www.fallenangelofrock.com


    JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Comparte

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 00:06

    En tributo a nuestros super foreros ochenteros, y para Trueindio en especial jaja



    Jean-Claude Camille François Van Varenberg, mejor conocido como Jean-Claude Van Damme (Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, Bélgica, 18 de octubre de 1960) es un actor de cine y experto en artes marciales belga. Debido a su lugar de origen y su físico, es apodado "Los Músculos de Bruselas".

    Después de estudiar artes marciales intensivamente desde los diez años, Van Damme alcanzó el éxito nacional en Bélgica como artista marcial, y como fisicoculturista ganó el título "Mr. Bélgica". Cinturón negro en Karate Shotokan y de notable musculatura, Van Damme emigró a los Estados Unidos en 1982 para perseguir una carrera en el cine.

    El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Posteriormente alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de $ 100 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en su mayor éxito financiero. Van Damme es reconocido como uno de los actores más taquilleros durante la década de 1980 y la de 1990 del cine de acción en Hollywood. Entre sus cintas más influyentes se encuentran: Contacto sangriento (1988), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993), Timecop (1994), Muerte Súbita (1995), Máximo Riesgo (1996) y JCVD (2008).


    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 00:06

    Sacando más info de la wiki...

    Los primeros añosJean-Claude Van Damme nació el 18 de octubre de 1960, en Sint-Agatha-Berchem (Bruselas, Bélgica). Desde temprana edad, Jean-Claude admiraba las cintas de acción de actores como Bruce Lee y Steve McQueen. En 1971, a la edad de 10 años, fue matriculado por su padre en una escuela de Karate Shotokan debido a su físico, era pequeño y delgado. Entrenando tres horas diarias con oponentes mayores que él, Jean-Claude consiguió el cinturón negro, ganando posteriormente dos veces el título de campeón mundial de la Asociación Europea de Karate Profesional en la categoría de peso medio.

    Comenzó a levantar pesas para mejorar su físico, lo que le llevó finalmente al título de "Mister Bélgica". A los 16 años abandonó la escuela y tomó clases de ballet, para mejorar su flexibilidad, que estudió durante 5 años. Del ballet ha dicho que es un arte, pero también uno de los deportes más duros: "Si puedes sobrevivir a un entrenamiento de ballet, puedes sobrevivir a un entrenamiento de cualquier otro deporte". En 1979, abrió el gimnasio California en Bruselas, con el cual tuvo éxito.

    [editar] Carrera cinematográficaEn 1982, viajó hacia Los Ángeles con $8000 dólares. Adoptó el nombre artístico "Frank Cujo" y desempeñó diversos trabajos. Mientras audicionaba para obtener un papel en el cine, trabajó como taxista, repartidor de pizza, conductor de limusinas, maestro de karate y masajista, entre otros. Dejó de lado su nombre "Frank Cujo" y siguiendo el consejo de su maestro de actuación se llamó simplemente "Jean-Claude Van Damme". Conoció al actor y experto en artes marciales Chuck Norris, con quien comenzó a entrenar. Norris le consiguió su primera aparición en la pantalla grande con un pequeño papel en la cinta de acción Missing in Action de 1984. El mismo año apareció en el filme Monaco Forever, donde interpretó el papel de "El Homosexual".

    En 1985, obtuvo el papel como villano en la película de bajo presupuesto Retroceder nunca, rendirse jamás donde personifica a un luchador soviético. Las escenas de pelea de la cinta le atrajeron cierta popularidad. Van Damme obtuvó el papel de la criatura alienígena en la película Predator de Arnold Schwarzenegger, pero abandonó el rodaje para adoptar el papel que lo consolidó como estrella de acción, Frank Dux, en Contacto Sangriento. La película que le dio fama mundial como actor especializado en artes marciales y lo inmortalizó por la patada voladora giratoria que le propinó a Bolo Yeung en varias ocasiones, la llamada "patada de helicóptero". Participó en otra película de bajo presupuesto llamada Águila Negra junto a Sho Kosugi. Su siguiente éxito fue Kickboxer, donde su personaje se trata de vengar la violenta e ilegal paliza que dejó a su hermano inválido durante un encuentro de Muay Thai en Tailandia.


    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 00:07

    Continuó con varias cintas de mediano éxito pero no fue sino hasta 1992 que se consolidó como "estrella de acción" del cine de Hollywood con la cinta de ciencia ficción Soldado Universal, en la que compartió créditos el actor sueco Dolph Lundgren. Después continuó con éxito en los filmes Hard Target, de John Woo, Ganar o Morir, un drama de acción junto a Rosanna Arquette, y su mayor éxito comercial y en la crítica Timecop, que lo colocó junto con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger como uno de los más taquilleros en el género de acción.

    Siguieron los exitosos filmes Muerte Súbita y Máximo Riesgo. Dirigió y protagonizó el filme The Quest , que fue un fracaso en taquilla y fue duramente criticada por la falta de creatividad y la similitud en la trama de Contacto Sangriento.

    Estrenó Double Team, al lado de Mickey Rourke y de Dennis Rodman, cinta que fue duramente denostada por la crítica y logró bajos numeros en la taquilla internacional. Le siguió Knock Off la cual duró poco tiempo en la taquilla y fracasó tanto en lo comercial como en la crítica. Fue en ese entonces cuando su carrera cinematográfica comenzó, a lo que muchos críticos consideraron: estancarse.

    Sus próximas cintas Legionnaire, Soldado universal 2, Van Damme's Inferno, La Réplica, La Orden de la Muerte, In Hell y Wake of Death, fueron estrenadas directo a video en los EUA, con estrenos en cines de varios paises. En 2003, Van Damme aplicó sus conocimientos en el baile para el video musical de Bob Sinclar "Kiss My Eyes".

    [editar] ActualidadEn el 2008 estrena JCVD (iniciales de Jean-Claude Van Damme), un drama-comedia de producción francesa que narra, entre otras cosas, una historia en la que el verdadero Van Damme se ve envuelto en una situación peligrosa real y cómo las personas a su alrededor, al ser él una estrella de acción, esperan que lo solucione todo y los ponga fuera de peligro. La cinta fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes y bien recibida por la crítica. Le fue ofrecido un protagónico en el último filme de Sylvester Stallone The Expendables. Stallone lo llamó personalmente ofreciéndole un papel, pero Van Damme lo rechazó, debido a diferencias creativas. Recientemente estrenó otra secuela del éxito Soldado Universal, junto a Dolph Lundgren y la estrella de artes marciales mixtas Andrei Arlovski, la cinta llamada Universal Soldier: Regeneration, fue estrenada en el 2009 directamente en DVD. Van Damme presta su voz para dar vida al personaje del "Maestro Cocodrilo" en la cinta animada Kung Fu Panda 2.

    En el 2011 estrenará The Eagle Path, cinta que escribe, interpreta y dirige, y Weapon, co-protagonizada por la estrella de las artes marciales Scott Adkins. Se encuentra filmando la cinta * Universal Soldier A New Dimension de nuevo con Dolph Lundgren ,Andrei Arlovski y sin saber aun si tiene un papel importante Scott Adkins. Tambien se encuentra filmando la cinta Dragon Eyes, co-protagonizada por Peter Weller y Cung Le. Van Damme confirmó su participacion en la secuela de la exitosa cinta de Sylvester Stallone The Expendables, programada para estrenarse en el 2012.

    En el verano de 2011, Van Damme estrenará su reality show llamado Jean-Claude Van Damme - Behind Closed Doors


    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 00:08

    Regreso al ringSe dió a conocer que Van Damme volverá al kickboxing y está programado para enfrentar a Somluck Kamsing, ex-medallista olímpico de boxeo. La pelea esta programada para el 2011 y será regulada bajo las reglas de K-1.[1] El vencedor de la pelea se enfrentará al actual campeón del mundo Jeffrey Sun. Con respecto a ser el primer hombre de casi 50 años de edad a pelear en full contact profesionalmente, Van Damme declaró que "es peligroso, pero la vida es corta".[2]

    [editar] Vida personalEn el mundo franco-parlante, Van Damme es conocido por los pintorestos aforismos que usa sobre una extensa variedad de temas (bienestar personal, el ambiente, etc.)en una especie de Zen franco-inglés.[4] Conocido sobre todo y con frecuencia citado fue su uso repetido de la palabra inglesa "aware" durante una entrevista para un canal francés, para transmitir la idea de la auto-conciencia como una clave del éxito.

    Van Damme se ha casado cinco veces. Dos de ellas con su actual esposa, la competidora de físicoculturismo Gladys Portugues. Su primera esposa fue María Rodríguez, cuando aún vivía en Bélgica, de 1978 a 1984. Su segunda esposa fue Cynthia Derdenian de 1985 a 1986. Gladys de 1987 a 1992, en ese período tuvo dos hijos. Después, en 1994 se casó en Tailandia con la modelo Darcy LaPier. La relación con LaPier causó un escándalo ya que aún era la esposa de un importante empresario cuando inició su relación sentimental con Van Damme. Con LaPier tuvo un hijo, se divorció en 1997. En 1999 regresó con la madre de sus dos primeros hijos, Gladys Portugues, con la que permanece casado hasta la fecha. Cuenta con propiedades en Bélgica, Irlanda, Los Ángeles y Canadá.

    Aparte de sus matrimonios, se le ligó con distintas bellas mujeres del medio artístico, entre ellas Kylie Minogue, Tatum O'Neal, Jewel, Savanna Samson, Lynne Langdon, Tori Spelling y Estefanía de Mónaco.[3]

    Habla el francés y el inglés a la perfección, y entiende el español y el italiano. Es conocido por su uso constante de aforismos. Es fanático de la música clásica y su compositor favorito es Beethoven.

    Fue considerado originalmente para interpretar a Wolverine en X-Men y para el papel de Michael Cherrito en Heat de 1995.[4]

    Afirma que en su mejor etapa física lograba levantar 166 kilogramos en el press de banca.[5]

    Se reportó recientemente que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el trasero" a Van Damme; al escucharlo, Jean-Claude lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se retiró de la fiesta; según Stallone, Van Damme enfurecido lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él."[6]

    [editar] Estado de saludVan Damme comenzó con problemas por su adicción a la cocaína en 1995. Entró en un programa de rehabilitación de un mes de duración en 1996, pero lo dejó después de sólo una semana. Para 1996 su gasto en cocaína ascendía a 10.000 dólares por semana. Su salud empeoró a finales de 1997, después de haber firmado los papeles del divorcio donde se le acusaba de abuso conyugal y adicción a las drogas. Después de la filmación de la cinta Knock Off de 1998, Van Damme fue diagnosticado con trastorno bipolar. En 1999 fue arrestado en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional. Van Damme afirma que superó su adicción a las drogas por cuenta propia, sin centros de rehabilitación ni terapias. Tras la filmación en 1998 de la película Knock Off, Van Damme fue diagnosticado de desorden bipolar de ciclo rápido, después de tener ideas suicidas, e inició un tratamiento con valproato de sodio para estabilizar su estado.[7] Gracias a su viejo amigo Raymond y aceptando su consejo de someterse a rehabilitación de drogas por segunda vez, con lo cual logró liberarse de ellas a tiempo de hacer otras películas y películas para video y cable.

    El 19 de octubre de 2010, la prensa publicó que Van Damme había sufrido un ataque cardíaco leve. Van Damme declaró que se trataba solamente de un rumor que comenzó a través de Internet y que se mantiene en forma entrenando para su pelea.


    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 00:09

    FilmografíaContacto Sangriento: La rebelión (2012)
    The Expendables 2 (2012)
    Dragon Eyes (2011)
    Universal Soldier A New Dimension (2012)
    Weapon (2011)
    Kung Fu Panda 2 (2011)
    The Eagle Path (2011)
    Universal Soldier Regeneration (2009)
    JCVD (2008)
    The Shepherd: Border Patrol (2008)
    Until Death (2007)
    SINAV (2006)
    The Hard Corps (2006)
    En territorio enemigo (2006)
    Justa venganza (2004)
    Narco (cameo 2004)
    In Hell (2003)
    Sin control (2002)
    The Order (2001)
    Replicant (2001)
    Van Damme's Inferno (1999)
    Soldado universal: El retorno (1999)
    Soldado de fortuna (1998)
    En el ojo del huracán (1998)
    Double Team (1997)
    Máximo riesgo (1996)
    The Quest (1996)
    Muerte Súbita (1995)
    Street Fighter: La Última Batalla (1994)
    Timecop (1994)
    Hard Target (1993)
    Ganar o Morir (1993)
    Soldado Universal (1992)
    Doble Impacto (1991)
    Libertad para morir (1990)
    Lionheart (1990)
    Kickboxer (1989)
    Cyborg (película) (1989)
    Contacto sangriento (1988)
    Black Eagle (1988)
    Retroceder nunca, rendirse jamás (1986)
    Breakin' (1984) (extra)
    Missing in Action (1984) (extra)
    Barbarous Street (1984) (extra)
    Monaco Forever (1984)
    El Mas Salvaje Entre Todos (1984)

    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Ritchie el Lun 13 Jun 2011, 01:19

    Al Van Damme mamporrero todos le conocemos de sobra... pero el que quiera ahondar en un registro nuevo y sorprendente de este tipo, que se eche un vistazo a este artefacto:



    Y es que Van Damme también tiene sentido del ridículo (y del humor).

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 01:21

    efectivamente la he visto hoy y algo parecido he comentado.

    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por XaviFCB el Lun 13 Jun 2011, 01:50

    Un grande; a un nivel por debajo del Chuache y Stallone (eso son palabras mayores), pero mil veces mejor que el plasta de Seagal. No me pongo a enumerar sus peliculones, porque son muchos. Crack.


    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Trueindio el Lun 13 Jun 2011, 08:36

    Leyenda viva del cine de Accion, ¿ que seria de nosotros sin Van Damme y su mitico chichon en la frente ? Very Happy

    Muy buena la biografia de Jean Claude, Sammet !... aunque para este mitico de las tollinas es mejor recurrir a la "Frikipedia" que a la "Wikipedia" Wink

    http://www.frikipedia.es/friki/Jean-Claude_Van_Damme

    Hay que recuperar ese clasico de las "Buddy Movies" que es "En El Ojo Del Huracan" gran pelicula en la que Jean Claude reparte mas que Karl Malone en sus buenos tiempos con los Utah Jazz.

    Pros: El regreso de Van Damme a Hong Kong bajo la batuta del maniaco Tsui Hark
    Contras: El soplagaitas de Rob Schneider no muere



    Solo por la voz del narrador del trailer ya vale la pena verla Wink

    jose perez
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por jose perez el Lun 13 Jun 2011, 13:25

    Desconocía eso que fue considerado para aparecer en Heat y en X-men. A mi siempre me encanto Blanco humano, Soldado Universal y JCVD es toda una bizarrada pero tiene un monologo genial donde el tio demuestra que sabe actuar a parte de dar patadas. A ver si ahora sale en The Expendables 2 como se esta rumoreando y la nueva secuela de Soldado universal se estrena en cines. Hay que recordar que ya Van Damme es un cincuenton.

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 13:47

    Por lo menos en el ojo del huracán aparece en la filmografía; buen trailer True jaja

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 13:55

    Aquí va por partes la información frikipédica cortesía de Trueindio.

    Jean-Claude Van Damme mejor conocido como Van Damn! (que significa diablos! porque es lo unico que puedes decir cuando lo miras)Nacido en Bruselas (Bélgica). Cuando era niño se hartó de comer chocolate belga (entre otros anabolizantes)... y también marroquí, aunque éste se lo fumaba. A una temprana edad se encariñó del ballet, pero sus constantes aperturas de pierna en el aire así como el lanzamiento a altitudes anteriormente insospechadas de sus compañeras de baile le hicieron desistir a él, apoyado por las niñas a las que golpeaba en la cara. Al ver su potencial y su fuerza sobrehumana decidió machacarse... en los gimnasios y sus cualidades y aptitudes le llevaron a protagonizar una película porno gay "Con mallas y a lo potro". Por desgracia sólo la llegaron a ver él y sus familiares. Algunos siguen ingresados en estado de shock, igual que el actor que protagonizó el filme con él, que tuvo que ponerse un culo nuevo en corporación dermoestética.

    Por esta razón emigró a Estados Unidos. Comenzó como secundario en algunas producciones de bajo coste hasta que obtuvo su primer papel protagonista en "Kickboxer". Lamentablemente pilló la sifilis con una amiga thailandesa durante el rodaje y ya no pudo protagonizar la segunda parte.

    Su intención de aparecer como el chico bueno que resuelve todos los problemas a mamporrazos, sufrió un revés al comprobar que todos los villanos que mataba reaparecían en sus siguientes películas, con diferente profesión y con peluquín. El enfado venía porque no se acordaban de él.

    Van-Damme es el hombre que más hostias ha recibido en una película sin caerse al suelo. Sucedió durante el rodaje en la película "Dragon Quest" en la final contra el representante de Mongolia. Por supuesto, Van Damme ganó la pelea. Van Damme siempre gana. Siempre, exceptuando cuando pelea con Chuck Norris.

    También protagonizó la fantástica película sobre el videojuego "Street Fighter" en la que interpretaba a Guile, el tío más asqueroso del juego. Venció a M. Bison con la ayuda de Ryu, Ken y demás piltrafillas. Estos, se dieron cuenta de que habían hecho el imbécil, ya que en una película de Van-Damme, él, repito él, siempre va a resolver todo. Tuvo tal éxito ésta película odiada por la crítica y por los fans del videojuego, que hasta el momento se conoce que ha tenido otras 7 secuelas más, todas taquillazos en el cine (la última de ellas Street Fighters 8: Van Damme´s Némesis; el papel de su enemigo es actuado por Leticia Sabater).

    En 1992 inventó el alunizaje contra joyerías en patines y sin casco. Actualmente gobierna en la ciudad de Barcelona. Si bien es cierto que ha dejado la violencia a un lado y ahora persigue a los vándalos que alunizan en joyerías, esto es sólo para que le paguen derechos de autor por la técnica. Antes de dedicarse a combatir el mal, hay que recordar que en los 80, en Bélgica, Van Damme era siempre el que iba tras el volante en un atraco, por eso nunca lo llegaron a procesar en una comisaria.


    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 13:56

    Filmografia de JCAnexo:Filmografia de JC
    Entre su extensa y variada filmografia se encuentra a Van Damme interpretando diversos papeles, desde personajes atormentados , pasando por policía alcohólico cuya mujer es asesinada, así como series basadas en su vida real. Intervendrá en numerosas películas; hasta el momento se le conocen estos proyectos: Street Fighters

    Próximos proyectosEl guía del barranco: en esta peli, van damme encarna a un pibe que va de poderoso pensando q nadie pasa x su barranco, hasta que llegan los vikingos y le reparte tal somanta ostia que llaman al barranco, el barranco del estrellao.
    Freakie movie: una friki y delirante comedia protagonizada por los ídolos de van damme, Bush jr, Osimama Benydame, Carmen de Mairena, Farruko, Payoyo, Agus el Awakataro, los pibillos de la publi de la rana kandoo sobaculos, Ruby la puta, Adri el surfer, Eloy el sapo, los Rexaxis en peso (incluyendo la élite ) y Paris Hilton (la cual es refollada por todos los citados anteriormente. ¡¡OHH SI baby!!
    Hasta que el jumbo nos separe: Ésta historia cuenta la historia de una joven pareja de recién casados: Fefo (feat mr van damme ) y mamoncin (Leticia Sabater). Viven felices en el falo de maspalomitas, pero un extraño día, Fefo se enborracha cuando se va de farra con Seagal (su mejor amigo, el único, pa'qué más) y acaban en el jumbo, donde unos negros de 2 metros con 40 cm de nabo los chusan aún más y se despiertan sin ropa, con el culo echo un colador (como la bandera de japon vamos) en medio de las dunas de playa del inglés, y con el 80% de la población del sur (toos maricones como no) rodeándolos para encularlos... ¿sobrevivirán estos dos sin-vidas a base de mordidas y navajasos hasta volver Fefo con su amada?
    Steet Fighters 9: Leticia Sabater´s Death (La muerte de leticia sabater a manos de una batalla con Van Damme)
    Carretera al infierno (Van Damme conduce su BMW a toda ostia por una carretera)
    Con mayas y a lo potro 2:Adicción al riesgo
    Street Fighters 10:La alianza maligna (Cuenta la leyenda que Chanquete habia muerto debido a una bomba q colocaron los chicos de verano azul en su barco.Pero Leticia Sabater,justo antes de morir,mató a Son Gokuh a palos y le robo las bolas...de dragon para resucitarle.Ahora Chanquete ha vuelto...y busca venganza...)

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 13 Jun 2011, 13:57

    Etapa de decadenciaVan Damme pasó por una etapa de decadencia en la que algunas de sus peliculas se regalaban en los videoclubs directamente además de ciertos incidentes.Algunas de esas peliculas fueron:

    Se lo que hicisteis el ultimo Halloween
    Aun se lo que hicisteis el ultimo Halloween
    Caimanes en el avion (Van Dame debe proteger a Vin Diesel de un ataque del Ku Kux Klan,pero los miembros del KKK han llenado el avion de caimanes)
    See no evil:Los ojos del mal (Van Damme es atacado por un super calvo...¿adivinan quien?)
    Super Mario Bros (Remake del exito de la peli de los años 70...o de los 80?¿90 quizá?
    Van Damme´s Inferno 2
    Entre los hechos personales que le llevaron a esta decadencia destacan

    Aparcar en zona para minusvalidos con un minusvalido debajo
    Saltar en pelotas desde un Boeing 747 a 12.000 mt de altura
    Derribar de una patada giratoria una farola
    Chivarse a la FIA del espionaje entre Mclaren y Ferrari
    Atropello sin remordimientos a un grupo de manifestantes del orgullo gay
    Decir que era mas conocido que Tu
    Tirar rollos de papel higienico ardiendo en el Camp Nou
    Acosar a Tom Cruise
    Poner en fuga al pobre Steven Seagal de la casa de Stallone, después de que le dijera que le iba a patear el culo. El pobre Seagal salió najando...
    Proyectos inéditosDebido a la falta de idea y de trabajo, Van Damme tuvo que aceptar intervenir en estos proyectos para no tener que currar en un McDonalds de fregasuelos.

    The VD & VD & VD & VD & DV Proyect (Van Damme, Vin Diesel, Van der Saaart, Von Drácula y Dart Vader en la misma película...¿terrorifico no?)
    Enemigos: JC.Van Damme Vs. S.Seagal (aunque suene a realidad,es el titulo de una pelicula)
    W.A.R (Proyecto suspendido en el que se intento reunir a Van Damme, Steven Seagal, Jackie Chan, A.Schwarzenneger, Bruce Lee, el Rey Nabish, un Wombat, Marujita Diaz, Carmen Sevilla, Fernando Fernan Gomez, David Hasselhoff, Marcelino Andres Tomas Suarez Motorola Perez y Miliki en una batalla sin piedad)
    Sabías que......Tiene un primo luchador llamado Rob Van Dam algunos piensan que no es su primo, si no una parodia malvada?
    ...Tiene tendencias homosexuales con y Bruce Lee (El xino peleón)?
    ...Ama a la humanidad?
    ...Esta en contra de la depilacion laser, y odia a los emos
    ...Tiene una Copia Barata... Johnny Cage del Mortal Kombat
    ...Jean Claude ahora mismo te está acechando con su patada ultra giratoria V2.2 ?

    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Trueindio el Lun 13 Jun 2011, 17:50


    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por AZZY Midnight el Mar 14 Jun 2011, 17:04

    Vaya tributo le habeis hecho a este heroe de la acción, buen trabajo Juanan Wink.

    Bueno, hay pongo unas fotillos de Van Damme dandolo todo desde sus inicios como campeón de artes marciales hasta su mejor época, el amo de las patadas:




























    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Mar 14 Jun 2011, 17:08

    Jeje es que este es el mes de Van Damme, pedazo de fotos, si a mi edad y todo me voy a enamorar de él jojojo

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por PeterGriffin el Lun 20 Jun 2011, 19:36



    Última edición por PeterGriffin el Miér 29 Jun 2011, 21:18, editado 1 vez

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 20 Jun 2011, 19:38

    Telita marinera.

    jose perez
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por jose perez el Lun 20 Jun 2011, 22:17

    Al ver el video pense que estaba rodando "Blanco Humano 2", que pintas con esas melenas en medio de la nieve.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por caido en little big horn el Miér 29 Jun 2011, 14:24

    Coño, se me habia pasado este post. Una cosa ¿No os parece un actor horrible? Neutral

    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Trueindio el Jue 30 Jun 2011, 18:42

    caido en little big horn escribió:Coño, se me habia pasado este post. Una cosa ¿No os parece un actor horrible? Neutral

    Hombre... si le pones a hacer de chofer en "Paseando a Miss Daisy" puede que no lo borde, pero ponlo a repartir estopa y a poner cara de Os voy a matar a todos hijosdeputa a ver si es bueno o no, yo por lo menos cuando veo esas caras ya se lo que va a pasar a continuacion, eso sera porque transmite lo que dice el guion y es creible, no ? Very Happy Twisted Evil

    En el guion dice;

    Ahora pillas un poquito y de repente pones cara de que te los vas a cepillar a todos en un plis plas

    y el tio va y la cara esa la clava. Wink

    Un autentico crack el amigo Van Damme.

    subi
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por subi el Lun 04 Jul 2011, 22:00

    Trueindio entre VanDamme y Mark Whalberg con quien te quedas????

    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Trueindio el Mar 05 Jul 2011, 16:43

    subi escribió:Trueindio entre VanDamme y Mark Whalberg con quien te quedas????

    Para una cena romantica esta claro que contigo Subi Very Happy

    En cuanto a los dos chulazos que mencionas, no hay comparacion posible, me quedo descaradamente con Jean Claude, el bueno de Whalberg solo ha demostrado su valia como Action Hero en "The Shooter", mientras que Van Damme ha colaborado activamente desde mi infancia para que ahora sea un puto frikazo de la accion ochentera. Wink Twisted Evil

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Mar 05 Jul 2011, 16:46

    [quote="Trueindio"]
    subi escribió:Trueindio entre VanDamme y Mark Whalberg con quien te quedas????

    Para una cena romantica esta claro que contigo Subi Very Happy

    En cuanto a los dos chulazos que mencionas, no hay comparacion posible, me quedo descaradamente con Jean Claude, el bueno de Whalberg solo ha demostrado su valia como Action Hero en "The Shooter", mientras que Van Damme ha colaborado activamente desde mi infancia para que ahora sea un puto frikazo de la accion ochentera. Wink Twisted Evil [/quote]

    Doy fe de ello

    Contenido patrocinado

    Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:27


      Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 13:27