#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
jose perez
Harpo
6 participantes

    Izzy Stradlin

    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Izzy Stradlin Empty Izzy Stradlin

    Mensaje por Harpo Lun 09 Mayo 2011, 00:01

    Buenas, últimamente no intervengo mucho, pero llevo un tiempo escuchando y volviendo a escuchar un recopilatorio que sacó este hombre en el 2009, y, la verdad, no tiene desperdicio; para muestra, un botón.



    No se suele hablar mucho de él por aquí. Yo le perdí la pista tras su primer disco en solitario, que escuché en su época y que - aun gustándome - nunca llamó en exceso mi atención. Sus últimos discos han pasado desapercibidos (he mirado en el buscador y apenas unas respuestas en los temas abiertos, generalmente por Peter- Jesús). Voy a intentar echarles una oreja a ver, pero estoy seguro de que alguien tiene que haber por aquí que controle su discografía y que quiera comentar algo.

    En fin, un saludo.



    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Izzy Stradlin Empty Re: Izzy Stradlin

    Mensaje por jose perez Lun 09 Mayo 2011, 00:42

    Hace años hice un repaso de su discografía y la verdad que se dejaba oir al exgunner. Su sonido rockero clásico me gusto aunque cuando se pone a hacer reggae me dejo a cuadros.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Izzy Stradlin Empty Re: Izzy Stradlin

    Mensaje por Ritchie Lun 09 Mayo 2011, 00:45

    Bueno, yo te diré que el primer disco, el de los Ju-Ju Hounds me gustó mucho, esas colaboraciones de Rick Richards y alguno más le daban al disco un aire que me impactó en su día, pero... este hombre perdió fuelle y ahora mismo, sinceramente, no me interesa mucho su trabajo.

    Espero que, si realmente vale la pena algún trabajo posterior, alguien me saque de mi error.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Izzy Stradlin Empty Re: Izzy Stradlin

    Mensaje por beriboogie Lun 09 Mayo 2011, 01:19

    Yo creo que su mejor disco era el Debut,por lo menos el más completo,luego dos l que me gustan bastante:"117º"(98)y "River"(99), de todas formas quitando sus experimentos reggae en sus discos mantiene ese RockClasico y muy destacable la labor a la guitarra del ex-Georgia Satellites Rick Richards quien ha tocado en casi todos sus discos.Hay tambien un EP anterior a su disco debut "PRessure Drop" de tres temas muy bueno: Pressure drop,Been a Fix y Came Unglued.Sus últimos discos siguen siendo asignatura pendiente para mí


    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Izzy Stradlin Empty Re: Izzy Stradlin

    Mensaje por FrodCatley Lun 09 Mayo 2011, 17:28

    Yo coincido con el resto, su mejr trabajo es su debtu, y el resto la verdad, no me dice gran cosa
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Izzy Stradlin Empty Re: Izzy Stradlin

    Mensaje por Znuff Dom 22 Mayo 2011, 02:57

    Hace unos cuantos años editó "Like A Dog" que era un disco bastante decente pero vamos, que sí, que su mejor disco es el primero sin ninguna duda. Es una pena que su carrera se desinflara tan rápidamente porque aquel debut hacía presagiar grandes cosas pero se quedó todo bastante a medias, de hecho creo que sus últimos trabajos sólo están disponibles a través de descarga digital, lo que no es malo pero si extraño de un ex-gunner. Saluditos Javi!!
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Izzy Stradlin Empty Re: Izzy Stradlin

    Mensaje por Harpo Miér 25 Mayo 2011, 17:47

    Cierto Dani (hacía días!), por lo visto, ni los vende "fíchicamente", y, hombre, he estado escuchando últimamente sus últimos dos discos y, vale, seguramente les falta energía, no enganchan: quizás es que yo escuche últimamente demasiado country o así; quizás él vaya demasiado a piñón, al estilo "esto es lo que hay"; por puro pasotismo suyo, porque él no parece estar, como apuntas, muy obsesionado porque lo encuentren.

    En fin, el recopilatorio es de sus cuatro primeros discos, por lo que hay canciones tanto del primer disco, como del segundo - que no entraron en el primero - no grabadas anteriormente de por aquella époda, y lo mejor de sus siguientes dos discos, quizá lo más entretenido para el personal, habida cuenta de las opiniones leídas.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Izzy Stradlin Empty Re: Izzy Stradlin

    Mensaje por Contenido patrocinado