#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
wandy011
PANTERA
Lord Ford Sammet
jarryguo
Becky Sharp
fabiolione
The Last Mile
dallaszafando
caido en little big horn
A.K.U.
Joserra
krokus
16 participantes

    WHITESNAKE ENCUESTA.

    Sondeo

    Elige tu disco favorito de estos dos de WHITESNAKE.

    [ 13 ]
    WHITESNAKE ENCUESTA. Bar_left48%WHITESNAKE ENCUESTA. Bar_right [48%] 
    [ 14 ]
    WHITESNAKE ENCUESTA. Bar_left52%WHITESNAKE ENCUESTA. Bar_right [52%] 

    Votos Totales: 27
    Volver
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por krokus Sáb 18 Jun 2011, 23:41

    Para mi el GOOD TO BE BAD es un poco mejor pero FOREVERMORE tambien me encanta. Creo que son dos cds que tienen que estar en cualquier coleccion de un amante de la banda y/o del heavy rock en general.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Joserra Dom 19 Jun 2011, 00:36

    Good to be bad no me gusta, por lo tanto creo que Forevermore es mejor disco. Pero en absoluto son dos discos imprescindibles, krokus.


    Última edición por Joserra el Dom 19 Jun 2011, 01:04, editado 1 vez
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por A.K.U. Dom 19 Jun 2011, 00:53

    FOREVERMORE sin lugar a dudas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por caido en little big horn Dom 19 Jun 2011, 08:46

    GOOD TO BE BAD
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por dallaszafando Dom 19 Jun 2011, 10:04

    ninguno de los 2
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por The Last Mile Dom 19 Jun 2011, 10:13

    De los dos, me quedo con Good to Be Bad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por fabiolione Dom 19 Jun 2011, 10:31

    Ninguno es la octava maravilla, pero están bien.

    Me quedaría con Forevermore
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 68
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Málaga

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Becky Sharp Dom 19 Jun 2011, 10:31

    ¿No vale decir 1987? Es que no me gusta ninguno de los dos. Embarassed
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por jarryguo Dom 19 Jun 2011, 11:00

    Forevermore!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 19 Jun 2011, 11:02

    Yo creo que foveremore, aunque ya no recuerdo muy bien el Good, a ver si los revisiono.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por PANTERA Dom 19 Jun 2011, 11:11

    ¡FOREVERMORE!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por krokus Dom 19 Jun 2011, 13:54

    Pues quizas para vosotros JOSERRA, Becky Sharp y dallaszafando no sean discazos o simplemente no os molan hay que decir que no tienen influencias modernas, tienen un sonido que mezcla 1987 con los discos de principios de los ochenta, que DAVID COVERDALE sigue cantando muy bien (mucho mejor que en directo que ahí sí que les veo aburridos hoy en dia) y saben escribir canciones con buenos estribillos como BEST YEARS, ALL I WANT ALL I NEED, ALL OUT OF LUCK o EASIER SAID THAN DONE. Creo que son discos que no deberian teoricamente defraudar a ningun fan del hard rock clasico pero veo que no es así y que hay gente que no los han comprado (o eso creo) y escuchado bien, como se escuchaba discos hace 15 años. Mas de una sola vez y despues de haberse gastado algo de dinero Very Happy
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por dallaszafando Dom 19 Jun 2011, 14:04

    krokus escribió:Pues quizas para vosotros JOSERRA, Becky Sharp y dallaszafando no sean discazos o simplemente no os molan hay que decir que no tienen influencias modernas, tienen un sonido que mezcla 1987 con los discos de principios de los ochenta, que DAVID COVERDALE sigue cantando muy bien (mucho mejor que en directo que ahí sí que les veo aburridos hoy en dia) y saben escribir canciones con buenos estribillos como BEST YEARS, ALL I WANT ALL I NEED, ALL OUT OF LUCK o EASIER SAID THAN DONE. Creo que son discos que no deberian teoricamente defraudar a ningun fan del hard rock clasico pero veo que no es así y que hay gente que no los han comprado (o eso creo) y escuchado bien, como se escuchaba discos hace 15 años. Mas de una sola vez y despues de haberse gastado algo de dinero Very Happy

    si dijera que no me gustan mentiria , por supuesto que tienen temas , pero el cd como un todo me cojea , demasiado relleno y no son cds redondos, eso se lo perdono a otros, pero a whitesnake no se lo perdono, se me hacen demasiado largos ... y peñazo, cojer unas cuantas canciones para el recopilata del coche, por supuesto que tengo unas cuantas Smile
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Joserra Dom 19 Jun 2011, 14:35

    krokus escribió:Pues quizas para vosotros JOSERRA, Becky Sharp y dallaszafando no sean discazos o simplemente no os molan hay que decir que no tienen influencias modernas, tienen un sonido que mezcla 1987 con los discos de principios de los ochenta, que DAVID COVERDALE sigue cantando muy bien (mucho mejor que en directo que ahí sí que les veo aburridos hoy en dia) y saben escribir canciones con buenos estribillos como BEST YEARS, ALL I WANT ALL I NEED, ALL OUT OF LUCK o EASIER SAID THAN DONE. Creo que son discos que no deberian teoricamente defraudar a ningun fan del hard rock clasico pero veo que no es así y que hay gente que no los han comprado (o eso creo) y escuchado bien, como se escuchaba discos hace 15 años. Mas de una sola vez y despues de haberse gastado algo de dinero Very Happy

    Pues no es mi caso. De hecho creo que más escuchas de Good to be bad podrían llegar a perjudicarme a mí y al propio disco. Cosa que no me ha ocurrido con Forevermore, mucho más entretenido y con buenos temas. Para mí es un caso claro de la diferencia qua hay entre un disco que repite una fórmula (el primero) sin ninguna creatividad, y que se ampara en el "suena a clásico de siempre" y un disco (el segundo) que fiel a su estilo está hecho con más ganas y algo más de inspiración.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por fabiolione Dom 19 Jun 2011, 14:51

    jarryguo escribió:Forevermore!!

    Ese es mi jarryjugüetón cheers
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por wandy011 Dom 19 Jun 2011, 16:24

    Good to be bad
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 68
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Málaga

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Becky Sharp Dom 19 Jun 2011, 17:07

    Pues lo siento, pero no me han gustado, como fan de hard rock y antigua fan de Whitesnake. Me resultan ambos pesados de escuchar enteros, ah, y sí, los he comprado, me he gastado el dinero, y por lo que amaba a Whitesnake los he escuchado una y otra vez, pensando quizá con más escuchas, quizá alguna más, que sí, y de cada uno rescato un par de canciones que me gustan, pero que no me encantan, que no me llegan al alma, que no me remueve, que no deseo escucharlo una y otra vez, es más, estoy deseando pasar temas. Al forevermore le he dado más oportunidades que al Good to be bad, de verdad, lo he intentado, pero creo que Mr. Coverdale y yo hemos llegado al final de nuestro idilio iniciado veintitantos años atrás.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Robert Dom 19 Jun 2011, 17:47

    No me gusta ninguno
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por beriboogie Dom 19 Jun 2011, 18:52

    .Me grabè en un cd los mejores temas de los dos y le he llamado Good to Forever,la cosa mejora,aùn asì son temas que no me llenan,no me terminan de matar.Soy fan de la Serpiente Blanca,es uno de mis grupos preferidos y los he escuchado unas cuantas veces,sobretodo Forever pero NO......... Contestando a tu pregunta,Forever me parece mejor que el anterior ò por lo menos rescato màs temas que el anterior
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Gonzalorock Dom 19 Jun 2011, 19:30

    krokus escribió: Creo que son discos que no deberian teoricamente defraudar a ningun fan del hard rock clasico pero veo que no es así y que hay gente que no los han comprado (o eso creo) y escuchado bien, como se escuchaba discos hace 15 años. Mas de una sola vez y despues de haberse gastado algo de dinero Very Happy

    Estoy de acuerdo con Krokus.

    Tanto uno como el otro no son los mejores discos de la banda, en esto estamos muchos de acuerdo pero a mi me parece que ambos poseen un sonido Whitesnake indudable, de buena calidad.

    En mi caso mi gusto por el Forevermore ha ido in crecendo y me ha calado más que el Good to be bad.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por krokus Dom 19 Jun 2011, 19:43

    dallaszafando escribió:
    krokus escribió:Pues quizas para vosotros JOSERRA, Becky Sharp y dallaszafando no sean discazos o simplemente no os molan hay que decir que no tienen influencias modernas, tienen un sonido que mezcla 1987 con los discos de principios de los ochenta, que DAVID COVERDALE sigue cantando muy bien (mucho mejor que en directo que ahí sí que les veo aburridos hoy en dia) y saben escribir canciones con buenos estribillos como BEST YEARS, ALL I WANT ALL I NEED, ALL OUT OF LUCK o EASIER SAID THAN DONE. Creo que son discos que no deberian teoricamente defraudar a ningun fan del hard rock clasico pero veo que no es así y que hay gente que no los han comprado (o eso creo) y escuchado bien, como se escuchaba discos hace 15 años. Mas de una sola vez y despues de haberse gastado algo de dinero Very Happy

    si dijera que no me gustan mentiria , por supuesto que tienen temas , pero el cd como un todo me cojea , demasiado relleno y no son cds redondos, eso se lo perdono a otros, pero a whitesnake no se lo perdono, se me hacen demasiado largos ... y peñazo, cojer unas cuantas canciones para el recopilata del coche, por supuesto que tengo unas cuantas Smile

    Ahh, vale, entendido. Pensaba que no te gustaban nada de nada y no lo podia entender porque tiene muy buenas canciones.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por krokus Dom 19 Jun 2011, 19:45

    Joserra escribió:
    krokus escribió:Pues quizas para vosotros JOSERRA, Becky Sharp y dallaszafando no sean discazos o simplemente no os molan hay que decir que no tienen influencias modernas, tienen un sonido que mezcla 1987 con los discos de principios de los ochenta, que DAVID COVERDALE sigue cantando muy bien (mucho mejor que en directo que ahí sí que les veo aburridos hoy en dia) y saben escribir canciones con buenos estribillos como BEST YEARS, ALL I WANT ALL I NEED, ALL OUT OF LUCK o EASIER SAID THAN DONE. Creo que son discos que no deberian teoricamente defraudar a ningun fan del hard rock clasico pero veo que no es así y que hay gente que no los han comprado (o eso creo) y escuchado bien, como se escuchaba discos hace 15 años. Mas de una sola vez y despues de haberse gastado algo de dinero Very Happy

    Pues no es mi caso. De hecho creo que más escuchas de Good to be bad podrían llegar a perjudicarme a mí y al propio disco. Cosa que no me ha ocurrido con Forevermore, mucho más entretenido y con buenos temas. Para mí es un caso claro de la diferencia qua hay entre un disco que repite una fórmula (el primero) sin ninguna creatividad, y que se ampara en el "suena a clásico de siempre" y un disco (el segundo) que fiel a su estilo está hecho con más ganas y algo más de inspiración.

    Bien explicado, y respeto tu opinion aunque a mi justamente el GOOD TO BE BAD es el que mas me gusta como ya dije.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por krokus Dom 19 Jun 2011, 19:47

    Becky Sharp escribió:Pues lo siento, pero no me han gustado, como fan de hard rock y antigua fan de Whitesnake. Me resultan ambos pesados de escuchar enteros, ah, y sí, los he comprado, me he gastado el dinero, y por lo que amaba a Whitesnake los he escuchado una y otra vez, pensando quizá con más escuchas, quizá alguna más, que sí, y de cada uno rescato un par de canciones que me gustan, pero que no me encantan, que no me llegan al alma, que no me remueve, que no deseo escucharlo una y otra vez, es más, estoy deseando pasar temas. Al forevermore le he dado más oportunidades que al Good to be bad, de verdad, lo he intentado, pero creo que Mr. Coverdale y yo hemos llegado al final de nuestro idilio iniciado veintitantos años atrás.

    Pues entonces no hay remedio, has intentado todo lo posible para que te gustaran los cds, comprandolos, escuchandolos una y otra vez y nada, pues no son para ti esos disco. Gracias por la explicacion.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por krokus Dom 19 Jun 2011, 19:49

    Gonzalorock escribió:
    krokus escribió: Creo que son discos que no deberian teoricamente defraudar a ningun fan del hard rock clasico pero veo que no es así y que hay gente que no los han comprado (o eso creo) y escuchado bien, como se escuchaba discos hace 15 años. Mas de una sola vez y despues de haberse gastado algo de dinero Very Happy

    Estoy de acuerdo con Krokus.

    Tanto uno como el otro no son los mejores discos de la banda, en esto estamos muchos de acuerdo pero a mi me parece que ambos poseen un sonido Whitesnake indudable, de buena calidad.

    En mi caso mi gusto por el Forevermore ha ido in crecendo y me ha calado más que el Good to be bad.

    Claro, en ningun momento he dicho que sean los mejores discos de la banda pero para el 2008 y 2011 son discos con muy buenas canciones y lo mas importante sin sonidos modernos, siguen sonando a classic hard rock y eso me encanta.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Ready Lun 20 Jun 2011, 17:55

    Me gustan los dos, pero quizás un poco más Good To Be bad. Eso sí, creo que me quedaría con lo primero que editaron en nueve años, los cuatro temas inéditos del directo de 2006 Live In The Shadow Of The Blues: me encantan, son los cuatro cojonudos!!! ¿por qué no meten ninguno en el set list, que por cierto, el de esta gira es el más decepcionante de cuanto he visto de Whitesnake...! Si hasta incluyen a veces la infumable y popera One of these days... este Coverdale chochea ya!!!

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE ENCUESTA. Empty Re: WHITESNAKE ENCUESTA.

    Mensaje por Contenido patrocinado