www.fallenangelofrock.com

DAVID DONATO

Comparte

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

DAVID DONATO

Mensaje por Ritchie el Jue 09 Jun 2011, 02:18

Ese desconocido frontman, que militó durante poco tiempo en Black Sabbath, y que fue fulminado, se dice, por Tony Iommi después de pavonearse en la revista Kerrang ! del puesto que había conseguido.

Yo tuve ese ejemplar en las manos, y la verdad, el tío era un fantasma de mucho cuidado, que no tenía reparos en poner a caldo tanto a Ozzy como a Ronnie, quienes, según él, estaban muy por debajo suyo como cantantes.

No me extraña que Iommi lo sacara a patadas con esa actitud. Luego fundó White Tiger junto con Mark St. John, ex-Kiss, un grupo de medio pelo por el que nunca me interesé, dados los humos de aquí el artista.

Mi pregunta: ¿sabeis si hay material audible de su época con Sabbath? He oído que existen demos por ahí no publicadas, y me gustaría oír a este fantoche en acción con los Sabbath, a ver si era para tanto.

¿Qué sabeis de este oscuro episodio?

lovecraft
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Re: DAVID DONATO

Mensaje por lovecraft el Vie 10 Jun 2011, 20:42

Aquí puedes escuchar el tema "No Way Out":

http://www.metacafe.com/watch/2622899/black_sabbath_no_way_out_the_shining_dave_donato_vocal/

lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta el Vie 10 Jun 2011, 22:12

Pues ese tema no suena mal, aunque son cantantes, como Martin, que no me encajan en Sabbath.

Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo el Vie 10 Jun 2011, 23:02

Si no recuerdo mal el tal Donato era modelo de pasarela...

Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Holy gun el Vie 10 Jun 2011, 23:07

poco puedo añadir, porque yo todo lo que recuerdo es leer alguna reseña en el heavy rock de entonces( o sea muy muy poco) lo que me ha llamado la atencion es la foto con Bill ward de nuevo en la banda,porque tras grabar "Born again" se volvio a marchar(aunque creo que era por razones de salud) y fue sustituido por bev bevan de la ELO...y por lo que veo aun hizo otro amago de volver, aunque finalmente tanto Ward como Butler abandonaron el barco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31

Fecha y hora actual: Miér 07 Dic 2016, 11:31