#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Becky Sharp
luis ignacio
jesus
krokus
Jesus Ruiperez
PeterGriffin
A.K.U.
beriboogie
Joserra
Ritchie
Josetxu
15 participantes

    Vargas Bogert and Appice

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Vargas Bogert and Appice - Página 3 Empty Vargas Bogert and Appice

    Mensaje por Josetxu Miér 18 Mayo 2011, 23:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Vargas Bogert and Appice - Página 3 Empty Re: Vargas Bogert and Appice

    Mensaje por fabiolione Mar 13 Mar 2012, 20:37

    Por cierto, más allá de si éste o aquel batería entra en la lista de los X mejores de la historia del rock, ¿qué tal de entrada?

    No son los mejores tiempos para el rock. Por Asturias la entrada fue mediocre, pero al menos me parece que llegó a ser casi digna (unas 150-175 personas aprox). De acuerdo con esa misma regla de 3, si Madrid tiene 5-7 veces más población, debieran meter 1000 personas Question Y en el País Vasco?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Vargas Bogert and Appice - Página 3 Empty Re: Vargas Bogert and Appice

    Mensaje por jesus Mar 13 Mar 2012, 20:55

    fabiolione escribió:Por cierto, más allá de si éste o aquel batería entra en la lista de los X mejores de la historia del rock, ¿qué tal de entrada?

    No son los mejores tiempos para el rock. Por Asturias la entrada fue mediocre, pero al menos me parece que llegó a ser casi digna (unas 150-175 personas aprox). De acuerdo con esa misma regla de 3, si Madrid tiene 5-7 veces más población, debieran meter 1000 personas Question Y en el País Vasco?

    120 personas en Bilbao. No sé en Vitoria.
    Alguno comentó que a la misma hora tocaban Los Suaves pero pienso que no tienen nada que ver el público de unos y otros. Es lo que hay!.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Vargas Bogert and Appice - Página 3 Empty Re: Vargas Bogert and Appice

    Mensaje por fabiolione Miér 14 Mar 2012, 19:44

    jesus escribió:
    fabiolione escribió:Por cierto, más allá de si éste o aquel batería entra en la lista de los X mejores de la historia del rock, ¿qué tal de entrada?

    No son los mejores tiempos para el rock. Por Asturias la entrada fue mediocre, pero al menos me parece que llegó a ser casi digna (unas 150-175 personas aprox). De acuerdo con esa misma regla de 3, si Madrid tiene 5-7 veces más población, debieran meter 1000 personas Question Y en el País Vasco?

    120 personas en Bilbao. No sé en Vitoria.
    Alguno comentó que a la misma hora tocaban Los Suaves pero pienso que no tienen nada que ver el público de unos y otros. Es lo que hay!.

    Los públicos se solapan en ocasiones más de lo que creemos. Pero la realidad es que tienes razón: es lo que hay y los músicos, o lo toman o lo dejan. Es triste pero es así.

    A mí también me parece extraño que Los Suaves puedan quitar público a este concierto, pero estoy seguro que alguno habrá restado.

    avatar
    Oskar
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 28
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Gasteiz

    Vargas Bogert and Appice - Página 3 Empty Re: Vargas Bogert and Appice

    Mensaje por Oskar Sáb 17 Mar 2012, 13:28

    En Vitoria también alrededor de 100-125 personas. En cuanto al concierto, bastante mejor de lo que me esperaba. No sé por qué pero me esperaba a un Shortino cascado y todo lo contrario, el tío sigue cantando una pasada (muy grande ese Heaven And Hell) y no veo ningún problema en su forma de moverse (se ha movido así durante toda su carrera y no veo por qué tiene que cambiar por el hecho de tener más barriga). Por cierto, destacar al bajista, el tío ese tocó todo lo que quiso y más.

    Contenido patrocinado


    Vargas Bogert and Appice - Página 3 Empty Re: Vargas Bogert and Appice

    Mensaje por Contenido patrocinado