#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    BANDAS SONORAS

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    BANDAS SONORAS Empty BANDAS SONORAS

    Mensaje por mON7e Vie 08 Abr 2011, 01:15

    Recuerdo, que de pequeño he visto muchisimas peliculas que ya no recuerdo, con bandas sonoras que creo recordar que sonaban a AOR o Hard Rock Melodico... a pesar de crecer en los noventa, es como un vago recuerdo, supongo que lo mas logico seria pensar que las pondria mi padre (un descosido amante del cine) o quiza algun familiar... pero lo que si se cierto es que esta comprobado que cada pelicula que me gusta, si ademas tiene una banda sonora repleta de bandas de AOR o Hard Rock Melodico (o Sleazy, o lo que sea... pero Hard, jaja) me gusta el doble! asi que vosotros, compañeros con experiencia recomendarme tantas como podais... lo mas logico es que vaya unido a cine de accion ochentero, si es asi mejor... o tambien terror (que ya no tan bien), sea como sea, las que reconozco tienen esa atmosfera ochentera que me encanta... Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    BANDAS SONORAS Empty Re: BANDAS SONORAS

    Mensaje por Trueindio Vie 08 Abr 2011, 08:20

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BANDAS SONORAS Empty Re: BANDAS SONORAS

    Mensaje por PANTERA Vie 08 Abr 2011, 11:09

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    BANDAS SONORAS Empty Re: BANDAS SONORAS

    Mensaje por mON7e Sáb 09 Abr 2011, 16:10

    gracias! me referia mas a las peliculas, que en las canciones que aparecen en si, pero de aqui puedo sacar unas cuantas... Trueindio me trae de accion, y Pantera de terror... como me olia que iba a ser asi, jeje!

    por cierto qeu grande el tema de Alan Tam, de ''La Armadura de Dios''... se me olvidaba que en las pelis de Jackie tambien ha ya alguna que otra, al estilo asiatico! Very Happy

    Contenido patrocinado


    BANDAS SONORAS Empty Re: BANDAS SONORAS

    Mensaje por Contenido patrocinado