#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Javi
godsaveaor
tony
MrBlackwell
carlitos_matanza
XaviFCB
stanley69
dallaszafando
fabiolione
B.J.Stanley
jarryguo
Gran Tareno
pacopuma
Ready
jordiaor
AORRADOR
PANTERA
viejoaorero
ManuCar
caido en little big horn
Ritchie
Robert
A.K.U.
beriboogie
Lord Ford Sammet
29 participantes

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Sondeo

    Reckless vs. Waking Up The Neighbours

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 08 Abr 2011, 12:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    En tributo a los sondeos de Robert que espero que los siga haciendo con este formato aunque luego los contabilice como quiera, añado uno personal. Siempre ha estado muy valorado el Reckless, y creo que el Waking es una obra maestra igual o mejor, a ver que opináis vosotros. A mi me encantan los dos pero por llevar la contraria al voto lógico tal vez, votaré por el waking. El into de fire me parece un disco muy bueno también, más personal y menos conocido. A ver con cuál os quedáis vosotros.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por ManuCar Lun 11 Abr 2011, 21:46

    A mi me gusta más el CUTS LIKE A KNIFE que el RECKLESS... creo que el RECKLESS está algo sobrevalorado, vale que contiene Heaven, One night love affair, Summer of 69... pero creo que en conjunto no es para tanto y tiene temas muy prescindibles como She is only happy when she is dancing o las 2 últimas.

    EN el ranking de discos bryanadameros, lo pondría por debajo del WAKING UP, pro debajo del CUTS LIKE A KNIFE y por supuesto por debajo del INTO THE FIRE.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por viejoaorero Lun 11 Abr 2011, 22:29

    Gran Tareno escribió:el del megáfono suena demasiado a Def Leppard aunque le mete una patada en la entrepierna al mierdosísimo Adrenalize, Reckless es muy gayer pero es un gran disco


    El Adrenalize es un discazo, y no sabía que el Reckless era para gays, pues nada que aunque me guste mucho más el Waking, los gays tienen un gusto musical de la ostia, sólo no comparto con ellos su gustos sexuales, pero vamos en música soy un palomo cojo más grande que un elefante.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por fabiolione Lun 11 Abr 2011, 23:08

    Have you ever needed someone so bad, yeah
    Have you ever wanted someone
    You just couldn't have
    Did you ever try so hard
    That your world just fell apart
    Have you ever needed someone so bad
    And you're the girl I gotta have
    I gotta have you baby...

    Viva la música gayer

    cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por dallaszafando Lun 11 Abr 2011, 23:20

    el reckless es top isla desierta 10/10
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por stanley69 Lun 11 Abr 2011, 23:32

    Reckless tiene unos temazos de la hostia,pero por producción,recuerdos época y porque soy muy fan de los Leppard(tambien de Bryan Adams) me quedo con Waking...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por XaviFCB Mar 12 Abr 2011, 01:07

    Joder, muy chungo... no sabría decidirme.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por carlitos_matanza Mar 12 Abr 2011, 01:26

    mmmm...nunca me gustó mucho la música de este hombre , demasiados desvaríos poperillos , pero me encantan def lep; así que cuando salió el waking y pensé que uno de sus temas que escuché de pasada era de los leppard, le perdoné todas sus baladitas ñoñas . Me parece un discazo, tal vez gracias a Lange.
    El Reckless , que descubrí años después, también me parece un buen disco, pero es otra historia.
    Ese temita que me hizo confundirme, es éste ; no me digais que no es fácil pensar que son los leppard , sobre todo si lo escuchais en un bar lleno de gente tomando el cafetito mañanero...

    https://www.youtube.com/watch?v=CTfIr_euGTs&playnext=1&list=PL74E67E5714C7553F

    Thought I'd Died And Gone To Heaven
    (no pongo el enlace encastrado porque la compañía de este señor considera que promocionar su disco es una cosa malísima y hay que desactivar la función de insertar , porque son inteligentísimos. Así les va de bien en la era digital )
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por MrBlackwell Mar 12 Abr 2011, 16:35

    prefiero un original Reckless a una copia de Leppard
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por tony Mar 12 Abr 2011, 19:25

    El Waking up es un buen disco, pero se me hace un poco largo, y encima tiene la canción de Robin Hood QUE NO PUEDO CON ELLA. Eso sí, tiene temazos espectaculares, mención especial para DON'T DROP THAT BOMB ON ME y CAN'T STOP THIS THING WE STARTED. Empieza fuerte con IS YOUR MAMA...y HEY HONEY...pero hacia el medio pierde fuelle (aunque hábilmente por ahí intercaló algún temazón como THERE WILL NEVER BE ANOTHER TONIGHT).

    Reckless es un disco redondo, suena más espontáneo....y tiene SUMMER OF '69! (y she's only happy..., Run to you, Heaven, One night love affair, It's only love...todas!).

    Me quedo con Reckless sin dudarlo ni un segundo.

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 12 Abr 2011, 19:57

    tony escribió:El Waking up es un buen disco, pero se me hace un poco largo, y encima tiene la canción de Robin Hood QUE NO PUEDO CON ELLA. Eso sí, tiene temazos espectaculares, mención especial para DON'T DROP THAT BOMB ON ME y CAN'T STOP THIS THING WE STARTED. Empieza fuerte con IS YOUR MAMA...y HEY HONEY...pero hacia el medio pierde fuelle (aunque hábilmente por ahí intercaló algún temazón como THERE WILL NEVER BE ANOTHER TONIGHT).

    Reckless es un disco redondo, suena más espontáneo....y tiene SUMMER OF '69! (y she's only happy..., Run to you, Heaven, One night love affair, It's only love...todas!).

    Me quedo con Reckless sin dudarlo ni un segundo.

    El touch the hand tb es un trallazo del waking...
    Aun así me sorprende que el waking esté aguantando el tirón, me alegro jaja!!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por godsaveaor Jue 14 Abr 2011, 21:35

    Me quedo con el Waking por poco, tiene mas temazos que me encantan.
    el Into the Fire me parece que ha envejecido muy muy bien (quizas por el caracter mas intimista)... reconozco que no he escuchado apenas el Cuts like a knife Embarassed
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 02 Sep 2014, 20:35

    Lo que siempre me ha molado este temazo joer....
    Es el único video que he conseguido ver, sorry.

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por Javi Jue 04 Sep 2014, 11:56

    Aprovecho este hilo para hablar de las reediciones remasterizadas que salieron en Japón, de sus primeros discos, hará cosa de 2 años, en SHMCD.

    Tengo el CD USA del Reckless. Seguramente es la primera edición que salió en CD, de esas que se pasaban "a pelo" del master al CD sin mejoras.

    Pues comparando esta edición con la supermega remasterizada japonesa suena IGUAL.

    No así otros como el "Into the fire" que sí hay diferencia a favor de la japonesa comparada con la mía.

    Pero con el "Waking..." pasa lo mismo que con el "Reckless", suena IGUAL que mi edición alemana que compré cuando salió el disco en su día.
    Lo mismo pasa con el "18 'til I Die".

    Un poco de tocomocho con estas ediciones.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por Joserra Jue 04 Sep 2014, 12:06

    Con esas reediciones que comentas, Javi, no me hice. Por lo que dices, no hemos perdido nada.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por Javi Jue 04 Sep 2014, 12:44

    Eso parace, Joserra.

    No le quito valor a estas ediciones respecto a lo que no es estrictamente musical, es decir, las réplicas de los vinilos, letras y demás y en lo musical la inclusión de algunas canciones extras, pero si te venden eso de la "remasterización de 24 bit....", en esos tres discos que comento no la hay, sin más.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 04 Sep 2014, 17:38

    dos maravillas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Sep 2014, 10:04

    Es raro que no participara en este sondeo en su día, gracias JAVI por resucitarlo para hablar de reediciones y frikadas sónicas Razz a mí me encantan como suenan los originales y quiero que sigan sonando como los recuerdo.

    WAKING es un discazo, también en esa gira le vi por primera vez (de un buen puñado) en directo. El disco tiene 2 pegas y son la excesiva longitud (que se perdona porque no hay 3 temas buenos sino como 8-10 muy benos) y el hecho de perder su sonido para sonar a Lange. Para algunos eso es virtud, para mí no cuando se habla de un artista ya establecido. B.A. arrimándose al Hysteria es como cuando Bon Jovi se acerca al country. Les quedó bien pero "no es lo suyo".

    Aparte, RECKLESS es perfecto. Es de esos discos cortos a los que no les encuentras un tema sobrante. Es un Vital Signs. Se hace corto, te quedas con ganas de más y el único defecto es que algunos temas ya los has oído demasiadas veces. De hecho, las 3 primeras veces que vi a Adams tocaba 9 de las 10 canciones del disco. Hit tras hit. Alguno se ha atrevido a decir que este disco tiene temas que sobran: he alucinado al leerlo.

    Eb fin RECKLESS es la imagen del Bryan Adams que yo admiré.

    Into the Fire y Cuts like a knife tienen muy buenos momentos pero son más irregulares e inferiores. Esos sí, también son el Adams que yo admiro, suenan a él.

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por joakim Dom 14 Sep 2014, 10:17

    Buena pregunta. Yo le conocí con el Reckless y me encantó, pero si tengo que comparar esos dos discos me quedo con el Waking... que a pesar de estar la misma persona (Robert Lange) presente en la producción de los discos Adrenalize de los Leppard y el susodicho Waking up the neighbours, y tener un sonido similar en ciertos momentos, decir que es una copia me parece una manera barata de tirar por la borda uno de los mejores discos de rock de toda la historia. Pero claro, como todo cada uno tiene su propia percepción de las cosas.

    Contenido patrocinado


    BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours) - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS (Reckless vs. Waking Up The Neighbours)

    Mensaje por Contenido patrocinado