ah, y a mí me gusta bastante la versión de Remember.
    Dani, ¿estuviste en el Azkena al final? Estuve sin batería -aunque he visto que no llamaste Razz- y no tengo tu teléfono, que pensaba que sí.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por jose perez Lun 27 Jun 2011, 17:21

    No es que sea de mis discos preferidos del grupo de su primera etapa (Si hasta el Draw the line me gusta muchisimo más), rescataría los temas que mencionais. Lo que siempre me he quedado con ganas de ver esa portada alternativa del disco en donde aparecia el grupo como si fueran contrabandistas.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por A.K.U. Lun 27 Jun 2011, 19:05

    Es un buen disco dadas las tormentosas relaciones entre los miembros del grupo durante su grabación, muy especialmente entre Perry y Tyler que desembocaron en la salida del primero del grupo.
    A mi me encanta la versión de "Remember (Walking in the sand), aparte de las ya mencionadas por Snuff, por eso mismo la voy a pegar.

    Un saludo!

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por Znuff Lun 27 Jun 2011, 23:08

    lamotta escribió:A mí también me gusta, no sabía nada de su denostación...ah, y a mí me gusta bastante la versión de Remember.
    Dani, ¿estuviste en el Azkena al final? Estuve sin batería -aunque he visto que no llamaste Razz- y no tengo tu teléfono, que pensaba que sí.

    Te hubiera llamado tío. Estuve a punto de hacer la locura de coger el coche de buena mañana y plantarme en tierras de los hombres con txapela pero ya sabes, uno se va haciendo mayor y tal Very Happy. Además, sé que veré a Cheap Trick más tarde o más temprano, no hay prisa. En fin, ya nos encontraremos en otro concierto!!

    En cuanto al disco, ciertamente no es el mejor de Aerosmith pero llevándole la contraria a jose perez si que lo prefiero a "Draw The Line", que aún siendo un buen disco, me parece el menos brillante de los '70.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jun 2011, 23:23

    A ver cuándo es eso de ver a Cheap Trick, que sólo se han pasado dos veces por España! Eso sí, si vuelven, ahí estaremos Cool
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por Ritchie Mar 28 Jun 2011, 01:29

    Este disco le tenían como el peor de la banda.... hasta que se dedicaron a "obsequiarnos" con las últimas mierdas que han publicado.

    Así que, al lado de esos trabajos (???), un clasicazo, claro...

    Contenido patrocinado


    Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979) Empty Re: Aerosmith: "Night In The Ruts" (1979)

    Mensaje por Contenido patrocinado