#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
Hardrockwarrior
pacopuma
Hobbit
pezchocho
joakim
meradona
Lovedrive
aguscatley
kiquerocks
tony
AlbertoLP
LilJackHorny
Johnny Knoxville
AORRADOR
Robert
caido en little big horn
MrSweet
southern lord with black
22 participantes

    MENUDOS PETARDOS

    avatar
    southern lord with black
    Fallen Angel


    MENSAJES : 41

    MENUDOS PETARDOS Empty MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por southern lord with black Miér 16 Abr 2008, 14:37

    MENUDOS PETARDOS 05ae_2



    CREO QUE SINCERAMENTE TENDRIA QUE HACER UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA PODER ENCONTRAR UN TRUÑO MAYOR QUE ESTE.SOBREPRODUCIDO,PRETENCIOSO,PETULANTE Y ABURRIDO.
    VAMOS,COMPLETO.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por MrSweet Miér 16 Abr 2008, 15:29

    DISCAZO!

    Y una autentica formacion de lujo.

    Solo para los mas pasteleros (osea yo)
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Abr 2008, 15:41

    Un duo ciertamente infame...prefabricado a más no poder.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Robert Miér 16 Abr 2008, 15:49

    Aki no estoy d acuerdo con el Amigo Southern: Temas como: Love and Affection, After the Rain o Everywhere I Go me parecen verdaderos Trayazos d puro HARD/AOR Made in 1990!!!

    Ya se sabe q sobre gustos...!! Very Happy Laughing Razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por AORRADOR Miér 16 Abr 2008, 16:05

    Si no te va el rock edulcorado y dulzón (incluso el hard rock), es normal que no te guste. Por cierto, hay muchiiiiísimos discos de este palo dentro del estilo. ¿Prefabricado? ¿Es por la imagen? Porque, sinceramente, la mayoría de las bandas de la época la cuidaban (mira a Coverdale, por ejemplo). Ah, y esta gente es descendiente de músicos, es lógico que hayan seguido sus pasos, aunque sea de una forma comercialilla, siempre y cuando tenga calidad. Lo importante es la música y, aunque no soy un fan tan acérrimo como otros de este álbum, si es pastelosa y te gusta este estilo, ¿que más da quien lo grabe? Cuantos artistas de otros estilos o incluso actores se apuntaron a la moda del AOR con resultados, como mínimo, decentes. Para mí, lo más patético es que ya no se puedan hacer este tipo de obras con este sonido tan "sobreproducido", como has dicho (en este caso no te recomiendo escuchar el primero de Dare o el tercero de Strangeways.


    Última edición por AORRADOR el Miér 16 Abr 2008, 16:09, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Robert Miér 16 Abr 2008, 16:07

    AORRADOR escribió:Si no te va el rock edulcorado y dulzón (incluso el hard rock), es normal que no te guste. Por cierto, hay muchiiiiísimos discos de este palo dentro del estilo. ¿Prefabricado? ¿Es por la imagen? Porque, sinceramente, la mayoría de las bandas de la época la cuidaban (mira a Coverdale, por ejemplo). Ah, y esta gente es descendiente de músicos, ¿porque no van a seguir siéndolo como lo fue su padre y su abuelo? Lo importante es la música y, aunque no soy un fan tan acérrimo como otros de este álbum, si es pastelosa y te gusta este estilo, ¿que más da quien lo grabe? Cuantos artistas de otros estilos o incluso actores se apuntaron a la moda del AOR con resultados, como mínimo, decentes. Para mí, lo más patético es que ya no se puedan hacer este tipo de obras con este sonido tan "sobreproducido", como has dicho (en este caso no te recomiendo escuchar el primero de Dare o el tercero de Strangeways.

    Absolutament d acuerdo con mi Brother Aorrador!! (por fin t as puesto asi!! Razz Very Happy )

    Un Abrazo !! Laughing
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 16 Abr 2008, 16:23

    Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon Rolling Eyes .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Abr 2008, 16:27

    Johnny Knoxville escribió:Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon Rolling Eyes .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia lol!

    no se por qué molesta leer que un grupo no mola...son opiniones y por ahora sin ofender a nadie como si hace Losantos...
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 16 Abr 2008, 17:14

    De verdad que no me molesta para nada Caido,como he dicho antes me hace muchisima gracia ver que se hacen post con portadas y todo de musica que no te gusta o detestas y todo en ese plan de querernos descubrir al resto de los mortales lo equivocados que estamos (es tan exagerado que es toda una parodia) como hace el señor Losantos y sigo escuchandole porque me hace mucha gracia,me rio mas que con Gomaespuma.Eso si,me gustan los post donde Southern dice que le gustan los discos como los de Boston,eso es lo que le diferencia del de Teruel,a ese no le gusta nada.
    Saludos Caido
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Abr 2008, 17:20

    Johnny Knoxville escribió:De verdad que no me molesta para nada Caido,como he dicho antes me hace muchisima gracia ver que se hacen post con portadas y todo de musica que no te gusta o detestas y todo en ese plan de querernos descubrir al resto de los mortales lo equivocados que estamos (es tan exagerado que es toda una parodia) como hace el señor Losantos y sigo escuchandole porque me hace mucha gracia,me rio mas que con Gomaespuma.Eso si,me gustan los post donde Southern dice que le gustan los discos como los de Boston,eso es lo que le diferencia del de Teruel,a ese no le gusta nada.
    Saludos Caido

    eso es lo que yo queria decirte,que tb tienes post con los que estarás ok como el de Boston,es bueno discrepar pero siempre sin faltar.
    otro saludo para ti.
    avatar
    southern lord with black
    Fallen Angel


    MENSAJES : 41

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por southern lord with black Miér 16 Abr 2008, 17:39

    Johnny Knoxville escribió:Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon Rolling Eyes .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia lol!


    AMIGO,DE TODO LO QUE HABLO PARA BIEN O PARA MAL ES ALGO MAS QUE RETEESCUCHADO Y QUE ESTA ALOJADO EN MI CASA EN SACROSANTO VINILO O EN DESPRECIABLE CD (ORIGINAL).NO SUELO BAJARME MUSICA.
    POR CIERTO,QUE SI ME QUIERES COMPARAR CON ALGUIEN ,HAZLO CON EL MAESTRO DE MAESTROS,ESTE:

    MENUDOS PETARDOS 72160466342cag

    AL QUE FEDERICO NO HA TENIDO COJONES DE LLAMAR DESPUES DE QUE EL SUPER LE PUSIERA EN DIRECTO EN LA TIERRA.
    avatar
    southern lord with black
    Fallen Angel


    MENSAJES : 41

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por southern lord with black Miér 16 Abr 2008, 17:41

    Johnny Knoxville escribió:De verdad que no me molesta para nada Caido,como he dicho antes me hace muchisima gracia ver que se hacen post con portadas y todo de musica que no te gusta o detestas y todo en ese plan de querernos descubrir al resto de los mortales lo equivocados que estamos (es tan exagerado que es toda una parodia) como hace el señor Losantos y sigo escuchandole porque me hace mucha gracia,me rio mas que con Gomaespuma.Eso si,me gustan los post donde Southern dice que le gustan los discos como los de Boston,eso es lo que le diferencia del de Teruel,a ese no le gusta nada.
    Saludos Caido

    APUNTE DEL SERVICIO DE DOCUMENTACION,CAPITANEADO POR DON JUAN MARIA ALFARO,FEDERICO EMPEZO HACIENDO CRITCAS MUSICALES,EL TIPO CONTROLA MAS DE LO QUE TE SUPONES,ADVIERTO.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por LilJackHorny Miér 16 Abr 2008, 17:48

    discazo de los vidal saason boys. No solamente tenían el talento en el pelo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Robert Miér 16 Abr 2008, 17:50



    ¿Os suena el comienzo?



    southern lord with black escribió:
    Johnny Knoxville escribió:Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon Rolling Eyes .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia lol!


    AMIGO,DE TODO LO QUE HABLO PARA BIEN O PARA MAL ES ALGO MAS QUE RETEESCUCHADO Y QUE ESTA ALOJADO EN MI CASA EN SACROSANTO VINILO O EN DESPRECIABLE CD (ORIGINAL).NO SUELO BAJARME MUSICA.
    POR CIERTO,QUE SI ME QUIERES COMPARAR CON ALGUIEN ,HAZLO CON EL MAESTRO DE MAESTROS,ESTE:

    MENUDOS PETARDOS 72160466342cag

    AL QUE FEDERICO NO HA TENIDO COJONES DE LLAMAR DESPUES DE QUE EL SUPER LE PUSIERA EN DIRECTO EN LA TIERRA.

    Q Grand!!! Laughing I love you

    lo yeve en mi taxi aya por el 90' o 91'!!!

    Alucine con el Gran Butanito!! Very Happy Smile

    siempre lo e dixo:para mua, lo mas grand del Periodismo deportivo.

    al lorito con este tema d The Tubes:


    https://www.youtube.com/watch?v=NVm3SmyMkFU

    La sintonia con q anunciaba los goles!!! Very Happy
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 16 Abr 2008, 18:09

    southern lord with black escribió:
    Johnny Knoxville escribió:Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon Rolling Eyes .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia lol!


    AMIGO,DE TODO LO QUE HABLO PARA BIEN O PARA MAL ES ALGO MAS QUE RETEESCUCHADO Y QUE ESTA ALOJADO EN MI CASA EN SACROSANTO VINILO O EN DESPRECIABLE CD (ORIGINAL).NO SUELO BAJARME MUSICA.
    POR CIERTO,QUE SI ME QUIERES COMPARAR CON ALGUIEN ,HAZLO CON EL MAESTRO DE MAESTROS,ESTE:

    MENUDOS PETARDOS 72160466342cag

    AL QUE FEDERICO NO HA TENIDO COJONES DE LLAMAR DESPUES DE QUE EL SUPER LE PUSIERA EN DIRECTO EN LA TIERRA.

    Jajajaja muy bueno!!.Ya sin risas,lo de la musica original no lo he dudado en ningun momento.Y de vuelta a las risas no me imagino al bueno de Fede en plan Ramon Trecet o diciendo que toda la musica que pincha es para "pelanas",JAJAJAJA
    Saludos Southern
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por AlbertoLP Miér 16 Abr 2008, 18:20

    Me encanta el disco de la muñequitas Nelson. Ese, y el Silence Is Broken, y el Imaginator, y el Because... pero sobretodo el primero. Discazo!!!

    Y ya puestos a opinar de todo no me gustaba ni un pelo el García.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por tony Miér 16 Abr 2008, 18:42

    El debut de NELSON es un pequeño clásico, claro que sí.

    ¿A qué buen entendido en el arte del AOR/MELODIC ROCK no le gusta este disco?

    Un disco que seguro no falta en la colección de los buenos seguidores del rollo melódico (rollo que, normalmente, no es el único que degustan, por otro lado).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por kiquerocks Miér 16 Abr 2008, 21:11

    El tema título tiene más música el solito que la discografía entera de muchas bandas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2008, 21:53

    Discazo sin dudar.
    avatar
    southern lord with black
    Fallen Angel


    MENSAJES : 41

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por southern lord with black Miér 16 Abr 2008, 22:01

    kiquerocks escribió:El tema título tiene más música el solito que la discografía entera de muchas bandas

    por ej?
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por aguscatley Miér 16 Abr 2008, 22:06

    tony escribió:El debut de NELSON es un pequeño clásico, claro que sí.

    ¿A qué buen entendido en el arte del AOR/MELODIC ROCK no le gusta este disco?

    Un disco que seguro no falta en la colección de los buenos seguidores del rollo melódico (rollo que, normalmente, no es el único que degustan, por otro lado).


    +1 Very Happy
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Lovedrive Miér 16 Abr 2008, 22:33

    Otro que opina que es un discazo! Wink
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por meradona Miér 16 Abr 2008, 22:47

    Otro al que le gusta el disquillo Laughing Laughing Laughing
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por joakim Miér 16 Abr 2008, 22:48

    bien sabido es q cada uno opina lo q le da la real gana, pero solo quería decir q no comparto mi opnión con el autor de este post.

    saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por kiquerocks Miér 16 Abr 2008, 23:10

    southern lord with black escribió:
    kiquerocks escribió:El tema título tiene más música el solito que la discografía entera de muchas bandas

    por ej?

    te buscaré, en el límite del bien y del maaaaaaaaal Sleep Sleep

    Contenido patrocinado


    MENUDOS PETARDOS Empty Re: MENUDOS PETARDOS

    Mensaje por Contenido patrocinado