#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes

    Última película que hayáis visto.

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 16:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Archivos_imagenes_carteles_3_3diasconlafamilia-Tresdiesamblafamilia-MarColl-tt1264909-esp

    Apunta maneras
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 05 Sep 2011, 14:46

    jesus escribió:
    lamotta escribió:Vaya, muy en desacuerdo Very Happy.
    En los noventa esa clase de argumento y final no estaba nada manido. Y como peli de entretenimiento es fabulosa, o sea, como el buen pop, que no por ser pop y comercial le quita la posible calidad. Pero bueno, es sólo otra opinión Wink

    Estoy de acuerdo en su entretenimiento LaMotta ,no lo he negado, pero en una única vez. No es de la peliculas que repesque a los dos o cuatro años porque no alberga ningún interés más que el puro entretenimiento y más conociendo la trama que desmotiva la expectativa final. En cuanto a lo de manido puede ser que en mis tiempos de juventud leyera tantos libros con esa tematica que lo haya trasladado al cine , pero seguro que se me ocurren unas pocas.Y sí ,reconozco y estoy de acuerdo contigo que hay peliculas comerciales que tienen más calidad -esta puede ser una de ellas en su género- pero personalmente en el cine busco otras cosas que no me las da el cine de palomitas y coca-cola. Lo cual no quiere decir que no las vea pero las suelo evitar. Para entretenerme lo hago con música, montañismo, lectura, o escribiendo en Rock Angels.

    A mí tampoco me dan lo que busco las palomitas y la cocacola. Por eso no las como cuando veo pelis Razz. Curiosamente, yo para "cosas serias" prefiero la lectura, y el cine...bueno, depende del momento. Pero ver BUEN CINE no equivale necesariamente a cine con contenido importante. Y éste creo que es uno de los casos, igual que The Game, también de Fincher. El otro día estuve A PUNTO de ver Kandahar, pero no me podía permitir un descanso de estudio tan largo (aunque sea corta la peli). La dejo para cuando termine Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 14:52

    The Game, en mi opinión está muy por debajo de Seven, muy tramposa; eso sí, entretenida es.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Lun 05 Sep 2011, 15:09

    lord_sammet escribió:Brutal Xavi, vas con el ciclo kubrick eh....te recuerdo cierto retraso con testigo de cargo jiji

    Cierto lol! Ayer estaba entre esa y Senderos de gloria, y al final me decidí por la 2ª porque era ya tarde y como es más corta... A ver si me la veo hoy. Llevo retraso en general.. lista de pendientes:

    Testigo de cargo
    Casablanca
    Alemania año cero
    El coleecionista
    Alguien voló sobre el nido del cuco
    Solo ante el peligro
    De aquí a la eternidad
    Doctor Zhivago
    Psicosis
    El último mohicano


    Casi nada Razz Me tengo que centrar en estas ahora.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 15:36

    Pedazo de pelis, la que menos me gusta creo que es el último mohicano, no me pareció gran cosa, no está mal pero ahí se queda; aunque estando daniel day lewis ya se sabe. Recuerda que alemania año cero es super corta, una hora diez minutos, por si algún día vas apurado de tiempo ya sabes.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 05 Sep 2011, 16:23

    jesus escribió:
    lamotta escribió:Vaya, muy en desacuerdo Very Happy.
    En los noventa esa clase de argumento y final no estaba nada manido. Y como peli de entretenimiento es fabulosa, o sea, como el buen pop, que no por ser pop y comercial le quita la posible calidad. Pero bueno, es sólo otra opinión Wink

    Estoy de acuerdo en su entretenimiento LaMotta ,no lo he negado, pero en una única vez. No es de la peliculas que repesque a los dos o cuatro años porque no alberga ningún interés más que el puro entretenimiento y más conociendo la trama que desmotiva la expectativa final. En cuanto a lo de manido puede ser que en mis tiempos de juventud leyera tantos libros con esa tematica que lo haya trasladado al cine , pero seguro que se me ocurren unas pocas.Y sí ,reconozco y estoy de acuerdo contigo que hay peliculas comerciales que tienen más calidad -esta puede ser una de ellas en su género- pero personalmente en el cine busco otras cosas que no me las da el cine de palomitas y coca-cola. Lo cual no quiere decir que no las vea pero las suelo evitar. Para entretenerme lo hago con música, montañismo, lectura, o escribiendo en Rock Angels.

    Pues con permiso Jesus, yo también discrepo.
    Creo que "Seven" no es sólo una película de entretenimiento. Aunque sólo sea visualmente, yo siempre le saco algo cada vez que la veo (tampoco es que lo haga cada año ni mucho menos), simplemente los títulos de crédito ya hacen que me quede embobado. Y también creo que tiene historia y no la simple y manida de polis. No es sólo el típico poli veterano y el otro más nuevo, es el policia que tiene unos conocimientos y cultura que no se tienen en cuenta por un joven que quiere subir a toda prisa sin tener bagaje (cosa que al menos yo, veo en mi trabajo a diario). La ciudad deshumanizada y fria, ese clima oscuro y lluvioso y unos escenarios claustrofóbicos hacen que veamos reflejada la sociedad actual en cualquier gran ciudad. Vamos, que yo le veo bastante chicha.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 16:26

    Por cierto Albytor, lamotta y demás, vosotros créeis que Saw (primera parte por lo menos) le debe mucho a Seven? Tanto en guión como en esa estética fría y oscura.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 05 Sep 2011, 16:32

    lord_sammet escribió:Por cierto Albytor, lamotta y demás, vosotros créeis que Saw (primera parte por lo menos) le debe mucho a Seven? Tanto en guión como en esa estética fría y oscura.

    Yo te diría que si, aunque "Saw" me parece sólo entretenimiento y muy bien hecho por cierto (la primera, lo del resto ya no tiene nada que ver).

    Yo creo que, sobre todo en los noventa, la influencia de "Seven" fue bastante grande.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 16:34

    Es que no sé hasta que punto es algo que me estaba inventando yo, que puede ser, o puede ser algo cierto o simple casualidad claro; seven a parte de ello tuvo mucha influencia cierto.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Lun 05 Sep 2011, 16:40

    XaviFCB escribió:
    lord_sammet escribió:Brutal Xavi, vas con el ciclo kubrick eh....te recuerdo cierto retraso con testigo de cargo jiji

    Cierto lol! Ayer estaba entre esa y Senderos de gloria, y al final me decidí por la 2ª porque era ya tarde y como es más corta... A ver si me la veo hoy. Llevo retraso en general.. lista de pendientes:

    Testigo de cargo
    Casablanca
    Alemania año cero
    El coleecionista
    Alguien voló sobre el nido del cuco
    Solo ante el peligro
    De aquí a la eternidad
    Doctor Zhivago
    Psicosis
    El último mohicano


    Casi nada Razz Me tengo que centrar en estas ahora.

    A mi juicio el papel estelar de Kirk Douglas que sin ser santo de mi devoción le tengo cierto respeto. I Guerra mundial al proyector con una tematica muy interesante y nada habitual en las peliculas bélicas. Las deserciones vista desde varias perspectivas y con una profundidad sin limite, con un juicio final militar que lleva a la reflexión y de un claro mensaje antibelicista. Hay varias peliculas que me gustan de Kubrick como "atraco perfecto" o "la naranja mecánica" pero Senderos de Gloria, quizás por que la temática me sugiere más cosas, es mi favorita. Anda por ahí "2001 odisea en el espacio" con su acertado prestigio y no le quito mérito porque entre otras cosas Kubrick fue un director adelantado a su época pero la temática se me hace muy cuesta arriba.Luego tiene otras peliculas más o menos interesantes pero por hablar de un garbanzo negro y sé que puedo recibir hasta en el carnet de identidad: La chaqueta metálica.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 16:43

    Jajaja tranquilo Jesus, Kubrick era un genio, respecto a la Chaqueta metálica me parece una gran película, pero desde luego para nada una de mis favoritas del genio.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 05 Sep 2011, 16:51

    Para mi el "problema" de "La chaqueta metálica" es que tiene una primera mitad muy superior a la segunda.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 16:53

    Cierto, la primera parte es espectacular; lo siguiente para nada es malo pero queda superada.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Lun 05 Sep 2011, 17:05

    Cuál es vuestra favorita de Kubrick?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 17:10

    La favorita ni idea.... Creo que entre todos diríamos todas las pelis de él; yo pondré Lolita y Senderos de Gloria. Barry Lindon es técnicamente perfecta....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 17:53

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Fyikxu
    GATTACA, no está mal, me la esperava algo mejorcilla pero tiene su miga; como siempre digo y aunque resulte ya manido, esas voces en off no tan conseguidas siempre me fastidian un poquito. Pero entretenida historia de ciencia ficción, logrando transmitir la deshumanización a la que progresivamente nos vamos acercando; gran final simultáneo ya visto en otras obras con anterioridad; preciosa BSO; buena peli Xavi.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Lun 05 Sep 2011, 18:38

    Albytor escribió:
    jesus escribió:
    lamotta escribió:Vaya, muy en desacuerdo Very Happy.
    En los noventa esa clase de argumento y final no estaba nada manido. Y como peli de entretenimiento es fabulosa, o sea, como el buen pop, que no por ser pop y comercial le quita la posible calidad. Pero bueno, es sólo otra opinión Wink

    Estoy de acuerdo en su entretenimiento LaMotta ,no lo he negado, pero en una única vez. No es de la peliculas que repesque a los dos o cuatro años porque no alberga ningún interés más que el puro entretenimiento y más conociendo la trama que desmotiva la expectativa final. En cuanto a lo de manido puede ser que en mis tiempos de juventud leyera tantos libros con esa tematica que lo haya trasladado al cine , pero seguro que se me ocurren unas pocas.Y sí ,reconozco y estoy de acuerdo contigo que hay peliculas comerciales que tienen más calidad -esta puede ser una de ellas en su género- pero personalmente en el cine busco otras cosas que no me las da el cine de palomitas y coca-cola. Lo cual no quiere decir que no las vea pero las suelo evitar. Para entretenerme lo hago con música, montañismo, lectura, o escribiendo en Rock Angels.

    Pues con permiso Jesus, yo también discrepo.
    Creo que "Seven" no es sólo una película de entretenimiento. Aunque sólo sea visualmente, yo siempre le saco algo cada vez que la veo (tampoco es que lo haga cada año ni mucho menos), simplemente los títulos de crédito ya hacen que me quede embobado. Y también creo que tiene historia y no la simple y manida de polis. No es sólo el típico poli veterano y el otro más nuevo, es el policia que tiene unos conocimientos y cultura que no se tienen en cuenta por un joven que quiere subir a toda prisa sin tener bagaje (cosa que al menos yo, veo en mi trabajo a diario). La ciudad deshumanizada y fria, ese clima oscuro y lluvioso y unos escenarios claustrofóbicos hacen que veamos reflejada la sociedad actual en cualquier gran ciudad. Vamos, que yo le veo bastante chicha.


    Don Alberto usted tiene permiso hasta para chantajearme emocionalmente. Harina de otro costal es tragar con Slayer. Razz
    En cuanto a "Seven" estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. No es la típica pelicula policiaca de los comienzos de antena 3 con desarrollos insulsos, muchas persecuciones de coches, tiros y mucho músculo con resultados de banderita americana encima de la mesa o detrás del perchero del protagonista después del desenlace que ya intuían hasta los niños de 5 años. Tiene un plus que le da el prestigio por una trama que engancha y un desenlace previsible aunque menos - al menos a mi me lo parece-, y más que el desarrolllo de los personajes con esa diferencia de conocimiento y experiencia que a mi realmente me aporta poco-y en eso estará conmigo LaMotta que sí están manidos- me parece más interesante la parte artística por lo que afirmas; fotogramas de una ciudad autómata, sin vida, y efectivamente unos escenarios claustrofóbicos en el que por momentos te ahogan por esa constante de la lluvia pero que tampoco me genera mucho más porque la ciudad en la que se desarrolla es Seatle en la que llueve 300 días al año y no me resulta llamativo. He visto comedias desarrolladas en esa ciudad en las que a pesar del humor la lluvia te axfisiaba.Yo creo que más que querer ofrecernos una ciudad en la que se refleje la sociedad actual , han constatado a plenitud su submundo y han buscado el lugar apropiado que aumentara la sensación de ahogo de la trama ya de por sí lúgubre. Y Seatle es ideal.
    Destacable y diálogo ingenioso ese final con Kevin Spacey en el coche al destino final que es el que genera una corriente de pensamiento discutible e incluso repudiable pero que ayuda a comprender ciertas situaciones. Ojo, no a justificar!.
    En definitiva a mi me transmite poco -pero entiendo que este género lo suelo mirar con recelo porque no es lo mío - pero pienso que en su género está por encima de la media, dándole un valor artístico innegable , con un desarrollo de la trama más que aceptable ,que cuando la vi la primera vez me entretuvo mucho pero que viéndola una segunda al quitarle la motivación de la expectativa las dos horas se me hacen largas.

    Salvando las distancias y tampoco me desvío tanto, para que intuyas lo que sí me engancha, prefiero tramas indescifrables con ese indudable encanto de personajes que van y vienen como "Los tres días del Condor" de Sidney Pollack con ese retorcimiento y la angustia del cine de los 70's . Un Thriller magistral al que si en una primera visión a falta de 15 minutos eres capaz de dar con la interpretación correcta eres un monstruo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 05 Sep 2011, 18:52

    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 36 Fyikxu
    GATTACA, no está mal, me la esperava algo mejorcilla pero tiene su miga; como siempre digo y aunque resulte ya manido, esas voces en off no tan conseguidas siempre me fastidian un poquito. Pero entretenida historia de ciencia ficción, logrando transmitir la deshumanización a la que progresivamente nos vamos acercando; gran final simultáneo ya visto en otras obras con anterioridad; preciosa BSO; buena peli Xavi.

    A mí no me parece que refleje nada bien la deshumanización, porque no se puede mostrar deshumanización de personas sólo con métodos "inhumanos" de tecnología.
    Spoiler:
    Claro que como bebe tanto de los mundos felices y otros, que te metes en ese mundillo. Aun así, la peli me gustó bastante y tiene unas cuantas buenas lecturas.

    Por cierto, Kubrick es técnicamente perfecto siempre, no sólo en Barry Lyndon Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 19:14

    Precisamente por usa métodos inhumanos refleja deshumanización, de todas formas no he comentado que lo hiciera bien, simplemente que lograba transmitirlo; respecto a lo de Kubrick, esa misma frase la iba adecir pero no la puse, aun así dentro de que todo lo que hacía lo trillaba hasta la desesperación, en Barry Lyndon es aun superior si cabe; vaya susceptibilidad, hay que hablar como el enterrador de Hamlet eh Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 05 Sep 2011, 19:44

    jesus escribió:
    Salvando las distancias y tampoco me desvío tanto, para que intuyas lo que sí me engancha, prefiero tramas indescifrables con ese indudable encanto de personajes que van y vienen como "Los tres días del Condor" de Sidney Pollack con ese retorcimiento y la angustia del cine de los 70's . Un Thriller magistral al que si en una primera visión a falta de 15 minutos eres capaz de dar con la interpretación correcta eres un monstruo.

    Me encanta "Los tres días del Cóndor" y esa si que la he visto unas cuantas veces (y las que le quedan). Creo que ya comenté por aquí que la conversación final entre Robertson y Redford sigue siendo triste y peligrosamente aplicable a día de hoy...treinta y muchos años después.
    Otra peli de conspiraciones de los años 70 que también creo recomendable es "El último testigo" de Pakula.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 19:46

    Apuntada queda....
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Lun 05 Sep 2011, 20:15

    lord_sammet escribió:Precisamente por usa métodos inhumanos refleja deshumanización, de todas formas no he comentado que lo hiciera bien, simplemente que lograba transmitirlo; respecto a lo de Kubrick, esa misma frase la iba adecir pero no la puse, aun así dentro de que todo lo que hacía lo trillaba hasta la desesperación, en Barry Lyndon es aun superior si cabe; vaya susceptibilidad, hay que hablar como el enterrador de Hamlet eh Razz


    lol! lol! lol! lol!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por XaviFCB Mar 06 Sep 2011, 02:00

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Testigo_de_cargo

    Genial cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Mar 06 Sep 2011, 08:17

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Qoc5r8

    Otro basura de la Marvel.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 06 Sep 2011, 09:12

    XaviFCB escribió:Última película que hayáis visto. - Página 36 Testigo_de_cargo

    Genial cheers

    cheers cheers cheers cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jesus Mar 06 Sep 2011, 12:56

    Albytor escribió:
    jesus escribió:
    Salvando las distancias y tampoco me desvío tanto, para que intuyas lo que sí me engancha, prefiero tramas indescifrables con ese indudable encanto de personajes que van y vienen como "Los tres días del Condor" de Sidney Pollack con ese retorcimiento y la angustia del cine de los 70's . Un Thriller magistral al que si en una primera visión a falta de 15 minutos eres capaz de dar con la interpretación correcta eres un monstruo.

    Me encanta "Los tres días del Cóndor" y esa si que la he visto unas cuantas veces (y las que le quedan). Creo que ya comenté por aquí que la conversación final entre Robertson y Redford sigue siendo triste y peligrosamente aplicable a día de hoy...treinta y muchos años después.
    Otra peli de conspiraciones de los años 70 que también creo recomendable es "El último testigo" de Pakula.


    Bbbfff Alberto la tengo que volver a ver , porque hace muchos años que la vi y tengo pocas nociones. Supongo que esta película no se encuentra en el rastro de Madrid.Sólo recuerdo que trabajaba Warren Beatty y era de esas típicas peliculas con temática conspiratoria que se llevaban tanto en los 70's después de la muerte de Kennedy, el tema Nixon..... De alguna forma nos hacían pensar que el estado siempre estaba detrás,o al menos dejaban entreveer serias sospechas. Vamos, un paraiso para Trueindio.


    Última edición por jesus el Mar 06 Sep 2011, 21:19, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 36 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado