#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
kiquerocks
motleyfeelgood
itxasier
rockmelodico
FRANKDREVIN
stanley69
luis ignacio
trying to understand
subi
lamotta
wandy011
mercenary
Mendo
pc69
Heaven
Nikki Sixx
TALISMAN
melodicninja
Rubén
OSCMAR
hitandrock
Galadriel
gargorisi
SunlessStar
mON7e
TEDDY
Lovedrive
MrBlackwell
felix
Bonjavi
WACKY
juanete
XaviFCB
tony
Trickfew
fabiolione
Albytor
Espartaco
carlitos_matanza
Hardrockwarrior
dallaszafando
Agstar
LilJackHorny
Gran Tareno
beriboogie
Ramon G
godsaveaor
B.J.Stanley
caido en little big horn
PANTERA
Leatherboy
jordiaor
jarryguo
Robert
Lord Ford Sammet
A.K.U.
PeterGriffin
61 participantes

    Reckless Love - Animal Attraction

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PeterGriffin Vie 15 Abr 2011, 15:31

    Recuerdo del primer mensaje :





    Última edición por PeterGriffin el Miér 17 Ago 2011, 11:33, editado 2 veces
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Heaven Mar 19 Jul 2011, 13:38

    Robert escribió:
    Nikki Sixx escribió:Siii, que grandees! Tiene que volver el glaaaaaaam!!

    no por Dios, Directos al A.O.R./Melodic Rock!! cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy

    Totalmente de acuerdo Robert!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 29 Jul 2011, 18:16




    Para mua: Los Putisimos amos ara mismo!!!


    NO puedo esperar para verlos en directo en Madrid!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PeterGriffin Lun 01 Ago 2011, 23:24

    "Animal Attraction" estará a la venta el 26 de Septiembre.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 01 Ago 2011, 23:28

    Gracias como siempre, PETER!!
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por melodicninja Mar 02 Ago 2011, 20:30

    mira que me gusta el single y eso que al principio me sonaba raro...como me tarda que salga el disco
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 05 Ago 2011, 18:06

    Ayer en Directo:

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Heaven Vie 05 Ago 2011, 21:10

    ¡Qué ganas de escuchar el disco entero colegas!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Mar 09 Ago 2011, 17:04

    pedazo d portadon DESCOMUNAL!!


    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 267298_366101379959_19831109959_1414860_2008482_n


    3 pedazo d directos d ac unos pocos dias:









    TREMENDISIMOS!!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por pc69 Mar 09 Ago 2011, 18:55

    A mi el vocalista me mata en directo,en disco no lo hace mal sin tener una voz nada del otro mundo,y eso que reconozco que ha mejorado de la vez que los vi con Crashdiet con respecto a la del año paso con Reckless Love, pero el tio flojea en directo de la ostia.

    Saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Mar 09 Ago 2011, 19:02

    pc69 escribió:A mi el vocalista me mata en directo,en disco no lo hace mal sin tener una voz nada del otro mundo,y eso que reconozco que ha mejorado de la vez que los vi con Crashdiet con respecto a la del año paso con Reckless Love, pero el tio flojea en directo de la ostia.

    Saludos.

    estamos d acuerdo q evidentemente NO Tiene una Gran Voz en directo (en Estudio me encanta) pero lo suple perfectament, y ojo ABLO POR MI, lo repito, SOLO Para MI. es decir en mi opinion, y a mi umild juicio Y PARA MI, Unicament PARA MI gusto:

    Lo suple d sobras con SUPER IMAGEN, Grandisima ACTITUD, Muxisimas GANAS y sobre todo "AMBRE" por comerse el mundo...

    Ostias!!! pero es q esa Super imagen Genial Hard Rockera d los 80': la AMO, la adoro, Me xifla, me vuelve loco, daria lo q fuera por ir asi (y por supuesto tener ese cuerpazo)

    aki en Barna, para mi desgracia infinita, no ves a nadie parecido, pero ni en sueños (practicament ni en los 80' abia peña q vistiera asi por aki, muy muy pocos y conozco a varios)

    Ojo, lo repito; es mi UMILD GUSTO, q conste...

    q kede claro...

    Q ganas mas grandes d verlos en directo (d exo voy unica y exclusivamente por eyos y por supuesto para volver a ver a todos mis Grandes Amigos d Madrid)
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por dallaszafando Mar 09 Ago 2011, 19:45

    las teclas? las llevan precocinadas?
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Mendo Mar 09 Ago 2011, 20:36

    dallaszafando escribió:las teclas? las llevan precocinadas?

    da la impresión de que si, más que nada por lo "claqueteado" que va el bateria, aunque pueden llevar un teclista detrás del escenario, pero me extraña, pues es más comodo el sample y a correr.
    ese recurso es muy habitual en grupos que meten teclados a saco en sus discos de estudio y luego en directo no llevan teclista como...the poodles.

    al chaval que canta se le ve un poco falto de tecnica en directo, y me recuerda en todo (hasta en la falta de tecnica y los desvarios vocales) a david lee roth, salvando las lógicas distancias que les separan.
    por lo demás el grupo suena de cojones y a mi me gusta.
    si el nuevo disco es igual de bueno que el anterior habrá que pillarlo.

    saludos
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por godsaveaor Mar 09 Ago 2011, 22:26

    mendometal escribió:
    dallaszafando escribió:las teclas? las llevan precocinadas?

    da la impresión de que si, más que nada por lo "claqueteado" que va el bateria, aunque pueden llevar un teclista detrás del escenario, pero me extraña, pues es más comodo el sample y a correr.
    ese recurso es muy habitual en grupos que meten teclados a saco en sus discos de estudio y luego en directo no llevan teclista como...the poodles.

    al chaval que canta se le ve un poco falto de tecnica en directo, y me recuerda en todo (hasta en la falta de tecnica y los desvarios vocales) a david lee roth, salvando las lógicas distancias que les separan.
    por lo demás el grupo suena de cojones y a mi me gusta.
    si el nuevo disco es igual de bueno que el anterior habrá que pillarlo.

    saludos

    +1
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por mercenary Miér 10 Ago 2011, 18:52

    Es un temazo tiene muy buena tematica el video estos van por california se les estropea la furgoneta y viene una tia de impresion el disco sera como el primero de la misma onda sera de puta madre
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por mON7e Vie 12 Ago 2011, 17:25

    hace poco vi la caratula en facebook! estoy de acuerdo con Robert! a mi tambien me ha enctandado esta abnda desde que salio, no me gustaria perderme el show en Madrid! sobre lo que decis de sus directos tampoco me parece exageradamente malo! ademas como decia estoy de acuero con Robert! lo suplo con todo lo demas a la perfeccion! yo hubo un tiempo que estaba cabreado con los estereotipos, las modas de la sociedad, y muchas cosas! y me dio el venazo de vestir asi! porque asi lo queria! incluso tuve el pelo oxigenado durante un año! pero ya me canse de que te mirasen mal! me canse de tenerme que pelear porque me tocasen los huevos! me canse de perder chicas! chicas y amigos porque me guste o no te juzgan por la imagen! seran hipocratas ellos e igual yo tambien pero aunque estoy enamorado del hard rock ochentero ya tengo asumido que si me encabezono con ello estando aqui pierdo mucho mas de lo que gano! asi que ahora voy mucho mas sencillo! como cualquier otro chico mas de mi edad aunque me joda reconocerlo! merecera la pena o no! aun asi yo seguire aprovechando las fiestas ochenteras, de disfraces, o los conciertos para ponerme mi atuendo de los 80's como Ollie, ya sea como un disfraz para la ocasion, ahi esta la cuestion, la mayoria nos divertimos disfrazandonos, esto no es mas que divertirte mas veces no por el simple hecho de ser carnaval! Smile

    ahora que ya sabemos la fecha se me hara mas larga la espera! aun asi se acaba el verano asi que hay que quemar Hot! Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Vie 12 Ago 2011, 17:37

    mON7e escribió:hace poco vi la caratula en facebook! estoy de acuerdo con Robert! a mi tambien me ha enctandado esta abnda desde que salio, no me gustaria perderme el show en Madrid! sobre lo que decis de sus directos tampoco me parece exageradamente malo! ademas como decia estoy de acuero con Robert! lo suplo con todo lo demas a la perfeccion! yo hubo un tiempo que estaba cabreado con los estereotipos, las modas de la sociedad, y muchas cosas! y me dio el venazo de vestir asi! porque asi lo queria! incluso tuve el pelo oxigenado durante un año! pero ya me canse de que te mirasen mal! me canse de tenerme que pelear porque me tocasen los huevos! me canse de perder chicas! chicas y amigos porque me guste o no te juzgan por la imagen! seran hipocratas ellos e igual yo tambien pero aunque estoy enamorado del hard rock ochentero ya tengo asumido que si me encabezono con ello estando aqui pierdo mucho mas de lo que gano! asi que ahora voy mucho mas sencillo! como cualquier otro chico mas de mi edad aunque me joda reconocerlo! merecera la pena o no! aun asi yo seguire aprovechando las fiestas ochenteras, de disfraces, o los conciertos para ponerme mi atuendo de los 80's como Ollie, ya sea como un disfraz para la ocasion, ahi esta la cuestion, la mayoria nos divertimos disfrazandonos, esto no es mas que divertirte mas veces no por el simple hecho de ser carnaval! Smile

    ahora que ya sabemos la fecha se me hara mas larga la espera! aun asi se acaba el verano asi que hay que quemar Hot! Very Happy


    +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Mendo Sáb 13 Ago 2011, 01:22

    por fin he conseguido escuchar la puñetera canción "hot" y como decía un compañero ni es una obra maestra ni es para tirarla al foso de los cocodrilos.

    desde luego que si tienen promoción detrás, con este tema se pueden abrir muchas puertas por mucho que a unos les parezca chumbeta a otros pop,a otros una puta mierda y a algunos nos guste pero sin volvernos locos

    podían haber hecho un tema más simple con una producción más rockera para satrisfacer a los tradicionalistas, pero han elegido hacerlo asi.
    solo el tiempo y las ventas dirán si han acertado.
    a mi me gusta más que lady gaga o que britney spears y si fuese la canción del verano me parecería cojonudo...¿a vosotros no? ¿ o preferís que lo sea alguna de esas dos?

    daría el huevo derecho y la yema del izquierdo por que canciones como este "hot" sonasen en las txoznas de las fiestas de mi pueblo, pero me temos que pondrán lady gaga hasta el aburrimiento.
    evolución, amigos.

    cambiando de tema, en directo parece que si llevan tecladista, un figura el tio.
    aqui demuestra olli quien es su idolo y espejo, aunque la voz a ratos no le dé


    saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por PeterGriffin Miér 17 Ago 2011, 00:45

    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 17 Ago 2011, 10:46

    PeterGriffin escribió:

    Gracias Peter por colgar este tema nuevo.

    Esto empieza a tener muy buena pinta, y la portada, como ya se ha comentado, me parece guapísima.
    Hot al principio no me hacía mucha cracia, pero creo que ahora suena mucho mejor que la primera versión que se colgó aqui.
    Así que ahora espero con ganas el disco.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 17 Ago 2011, 11:08

    Buen tema, tiene buena pinta este disco....a ver que tal
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 17 Ago 2011, 11:08

    Buen tema, tiene buena pinta este disco....a ver que tal
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por jarryguo Miér 17 Ago 2011, 11:12

    B.J.Stanley escribió:
    PeterGriffin escribió:

    Gracias Peter por colgar este tema nuevo.

    Esto empieza a tener muy buena pinta, y la portada, como ya se ha comentado, me parece guapísima.
    Hot al principio no me hacía mucha cracia, pero creo que ahora suena mucho mejor que la primera versión que se colgó aqui.
    Así que ahora espero con ganas el disco.

    Bufff otra que no me ha molado...se pasa colzamente de "happy"
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Robert Miér 17 Ago 2011, 16:31

    PeterGriffin escribió:


    Absolutamente Sensacional!! cheers cheers cheers cheers


    jooooooooooooooooooder como pinta este nuevo disco!!! cheers cheers cheers

    muxisimas Gracias Gran Peter!!
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por wandy011 Jue 18 Ago 2011, 15:48

    Puaaaaffff, temazon ese Young & Crazy!!!!! Es lo minimo k se espera de ellos despues del debut tan acojonante k tuvieron.

    Robert, ese HOT sigue sin entrar colega, jajajajja, aunke bien colocado en el tracklist puede pasar.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por A.K.U. Jue 18 Ago 2011, 16:11

    jarryguo escribió:
    B.J.Stanley escribió:
    PeterGriffin escribió:

    Gracias Peter por colgar este tema nuevo.

    Esto empieza a tener muy buena pinta, y la portada, como ya se ha comentado, me parece guapísima.
    Hot al principio no me hacía mucha cracia, pero creo que ahora suena mucho mejor que la primera versión que se colgó aqui.
    Así que ahora espero con ganas el disco.

    Bufff otra que no me ha molado...se pasa colzamente de "happy"

    Será "happy" masison, pero cañera también, y suena de muerte.
    Ya van dos temazos de este disco, a ver cómo suena el resto, pero tiene una pinta de puta madre. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Reckless Love - Animal Attraction - Página 8 Empty Re: Reckless Love - Animal Attraction

    Mensaje por Contenido patrocinado