#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
liq
jarryguo
gargorisi
godsaveaor
Lord Ford Sammet
9 participantes

    KHYMERA - BURN OUT (The Greatest Wonder)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    KHYMERA - BURN OUT (The Greatest Wonder) - Página 2 Empty KHYMERA - BURN OUT (The Greatest Wonder)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 10 Mayo 2011, 04:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bonita y adictiva canción...

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    KHYMERA - BURN OUT (The Greatest Wonder) - Página 2 Empty Re: KHYMERA - BURN OUT (The Greatest Wonder)

    Mensaje por fabiolione Jue 12 Mayo 2011, 20:35

    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    jarryguo escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:IMPECABLE este disco... cuando pienso en las valoraciones de discos ochenteros que veo en ocasiones y los comparo con este disco es para echarse a reir.


    Shocked Shocked Shocked

    Algún problemigua Para una vez que tiene toda la razón del mundo... Cool Cool


    q vivan los xoxenta!! cheers

    Por supuesto, Robert cheers

    Naturalmente no me refiero a todos los discos ochenteros ni mucho menos... pero ya sabes, muchos clásicos salieron en el momento apropiado sino nadie miraría para ellos... como le pasa a Khymera

    Claro ahorigua intenta quedar bien Lacasitoceron!! Laughing Mejor entrecomilla ese "clásicos" alien

    Jajaja, no tiene nada que ver el quedar bien. De hecho pocos clásicos del AOR pondría por encima de éste disco y sí muchos por debajo, claramente. Pero no todos, naturalmente.

    De hecho, tema a tema diría que el disco de Khymera es absolutamente inmejorable. En lo único que sí lo veo mejorable es en que no es muy variado. Es lo que hay, a mí me encanta.

    Miraaa la misma excusigua barata que buscan algunos (más lo del bajo... drunken ) para desprestigiar "Lomanamente" la última obra maestrigua de Bad Habit!!!! Razz

    Yo no desprestigio nada. Al contrario son todas las canciones igual de perfectas. Y de hecho siendo de esta calidad no me importa nada que sean parecidas... pero lo son, eso es innegable.

    Como lo voy a desprestigiar si me encanta cheers

    Yo no lo he dicho por tí "ceja con canalillo" Lionon, que memoria tengo suficiente para acordarme de que lo pusiste bien!!!! alien alien

    Vete pasándome esas drogas, que son de calidad y no dejan secuelas lol!