#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
AlbertoLP
AORRADOR
Javi
AZZY Midnight
Joserra
Robert
kiquerocks
tony
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
14 participantes

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 09 Abr 2011, 12:43

    Viendo que sólo hay un post de este grupo pongo este temazo del grupo para recordarlos y comentar de nuevo cosas de ellos.

    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 09 Abr 2011, 15:02

    ¡Buena canción y buen disco! Smile
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por tony Sáb 09 Abr 2011, 15:20

    Buen disco, con Steve Plunkett (Autograph) dirigiendo el cotarro. Una mezcla entre Warrant, Danger Danger y Wall of Silence. "I don't want nobody but yours" era un trallazo noventero!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por kiquerocks Sáb 09 Abr 2011, 15:47

    tony escribió:Buen disco, con Steve Plunkett (Autograph) dirigiendo el cotarro. Una mezcla entre Warrant, Danger Danger y Wall of Silence. "I don't want nobody but yours" era un trallazo noventero!

    Sí, pero inferior a los citados y a Autograph.

    Yo conocía este grupo con el programa de Jose, VIGILANTE y recuerdo que este tema era muy solicitado. El segundo album es mucho más acustiquillo, pero quizás más consistente que éste, que lo recuerdo como muy irregular
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por Robert Sáb 09 Abr 2011, 16:55

    Normalito, normalito a mi jucio con un par o 3 d temazos...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por tony Sáb 09 Abr 2011, 18:20

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Buen disco, con Steve Plunkett (Autograph) dirigiendo el cotarro. Una mezcla entre Warrant, Danger Danger y Wall of Silence. "I don't want nobody but yours" era un trallazo noventero!

    Sí, pero inferior a los citados y a Autograph.

    De acuerdo, Kique. Buen disco, pero nunca al nivel de Warrant, Danger Danger o Autograph. Wall of Silence (estos más aoreros), sí que están un poquito más en la misma liga.

    Eso sí, no creo que sea un irregular. Yo lo encuentro bastante bien balanceado, sin temas que desmerezcan demasiado con respecto a los que más me gustan.



    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por kiquerocks Sáb 09 Abr 2011, 18:47

    yo es que hace mucho que no lo oígo, lo recuerdo irregular...a ver si lo pongo pronto.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por Joserra Sáb 09 Abr 2011, 20:12

    Este disco lo tengo poco oído. El que tengo de ellos y que me gusta bastante, más tranquilito que el que nombráis, es Streetside Picasso. Quizás por tenerlo más escuchado me gusta más.

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 09 Abr 2011, 20:22

    Pues ami me mola este disco, le doy un notable dentro de su genero, canciones pegadizas y con ese toque festivo de grupos como Danger Danger. Pena que saliera en un año de cambio en las tendencias músicales. Tough Enough es un buen tema muy pegadizo como casi todos los del disco.



    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por Javi Dom 10 Abr 2011, 11:32

    El B a s a los ponía en su programa de radio a todas horas y ahí los conocí.

    Tengo grabadas todavía canciones en casete y recuerdo que no me desagradaban.

    Edito esto porque no hay que mentir:

    Tengo el disco, pero me lo he puse sólo una vez cuando lo compré, hará cosa de dos años y ni me acordaba que lo tenía.


    Última edición por Javi el Vie 15 Abr 2011, 19:48, editado 1 vez
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por AORRADOR Lun 11 Abr 2011, 13:02

    Hace años que no escucho este disco, muy buen tema y coincido con Tony en lo de las influencias.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por AlbertoLP Lun 11 Abr 2011, 14:55

    A mi es un disco que SÍ me gusta bastante. Quizás le faltan temas más consistentes al final de Cd, pero empieza como un cañón. Me parece una buena comparación la de Wall Of Silence; por debajo de la primera división pero con algunos temas con gancho. Elegante y muy bien producido.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por Ramon G Lun 11 Abr 2011, 18:29

    A mi me encantan los dos discos que sacaron, aunque el estilo del segundo cambie con respecto al primero.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por carlitos_matanza Mar 12 Abr 2011, 01:09

    Tiene un sonido buenísimo, y ha pasado muchas horas en mi coche, pero siempre me resistí a denominarlo "disco de culto" como hacen muchos ; Insisto, el sonido es chulísimo, las canciones son totalmente ochenteras pero con una producción noventera total , y hay buenos temas ; pero también temas de relleno y no hay ningún temazo que sorprenda .
    En general, no obstante, un muy buen disco . Hay baladas poderosas, como "damage is done" , y trallazos hardrockeros melódicos como



    No me pareció nunca una obra maestra , pero resiste el paso de los años, lo vuelvo a escuchar y me vuelve a hacer corretear por la habitación como un adolescente en celo.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por godsaveaor Dom 17 Abr 2011, 11:27

    En su dia me parecio agradable de escuchar pero sin que me enganchase en absoluto, no lo he vuelto a escuchar hasta ahora... y me reafirmo, no me parece destacable, desde luego para un servidor muy por debajo de unos Autograph o Black n' Blue.
    cover
    cover
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 324
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por cover Lun 18 Abr 2011, 22:29

    No los conocia. Están bien. A lo mejor digo una tontería pero a mi me recuerdan a White Sister.

    Contenido patrocinado


    SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993) Empty Re: SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)

    Mensaje por Contenido patrocinado