www.fallenangelofrock.com


    Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Comparte

    jesus
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5749
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por jesus el Miér 22 Jun 2011, 17:57

    Viaje relámpago a una de las ciudades financieras de Alemania, con el fin inicial de disfrutar de los yankis Night Ranger y por supuesto aprovecharnos de visualizar la gira de otros monstruos que no iba a pasar por nuestro país.
    En esta ocasión nos encontramos frente a una especie de polideportivo que parecía de hockey sobre patines, abierto por los cuatro costados, con una capacidad ,más o menos, para 4000 personas y que prácticamente se llenó. Digo lo de prácticamente porque en Internet colgaron el cartel de “Sold out”, pero daba la sensación de haber varios espacios con huecos.
    Organización como corresponde a este país Europeo que se caracteriza por su excelencia y que por poner un ejemplo de tantos, aunque seguro que muchos de vosotros lo conocéis, los recipientes de plástico de la bebida te cobraban 1 € más, el cual era reintegrado en el stand habilitado para ello una vez que era devuelto. Era impresionante ver como el local después de 5 horas de concierto se quedara prácticamente igual que lo encontráramos.
    El stand de merchandising tenía un gran stock de camisetas, sudaderas….., de todas las bandas excepto de Night Ranger que sólo tenían el nuevo Cd. Nos llevamos una pequeña decepción porque era evidente que nuestras miradas recorrían todo el puesto sin encontrar el objeto deseado de los yankis por los que habíamos viajado hasta allí, pero como era obvio una vez repuestos de la frustración el surtido era tan amplio que matamos las penas con camisetas de Journey y cosas varias.


    Durante la espera al comienzo, dando una vuelta por el recinto después de haber cogido un buen sitio en la grada, nos encontramos con otros dos grupos de españoles, habituales en este tipo de eventos, y que al hacer la suma hacíamos un total de 13. Número que aunque podía presagiar malos augurios resultó ser todo lo contrario por que lo que allí vivimos fue otra noche para el recuerdo.


    NIGHT RANGER


    A las 18 horas en punto, con precisión suiza, salieron a escena los Blades, Keagy, Gillis and company con un “ Don’t tell me you love me” que añadido a su espectacular logo en un panel trasero gigante que le daba ese plus visual y unido a un sonido limpio y cristalino pero un poco bajo hicieron que abandonara mi lugar en la grada y me acercara a primera fila, cerca de los altavoces, para poder vivir más de cerca tan magnánimo momento. Efectivamente no me equivoqué porque aquello sonaba atronador, pero ese instante inicial que visualizas todo sin saber muy bien a donde mirar y sueles terminar empachado porque pareciera que quisieras verlo todo en un segundo, de repente ya sonaban los primeros acordes de “When you close your eyes” y entre exclamaciones, fotos y tarareos de estribillos daba comienzo “ Growin’ up in California” , único tema del nuevo trabajo que sonó como un tiro, pero que estabas tan imbuido en el espíritu del concierto que echabas la mente a revivir lo que hasta ese momento habías vivido y sólo había dado tiempo a ver que Blades tenía dolores de espalda , al que tuvieron que poner un taburete para poder mantenerse, que la bateria de Keagy estaba a la derecha del escenario de frente a la banda (tipo Robert Sweet) y ¡coño, ya empezaba “Sister christian”!, tema cantado por Keagy que nos hizo recordar con nostalgia épocas pretéritas. ¡Qué rápido pasaba todo!.
    Se fueron sucediendo dos temas más hasta la traca final con un apoteósico “(you can still) rock in America”, que tanto Gillis como Hoekstra hicieron gala de su espíritu Yanki tocando con dos guitarras con grabados de la bandera de las barras y estrellas, y al sonar la última nota tu mente divagaba a lo que había sido el comienzo de un sueño hacía tres meses ,poniendo toda la ilusión del mundo, con la búsqueda de vuelos, entradas, hotel…, para tener el honor de disfrutar de esta mítica banda, y todo se había disipado en 30 minutos justos, ni uno más ni uno menos( para los optimistas 1800 segundos) que por supuesto había merecido la pena, pero con esa sensación agridulce que no quedaba más remedio que asumir, como lo demuestra que cerrabas los ojos con resignación, pero que acababas abriéndolos mirando de nuevo al escenario, aplaudiendo a rabiar y agradeciéndoles no sólo lo que allí habías vivido si no por todos aquellos momentos que con su música nos habían hecho disfrutar.



    KANSAS


    Una vez retirada la batería de los Ranger e instalados los nuevos instrumentos, a las 19 horas dio comienzo la descarga de esta mítica banda, que ya habíamos tenido ocasión de disfrutar tan sólo una semana antes en Suecia,y aunque allí lo hicieron con más tiempo no faltaron la mayoría de sus clásicos más atrayentes y que todo el mundo espera como lo demuestra la cerrada ovación con la que se les despedía en cada uno de los temas.
    Un sonido perfecto, una magistral ejecución y ayudados visualmente por el panel trasero que cambiaba constantemente el colorido de su logo comenzaron con una espectacular”Point of know return” que nos iba a mostrar el camino de lo que se nos avecinaba. Cómo no, no faltaron “Dust in the wind” o “Carry on wayward son” en 40 minutos de perfección musical donde su propuesta te podrá gustar más o menos, e incluso es posible que pensemos que un concierto de Kansas es más para escuchar, con el consiguiente aburrimiento, que para disfrutar de lo que es un concierto de rock Estándar, pero cuando acabaron su brillante show mi primera reflexión fue encaminada a una afirmación sin paliativos: “Donde hay mata hay patata”.



    FOREIGNER


    Había leído con atención las crónicas que habían escrito nuestros amigos foreros mallorquines (Tony, Gonzalo..) en su viaje a Londres y nos temíamos lo peor. Llegamos a pensar que los Cain/Schon les estaban haciendo la cama a las huestes des Mick Jones con el llamado síndrome del telonero, pero nada más lejos de la realidad porque el destino estaba con nosotros y fue empezar a sonar los primeros acordes de “Head Games” ,con una brillante puesta en escena compuesta por una pantalla gigante que constantemente pasaba imágenes con un colorido espectacular y que a todos los componentes les visualizabas como con sombras oscuras que les daba ese plus visual que no es fácil relatar si no lo vives “in situ”, con la magistral voz de Kelly Hansen (¿Alguien se acuerda de Gramm?), una ejecución instrumental rayando la perfección en la que hay que destacar la entrega y el acoplamiento a la banda de Jeff Pilsen y un sonido inmejorable; potente , cristalino, eléctrico…, que nos hizo recordar a lo vivido en 2009 en Suecia .Le sonreí a nuestro amigo Miguel (Pc69) con una mirada de complicidad, que sin hablarnos, sabíamos perfectamente nuestros pensamientos: “Estos fenómenos nunca nos fallan”.
    Los temas se iban sucediendo y la perfección de lo que allí vivíamos no daba tregua hasta que de repente comenzaron a sonar las primeras notas del tema que da título a su último trabajo “ Can’t slow down” y me volví a acordar de Tony esbozando una socarrona sonrisa ; siempre ha habido clases, pensé,jejeje
    Clásico tras clásico la tónica era de algarabía general; Urgent, I want to know what love is, Hot Blooded…..las disfrutamos como enanos y cuando esto llegaba a su final después de marcharse volvieron con el bis “Juke box hero” viviendo una de las ovaciones más cerradas y clamorosas que recuerdo. Nuevamente nos volvimos a acordar de nuestros amigos Mallorquines porque a su finalización la duración de hora y diez minutos aunque pudiera parecer escasa parecía un mundo frente a conciertos anteriores de la gira.

    No hay calificativos para expresar la inmensa felicidad que sientes después de haber disfrutado de un espectáculo de esta magnitud. Sólo queda proclamar sus bondades al mundo y rendir pleitesía a una formación , liderada por un Mick Jones que ha sabido rodearse de los mejores músicos , que está por encima del bien y del mal para deleite de sus seguidores .



    JOURNEY



    Después del show de tres grandes bandas cada una con sus señas de identidad y saber hacer teníamos la sensación de que estábamos totalmente saciados. Los entremeses, aunque escasos, habían sido cocinados con esmero dignos de un chef de restaurante de tres tenedores. El primer plato como esa sopa que no tiene mucho sabor pero que te queda ese regustillo de que entraba bien, estaba caliente y hubieras repetido una segunda vez. Un segundo plato, para paladares exquisitos, crême de la crême , pero sin adornos artificiales y con una cantidad lo suficientemente lustrosa para salir con el estomago lleno. Sin embargo nos quedaba el postre que de apariencia parecía espectacular pero estabas tan lleno que lo acometías como aquel que no quiere hacer un feo al anfitrión.
    Se apagaron las luces y empezaban con la magia de siempre con esas primeras notas de teclado de “Separate Ways” , que por cómo sonaba se preveía un aumento poderoso del volumen del sonido pero que desembocó en una decepción total cuando entró el resto de la instrumentación que sonaba altísima, distorsionada, generando un barullo sónico tal que si a eso le unimos la decepcionante voz de Pineda que parecía que empezaba a tener los primeros síntomas de agotamiento, ahogándose constantemente en un tema que se le quedó enorme, el fiasco no pudo ser más grande.
    Siguieron con “Ask the Lonely” sin mejora aparente y cuando sonó uno de los temas de mi vida “Stone in love” me costó varios segundos reconocerlo, con lo que queda todo dicho. Posteriormente abordaron un par de temas del nuevo trabajo, la inicial “City of Hope” y “ Edge of the moment” donde nuevamente me acordé de Tony, pero tengo que decir que para el directo me parecen soporíferas e intuyo que para próximas giras ni se acordaran de que existen. Viendo el panorama me senté de espaldas a ellos, mientras observaba que no era el único que pensaba igual porque había gente que empezaba a desfilar y dentro de mi enfado esta fue mi reflexión: Es la quinta vez que les veo y siendo la biblia de mi religión con músicos que debieran sonar perfectos, sumaba tres decepciones ( Madrid-Soto, Sweden, Sttugart), Una cuasi –regular(Arrow) y un buen, que no gran concierto en (Kobeta-Bilbao).
    Pero mientras estaba sumido en mis pensamientos y como si mi reflexión hubiera sido un detonante, de repente todo cambio y como por arte de magia el sonido se convirtió en grandioso y “Faithfully” sonó mágica (¡cómo es posible que Pineda de repente pareciera Dios!!). La traca final con “Be good to yourself” y” Any way you want it” nos llevó a un éxtasis colectivo de un público que poco a poco había ido abandonando el local y que seguramente no imaginaba lo que allí acabaría sucediendo.
    Pero nos faltaba un tema y no era de recibo que se hubieran marchado sin tocarle, les hubiéramos quemado el escenario, así que en su bis y tema final sonó “Don’t stop believin’” la tarareé como si me fuera la vida en ello, quedando una sensación final de grandeza que una vez analizado fríamente todos sabíamos que durante una hora habíamos vivido una pesadilla de la que sólo despertamos en el último cuarto de hora final. Miramos a los técnicos de sonido con desprecio, señalándoles como culpables (aunque vaya usted a saber) y es que daban ganas de quemarles el chiringuito o tirarles al rio que pasaba a escasos metros.
    Sea como fuere la tarde del 18 de junio del 2011 seguro que queda en nuestra memoria sellado con letras de oro y diamantes, no solo por lo que allí aconteció sino también por ese espíritu de compañerismo con todos aquellos que compartimos expedición. ¡Gracias amigos!


    Pd.- Evidentemente sacamos muchas fotos y grabamos varios videos, pero la informática y yo somos enemigos irreconciliables, así que debéis conformaros con una visión particular que espera haber sabido transmitir todo los valores de un evento maravilloso.




    Última edición por jesus el Miér 22 Jun 2011, 21:59, editado 8 veces

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por Albytor el Miér 22 Jun 2011, 19:00

    Que puñeta sólo media hora de Night Ranger, tal y comentas el subidón de verles debió hacer que pasará en un suspiro. Ojalá nos visiten algún día.

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por kiquerocks el Miér 22 Jun 2011, 19:37

    Qué envidia JESUS: nosotros al final nos rajamos, mucho trabajo, bastante dinero, en fin, que otra vez será esa ruta por Alemania que me ayudaste a confeccionar.

    A ver si algún promotor se despista y nos trae por aquí a Blades & co (ya, ya sé que es imposible Crying or Very sad )

    pc69
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por pc69 el Miér 22 Jun 2011, 19:40

    Albytor escribió:Que puñeta sólo media hora de Night Ranger, tal y comentas el subidón de verles debió hacer que pasará en un suspiro. Ojalá nos visiten algún día.

    Alberto claro que se paso en un suspiro,pero disfrute esos 30 minutos mas que muchos conciertos de 1 hora y media,la banda se entrego,sono bien y se nos quedo cara de bobos cuando a la segunda cancion sacaron la silla y Jack explico lo que habia pasado,pero estaban alli para rokear y asi lo hicieron, incluso Jack de vez en cuando abandonaba la banqueta y se sumaba a la fiesta y ver el dominio que tiene Brad Gillis sobre su instrumento es una autentica gozada.

    Un abrazo socio.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por Albytor el Miér 22 Jun 2011, 19:46

    pc69 escribió:
    Albytor escribió:Que puñeta sólo media hora de Night Ranger, tal y comentas el subidón de verles debió hacer que pasará en un suspiro. Ojalá nos visiten algún día.

    Alberto claro que se paso en un suspiro,pero disfrute esos 30 minutos mas que muchos conciertos de 1 hora y media,la banda se entrego,sono bien y se nos quedo cara de bobos cuando a la segunda cancion sacaron la silla y Jack explico lo que habia pasado,pero estaban alli para rokear y asi lo hicieron, incluso Jack de vez en cuando abandonaba la banqueta y se sumaba a la fiesta y ver el dominio que tiene Brad Gillis sobre su instrumento es una autentica gozada.

    Un abrazo socio.

    Y además a Night Ranger no se les ve fácilmente, mejor esa media hora para no olvidar que, como bien dices, conciertos de hora y media de otros grupos.

    Otro abrazote para ti.

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por luis ignacio el Miér 22 Jun 2011, 20:25

    Joer macho como te lo montas, pedazo cartelon. Deseando de leer el resto, a todo esto pon alguna fotillo no?? más que nada para dar más envidia todavia Razz

    Bajo mi punto de vista, esto tendria que estar de fijo como primicia en la web a nivel de noticia-cronica. Vamos en primera plana

    jesus
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5749
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por jesus el Miér 22 Jun 2011, 21:13

    Ahí tenéis la crónica completa para el que lo haya leído faltando bandas.


    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por jarryguo el Miér 22 Jun 2011, 21:29

    Bah vaya mierdigua... Journey no tocaron "One more"... Laughing "City of hope" "Edge of the moment" ummmm... espero que txi se psan por aquí bukakemente las toquen, y cuantas más del Eclipse mejor!!! De espaldas con JOurney delante? jodeeeerr...

    Que falta de respeto largarse cuando queda más de medio conciertiguo... Se nota que por allí a la peñigua les sobra la pasta y los buenos conciertos parece ser...

    Buena y peajetiva crónica Jesuson aunque no me creo muchas cosiguas... Razz

    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por dallaszafando el Miér 22 Jun 2011, 21:39

    jarryguo escribió:Bah vaya mierdigua... Journey no tocaron "One more"... Laughing "City of hope" "Edge of the moment" ummmm... espero que txi se psan por aquí bukakemente las toquen, y cuantas más del Eclipse mejor!!! De espaldas con JOurney delante? jodeeeerr...

    Que falta de respeto largarse cuando queda más de medio conciertiguo... Se nota que por allí a la peñigua les sobra la pasta y los buenos conciertos parece ser...

    Buena y peajetiva crónica Jesuson aunque no me creo muchas cosiguas... Razz

    no tocaron ninguna del tryal by fire ¿?¿ como puede ser eso... tan magna obra jarriguonnn Razz que injusta es la vida oñe y que error mas grande de journey Sleep Sleep

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por jarryguo el Miér 22 Jun 2011, 21:42

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:Bah vaya mierdigua... Journey no tocaron "One more"... Laughing "City of hope" "Edge of the moment" ummmm... espero que txi se psan por aquí bukakemente las toquen, y cuantas más del Eclipse mejor!!! De espaldas con JOurney delante? jodeeeerr...

    Que falta de respeto largarse cuando queda más de medio conciertiguo... Se nota que por allí a la peñigua les sobra la pasta y los buenos conciertos parece ser...

    Buena y peajetiva crónica Jesuson aunque no me creo muchas cosiguas... Razz

    no tocaron ninguna del tryal by fire ¿?¿ como puede ser eso... tan magna obra jarriguonnn Razz que injusta es la vida oñe y que error mas grande de journey Sleep Sleep

    Nadie es perfecto "piano de cola alcoholico" Dallas, ni siquiera tu ni Journey!!!! Mira que olvidarse siempre de esas dos obras maestriguas que son TBF y Arrival y tocar "barraqueramente" las de siempre... alien

    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por beriboogie el Miér 22 Jun 2011, 21:56

    Grandiosa crònica amigo Jesùs,ya al leerla es como si hubiese asistido a semejante show y aunque la envidia es grande èsta es màs llevadera haciendo mìo el disfrute que habeis sentido los que habeis tenido la suerte de tan grandioso espectàculo.Vamos si no habeis estado en el cielo poco os ha faltado ( para ser màs exactos BOSTON,aunque si algo asì ocurriese yo tambien voy y si no es as'ì ya me puedo morirrrr Very Happy )

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por kiquerocks el Miér 22 Jun 2011, 22:49

    Yo me muero de envidia. Acabo de intentar consolarme un poco sacando las entradas para ver a CHICAGO en MAdrid.

    Jesús, ¿vienes?

    jesus
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5749
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por jesus el Miér 22 Jun 2011, 23:26

    kiquerocks escribió:Yo me muero de envidia. Acabo de intentar consolarme un poco sacando las entradas para ver a CHICAGO en MAdrid.

    Jesús, ¿vienes?

    Sí, pero necesito dos entradas. Haber si me pongo a ello. ¿Cual era el link?

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por caido en little big horn el Jue 23 Jun 2011, 00:38

    ¿Chicago? ¿Viene Michael Jordan?? Razz Twisted Evil

    Grande Jesus! La cronica mortal y la envidia sana igual de mortal.

    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por AZZY Midnight el Jue 23 Jun 2011, 00:56

    Para mi es inimaginable pensar en ver a Kansas, Journey y Foreigner el mismo dia, eso es casi imposible de creer, y lo cierto es que me encanta que alguien lo haya podido hacer, asi que me alegro un montón por ti jesus Very Happy . Que envidiaza me has dado colega Wink , ver a estos dioses de nuestra música juntos debio ser algo único, y más por lo que comentas en tu cronica, una pena que tengamos que salir de la peninsula para disfrutar de estos dioses del Rock Mélodico.

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por kiquerocks el Jue 23 Jun 2011, 09:20

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:Yo me muero de envidia. Acabo de intentar consolarme un poco sacando las entradas para ver a CHICAGO en MAdrid.

    Jesús, ¿vienes?

    Sí, pero necesito dos entradas. Haber si me pongo a ello. ¿Cual era el link?

    yo las he sacado aquí

    http://www.entradas.com/entradas/chicago-evento_1_2_28_68316

    jesus
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5749
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por jesus el Jue 23 Jun 2011, 11:56

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:Yo me muero de envidia. Acabo de intentar consolarme un poco sacando las entradas para ver a CHICAGO en MAdrid.

    Jesús, ¿vienes?

    Sí, pero necesito dos entradas. Haber si me pongo a ello. ¿Cual era el link?

    yo las he sacado aquí

    http://www.entradas.com/entradas/chicago-evento_1_2_28_68316


    ¿Te las envían a casa (faltan 20 días), tienes que ir a recogerlas a algún sitio o vas luego con el d.n.i a taquilla?

    jesus
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5749
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por jesus el Jue 23 Jun 2011, 12:22

    AZZY Midnight escribió:Para mi es inimaginable pensar en ver a Kansas, Journey y Foreigner el mismo dia, eso es casi imposible de creer, y lo cierto es que me encanta que alguien lo haya podido hacer, asi que me alegro un montón por ti jesus Very Happy . Que envidiaza me has dado colega Wink , ver a estos dioses de nuestra música juntos debio ser algo único, y más por lo que comentas en tu cronica, una pena que tengamos que salir de la peninsula para disfrutar de estos dioses del Rock Mélodico.


    Yo creo amigo Azzy que un evento como este es inviable en nuestro país. El caché de estas cuatro bandas , añadiendo los gastos del escenario con sus paneles que le daban al espectáculo visual un plus, teniendo en cuenta que la entrada costaba 62 € y que yo le calculo que no habría menos de 3500 personas , sólo hay que hacer números. Seguramente el coste real de ese evento estará entre 150.000 a 200.000.
    En un pabellón se quedaría escaso de público porque no creo que metan estas cuatro bandas más de 2000 personas. ¿A cómo tendrían que poner el precio de las entradas, y en que sala lo harían, para tan solo amortizar el evento?. Logicamente si cobran de entrada 80 o 90 € se reduce más la asistencia y si les meten en una Riviera a mi no se me ocurre ni ir porque entonces lo que he visto en Sttugart aquí no lo veríamos porque no tienen sitio en un escenario indigno para poner cualquier plus al espectáculo, además de la diferencia de sonido.
    Imposible, es inviable! No hay promotor que arriesgue porque pueden perder hasta los calzoncillos. Y el problema es que es lo que hay porque las circunstancias son las que son, y no lo vamos analizar en profundidad, pero a medio y largo plazo el problema se agravará porque en vez de crecer el goteo de gente que se descuelga del carro ,por varias razones ,va creciendo. En nuestro país el futuro le preveo desalentador y podemos ir olvidándonos de tener este tipo de eventos.


    Última edición por jesus el Jue 23 Jun 2011, 12:34, editado 1 vez

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por kiquerocks el Jue 23 Jun 2011, 12:32

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:Yo me muero de envidia. Acabo de intentar consolarme un poco sacando las entradas para ver a CHICAGO en MAdrid.

    Jesús, ¿vienes?

    Sí, pero necesito dos entradas. Haber si me pongo a ello. ¿Cual era el link?

    yo las he sacado aquí

    http://www.entradas.com/entradas/chicago-evento_1_2_28_68316


    ¿Te las envían a casa (faltan 20 días), tienes que ir a recogerlas a algún sitio o vas luego con el d.n.i a taquilla?

    el envío a casa te lo cobran carísimo. Puedes recogerlas en Cajamadrid y en otros sitios. Pero lo que he hecho yo es la tercera ví, imprimirlas directamente y guardar el pdf por si se me pierden

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por luis ignacio el Jue 23 Jun 2011, 13:49

    Jesus macho FOTOS!! coño FOTOS del evento ya!!

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por Joserra el Jue 23 Jun 2011, 14:16

    Muy chula y cuidada la crónica. Es verdad que envidio esos treinta minutos de Night Ranger más que cualquier otra cosa, por muy pocos minutos que sean.

    A Kansas sí los he visto, son unos auténticos maestros.

    Gracias por contarnos la experiencia con tanto detalle.

    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por Gonzalorock el Jue 23 Jun 2011, 14:50

    Un placer la lectura de tu crónica Jesús.

    Creo que tú como Kiko, Tony y yo y, otros muchos del foro, supongo, en los últimos años nos centramos prácticamente en los conciertos del extrangero primando la calidad sobre cualquier otra cosa.
    El caché de éstos es incomparable a los shows y salas de nuestro país. Ver a Toto en La Riviera no tiene nada que ver en verlos en Le Zenith de París, por ejemplo.

    He visto ya algunas grandes bandas en grandes salas y pabellones hechos para la acústica y es una maravilla.

    En el caso del inicio de gira de Journey en Wembley, hace unas semanas, ya comentamos que Journey hizo un gran concierto con un sonido bueno pero no espectacular para la capacidad de la sala, un hecho que me sorprendió, aunque no tanto como el fiasco técnico de Foreigner.

    Es curioso como a veces la tecnología te puede joder un buen concierto porque es posible que Foreigner hiciera un show de la hostia y no lo oigamos, como quizá os pasó a vosotros en Suiza con Journey.

    Que esto pase en un antro de este paía, lo entiendo, pero en unas instalaciones de esta magnitud en bandas de primera división, no tiene excusa.


    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por PeterGriffin el Jue 23 Jun 2011, 15:28

    Gran crónica Jesús, qué envidia de concierto!!

    pc69
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por pc69 el Jue 23 Jun 2011, 16:48

    jesus escribió:
    AZZY Midnight escribió:Para mi es inimaginable pensar en ver a Kansas, Journey y Foreigner el mismo dia, eso es casi imposible de creer, y lo cierto es que me encanta que alguien lo haya podido hacer, asi que me alegro un montón por ti jesus Very Happy . Que envidiaza me has dado colega Wink , ver a estos dioses de nuestra música juntos debio ser algo único, y más por lo que comentas en tu cronica, una pena que tengamos que salir de la peninsula para disfrutar de estos dioses del Rock Mélodico.


    Yo creo amigo Azzy que un evento como este es inviable en nuestro país. El caché de estas cuatro bandas , añadiendo los gastos del escenario con sus paneles que le daban al espectáculo visual un plus, teniendo en cuenta que la entrada costaba 62 € y que yo le calculo que no habría menos de 3500 personas , sólo hay que hacer números. Seguramente el coste real de ese evento estará entre 150.000 a 200.000.
    En un pabellón se quedaría escaso de público porque no creo que metan estas cuatro bandas más de 2000 personas. ¿A cómo tendrían que poner el precio de las entradas, y en que sala lo harían, para tan solo amortizar el evento?. Logicamente si cobran de entrada 80 o 90 € se reduce más la asistencia y si les meten en una Riviera a mi no se me ocurre ni ir porque entonces lo que he visto en Sttugart aquí no lo veríamos porque no tienen sitio en un escenario indigno para poner cualquier plus al espectáculo, además de la diferencia de sonido.
    Imposible, es inviable! No hay promotor que arriesgue porque pueden perder hasta los calzoncillos. Y el problema es que es lo que hay porque las circunstancias son las que son, y no lo vamos analizar en profundidad, pero a medio y largo plazo el problema se agravará porque en vez de crecer el goteo de gente que se descuelga del carro ,por varias razones ,va creciendo. En nuestro país el futuro le preveo desalentador y podemos ir olvidándonos de tener este tipo de eventos.

    Es inviable pero creo que por el desfase musical que llevamos con otros paises,el otro dia aquello esta lleno de cincuentones,en teoria con mayor poder adquisitivo que la gente mas joven,tambien habia gente joven que mantine la llama viva y entre unos y otros aquello casi se lleno,aqui vas aver a Journey y ves gente mayor pero no a ese nivel y es que mientras en el resto de Europa en los años 70 se mamaba una variedad de musica extraordinaria ,aqui teniamos bastante con el tio Paco ,los toros y las castañuelas .

    Saludos.

    jesus
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5749
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por jesus el Jue 23 Jun 2011, 17:42

    pc69 escribió:
    jesus escribió:
    AZZY Midnight escribió:Para mi es inimaginable pensar en ver a Kansas, Journey y Foreigner el mismo dia, eso es casi imposible de creer, y lo cierto es que me encanta que alguien lo haya podido hacer, asi que me alegro un montón por ti jesus Very Happy . Que envidiaza me has dado colega Wink , ver a estos dioses de nuestra música juntos debio ser algo único, y más por lo que comentas en tu cronica, una pena que tengamos que salir de la peninsula para disfrutar de estos dioses del Rock Mélodico.


    Yo creo amigo Azzy que un evento como este es inviable en nuestro país. El caché de estas cuatro bandas , añadiendo los gastos del escenario con sus paneles que le daban al espectáculo visual un plus, teniendo en cuenta que la entrada costaba 62 € y que yo le calculo que no habría menos de 3500 personas , sólo hay que hacer números. Seguramente el coste real de ese evento estará entre 150.000 a 200.000.
    En un pabellón se quedaría escaso de público porque no creo que metan estas cuatro bandas más de 2000 personas. ¿A cómo tendrían que poner el precio de las entradas, y en que sala lo harían, para tan solo amortizar el evento?. Logicamente si cobran de entrada 80 o 90 € se reduce más la asistencia y si les meten en una Riviera a mi no se me ocurre ni ir porque entonces lo que he visto en Sttugart aquí no lo veríamos porque no tienen sitio en un escenario indigno para poner cualquier plus al espectáculo, además de la diferencia de sonido.
    Imposible, es inviable! No hay promotor que arriesgue porque pueden perder hasta los calzoncillos. Y el problema es que es lo que hay porque las circunstancias son las que son, y no lo vamos analizar en profundidad, pero a medio y largo plazo el problema se agravará porque en vez de crecer el goteo de gente que se descuelga del carro ,por varias razones ,va creciendo. En nuestro país el futuro le preveo desalentador y podemos ir olvidándonos de tener este tipo de eventos.

    Es inviable pero creo que por el desfase musical que llevamos con otros paises,el otro dia aquello esta lleno de cincuentones,en teoria con mayor poder adquisitivo que la gente mas joven,tambien habia gente joven que mantine la llama viva y entre unos y otros aquello casi se lleno,aqui vas aver a Journey y ves gente mayor pero no a ese nivel y es que mientras en el resto de Europa en los años 70 se mamaba una variedad de musica extraordinaria ,aqui teniamos bastante con el tio Paco ,los toros y las castañuelas .

    Saludos.


    Por eso Miguel he dicho que no quiero entrar a profundizar, pero recuerda que comentamos que la media de edad era altísima, pero se veían muchos chavales que iban con los padres y es la forma de sumar adeptos; grandes conciertos y que aquello que ves que te cale. Cómo cojones va a calar en este país a un chaval que ve cualquier banda de Aor/rock melódico en una sala indigna con un sonido lamentable y una banda desmotivada por todo si precisamente eso es lo que está haciendo que los que ya estaban se bajen del carro.
    Luego podemos entrar y profundizar sobre la cultura musical de este país , etc,etc, que este género está como está a pesar de que hay quien sostiene que nunca se había publicado tantos discos del estilo como ahora....y bla,bla. Si, muchas publicaciones de proyectos con los mismos compositores, que no giran porque la banda no existe y que terminan por saturar, con producciones desesperantes e inversiones de 3000 €. El futuro es muy negro, pero claro mientras "hoy" sigan saliendo trabajos a docenas y al año haya 2 buenos, el que venga atrás que arree.

    Contenido patrocinado

    Re: Night Ranger, Kansas, Foreigner, Journey. 18 de Junio STTUGART.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:58


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 08:58