#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Killing Bell
FrodCatley
jarryguo
Albytor
fabiolione
kiquerocks
Sisu
rafa69
carlitos_matanza
ProgHardRocker
Lord Ford Sammet
lamotta
blackmore
Jesus Ruiperez
18 participantes

    ASIA vienen en Junio

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 07 Abr 2011, 11:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    De momento sé estas fechas:

    ASIA

    Lunes 13 Junio 2011 - BARCELONA, Bikini.
    Sábado 18 Junio 2011 - MALAGA, Paris 15.

    Seguro que hay más entre estas dos.

    Razz

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lamotta Miér 01 Jun 2011, 22:55

    25 más gastos en Madrid, creo que es el precio "justo".
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 01 Jun 2011, 23:38

    Pues menudo timazo, no se si tiene que ver la sala con el precio, si alguien tiene idea que me lo indique, en cualquier caso es casi el doble de precio. Con Pendragon aun fue peor, fui pagando 30 euros, en Madrid costaba unos 23 y en A Coruña entre 12 y 15 :S
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por kiquerocks Jue 02 Jun 2011, 08:22

    ProgHardRocker escribió:
    kiquerocks escribió:
    creo que los temas que no sean de la formación completa original están totalmente vetados
    Será así ahora, en la anterior visita a España, al menos en Barcelona, tocaron distintos temas de sus otros proyectos personales, desde "Buggles" hasta "Yes"...etc

    me estás dando la razón Rolling Eyes en la otra gira prefirieron hacer temitas de Yes, King Crimson o Buggles antes que tocar nada de los ASIA de Mandy Meyer o de John Payne
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por rafa69 Jue 02 Jun 2011, 18:45

    la verdad es que estos temas (incluidos en los set list)de los últimos trabajos me parecen muy buenos:

    I Believe
    Never Again
    Holy War
    An Extraordinary Life
    End of the World

    Junto con los clásicos, lo cierto es que me parece un set buenísimo. ahora que lo estoy escuchando.

    Sólo Through My Veins me resulta algo sosaina.
    Tengo ganitas, sólo espero que no cambien de sala. y que si cambien no sea a la Heineken.

    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por FrodCatley Jue 02 Jun 2011, 18:55

    rafa69 escribió:la verdad es que estos temas (incluidos en los set list)de los últimos trabajos me parecen muy buenos:

    I Believe
    Never Again
    Holy War
    An Extraordinary Life
    End of the World

    Junto con los clásicos, lo cierto es que me parece un set buenísimo. ahora que lo estoy escuchando.

    Sólo Through My Veins me resulta algo sosaina.
    Tengo ganitas, sólo espero que no cambien de sala. y que si cambien no sea a la Heineken.


    Va a haber cambio de sala?
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 02 Jun 2011, 22:59

    kiquerocks escribió:
    ProgHardRocker escribió:
    kiquerocks escribió:
    creo que los temas que no sean de la formación completa original están totalmente vetados
    Será así ahora, en la anterior visita a España, al menos en Barcelona, tocaron distintos temas de sus otros proyectos personales, desde "Buggles" hasta "Yes"...etc

    me estás dando la razón Rolling Eyes en la otra gira prefirieron hacer temitas de Yes, King Crimson o Buggles antes que tocar nada de los ASIA de Mandy Meyer o de John Payne

    Si te referias a eso, si. Entendi de sus otras formaciones. Es correcto, se pasan por el forro los Asia de Payne...pero yo la verdad es que los tengo ubicados como grupos distintos, aunque bajo mismo nombre e historia.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por rafa69 Vie 03 Jun 2011, 22:03

    FrodCatley escribió:
    Va a haber cambio de sala?

    No, no... sólo era un pensamiento en alto, que igual la Riviera se les queda grande en cuanto a afluencia....como paso con PRETTY MAIDS, y tuvimos que sufrir el "sonidazo" Heineken.....pero espero equivocarme, y podramos verlos en la Riviera.
    El concierto de TRANSATLANTIC del año pasado sonó de lujo ahí.

    saludos
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 04 Jun 2011, 00:39

    rafa69 escribió:
    FrodCatley escribió:
    Va a haber cambio de sala?

    No, no... sólo era un pensamiento en alto, que igual la Riviera se les queda grande en cuanto a afluencia....como paso con PRETTY MAIDS, y tuvimos que sufrir el "sonidazo" Heineken.....pero espero equivocarme, y podramos verlos en la Riviera.
    El concierto de TRANSATLANTIC del año pasado sonó de lujo ahí.

    saludos

    Creo que Transatlantic tienen la hablidad de sonar cojonudos hasta en el salón de mi casa.

    Y Asia supongo que llenaran, yo cuando fui aqui en Barcelona en la otra gira, sorprendentemente llenaron bastante la sala (creo que era Luz de Gas). Y seguramente esta vez vuelvan a llenar aqui, sobretodo porque la sala Bikini es mas pequeña. De hecho deberia de comprarme la entrada ya...aun me quedaré fuera...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por kiquerocks Sáb 04 Jun 2011, 08:51

    Pasan de los ASIA de PAyne y pasan del ASTRA
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Killing Bell Sáb 04 Jun 2011, 09:33

    Yo no he fallado a ningún concierto de Asia últimamente pero creo k esta vez como no se animen a venir por BArakaldo y alrededores.......
    LA última vez k les vi fue en el High Voltage Festival el verano pasado en London y allí pasaron olímpicamente del Omega. Eso sí, concierto especial ya que fue el mímisimo Roger Dean el k les presentó y se tocaron el primer disco íntegramente más an extraordinary life y I Believe.
    saludetes
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por rafa69 Sáb 04 Jun 2011, 16:52

    ProgHardRocker escribió:

    Creo que Transatlantic tienen la hablidad de sonar cojonudos hasta en el salón de mi casa.

    Pues sí, la verdad es que son un grupazo, que buen recuerdo guardo de ese concierto en general y de Neal Morse en particular.


    kiquerocks escribió:Pasan de los ASIA de PAyne y pasan del ASTRA

    sí, es algo que no entiendo, y en su momento me fastidió bastante, ya que casi me gusta más la etapa PAYNE que la de los 80,s (que ya es decir¡¡) de haber sido otro grupo debería haberse llamado de otra manera. pero lo cierto es que sacaron discos muy buenos con John Payne bajo el nombre de ASIA. y no poder escuchar temas del Aria o del Aura, es una pena. (a ver que tal ASIA feat J.Payne, aunque dudo de que vengan a dar conciertos). Sin el Astra, yo puedo vivir, me gustan "Go" y "After the war", el resto ni fu ni fa.

    Pero aún asi sólamente con los 4 discos editados por la primera formación tienen una colección de temazos tremenda, a mi me gusta el set list. Y no pienso faltar.
    saludos
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 04 Jun 2011, 19:13

    rafa69 escribió:
    ProgHardRocker escribió:

    Creo que Transatlantic tienen la hablidad de sonar cojonudos hasta en el salón de mi casa.

    Pues sí, la verdad es que son un grupazo, que buen recuerdo guardo de ese concierto en general y de Neal Morse en particular.


    kiquerocks escribió:Pasan de los ASIA de PAyne y pasan del ASTRA

    sí, es algo que no entiendo, y en su momento me fastidió bastante, ya que casi me gusta más la etapa PAYNE que la de los 80,s (que ya es decir¡¡) de haber sido otro grupo debería haberse llamado de otra manera. pero lo cierto es que sacaron discos muy buenos con John Payne bajo el nombre de ASIA. y no poder escuchar temas del Aria o del Aura, es una pena. (a ver que tal ASIA feat J.Payne, aunque dudo de que vengan a dar conciertos). Sin el Astra, yo puedo vivir, me gustan "Go" y "After the war", el resto ni fu ni fa.

    Pero aún asi sólamente con los 4 discos editados por la primera formación tienen una colección de temazos tremenda, a mi me gusta el set list. Y no pienso faltar.
    saludos

    A mi el Astra me encanta, y estoy con Kique en que es una pena que también pasen de el... En cuanto a lo de Payne, a mi también me encanta esa etapa, y conozco gente (como por ejemplo mi hermano) que irian a ver los de Payne y le da palo ir a ver los "originals". Pero veo dificil que vengan por aquí, creo que no hacen giras...aunque no estoy seguro, si alguien puede confirmarlo...
    Pero también te diré que no se si sonaria bien los temas de Payne, sobretodo cantados con una voz tan diferente como es la de Wetton. Más que no sonar bien, podian no sonar como uno espera, ya que las voces son absolutamente distintas, ambas muy buenas.
    Aunque ahora mismo desconozco, o no recuerdo, si Payne cantaba en sus conciertos de discos anteriores a su etapa.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lamotta Sáb 04 Jun 2011, 20:48

    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 05 Jun 2011, 02:31


    Gracias Lamotta! La verdad es que no habia visto el hilo. Sabia que Asia ft J.Payne seguian y que habian retocado la formación, que Down lo dejaba con ellos y habian entrado grandes grandiosos como Norlander. Pero no sabia que andaban preparando disco, y mucho menos se si acabaran viniendo por España, por lo que veo la gira ahora mismo es Estados Unidos.

    A ver que tal se lo curran pues..y si vuelven por aqui de gira, hace unos años vinieron y al parecer fue una pasada...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Albytor Lun 13 Jun 2011, 22:16

    Pues nada, mañana toca verlos en los madriles. Como sea como en su anterior visita lo pasaremos como los enanos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por jarryguo Lun 13 Jun 2011, 22:21

    ProgHardRocker escribió:
    rafa69 escribió:
    ProgHardRocker escribió:

    Creo que Transatlantic tienen la hablidad de sonar cojonudos hasta en el salón de mi casa.

    Pues sí, la verdad es que son un grupazo, que buen recuerdo guardo de ese concierto en general y de Neal Morse en particular.


    kiquerocks escribió:Pasan de los ASIA de PAyne y pasan del ASTRA

    sí, es algo que no entiendo, y en su momento me fastidió bastante, ya que casi me gusta más la etapa PAYNE que la de los 80,s (que ya es decir¡¡) de haber sido otro grupo debería haberse llamado de otra manera. pero lo cierto es que sacaron discos muy buenos con John Payne bajo el nombre de ASIA. y no poder escuchar temas del Aria o del Aura, es una pena. (a ver que tal ASIA feat J.Payne, aunque dudo de que vengan a dar conciertos). Sin el Astra, yo puedo vivir, me gustan "Go" y "After the war", el resto ni fu ni fa.

    Pero aún asi sólamente con los 4 discos editados por la primera formación tienen una colección de temazos tremenda, a mi me gusta el set list. Y no pienso faltar.
    saludos

    A mi el Astra me encanta, y estoy con Kique en que es una pena que también pasen de el... En cuanto a lo de Payne, a mi también me encanta esa etapa, y conozco gente (como por ejemplo mi hermano) que irian a ver los de Payne y le da palo ir a ver los "originals". Pero veo dificil que vengan por aquí, creo que no hacen giras...aunque no estoy seguro, si alguien puede confirmarlo...
    Pero también te diré que no se si sonaria bien los temas de Payne, sobretodo cantados con una voz tan diferente como es la de Wetton. Más que no sonar bien, podian no sonar como uno espera, ya que las voces son absolutamente distintas, ambas muy buenas.
    Aunque ahora mismo desconozco, o no recuerdo, si Payne cantaba en sus conciertos de discos anteriores a su etapa.

    Tu hermaniguo no es el único con lo de Payne sindonecero Prog!!!! Surprised
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lamotta Mar 14 Jun 2011, 02:11

    Albytor escribió:Pues nada, mañana toca verlos en los madriles. Como sea como en su anterior visita lo pasaremos como los enanos.

    Ahí nos veremos Wink
    Previsiblemente, por si alguien quiere acercarse (por ejemplo Pantera Razz): pelo corto, 1'75, vaqueros y camiseta de Whitesnake (negra con mangas rojas)
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 14 Jun 2011, 03:02

    Yo ya los he podido disfrutar, y no os avanzo nada pero personalmente me han parecido increibles de nuevo, como en su anterior gira del 2008. Eso si, estad pendientes de Howe, en el concierto de Barcelona se le veia no solo muy serio sino también muy cansado e incluso buscaba una pared mientras tocaba para apoyarse. Es al que le vi menos en forma aunque tocando sigue siendo muy grande, y cuando se sienta en la sillica se le ve una cara de alivio impresionante jajaja.

    Aquí ha sido una hora y cincuenta minutos aproximdamente, casi dos horas. Muy muy buenos, amables, cercanos y como siempre rebosantes de técnica. El set list me ha gustado bastante, habian muchas más de las que pensaba de los dos últimos discos, pero la mayoria clasicos. Nada de otros grupos ni, como ya era más que previsible y comentaba Kike, nada de la epoca Payne ni similares XD.


    Disfrutad!!! Porque no se yo hasta cuando podran aguantar los cuatro juntos, que la edad no perdona!! Y a Howe, al menos hoy, le ha castigado...
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Killing Bell Mar 14 Jun 2011, 07:54

    Yo es k a Howe, siempre k le he visto (3 veces si no recuerdo mal) le he visto muy serio y distante. Pero bueno, k tampoco es algo k me importara mucho, cada uno es cada uno.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Albytor Mar 14 Jun 2011, 07:59

    lamotta escribió:
    Albytor escribió:Pues nada, mañana toca verlos en los madriles. Como sea como en su anterior visita lo pasaremos como los enanos.

    Ahí nos veremos Wink
    Previsiblemente, por si alguien quiere acercarse (por ejemplo Pantera Razz): pelo corto, 1'75, vaqueros y camiseta de Whitesnake (negra con mangas rojas)

    Yo llevaré mi corte de pelo habitual Razz He visto en la página de la sala que abren a las 20:00h, así que creo que estaré por allí sobre esa hora o un poquillo antes. Nos vemos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por kiquerocks Mar 14 Jun 2011, 08:48

    HOWE es serio, pero es cortés y muy educado, no es un borde ni una estúpido. John Wetton es más afable.

    Pillaré la entrada en taquilla, supongo y espero que no se llenará
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lamotta Mar 14 Jun 2011, 10:33

    Albytor escribió:
    lamotta escribió:
    Albytor escribió:Pues nada, mañana toca verlos en los madriles. Como sea como en su anterior visita lo pasaremos como los enanos.

    Ahí nos veremos Wink
    Previsiblemente, por si alguien quiere acercarse (por ejemplo Pantera Razz): pelo corto, 1'75, vaqueros y camiseta de Whitesnake (negra con mangas rojas)

    Yo llevaré mi corte de pelo habitual Razz He visto en la página de la sala que abren a las 20:00h, así que creo que estaré por allí sobre esa hora o un poquillo antes. Nos vemos.

    Pues a ver si es cierto y es a las 8, concuerda mucho más con la sala y la duración del concierto. Sin embargo, en la entrada pone que abren a y media y que Asia empiezan a las 9:30, con lo que terminaríamos a las 11:20. Raro, para ser la Riviera.
    Nos vemos! Smile
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lmsixx Mar 14 Jun 2011, 12:30

    ProgHardRocker escribió:Yo ya los he podido disfrutar, y no os avanzo nada pero personalmente me han parecido increibles de nuevo, como en su anterior gira del 2008. Eso si, estad pendientes de Howe, en el concierto de Barcelona se le veia no solo muy serio sino también muy cansado e incluso buscaba una pared mientras tocaba para apoyarse. Es al que le vi menos en forma aunque tocando sigue siendo muy grande, y cuando se sienta en la sillica se le ve una cara de alivio impresionante jajaja.

    Aquí ha sido una hora y cincuenta minutos aproximdamente, casi dos horas. Muy muy buenos, amables, cercanos y como siempre rebosantes de técnica. El set list me ha gustado bastante, habian muchas más de las que pensaba de los dos últimos discos, pero la mayoria clasicos. Nada de otros grupos ni, como ya era más que previsible y comentaba Kike, nada de la epoca Payne ni similares XD.


    Disfrutad!!! Porque no se yo hasta cuando podran aguantar los cuatro juntos, que la edad no perdona!! Y a Howe, al menos hoy, le ha castigado...
    y de merchandising/discos a la venta como estaba la cosa?
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 14 Jun 2011, 16:14

    Yo tengo mi entradita para el jueves, al fin podre realizar uno de mis sueños musicales ver tocar en directo al Sr. Steve Howe . cheers
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por lamotta Mar 14 Jun 2011, 23:49

    Maravilloso.

    Contenido patrocinado


    ASIA vienen en Junio - Página 2 Empty Re: ASIA vienen en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado