#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por beriboogie Sáb 07 Mayo 2011, 22:17

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) !Bi5rJ8gBmk~$(KGrHqYOKi4Esn+JmvB!BLRPCCKhFg~~_35

    Excelente disco de HardRock a cargo del grupo formado por los miembros de la banda de Alice Cooper, Dennis Dunaway (bajista), Neal Smith (bateria) y Michael Bruce (guitarra, voz) a los que se les unió el estupendo guitarrista Michael Marconi y el teclista Bob Dolin.Michael Bruce se encargó del micro con un gran parecido con Alice y la música, HardRock con pegadizos estribillos,es decir en la onda de su anterior banda aunque no llegue a la excelencia de "Killers","Scools out",etc. Con este disco se pegaron un gran batacazo comercial y el disco es muy bueno,una de esas joyas de los 70 que todavía están por descubrir para una gran mayoría,40 minutos de RockDuro que pasan en un suspiro.Totalmente recomendado LP para amantes del genuino HardRock 70s

    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty Re: BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por Harpo Dom 08 Mayo 2011, 23:42

    Gracias por la recomendación, beri!

    La verdad, desconocía la existencia de esta banda, y me ha supuesto una agradable sorpresa, ya que soy de los que opinan que el mejor Alice Cooper es el que grabó junto a esta peña sus discos setenteros.

    Lo escucharé (he escuchado los vídeos) y, al menos, en lo que a música se refiere, mantiene más la línea que llevaban con la Alice Cooper Band que el propio "Welcome to my nightmare" de Alice.

    Un saludo

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty Re: BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por beriboogie Lun 09 Mayo 2011, 01:24

    Harpo escribió:Gracias por la recomendación, beri!

    La verdad, desconocía la existencia de esta banda, y me ha supuesto una agradable sorpresa, ya que soy de los que opinan que el mejor Alice Cooper es el que grabó junto a esta peña sus discos setenteros.

    Lo escucharé (he escuchado los vídeos) y, al menos, en lo que a música se refiere, mantiene más la línea que llevaban con la Alice Cooper Band que el propio "Welcome to my nightmare" de Alice.

    Un saludo


    Harpo me alegro que por lo menos haya llamado tu atención y sí el disco está muy bien,das en el clavo suena a Alice Cooper Band por todos lados incluso más que Welcome... vamos es de esas joyitas Hardrockeras de los 70s para descubrir.
    UN SALUDO
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty Re: BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por Harpo Mar 10 Mayo 2011, 14:19

    Aupa beri!
    Pues sí, más Alice que el propio Alice; una lástima la separación de esta banda porque como digo, Alice, yo creo, nunca volvió a estar a la altura que alcanzó con Bruce, Dunaway y cía.
    La verdad es que el disco está bien, incluyendo el hecho de que el propio Bruce tiene una voz "parecida" a la de Alice Cooper, aunque, en cualquier caso, no le he encontrado la "magia" de discos como Killers, Love it to death, BDB, etc.

    Estuve leyendo algo sobre la trayectoria de Micheal Bruce y, al final, queda un regusto amargo, como de tipo con ideas musicales (era el principal compositor de la banda de Alice Cooper), pero que, en el momento en que se decantó por la música en vez de por el espectáculo, quedó condenado a un ostracismo del que no ha podido salir jamás, pese a haberlo intentado como, por ejemplo, con este disco y otros que grabó después, no? Para rematar escribiendo un par de biografías sobre la banda que le hizo grande, treinta años después. En fin, todo muy triste, vaya.

    Pero bueno, gracias de nuevo por el descubrimiento.
    Un saludo!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty Re: BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por beriboogie Mar 10 Mayo 2011, 21:12

    Harpo escribió:Aupa beri!
    Pues sí, más Alice que el propio Alice; una lástima la separación de esta banda porque como digo, Alice, yo creo, nunca volvió a estar a la altura que alcanzó con Bruce, Dunaway y cía.
    La verdad es que el disco está bien, incluyendo el hecho de que el propio Bruce tiene una voz "parecida" a la de Alice Cooper, aunque, en cualquier caso, no le he encontrado la "magia" de discos como Killers, Love it to death, BDB, etc.

    Estuve leyendo algo sobre la trayectoria de Micheal Bruce y, al final, queda un regusto amargo, como de tipo con ideas musicales (era el principal compositor de la banda de Alice Cooper), pero que, en el momento en que se decantó por la música en vez de por el espectáculo, quedó condenado a un ostracismo del que no ha podido salir jamás, pese a haberlo intentado como, por ejemplo, con este disco y otros que grabó después, no? Para rematar escribiendo un par de biografías sobre la banda que le hizo grande, treinta años después. En fin, todo muy triste, vaya.

    Pero bueno, gracias de nuevo por el descubrimiento.
    Un saludo!

    Harpo,comparto tu entusiasmo por la ALICE COOPER BAND,la cima creativa de este buen hombre y mira que me gustan discos como Trash,constrictor ó raise your fist buenos discos que palidecen al lado de OBRAS MAESTRAS como Killers,B.D.B.,School´s out,......El disco que nos ocupa siendo bueno no admite comparación con smejantes obras ni con TRASH,y pese a ello es un buen disco de HardRock 70s.Recuerdo que las primeras veces que lo escuchaba no lo disfrutaba ya que buscaba en él comparaciones ó semejanzas con Schools out y Killer.......gran error........Desconocía los datos que aportas sobre Micheal Bruce,muy interesantes, lo que sí conocía es que fue parte importantísima en la A.C.B. lo que me lleva a comentar el rumor insistente que recorre Internet sobre la vuelta junto a Alice de dos viejos compinches: Michael Bruce y Dennis Dunaway...... Smile
    Un saludete compinche
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty Re: BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por A.K.U. Mar 10 Mayo 2011, 21:36

    No voy a ser yo quien reniegue de la ALICE COOPER BAND, ya que les considero como una de las grandes bandas de HARD ROCK de los '70, a mi personalmente me encantan, pero hay que reconocer que el TRASH es un disco inmenso, un clásico en la carrera de MR. ALICE COOPER, uno de mis favoritos de la década de los '80 en lo que a HARD ROCK se refiere.
    Yo si le pongo a la altura de clásicos como el "Killers" o "Billion Dolar Babies".

    Un saludo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty Re: BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por A.K.U. Mar 10 Mayo 2011, 21:42

    Por cierto que se me olvidaba comentar el disco.
    No lo conocía, la verdad es que no tengo mucha idea de lo que hizo esta peña después de dejar la banda de Alice Cooper pero los temas que has pegado no suenan nada mal, tienen ese saborcillo setentero que me encanta.

    Buen descubrimiento Beri, ya hablaremos del tema jejeje......

    Otro saludo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty Re: BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por beriboogie Mar 10 Mayo 2011, 21:55

    Claro que sí Brother TRASH ES UNA OBRA MAESTRA,es uno de los mejores discos de los 80,un disco 10,perfecto............ vale tío hablaremos del tema....AH!! Gora Osasuna cheers

    Contenido patrocinado


    BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977) Empty Re: BILLION DOLLAR BABIES-"Battle Axe"(1977)

    Mensaje por Contenido patrocinado