#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Jevilon
FRANKDREVIN
Joserra
PANTERA
A.K.U.
XaviFCB
AORRADOR
subi
Ramon G
PeterGriffin
jose perez
AZZY Midnight
jarryguo
lamotta
Trueindio
Lord Ford Sammet
20 participantes

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 14 Jun 2011, 12:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    A ver que os parece este hilo; sobre cine, compartir novedades, curiosidades, gustos, información y todo lo que sea referente al cine...nuestro fotogramas particular. Apuntaros, yo para empezar pongo una noticia que ya comenté



    ¿Se ha retirado David Lynch del cine?
    Más centrado que nunca en su carrera musical (y en su café), el director de \\'Carretera perdida\\' podría haber abandonado el celuloide. Por CINEMANÍA


    Cuando David Lynch dio rienda suelta a su carrera musical, muchos de sus fans le perdonaron la excentricidad con cariño. Pero la cosa podría haber ido más lejos: según informa Bleeding Cool, el director de Carretera perdida y Terciopelo azul se plantea abandonar el cine en pro de su faceta como cantautor tecnopop.

    Por lo pronto, Lynch ha cambiado el nombre de su web oficial, que ha pasado a llamarse The David Lynch Music Company. ¿Sospechoso? Pues aún hay más: la próxima declaración pública del cineasta de Montana tendrá lugar en un festival, pero no en el de Cannes, sino en la Cumbre Internacional de la Música que se celebrará en Ibiza la próxima semana. El jueves 26 de mayo, Lynch dará una videoconferencia en el evento junto a Jason Bentley, el avispado DJ que lanzó su tema Good Day Today afirmando que pertenecía al legendario grupo techno Underworld. Un bulo que, por cierto, muchos se tragaron.

    Por otra parte, recordemos que Lynch posee un exitoso negocio como distribuidor de café (David Lynch\\'s Signature Cup Coffee), y de él nos llega la última producción visual del genio: el anuncio que podéis ver más abajo. Sumando todo ello a la ausencia de nuevos proyectos fílmicos en su agenda, cabe preguntarse: ¿quedará Inland Empire como su última película? ¿Y qué pasa con ese proyecto autobiográfico que pretendía financiar con donativos de sus fans? Seguiremos informando...
    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 2aabst3
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por PeterGriffin Vie 22 Jul 2011, 15:01

    Trailer de lo nuevo de Fresnadillo.

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 25 Jul 2011, 17:57

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 25 Jul 2011, 17:58

    Black Hats (2013)


    GUIÓN Kurt Johnstad (Novela: Max Allan Collins)

    REPARTO Harrison Ford

    GÉNERO Western | Mafia

    SINOPSIS Adaptación de la novela ‘Black Hats’, de Max Allan Collins (autor de "Camino a la Perdición"), en la que un Earp ya mayor descubre que el hijo de su compañero Doc Holliday está en Chicago asociado con la Mafia de Al Capone. (FILMAFFINITY)

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por lamotta Lun 25 Jul 2011, 18:26

    Aaaaargh odio esas revisiones...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Jul 2011, 01:28

    No son pelis, es la serie de The Waking Dead, pero pongo aquí una info.

    http://www.cineralia.com/2011/07/25/the-walking-dead-genial-campana-publicitaria/
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Jul 2011, 01:31

    #1 · ▲El motorista fantasma 2 (Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider 2) (2012)


    DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor

    GUIÓN Mark Neveldine, Brian Taylor

    REPARTO Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth

    GÉNEROFantástico.Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

    SINOPSIS Nueva película basada en el cómic "El motorista fantasma". Nos encontraremos con Johnny Blaze, el incombustible Nicolas Cage, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista. El guión subraya el alma atormentada de Johnny desde su primera aparición. Será un hombre que solo quiere ocultarse y que ve en su poder una maldición. También se centrará en el fondo y en la historia que rodea al Jinete, explicando en más detalle al espectador como este espíritu vengativo aparece más de una vez y con identidades diferentes en cada siglo. (FILMAFFINITY)

    Idris Elba en nueva imagen de El Motorista Fantasma 2



    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Jul 2011, 01:33

    Bueno no sale la imagen....no vi la primera pero madre mía...esta debe ser de las que opten a lo peor del año 2012 no? Por la gente que la ha visto y me ha comentado...a quien le guste que me lo cuente a ver si me convence para verla.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Jul 2011, 01:46

    Nuevo cartel de Los Vengadores con Hulk, interpretado por Mark Ruffalo

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 52m790
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Trueindio Mar 26 Jul 2011, 08:18

    lord_sammet escribió:Bueno no sale la imagen....no vi la primera pero madre mía...esta debe ser de las que opten a lo peor del año 2012 no? Por la gente que la ha visto y me ha comentado...a quien le guste que me lo cuente a ver si me convence para verla.

    ¿ Nicolas Cage y Christopher Lambert en la misma peli ? ... yo creia que el apocalipsis era en diciembre del 2012, esto no me lo pierdo yo ni de coña Very Happy Twisted Evil
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Trueindio Mar 26 Jul 2011, 08:30

    Trueindio escribió:Poster de "Haywire" de Steven Soderbergh, peli de accion en la que la grandiosa Gina Carano repartira panes junto a Michael Fassbender, Michael Douglas, Bill Paxton, Ewan McGregor, Antonio Banderas y Chaning Tatum.

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 1zbb235

    Asi se las gasta la Carano, Bella y Letal Wink


    Cuidado Bourne que llega la Carano Wink

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Jul 2011, 10:52

    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Bueno no sale la imagen....no vi la primera pero madre mía...esta debe ser de las que opten a lo peor del año 2012 no? Por la gente que la ha visto y me ha comentado...a quien le guste que me lo cuente a ver si me convence para verla.

    ¿ Nicolas Cage y Christopher Lambert en la misma peli ? ... yo creia que el apocalipsis era en diciembre del 2012, esto no me lo pierdo yo ni de coña Very Happy Twisted Evil

    Es para 2012 por lo que se ve, lo que no sé es el mes.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 27 Jul 2011, 01:14

    lord_sammet escribió:
    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Bueno no sale la imagen....no vi la primera pero madre mía...esta debe ser de las que opten a lo peor del año 2012 no? Por la gente que la ha visto y me ha comentado...a quien le guste que me lo cuente a ver si me convence para verla.

    ¿ Nicolas Cage y Christopher Lambert en la misma peli ? ... yo creia que el apocalipsis era en diciembre del 2012, esto no me lo pierdo yo ni de coña Very Happy Twisted Evil

    Es para 2012 por lo que se ve, lo que no sé es el mes.

    affraid affraid Manda carallo!!!!!!!!!, para quedarse trastornado al borde de una crisis catatónica.

    Que manera de destrozar una historia tan cojonuda como la de los Comics de Ghost Raider (El Motorista Fantasma).

    Ya podían hacer una pelicula en condiciones de este Super Heroe Motero, con calidad, basandose en una de sus luchas con su archienemigo Orbe.

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Ghostridervol31
    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Ma1615


    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Theorb1f


    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 27 Jul 2011, 01:41



    PRIMER TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE WAKING DEAD
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por A.K.U. Miér 27 Jul 2011, 07:15

    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Bueno no sale la imagen....no vi la primera pero madre mía...esta debe ser de las que opten a lo peor del año 2012 no? Por la gente que la ha visto y me ha comentado...a quien le guste que me lo cuente a ver si me convence para verla.

    ¿ Nicolas Cage y Christopher Lambert en la misma peli ? ... yo creia que el apocalipsis era en diciembre del 2012, esto no me lo pierdo yo ni de coña Very Happy Twisted Evil

    ¡Qué lejos queda el Nicolas Cage de ARIZONA BABE y LEAVING LAS VEGAS!
    De unos años a esta parte la carrera de este tío ha entrado en barrena y no tiene visos de que se vaya a enderezar. Los problemas económicos que arrastra este hombre están acabando con su carrera como actor.
    Una pena.

    Por cierto, yo vi en su momento la primera parte de GHOST RIDER y tengo que decir que era mala de solemnidad, así que no quiero ni pensar cómo será esta segunda parte, madre mía, me pongo malo sólo de pensarlo.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por jose perez Miér 27 Jul 2011, 12:41

    A.K.U. escribió:
    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Bueno no sale la imagen....no vi la primera pero madre mía...esta debe ser de las que opten a lo peor del año 2012 no? Por la gente que la ha visto y me ha comentado...a quien le guste que me lo cuente a ver si me convence para verla.

    ¿ Nicolas Cage y Christopher Lambert en la misma peli ? ... yo creia que el apocalipsis era en diciembre del 2012, esto no me lo pierdo yo ni de coña Very Happy Twisted Evil

    ¡Qué lejos queda el Nicolas Cage de ARIZONA BABE y LEAVING LAS VEGAS!
    De unos años a esta parte la carrera de este tío ha entrado en barrena y no tiene visos de que se vaya a enderezar. Los problemas económicos que arrastra este hombre están acabando con su carrera como actor.
    Una pena.

    Por cierto, yo vi en su momento la primera parte de GHOST RIDER y tengo que decir que era mala de solemnidad, así que no quiero ni pensar cómo será esta segunda parte, madre mía, me pongo malo sólo de pensarlo.

    +1

    Totalmete de acuerdo 100%, yo es que recuerdo en los 90 flipe cuando vi el trailer de La Roca y me dije joder que pasada Nicolas Cage haciendo una de acción con Sean Connery y Ed Harris de malo. Hoy sale la noticia que Cage esta conversaciones de volver a trabajar con John Cusack, acordaros de Con Air, en un thriller de asesino en serie de por medio.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Trueindio Jue 28 Jul 2011, 08:30

    7-B, Tocado y hundido.

    Tras la moda de las secuelas, precuelas, remakes, reboots y demas se confirma que en los estudios de Hollywood la droga corre que se las pela, el no va mas en cuanto a imaginacion esta aqui, la adaptacion al cine de el juego de mesa "Hundir La Flota".

    Tambien corrian rumores sobre la adaptacion de "Monopoly" por Ridley Scott.

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 28 Jul 2011, 08:40

    Al parecer se puede iniciar un nuevo proyecto, Rambo vs Predator; sería Stallone pero no Arnold Chuache... Neutral
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por subi Jue 28 Jul 2011, 13:21

    lord_sammet escribió:Al parecer se puede iniciar un nuevo proyecto, Rambo vs Predator; sería Stallone pero no Arnold Chuache... Neutral
    Question Question Question
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 28 Jul 2011, 20:18

    Jajaja era coña...pero por favor, decirme sinceramente si alguien se lo ha creido??? Tenés que ser sinceros!!! Very Happy
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por subi Jue 28 Jul 2011, 20:21

    YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 28 Jul 2011, 20:22

    Razz Razz

    Tranquilo yo mismo me lo habría creido, para que veáis lo mañ que está Hollywood, podrían hacer cualquier cosa jajjaa.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Trueindio Vie 29 Jul 2011, 08:19

    lord_sammet escribió:Jajaja era coña...pero por favor, decirme sinceramente si alguien se lo ha creido??? Tenés que ser sinceros!!! Very Happy

    No te rias tanto que para "Rambo V" se penso en una cosa parecida Very Happy

    Esta era la supuesta sinopsis para "Rambo V: The Savage Hunt"

    Una bestia escapa en algún lugar del norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha aniquilado un centro de investigación y un escuadrón de guardias militares. Y la criatura salvaje está dirigiéndose hacía el sur rumbo a la civilización, lista para sembrar una devastación sangrienta.
    Es un trabajo que Rambo y su compañero de cacería de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Ellos y un equipo ‘asesino’ de Fuerzas Especiales deben descubrir que la presa está más allá de su imaginación más loca: una abominación mitad humana creada por una agencia renegada a partir de una serie de experimentos genéticos fuera de la ley. Y deberán hacer frente a la realidad de que quizás esa bestia ha crecido inmortal.


    y si, yo me lo habia creido aunque tenia ciertas dudas ya que Stallone aun tiene cierto criterio y no se meteria en estos berenjenales jamas Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 29 Jul 2011, 10:10

    Jajaja joer True gracias por ser sincero...ahora sólo falta saber si la sinopsis esa que has puesto es una coña también o una realidad jajaja. Tranquilo que ya me imagino que es de verdad, pero es que últimamente sacan cada cosa que ya no se sabe que pensar.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 31 Jul 2011, 19:50

    Chris Hemsworth decepcionado por no contar con Keneth Branagh como director de Thor 2

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434542

    Es que Branagh es buenísimo, que desaprovechado..
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por jose perez Lun 01 Ago 2011, 01:35

    lord_sammet escribió:Chris Hemsworth decepcionado por no contar con Keneth Branagh como director de Thor 2

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434542

    Es que Branagh es buenísimo, que desaprovechado..

    Pues si, es una pena que no vuelvan a contar de nuevo con el director de Mucho ruido y pocas nueces para la siguiente entrega. Espero que el sustituto sea un director que este a la altura de las circunstancia y no intenten encasquetar alguien del tipo de Bret Ratner. Una buena elección sería Matthew Vaungh que ya ha demostrado de sobra que sabe hacer filmes de superheroes.

    Contenido patrocinado


    CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA - Página 7 Empty Re: CINE - NOTICIAS, INFORMACIÓN CINÉFILA

    Mensaje por Contenido patrocinado