#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
kiquerocks
motleyfeelgood
itxasier
rockmelodico
FRANKDREVIN
stanley69
luis ignacio
trying to understand
subi
lamotta
wandy011
mercenary
Mendo
pc69
Heaven
Nikki Sixx
TALISMAN
melodicninja
Rubén
OSCMAR
hitandrock
Galadriel
gargorisi
SunlessStar
mON7e
TEDDY
Lovedrive
MrBlackwell
felix
Bonjavi
WACKY
juanete
XaviFCB
tony
Trickfew
fabiolione
Albytor
Espartaco
carlitos_matanza
Hardrockwarrior
dallaszafando
Agstar
LilJackHorny
Gran Tareno
beriboogie
Ramon G
godsaveaor
B.J.Stanley
caido en little big horn
PANTERA
Leatherboy
jordiaor
jarryguo
Robert
Lord Ford Sammet
A.K.U.
PeterGriffin
61 participantes

    Reckless Love - Animal Attraction

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PeterGriffin Vie 15 Abr 2011, 15:31

    Recuerdo del primer mensaje :





    Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por jordiaor Sáb 16 Abr 2011, 10:58

    lord_sammet escribió:
    jordiaor escribió:
    lord_sammet escribió:Es corto pero tampoco cortísimo, es muy entretenido el tema, seguro que en el disco hay temazos como en el anterior cd, sin duda...

    Me refiero cortísimo para ser un single... más que nada porque el tema no engancha a la primera que es lo que se debe pedir a un single.

    El tema en si... no es cortísimo... me refiero a que en mi opinión no tiene elementos que creo que debe tener un buen single.

    Ok, pero a mí si ne perece un tema pegadizo...

    Tiene un estribillo curiosón... aunque parece metido con calzador... creo que hay muchos temas mejores en su anterior CD...

    Respecto al CD anterior.... yo soy de la opinión de que el orden de los temas desmerece al CD... quedando los mejores temas al final de la lista... cdo practicamente ya has decidido dejar de escuchar el trabajo.... quizás tb se han equivocado con la elección del single... y hay algo mejor en en CD (espero...)

    Por lo de mi opinión... no es mal tema... epro para rellenar... no para sacar como single.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Albytor Sáb 16 Abr 2011, 14:04

    Creo que toda esta nueva hornada de grupos no son lo mio.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 16:50

    caido en little big horn escribió:
    Algunas comparaciones son odiosas Robert, y perdona si el tono no te ha gustado amigo, pero KISS, AEROSMITH o VH les sacarán siempre millones de vueltas a todas estas banda nórdicas. Entiendo que por añoranza podamos encontrar algo interesante en estos grupos nuevos pero dan pena al lado de las bandas que has citado. KISS, AEROSMITH y VH han sido genuinos en lo suyo y han creado escuela muy rapidamente, de estas bandas del norte no se acordará nadie a la vuelta de la esquina. Los discos más chungos de KISS o AEROSMITH ya son infinitamente mejores que el primer disco de Reckless Love, y S Panther no dejan de ser una parodia de la música que hacian Bon Jovi o los Crüe.

    Dentro d 30 o 35 años veremos...

    yo ablabla d cuando enmpezaron esas Bandas... no se si me e explicado bien...

    y no mi General, tu tono me a parecido perfecto, nada q perdonar... lo mismo digo si alguna vez me paso s la raya...

    es q nos puede la pasion en ocasiones... cheers Very Happy
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Leatherboy Sáb 16 Abr 2011, 17:15

    La controversia que crea este grupo es tremenda! jajaja... Yo la verdad esque del primer disco salvo 4 o 5 temas de los 10 o 11 que tiene. Este single me parece bastante malo, un tema de relleno, como la mitad del disco anterior. A mi lo que si me sobra es el cantante que solo es un "Ken" Hard Rockero!

    Eso si! A ver si alguien me puede explicar que significa el video de Romance? Y sobretodo, porque c******s el guaperas se rompe la camiseta casi al final del video Evil or Very Mad
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 16 Abr 2011, 17:20

    A mí no me parece un tema de relleno, me gusta el temilla, demasiado comercial si se quiere criticar pero aquí se han puesto discos por las nubes que no tienen ni una mísera canción que valga al pena.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 17:24

    Leatherboy escribió:La controversia que crea este grupo es tremenda! jajaja... Yo la verdad esque del primer disco salvo 4 o 5 temas de los 10 o 11 que tiene. Este single me parece bastante malo, un tema de relleno, como la mitad del disco anterior. A mi lo que si me sobra es el cantante que solo es un "Ken" Hard Rockero!

    Eso si! A ver si alguien me puede explicar que significa el video de Romance? Y sobretodo, porque c******s el guaperas se rompe la camiseta casi al final del video Evil or Very Mad


    curisosamente cuanto mas escuxo este Single mas me gusta..

    para un servidor: El cantante tiene una imagen super Acojonante...

    ace poco alguien me dijo: es la tipica "Barby Maricona" q da asco

    Aproximadamente lo mismo q pensarian d Kiss, Aerosmith y sobre todo Van halen aya por el 77 cuando empezaron, lo repito: cuando empezaron,OSEA en sus inicios, al comienzo d su carrera, cuando no eran nadie, cuando corria el año 1977... seguro q muxisimos pensarian igual q ese "envidioso" q me comento eso d: Q PUTAS MARICONAS D MIERDA!!

    yo solo digo q ya me gustaria a mi estar ara mismo como este buen mozo del Olli...

    y musicalmente ablando tener un grupazo como el, con los temazos q tiene, la pinta, las ganas el ambre, la imagen,,... solo pediria mejor voz para el directo...

    Sobre gustos...

    a mi me apasionan...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Leatherboy Sáb 16 Abr 2011, 17:45

    Maricona no Robert, pero es un sobrado... Una cosa esque lo hagan los Steel Panther que mira... son lo que son, una parodia (Ojo, el disco me encanta).

    "Name: Olli Herman
    Instrument: Body
    Birthdate: 19/05/1983
    Sign: Ox
    Height/Weight: I'm exactly the same height as Elvis.
    I don't care how much I weigh as long as I look good naked."

    Yo esque me parto!

    Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 18:03

    Leatherboy escribió:Maricona no Robert, pero es un sobrado... Una cosa esque lo hagan los Steel Panther que mira... son lo que son, una parodia (Ojo, el disco me encanta).


    Laughing

    En Absoluto d acuerdo!

    Para nada Parodia, pero para nada!! ni estos ni los otros!

    para mi es una super Banda como una catedral!!

    cuestion d opiniones!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por fabiolione Sáb 16 Abr 2011, 18:24

    Normalmente no suelo opinar sobre los discos o canciones que me generan cierta indiferencia, es decir aquellas que no me matan pero tampoco me son desagradables a la oreja, como puede ser el caso de Reckless Love.

    Supongo que este tema será de los peores, un tanto horroroso.

    Pero hay cosas interesantes que han salido en el hilo, que hay que matizar.

    Sobre que esto es Lady Gaga en rockero... pero no era Zakk Wylde el que tiene como ídolo a Lady Gaga? Rolling Eyes

    Y sobre todos esos grupos que cita Robert, pues es muy congruente: Reckless Love, Steel Panther, Poodles, Heat, Wig Wan y demás serían los equivalentes actuales a Kiss, Van Halen, Aeromisth, Crüe, Poison y cía en cuanto al espíritu festivo. No tanto en lo musical, porque los nórdicos de ahora son más melódicos si cabe que aquellos pero en el espíritu de cachondeo y demás (que no lo neguemos, es lo primordial de Crüe, Kiss y cía) pues sí. Y podemos pensar que los grupos festivo-ochenteros americanos tocaban más que los nórdicos actuales, bueno, pues sí, pero tampoco eran Rush o Dream Theater precisamente.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 18:32

    fabiolione escribió:Y sobre todos esos grupos que cita Robert, pues es muy congruente: Reckless Love, Steel Panther, Poodles, Heat, Wig Wan y demás serían los equivalentes actuales a Kiss, Van Halen, Aeromisth, Crüe, Poison y cía en cuanto al espíritu festivo. No tanto en lo musical, porque los nórdicos de ahora son más melódicos si cabe que aquellos pero en el espíritu de cachondeo y demás (que no lo neguemos, es lo primordial de Crüe, Kiss y cía) pues sí. Y podemos pensar que los grupos festivo-ochenteros americanos tocaban más que los nórdicos actuales, bueno, pues sí, pero tampoco eran Rush o Dream Theater precisamente.

    Muy d acuerdo... solo kiero añadir q a mi Jamas me gustaron ni me gustaran los 2 ultimos q as citado.. y creo q "El eduardito" nada tiene q envidiar con su guitarrita a ninguno d eyos... el Tommy tb toka algo la Bataka, ... pero en lo q realmente estoy d acuerdo es en eso del Espiritu Caxondo y d buen royito!!

    aun recuerdo los palos q les metian por aki a los Poison, a los Europe, a los Jovi a mediados d los 80' cuando apenas un puñao d privilegiados los conociamos en Etiopain digo Spain...

    Una vez mas: Cuestion d Gustos!!

    yo lo unico q se es q lo daria todo por ir a un concert del Oli y Cia (y todos los demas q e citado) ara mismo!

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por fabiolione Sáb 16 Abr 2011, 18:57

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Y sobre todos esos grupos que cita Robert, pues es muy congruente: Reckless Love, Steel Panther, Poodles, Heat, Wig Wan y demás serían los equivalentes actuales a Kiss, Van Halen, Aeromisth, Crüe, Poison y cía en cuanto al espíritu festivo. No tanto en lo musical, porque los nórdicos de ahora son más melódicos si cabe que aquellos pero en el espíritu de cachondeo y demás (que no lo neguemos, es lo primordial de Crüe, Kiss y cía) pues sí. Y podemos pensar que los grupos festivo-ochenteros americanos tocaban más que los nórdicos actuales, bueno, pues sí, pero tampoco eran Rush o Dream Theater precisamente.

    Muy d acuerdo... solo kiero añadir q a mi Jamas me gustaron ni me gustaran los 2 ultimos q as citado.. y creo q "El eduardito" nada tiene q envidiar con su guitarrita a ninguno d eyos... el Tommy tb toka algo la Bataka, ... pero en lo q realmente estoy d acuerdo es en eso del Espiritu Caxondo y d buen royito!!

    aun recuerdo los palos q les metian por aki a los Poison, a los Europe, a los Jovi a mediados d los 80' cuando apenas un puñao d privilegiados los conociamos en Etiopain digo Spain...

    Una vez mas: Cuestion d Gustos!!

    yo lo unico q se es q lo daria todo por ir a un concert del Oli y Cia (y todos los demas q e citado) ara mismo!


    Sabemos que Rush y DT no están como discos de cabecera en tu habitación, Robert cheers (Rush tampoco en la mía, pero lo cité porque tocan mucho, lo cual no implica que necesariamente nos tenga que gustar).

    Y sí, es obvio que de todos los grupos que salieron por ahí a la palestra, los que tenían mejores músicos eran Van Halen, y así y todo tenían capacidad para tocar cosas más complejas según mi punto de vista: gran batería, gran guitarra (que hermanitos, jeje), muy buen bajista y uno de los mejores frontman al frente (no puedo decir que es un buen cantante, es obvio que no lo es).

    Y estos grupos actuales que tanto te gustan tratan de recuperar la actitud de aquellos, de ahí que es normal que te gusten. A mí como puedes comprender, no tanto. Me gustan para un rato, entretienen, superan el mínimo imprescindible de calidad musical. Para algunos momentos están bien, aunque la verdad es que me cansan bastante rápido. Pero me sorprende que otros idolatren a determinadas bandas y a las actuales que tratan de recuperar algunos valores de aquellas las menosprecien de tal manera; vamos, que yo lo veo igual que tú. No puedo comprender que Posion, Kiss o Crüe sean lo más de lo más y Reckless Love, Steel Panther o Wig Wam una basura.... aunque puedo estar equivocado, pero la verdad es que no lo entiendo.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Leatherboy Sáb 16 Abr 2011, 19:01

    Cuestion de opiniones Robert compañero (ojo ya te digo que los Steel Panther me encantan)! Pero vaya, entonces ya me diras a que viene el

    " I'm exactly the same height as Elvis.
    I don't care how much I weigh as long as I look good naked."

    Porque si esto no es una chorrada en plan burlesco, entonces es pura chuleria vamos! Que ya te digo, ni me va ni me viene, pero a ver si puedes aclararmelo!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 19:04

    Leatherboy escribió:Cuestion de opiniones Robert compañero (ojo ya te digo que los Steel Panther me encantan)! Pero vaya, entonces ya me diras a que viene el

    " I'm exactly the same height as Elvis.
    I don't care how much I weigh as long as I look good naked."

    Porque si esto no es una chorrada en plan burlesco, entonces es pura chuleria vamos! Que ya te digo, ni me va ni me viene, pero a ver si puedes aclararmelo!

    buffff, t podria poner unas cuantas frases peores d Van Halen era Diamond Dave o d Steve Tyler o d Vince Neil!!

    cosas del HARD ROCK!

    es pura Diversion, ya esta no le des mas vueltas, son unos caxondos... ay q divertirse y no comerse el coco!!

    Ole sus cojones!! Y eso q no entiendo ni papa d Pikinglis (aunq ay traductores)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Sáb 16 Abr 2011, 19:06

    fabiolione escribió:Y estos grupos actuales que tanto te gustan tratan de recuperar la actitud de aquellos, de ahí que es normal que te gusten. A mí como puedes comprender, no tanto. Me gustan para un rato, entretienen, superan el mínimo imprescindible de calidad musical. Para algunos momentos están bien, aunque la verdad es que me cansan bastante rápido. Pero me sorprende que otros idolatren a determinadas bandas y a las actuales que tratan de recuperar algunos valores de aquellas las menosprecien de tal manera; vamos, que yo lo veo igual que tú. No puedo comprender que Posion, Kiss o Crüe sean lo más de lo más y Reckless Love, Steel Panther o Wig Wam una basura.... aunque puedo estar equivocado, pero la verdad es que no lo entiendo.

    yo tampoco lo entiendo d verdad... es para flipar!!

    solo digo una cosa:

    Ole Sus Santos Cojones por apostar por eyo!!

    puro imagen/sonido/actitud/Musica 80'ssssss!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por caido en little big horn Dom 17 Abr 2011, 00:21

    Fabio, vamos a ver hombre de dios. Kiss mismamente cuando empezaron marcaron época ya que nadie estaba haciendo lo que ellos hacian, ni en lo musical ni por supuesto de cara a la galeria (el espectáculo que se montaron desde el principio), algo que tb hacian Alice Cooper y su banda. Por supuestísimo que Reckless Love no solo no han inventado nada si no que es que son una copia mala de cualquier grupo de tercera americano ochentero tipo Pretty Boy Floy o D'Molls. Los Crüe pues gracias a su primer disco lograron que en LA todos quisiensen ser como ellos, ni más ni menos. Y si no ves las diferencias musicales entre KISS y Reckless Love es que tienes que mirar detenidamente, porque lo de KISS es Rock and roll sin más pero que ha creado escuela desde su primer disco que ya es enorme, y el de Reckless Love simplemente horrendo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Dom 17 Abr 2011, 00:55

    caido en little big horn escribió:Fabio, vamos a ver hombre de dios. Kiss mismamente cuando empezaron marcaron época ya que nadie estaba haciendo lo que ellos hacian, ni en lo musical ni por supuesto de cara a la galeria (el espectáculo que se montaron desde el principio), algo que tb hacian Alice Cooper y su banda. Por supuestísimo que Reckless Love no solo no han inventado nada si no que es que son una copia mala de cualquier grupo de tercera americano ochentero tipo Pretty Boy Floy o D'Molls. Los Crüe pues gracias a su primer disco lograron que en LA todos quisiensen ser como ellos, ni más ni menos. Y si no ves las diferencias musicales entre KISS y Reckless Love es que tienes que mirar detenidamente, porque lo de KISS es Rock and roll sin más pero que ha creado escuela desde su primer disco que ya es enorme, y el de Reckless Love simplemente horrendo.

    Nada q ver con los Pretty esos ni los "Muelles" otros menos todavia!!

    Los Reckless son Super Geniales, q no lo dude nadie nuevo q lea esto por favor os lo pido!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 17 Abr 2011, 07:10

    Reckless love, grupo nuevo con temazos y melodóas que más quisieran muchos, no sólo fiesteros, mucha calidad.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PANTERA Dom 17 Abr 2011, 11:42

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Fabio, vamos a ver hombre de dios. Kiss mismamente cuando empezaron marcaron época ya que nadie estaba haciendo lo que ellos hacian, ni en lo musical ni por supuesto de cara a la galeria (el espectáculo que se montaron desde el principio), algo que tb hacian Alice Cooper y su banda. Por supuestísimo que Reckless Love no solo no han inventado nada si no que es que son una copia mala de cualquier grupo de tercera americano ochentero tipo Pretty Boy Floy o D'Molls. Los Crüe pues gracias a su primer disco lograron que en LA todos quisiensen ser como ellos, ni más ni menos. Y si no ves las diferencias musicales entre KISS y Reckless Love es que tienes que mirar detenidamente, porque lo de KISS es Rock and roll sin más pero que ha creado escuela desde su primer disco que ya es enorme, y el de Reckless Love simplemente horrendo.

    Nada q ver con los Pretty esos ni los "Muelles" otros menos todavia!!

    Los Reckless son Super Geniales, q no lo dude nadie nuevo q lea esto por favor os lo pido!

    Estoy con Fabio y Robert, Caído... tiene una opinión muy particular con respecto a estos grupos actuales ochenteros...Él es así y será así... y le parece algo Horroroso, no intentéis convencerlo o hacérselo entender porque ni quiere ni puede... y va a dar su opinión clara y si aun más cabe despectiva porque lo siente.

    Vosotros hacéis lo mismo pero lo veis de una forma positiva, como yo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por caido en little big horn Dom 17 Abr 2011, 15:20

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Fabio, vamos a ver hombre de dios. Kiss mismamente cuando empezaron marcaron época ya que nadie estaba haciendo lo que ellos hacian, ni en lo musical ni por supuesto de cara a la galeria (el espectáculo que se montaron desde el principio), algo que tb hacian Alice Cooper y su banda. Por supuestísimo que Reckless Love no solo no han inventado nada si no que es que son una copia mala de cualquier grupo de tercera americano ochentero tipo Pretty Boy Floy o D'Molls. Los Crüe pues gracias a su primer disco lograron que en LA todos quisiensen ser como ellos, ni más ni menos. Y si no ves las diferencias musicales entre KISS y Reckless Love es que tienes que mirar detenidamente, porque lo de KISS es Rock and roll sin más pero que ha creado escuela desde su primer disco que ya es enorme, y el de Reckless Love simplemente horrendo.

    Nada q ver con los Pretty esos ni los "Muelles" otros menos todavia!!

    Los Reckless son Super Geniales, q no lo dude nadie nuevo q lea esto por favor os lo pido!

    Por supuesto que no, es que los D'MOLLS eran infinitamente mejores, pero bueno tu eres fan de Nelson y tu idea del rock duro está super lejos de lo que este estilo es para mi. Nada más. Cada uno puede ser feliz con lo que le de la gana, faltaria más ,pero lo que no puede ser es que me intentes vender la moto con esta gente.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por caido en little big horn Dom 17 Abr 2011, 15:27

    PANTERA escribió:
    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Fabio, vamos a ver hombre de dios. Kiss mismamente cuando empezaron marcaron época ya que nadie estaba haciendo lo que ellos hacian, ni en lo musical ni por supuesto de cara a la galeria (el espectáculo que se montaron desde el principio), algo que tb hacian Alice Cooper y su banda. Por supuestísimo que Reckless Love no solo no han inventado nada si no que es que son una copia mala de cualquier grupo de tercera americano ochentero tipo Pretty Boy Floy o D'Molls. Los Crüe pues gracias a su primer disco lograron que en LA todos quisiensen ser como ellos, ni más ni menos. Y si no ves las diferencias musicales entre KISS y Reckless Love es que tienes que mirar detenidamente, porque lo de KISS es Rock and roll sin más pero que ha creado escuela desde su primer disco que ya es enorme, y el de Reckless Love simplemente horrendo.

    Nada q ver con los Pretty esos ni los "Muelles" otros menos todavia!!

    Los Reckless son Super Geniales, q no lo dude nadie nuevo q lea esto por favor os lo pido!

    Estoy con Fabio y Robert, Caído... tiene una opinión muy particular con respecto a estos grupos actuales ochenteros...Él es así y será así... y le parece algo Horroroso, no intentéis convencerlo o hacérselo entender porque ni quiere ni puede... y va a dar su opinión clara y si aun más cabe despectiva porque lo siente.

    Vosotros hacéis lo mismo pero lo veis de una forma positiva, como yo.

    Maribel, poder si puedo, otra cosa es querer e intentarlo. Lo he intentado, para mi son misión imposible. Si quiero escuchar música divertida a la par que macarra pues me quedo con cualquier disco de los Britny Fox, no todas las bandas de ahora me parecen mierdosas, Bad City que creo que son del Norte me parecen una banda muchísimo mejor que esta peña, y luego los Steele Panther me parecen divertidos pero como ya dije no dejan de ser una versión parodia glam metalera de Poison,Bon Jovi o los Crüe dependiendo de si tocan un tema cachondo, una balada o algo más macarroide.
    saludos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por fabiolione Dom 17 Abr 2011, 16:12

    caido en little big horn escribió:
    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Fabio, vamos a ver hombre de dios. Kiss mismamente cuando empezaron marcaron época ya que nadie estaba haciendo lo que ellos hacian, ni en lo musical ni por supuesto de cara a la galeria (el espectáculo que se montaron desde el principio), algo que tb hacian Alice Cooper y su banda. Por supuestísimo que Reckless Love no solo no han inventado nada si no que es que son una copia mala de cualquier grupo de tercera americano ochentero tipo Pretty Boy Floy o D'Molls. Los Crüe pues gracias a su primer disco lograron que en LA todos quisiensen ser como ellos, ni más ni menos. Y si no ves las diferencias musicales entre KISS y Reckless Love es que tienes que mirar detenidamente, porque lo de KISS es Rock and roll sin más pero que ha creado escuela desde su primer disco que ya es enorme, y el de Reckless Love simplemente horrendo.

    Nada q ver con los Pretty esos ni los "Muelles" otros menos todavia!!

    Los Reckless son Super Geniales, q no lo dude nadie nuevo q lea esto por favor os lo pido!

    Por supuesto que no, es que los D'MOLLS eran infinitamente mejores, pero bueno tu eres fan de Nelson y tu idea del rock duro está super lejos de lo que este estilo es para mi. Nada más. Cada uno puede ser feliz con lo que le de la gana, faltaria más ,pero lo que no puede ser es que me intentes vender la moto con esta gente.

    Caído, no trato de convencerte de nada. Por supuesto que me parece estupendo que te encanten unos y otros te parezcan una mierda.... faltaría más. Coño, igual que yo!!!!!!! Me encantan Stratovarius y La Oreja de Van Gogh me parece lamentable (es un ejemplo como podría ponerte otros muchos). Si por gustos, cada uno tiene los suyos y lo mismo otro dice que Bustamante es un Dios y Freddy Mercury una mierda. Pero en la cuestión de gustos no entro. Simplemente me parece extraño que alguien diga que le encantan Poison o Motley y luego diga que Wig Wam o Reckless Love son una mierda... es cuanto menos chocante. Y ojo! Que a mí me gustan más Poison, pero siendo serios, no hay tanta diferencia musical ni muchísimo menos.

    Otra cosa es que digas que Kiss, Aerosmith y compañía fueron casi pioneros en su estilo... por supuesto, yo ese mérito no se lo quito. Al contrario, se lo atribuyo. Pero vamos, que éstos no eran unos musicazos de la ostia y los grupos escandinavos de ahora una basurilla. Eso es faltar a la realidad. Y como puedes ver no incluyo a Van Halen en el saco, esos sí eran grandes músicos aunque muchas veces tocaban menos de lo que podían porque les interesaba involucrarse más en el ambiente festivo de la canción y ser más accesible a todos los públicos rockeros, pero esa es otra historia, igualmente lícita por su parte, por supuesto, lo cual no quita para que yo esté convencido de que Van Halen podían haber grabado canciones de mucha más calidad técnica e instrumental, pero lo dicho, es otra historia u otro debate.

    Y ya ves que no quiero crear controversia, creo que eso ya lo dejo para tí y nuestro jarryguo.

    De hecho a mí también me gustan más Poison, Kiss, Van Halen o Aeromisth que Reckless Love, Steel Panther, Poodles o Wig Wam... aunque a éstos hay que dejarles tiempo. Cuando tengan 10 discos ya los podremos comparar (y no me refiero en ventas, sino en calidad)
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por caido en little big horn Dom 17 Abr 2011, 16:41

    Otra cosa es que digas que Kiss, Aerosmith y compañía fueron casi pioneros en su estilo... por supuesto, yo ese mérito no se lo quito. Al contrario, se lo atribuyo. Pero vamos, que éstos no eran unos musicazos de la ostia y los grupos escandinavos de ahora una basurilla.

    Pero es que lo tuyo con lo de ser musicazos o no es pura obsesión Fabio, estamos hablando de rock and roll, tres acordes, pero Kiss lo hacian muy bien y era novedoso y Recless Love muy mal. Aerosmith ya eran harina de otro costal y malos tecnicamente a no ser que haya otros "Aerosmith" que yo no conozca no lo eran.

    Y ahora me voy pa Oviedo que hoy hay futbol. Agur!
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PANTERA Dom 17 Abr 2011, 18:22

    caido en little big horn escribió:
    PANTERA escribió:
    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Fabio, vamos a ver hombre de dios. Kiss mismamente cuando empezaron marcaron época ya que nadie estaba haciendo lo que ellos hacian, ni en lo musical ni por supuesto de cara a la galeria (el espectáculo que se montaron desde el principio), algo que tb hacian Alice Cooper y su banda. Por supuestísimo que Reckless Love no solo no han inventado nada si no que es que son una copia mala de cualquier grupo de tercera americano ochentero tipo Pretty Boy Floy o D'Molls. Los Crüe pues gracias a su primer disco lograron que en LA todos quisiensen ser como ellos, ni más ni menos. Y si no ves las diferencias musicales entre KISS y Reckless Love es que tienes que mirar detenidamente, porque lo de KISS es Rock and roll sin más pero que ha creado escuela desde su primer disco que ya es enorme, y el de Reckless Love simplemente horrendo.

    Nada q ver con los Pretty esos ni los "Muelles" otros menos todavia!!

    Los Reckless son Super Geniales, q no lo dude nadie nuevo q lea esto por favor os lo pido!

    Estoy con Fabio y Robert, Caído... tiene una opinión muy particular con respecto a estos grupos actuales ochenteros...Él es así y será así... y le parece algo Horroroso, no intentéis convencerlo o hacérselo entender porque ni quiere ni puede... y va a dar su opinión clara y si aun más cabe despectiva porque lo siente.

    Vosotros hacéis lo mismo pero lo veis de una forma positiva, como yo.

    Maribel, poder si puedo, otra cosa es querer e intentarlo. Lo he intentado, para mi son misión imposible. Si quiero escuchar música divertida a la par que macarra pues me quedo con cualquier disco de los Britny Fox, no todas las bandas de ahora me parecen mierdosas, Bad City que creo que son del Norte me parecen una banda muchísimo mejor que esta peña, y luego los Steele Panther me parecen divertidos pero como ya dije no dejan de ser una versión parodia glam metalera de Poison,Bon Jovi o los Crüe dependiendo de si tocan un tema cachondo, una balada o algo más macarroide.
    saludos.

    Conclusión, no puedes...
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Trickfew Dom 17 Abr 2011, 19:26

    lord_sammet escribió:Su primer disco desde luego estaba lleno de frescura y buenas melodías.
    Fue para mi de lo mejor del pasado año sin duda alguna
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Jue 21 Abr 2011, 16:40

    me a costado unas pokitas escuxas, pero q Vaya Temazo el Hot, pero q Pedazo d TEMAZO!!!!!! Very Happy cheers

    Contenido patrocinado


    Reckless Love - Animal Attraction - Página 3 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Contenido patrocinado