#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Javi
FrodCatley
Jack Daniels
Ritchie
David Royal
Robert
caido en little big horn
jarryguo
dallaszafando
beriboogie
kiquerocks
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
PANTERA
Albytor
lamotta
20 participantes

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Sondeo

    Sigue siendo un clon

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por lamotta Miér 01 Jun 2011, 19:24

    Pues eso, que sigo pensando que en el fantástico Eclipse Arnel Pineda sigue siendo igual que Perry, lo cual, aunque a mí no me gusta, no me molesta en absoluto a la hora de escuchar el trabajo, tanto es así que simplemente me olvido de que es Pineda...pero ya he leído a más de uno decir que tiene personalidad, así que bueno, quiero saber si es una opinión generalizada o sólo la de dos locos Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Albytor Miér 01 Jun 2011, 19:35

    Pues yo no se que votar, a mi en "Eclipse" aunque sigue sonando a Perry ya no me parece tan exagerado, y la verdad es que también me da igual cuando es clónico por que creo que lo hace bien y me convenció en directo. En fin, que tras tres lineas parezco un político, he juntado unas cuantas letras para no decir nada Razz
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por PANTERA Miér 01 Jun 2011, 19:43

    Sigue dando la talla como vocalista de Journey, es admirable en directo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 19:58

    A mí me parece muy bueno y para nada es un clon, soy uno de los locos; y es cierto que en directo es la caña por lo que he oido en algunos videos. También hay que decir que la música de este último disco para mi tiene toda la esencia de Journey de toda su carrera, los ritmos, las melodías etc, y eso también contribuye a que Pineda esté en ese papel, y creo que realmente que se le compara con Perry cuando realmente al escucharle a mi no me viene perry a la cabeza sino Journey.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 01 Jun 2011, 20:00

    Creo que si, pero me da igual porque lo hace de p*** madre.

    Y estoy convencido que eso es lo que buscaban cuando le ficharon, alguien que sonase lo más parecido posible a Steve Perry. Porque de no ser así hubieran seguido con Steve Augeri.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por kiquerocks Miér 01 Jun 2011, 20:02

    Albytor escribió:Pues yo no se que votar, a mi en "Eclipse" aunque sigue sonando a Perry ya no me parece tan exagerado, y la verdad es que también me da igual cuando es clónico por que creo que lo hace bien y me convenció en directo. En fin, que tras tres lineas parezco un político, he juntado unas cuantas letras para no decir nada Razz

    Estoy de acuerdo. Sólo dices cosas sensatas cuando piensas que no has dicho nada
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 20:08

    Hombre en mi opinión si hubieran buscado a alguien lo más similar a perry ahí estaría cantando Hugo; perry es un tio de matices, por lo menos eso pienso yo, unos matices muy dificil de imitar y que si alguien lo intenta se nota descaradamente, y eso en Pineda no lo veo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por kiquerocks Miér 01 Jun 2011, 20:13

    lord_sammet escribió:Hombre en mi opinión si hubieran buscado a alguien lo más similar a perry ahí estaría cantando Hugo; perry es un tio de matices, por lo menos eso pienso yo, unos matices muy dificil de imitar y que si alguien lo intenta se nota descaradamente, y eso en Pineda no lo veo.

    Hugo tiene muy poca potencia vocal. Imposible.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 01 Jun 2011, 20:16

    Pero es el que más se le parece en general, matices incluidos, con diferencia, para mi insisto.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por beriboogie Miér 01 Jun 2011, 20:17

    Nunca le he considerado como clon de Perry más que nada porque clon lo interpreto como algo despectivo.Para mí es un estupendo vocalista con una voz tremendamente parecida a la de Perry y que encima es capaz del calzar las botas de Dios y hacerlo MUY BIEN.El que continuamente se le compare con Perry es un elogio más que otra cosa y encima si en directo es una caña por mí que siga al frente del micro durante muchos años..........JEJE otro que ha juntado unas cuantas palabras para terminar diciendo casi nada
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por dallaszafando Miér 01 Jun 2011, 20:24

    sin duda alguna , esta para que pueda cantar los temas del perry en directo y suene de cojones y lo consigue, pero personalidad propia ? vaser que no
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por jarryguo Miér 01 Jun 2011, 20:39

    Ni de coñigua me parece un clon de Intereconomia. Incluso esta semana he estado repasando "wonder bramente" Revelation y es que ni siquera oigo atisbos de "clonería" salvo cosas muy puntuales y "forzadas" más por los lideres del grupo que por el propio Pineda. Hay que tener en cuenta que Schon y Cain al componer, sobre todo en los temiguas más aoreros, indirectamente las escriben pensando en una voz "Perryana" y Arnel se tiene que ceñir a lo que le dictan, consiguiendo salir airoso y dándoles personalidad propia a unos temiguas tan encorsetados.

    Solo hay que oirle en temiguas menos habituales en ellos como "Chain of love" "Edge of the moment" "City of hope" o "Human feel"... incluso en una balada tan Journeycera como "To whom It may concern" donde el parecido con Perry es nulo salvo por ese mega grito final sobre el minuto 3:50 y ceñido a lo que he comentado antes...

    El gentleman aceitunero Augery hizo un trabajiguo impecable en ARRIVAL, pero soliguo hay que oir los tres primeros temas del cd o sea, "Higher Place" ;"All the way" y "Signs of life" para ver que ni más ni menos le pasó lo mismo que a Pineda: Adaptar su voz , personal e intransferible, a lo que demanda el sonido del grupo. Y en Arrival, un diskiguo tan puramente Journey, más aún.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por lamotta Miér 01 Jun 2011, 21:41

    Bueno, yo desde luego no soy experto en voces, y no puedo "demostrar" el parecido, pero en canciones como Chain of Love, ya que la comentas, el estribillo me recuerda 100% a Perry...sobre todo cuando dice eso de "no fortress to defend". En fin, opinable Smile
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por PANTERA Miér 01 Jun 2011, 21:46

    lord_sammet escribió:Pero es el que más se le parece en general, matices incluidos, con diferencia, para mi insisto.

    Insiste... yo también lo pienso, el único por el momento.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Jun 2011, 22:58

    Digamos que está pasando de ser el karaokero que se merendaba los clásicos de Perry con sus amigos de fiesta Razz a cantarlos en Journey más tarde. En su primer disco es Perry total y en el Eclipse bastante (Ese City of hope) aunque es cierto que en Human "como se llame" no recuerda tanto a Perry. Yo diría que clon.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Robert Miér 01 Jun 2011, 23:16

    uno pero en plan Malo, malo, malo!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Jun 2011, 00:02

    Robert escribió:uno pero en plan Malo, malo, malo!!

    Uno en plan malo seriamos tu o yo Robert Very Happy El chaval canta e imita muy bien a Perry. Otra cosa es que de momento no tiene nada o poco personalidad.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Robert Jue 02 Jun 2011, 00:05

    caido en little big horn escribió:
    Robert escribió:uno pero en plan Malo, malo, malo!!

    Uno en plan malo seriamos tu o yo Robert Very Happy El chaval canta e imita muy bien a Perry. Otra cosa es que de momento no tiene nada o poco personalidad.

    mmmmm... yo estoy seguro q tu cantas muxo mejor... Razz Twisted Evil
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por David Royal Jue 02 Jun 2011, 00:12

    Robert que no te mole, lo entendemos todos.....pero de ahí a que digas que este tío canta mal..............
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Jun 2011, 00:14

    David Royal escribió:Robert que no te mole, lo entendemos todos.....pero de ahí a que digas que este tío canta mal..............

    Desde luego que ahí Robert no está muy acertado no.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Robert Jue 02 Jun 2011, 00:20

    caido en little big horn escribió:
    David Royal escribió:Robert que no te mole, lo entendemos todos.....pero de ahí a que digas que este tío canta mal..............

    Desde luego que ahí Robert no está muy acertado no.

    no ojo e dixo q es un clon malo malo malo... q es muy diferente...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Ritchie Jue 02 Jun 2011, 00:27

    Es un magnífico cantante, de eso no hay duda, pero.... imitando a Steve Perry. Ojo, que algunos nos conformamos con éso, es como cuando surgió Fish y todos le pusimos la cara de Peter Gabriel para seguir soñando...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 02 Jun 2011, 15:46

    Voto "sí".

    Ahora mismo estoy escuchando "She's a Mystery" y no joas... pero vamos, que es por lo que lo han fichado. El tío canta bien y precisamente por ser parecido a Perry encaja bien en la música de Journey, cantando los temas antiguos el tío lo borda. Otra cosa es cuanto le puedan gustar a uno los temas nuevos, pero creo que ahí quien menos culpa puede tener es el chinorri.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por FrodCatley Jue 02 Jun 2011, 16:03

    Para mi es una gran cantante, pero muy parecido a Perry, en momentos casi parecen ser uno, que no es malo, ahora otra cosa será verle en directo para saber si tiene o no personalidad propia y de momento tengo pocos elementos para poder decidir sobre ese particular
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por David Royal Jue 02 Jun 2011, 16:08

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:
    David Royal escribió:Robert que no te mole, lo entendemos todos.....pero de ahí a que digas que este tío canta mal..............

    Desde luego que ahí Robert no está muy acertado no.

    no ojo e dixo q es un clon malo malo malo... q es muy diferente...


    pues un clon o es un clon o no lo es. Si es un clon muy muy malo....significa que cantando no se parece en nada a Perry

    En que quedamos? Razz

    Contenido patrocinado


    Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry? Empty Re: Arnel Pineda, ¿todavía clon de Perry?

    Mensaje por Contenido patrocinado