#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Joserra
David Royal
vanway
pacopuma
8 participantes

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por pacopuma Miér 30 Jul 2008, 00:50

    http://www.universalrepublic.com/ecards/hinder/use_me/main.asp

    El single del nuevo y esperado trabajo de los Hinder suena mas clasico que nunca, inicio muy a lo Van Halen y toques a lo Aerosmith. Creo que este trabajo le va a sorprender a muchos...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por vanway Miér 30 Jul 2008, 08:23

    a mi no me ha molado paco, pero tendremos que esperar al disco entero Smile
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por David Royal Miér 30 Jul 2008, 09:49

    Buen tema. No aporta nada, pero esta muy bien hecho con muy buena producción.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por Joserra Miér 30 Jul 2008, 11:32

    Joer, pues a mí me ha molado un montón.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por Fernando Miér 30 Jul 2008, 11:59

    No suena nada mal, me gusta.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por FabioLiska Miér 30 Jul 2008, 13:40

    Temazo! Hinder es de las bandas con mas potencial en la actualidad y estoy seguro de que lo demostraran en el proximo disco. Ya hay ganas de escuchar cosas nuevas de ellos .. parece que fue hace un siglo del lanzamiento de su primer disco.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por Albytor Miér 30 Jul 2008, 15:22

    Me ha gustado como suena el tema, no se si el resto del disco irá en la misma onda, pero le echaré una oreja.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por FabioLiska Miér 30 Jul 2008, 15:53

    Tienen que quitar de su repertorio esos temas post grounge tipo Nickelback que aunque son muy pocos los hay y centrarse en los temas modernos con toques G&R y Aerosmith que tiene el primer disco que son los mas aclamados por sus fans. Yo espero que el nuevo disco este lleno de estos temas con esa fuera y esa produccion acojonante de su primer album.

    Que buenos son estos tios!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Jul 2008, 16:44

    Me ha gustado el tema. Qué me recomendáis de ellos? (que no suene a Nickelback, claro Laughing )
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por FabioLiska Miér 30 Jul 2008, 17:40

    Jack Daniels escribió:Me ha gustado el tema. Qué me recomendáis de ellos? (que no suene a Nickelback, claro Laughing )


    Solo tienen un disco publicado asi que lo tienes facil. El disco es de 2006 y se titula Extreme Behavior. Es un clasico de hard rock actual para muchos foreros. Recomendadisimo. No te preocupes por lo de Nickelback, solo tienen un par de temas que hechan tufillo a ese post-grounge que esta bien pero parece una copia algo exagerada. Pero si los escuchas bien nada tienen que ver.

    Temas como Get stoned, Better than me , Homecoming queen, Shoulda, how long o la powerballad Lips of an Angel que revento las radios americanas y aun lo sigue haciendo. No esta nada mal para empezar.

    Mark King y Blower son dos guitarristas bastante bien dotados musicalmente y con una influencia de la escena Angelina de finales de los 80 que demuestran en sus riffs y sus solos. Y Winkler su vocaslista tiene una fuerza y una garra increible, ademas en directo lo borda por lo que he visto en algun video y tal. Cuando salieron siempre los compararon con Nickelback aunque ahora ya nada tiene que ver. Han tocado alguna vez junto con Motley Crue y Buckcherry ... asi que van por el buen camino.

    Un saludo!


    Última edición por FabioLiska el Miér 30 Jul 2008, 18:29, editado 1 vez
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Jul 2008, 18:10

    Ok, voy a por él. Gracias Fabio.

    cheers
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por FabioLiska Miér 30 Jul 2008, 18:33

    Jack Daniels escribió:Ok, voy a por él. Gracias Fabio.

    cheers

    De nada tio! Por cierto somos paisanos aunque yo emigre hace ya muchos años! Sad

    Un saludo Jack! Cool
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por pacopuma Miér 30 Jul 2008, 18:47

    Pueden que en USA lo vendan como unos Nickelback pero no creo que se parezcan mucho, de hecho, creo que son una de las bandas modernas que menos modernas suenan. Bueno, no se si me explico. scratch

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno) Empty Re: Lo nuevo de Hinder (no suena a moderno)

    Mensaje por Contenido patrocinado