#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Lord Ford Sammet
Trueindio
Bonjavi
Joserra
PeterGriffin
Mendo
gargorisi
charly
stanley69
B.J.Stanley
kiquerocks
Ready
jesus
Gonzalorock
Josetxu
Trickfew
chema
jordiaor
pacopuma
jarryguo
Robert
budweiser2
26 participantes

    Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por budweiser2 Jue 19 Mayo 2011, 00:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui hay una iniciativa para ayudarlo en la que podemos participar.Seguro merecera la pena, cuantos mas seamos,menos costoso resultara

    https://www.facebook.com/event.php?eid=115643231853264
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Steve Perry Lun 25 Feb 2013, 12:54

    No cantó no,le has cogido tirria Very Happy cantó Pablo Perea "rompo el silencio":
    https://www.youtube.com/watch?v=qVUEwgI4zTM
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por kiquerocks Lun 25 Feb 2013, 12:55

    No tuvimos ese honor...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por charly Lun 25 Feb 2013, 12:56

    Steve Perry escribió:No cantó no,le has cogido tirria Very Happy cantó Pablo Perea "rompo el silencio":
    https://www.youtube.com/watch?v=qVUEwgI4zTM

    el sabado la de Rompo el Silencio la canto Rafa a pachas con Pau, el teclista...y la verdad es que lo hizo muy bien.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Lun 25 Feb 2013, 15:26

    charly escribió:
    Ready escribió:
    charly escribió:Muy buen concierto en general. Los musicos sonaron muy bien, y no eche a faltar nada en el set list. Eso si, el de Iguana Tango fue cagada total. En lugar de ponerse a cantar, se puso en modo Phil Anselmo con "El odio y el amor", y para mi fue la nota discordante de la noche.

    Gracias a ambos por vuestra respuestas.
    Hombre, no es santo de mi devoción el de Iguana Tango, aunque tiene mi respeto porque sé que en el fondo es muy rockero y aorero e hizo la opera rock esa de Edgar Allan Poe donde encima nos rescató a nuestro Tony Solo de Sangre Azul y le propuso su disco en solitario. Solo por eso ya merece todo mi respeto y admiración. He buscado el video y no me parece tan cagada, simplemente se adapta a la tesitura del tema y no lo hace mal, aunque claro, Rafa es mucho Rafa:
    https://www.youtube.com/watch?v=CcvpzEcgIAE

    bueno, es solo una anecdota...pero donde estaba yo, cerca del puesto de camisetas, solo se le oia gritar. En lugar de cantar. Pero bueno, Rafa tambien se dio cuenta.....ese "que dificil es cantar esta cancion" con el que le despidio, ya daba pistas...

    Es verdad el propio Rafa dijo que no era facil cantar estos temas!!! Bueno el chaval se ve que disfruto...
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Bonjavi Mar 26 Feb 2013, 20:31

    kiquerocks escribió:Yo estuve el viernes y lo pasé muy bien.

    Voy a echar mucho de menos esta sala Sad

    Doy Fe de lo bien que lo pasaste el viernes Kike, yo también cheers cheers

    Fueron dos noches para el recuerdo,y tanto !!

    Con Rafa Martín entregado a su público(Ritmo y Compás lleno las dos noches), las sensaciones y emociones superaron expectativas.

    Albytor, un placer CRACK !
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Joserra Mar 26 Feb 2013, 23:52

    Acabo pegarle la primera escucha al disco y cuando he escuchado "Sueños de Rock & Roll" he entendido a lo que se refería Jesús.

    Sin embargo, aunque ya digo que sólo lo he escuchado una vez sin mucha atención, me ha dado buena impresión.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por kiquerocks Miér 27 Feb 2013, 08:23

    Bonjavi escribió:
    Doy Fe de lo bien que lo pasaste el viernes Kike, yo también cheers cheers

    Fueron dos noches para el recuerdo,y tanto !!
    ....
    Albytor, un placer CRACK !

    Un abrazo figura, nos vemos en la próxima cheers

    Joserra escribió:Acabo pegarle la primera escucha al disco y cuando he escuchado "Sueños de Rock & Roll" he entendido a lo que se refería Jesús.

    Sin embargo, aunque ya digo que sólo lo he escuchado una vez sin mucha atención, me ha dado buena impresión.

    Lo fuerte es que cerró con ese tema Suspect pero bueno, en el disco hay de todo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Albytor Miér 27 Feb 2013, 09:01

    Bonjavi escribió:
    Albytor, un placer CRACK !

    Lo mismo digo Javi, esperemos que haya más oportunidades de repetir post concierto, cervecitas y comida Un abrazo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Sáb 02 Mar 2013, 01:26

    Todavia paladeando el pedazo de concierto de Rafa.




    Y este temazo descomunal de su ultimo disco.

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por jordiaor Mar 05 Mar 2013, 17:57

    Yo estube el sábado y es uno de los conciertos más emotivos a los que he tenido la suerte de asistir!!! disfrute muchísimo!!!!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por pacopuma Mar 05 Mar 2013, 20:38

    Pues si esa es la palabra para describirlo, "emotivo".
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por PeterGriffin Vie 22 Mar 2013, 12:48

    Crítica de "El Rastro Que Otros Seguirán" realizada por PacoPuma:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t26611-rafa-martin-el-rastro-que-otros-seguiran-99-100

    Contenido patrocinado


    Rafa Martín  - El Rastro Que Otros Seguirán - Página 5 Empty Re: Rafa Martín - El Rastro Que Otros Seguirán

    Mensaje por Contenido patrocinado