#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
MrBlackwell
Ready
Holy gun
kiquerocks
Leatherboy
The Last Mile
carlitos_matanza
Jack Daniels
marcelo pablo
lamotta
Albytor
Znuff
Josetxu
beriboogie
Ritchie
19 participantes

    ROCK IS DEAD

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty ROCK IS DEAD

    Mensaje por Ritchie Dom 03 Abr 2011, 19:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Os dejo copia de un artículo que he leído hoy en la página digital de "El País".

    Para nada de acuerdo.

    Aunque los tiempos han cambiado, las listas de éxitos no son ni mucho menos un buen baremo para medir lo que es buena música. Y todos sabemos quién o quienes gobiernan en esas listas.

    ¿Vuestra opinión?

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/rock/gobierna/musica/elpepisoc/20110403elpepisoc_1/Tes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por caido en little big horn Lun 04 Abr 2011, 20:52

    Coincido en cosas del articulo. El rock hace años ha pasado a la rentaguardia del panorama musical pero creo que siempre habrá rock, por lo menos para nosotros los foreros. Todos sabemos a donde acudir para disfrutar del rock que nos gusta a cada uno de nosotros.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por Leatherboy Lun 04 Abr 2011, 21:56

    Jack Daniels escribió:
    Leatherboy escribió:Pero lo que si que veo esque en su dia AC/DC, Judas Priest y Aerosmith llenavan estadios con haber sacado solo 2 discos. Y ahora grupos a JOVENES del mismo u mayor talento como, Alter Bridge, The Poodles (Por citar algunos) Les cuesta sudor y lagrimas llenar una Razzmatazz o una Riviera, y ya no digamos un Sant Jordi o un Palacio de deportes...

    Del mismo o mayor!! ojo!!!

    Muy cierto!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por Holy gun Lun 04 Abr 2011, 22:03

    lmsixx escribió:como les gustaria a algunos iluminados certificar la muerte del rock,son los mismos q llevan vaticinandola unos 40 años ya!!!
    yo solo sé q los locales de ensayo están llenos,q los discos salen,q los grupos tocan en direct,q la gente en la medida q sea consume música y todo ello a pesar de la crisis tan grande q hay....
    si el rock está mal ya resurgirá,no me queda la menor duda

    satan te oiga!!... pero lo preocupante no es el presente,sino el futuro..tal vez sea mi apreciacion personal pero lo que el rock necesita sobretodo es que en los conciertos haya mas publico...y que mas de la mitad sea menor de 20 años!!! eso es lo que que a mi me preocupa mas..ojala este equivocado...
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : San josè

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por marcelo pablo Lun 04 Abr 2011, 23:22



    Es claro que la industria le està quitando el piso comercial al Rock....

    En un tiempo mas ya no serà masivo y estarà al nivel del Blues y el Jazz , casi considerada mùsica ' selecta'

    Pero seguirà viviendo , eso està claro
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por lamotta Lun 04 Abr 2011, 23:38

    Holy gun, en sitios como madrid esa media de edad está difícil teniendo en cuenta que la mayoría son en discotecas...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por Jack Daniels Mar 05 Abr 2011, 00:20

    Leatherboy escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Leatherboy escribió:Pero lo que si que veo esque en su dia AC/DC, Judas Priest y Aerosmith llenavan estadios con haber sacado solo 2 discos. Y ahora grupos a JOVENES del mismo u mayor talento como, Alter Bridge, The Poodles (Por citar algunos) Les cuesta sudor y lagrimas llenar una Razzmatazz o una Riviera, y ya no digamos un Sant Jordi o un Palacio de deportes...

    Del mismo o mayor!! ojo!!!

    Muy cierto!

    Macho, que era irónico, me parece una barbaridad descomunal.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por carlitos_matanza Mar 05 Abr 2011, 01:10

    No me preocupa tanto lo de la media de edad...
    En las zarzuelas ves gente de más de 50 takos , y no pasa nada,siguen siendo rentables y gozan de buena salud; la ópera, ni te digo;vivo en una ciudad, Oviedo, que vive a lo bestia la ópera y la media de edad de la audiencia es bastante grandecita.
    Lo que no quiere decir que no haya veinteañeros que la sigan.
    Puede que el rock quede relegado a público talludito, y que las generaciones venideras lo descubran a edades tardías, sin el fuego de los 20 años.
    ¿y?.
    Para nosotros significó una cosa, para ellos, sin duda, significará otra.
    Puede que el ciclo guitarra-bajo-batería-tíoconpelolargobramando llegue a su fín, y puede que la gente joven prefiera expresarse de otro modo
    Y éso me parece cojonudo.
    El problema es que , por muy underground que nos guste que se vuelva el rock, hay una realidad económica:
    -si no hay 200 tíos para llenar una sala, sean cuarentones barrigudos o veinteañeros con las hormonas desatadas , no habrá conciertos.
    Da igual que ensayen los grupos, que gracias a internet sus temas lleguen a todas partes, da igual todo.
    sin conciertos , no hay rock.
    Y tal vez el problema en nuestro país lo tengamos los treintañeros-cuarentones, que pasamos de conciertos.
    Estamos mayorcitos, fíjate tú; nos da corte.
    En EEUU , sesentones curtiditos van a conciertos de Van halen, pero aquí da corte, hemos crecido, hay que ir con la parienta a ver a Camela.
    Éste es el problema verdadero del rock : que necesita a una audiencia madura, se ha hecho mayor y puede durarnos muchos años;
    Y si me apurais, creo que esto se va a solucionar por sí solo.
    Cada vez hay más foros, más gente interesada en el rock , maduritos y algunos jóvenes cultos y enterados; mirad cuántos blogspots, cuántas descargas.
    Poco a poco, volverán a ir a los conciertos, se creará una audiencia madura y vendrán jóvenes como hay en conciertos de blues y jazz.
    Y seguiremos rockeando.
    Muerto o no, la fiesta seguirá.
    ¿El rock ha muerto? larga vida al zombie n roll !
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por wandy011 Mar 14 Jun 2011, 21:46

    No estoy para nada de acuerdo con la conclusion a la k kiere llegar este articulo, ni muxo menos, no obstante, hay algunas cosas en las k si k estoy de acuerdo, pero es k son tan obvias k no hace falta ser un erudito en la materia para exponerlas tal y como hace este critico o como haya k llamarlo.

    Todo esto es cuestion simple y llanamente de cultura, no solo cultura musical sino tb y kizas mas importante aun, de cultura general.

    Te vas a Noruega o Suecia con esta cantinela de k el rock esta muerto, y se mean en tu cara de la risa. Pero claro esta, Noruega, Suecia, Finlandia, x desgracia no es el reflejo de la cultura musical real existente actualmente.

    Logicamente, la pasta manda y akello k mas vende es lo k mas se promociona. Apostar, y mas en tiempos como estos, x gente k hace musica realmente buena y intentar enfrentarlos en listas internacionales con personajes inmundos k no saben atarse los cordones pero k venden discos como churros, pues es una triste odisea, k lamentablemente no llega a buen fin.

    Solucion? Uff, k un par de grandes discograficas apuesten de verdad x una hornada de bandas, jovenes y carismaticos (llamese Reckless Love, x poner un ejemplo) , como se hizo algun dia con Europe o Bon Jovi, y k les hagan una promocion aunke sea la mitad de la k se le pueda hacer al Justin Biber este o a cualkier otro personaje parecido.


    Supongo k eso seria un buen comienzo para empezar a soñar con algo mejor de lo k existe ahora.

    Bandas, ya todos sabemos, k no faltan. Lo k faltan son apuestas y k aparezca algun loco x el hardrock - metal, forrado de pasta hasta las cejas y dispuesto a apostar x ello.

    Un Saludo.

    Contenido patrocinado


    ROCK IS DEAD - Página 2 Empty Re: ROCK IS DEAD

    Mensaje por Contenido patrocinado