#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Roger Waters en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Roger Waters en Madrid. Empty Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por Albytor Sáb 26 Mar 2011, 01:21

    Estoy tan completa y totalmente alucinado que ahora mismo no se me ocurre ni que decir...

    Roger Waters en Madrid. RogerWaters011

    Roger Waters en Madrid. RogerWaters031

    Roger Waters en Madrid. RogerWaters020
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 27 Mar 2011, 12:24



    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por Joserra Dom 27 Mar 2011, 13:50

    He leído un par de reseñas en periódicos y coinciden en destacar la espectacularidad y la excelente calidad de sonido del concierto.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por lamotta Dom 27 Mar 2011, 14:56

    Según lo que escriba va a parecer que voy a los conciertos para criticar y no para disfrutar Razz. Bueno, ahí voy.

    El concierto, muy bueno, me gustó mucho, pero para mí tiene algunos "peros" que no hubo cuando lo vi en Barcelona hace unos años.
    El sonido, espectacular, como no podía ser de otra forma. Apuesto a que sonaba de miedo independientemente de dónde se pusiese uno. Los músicos, perfectos (me gustaría saber qué diríamos si el solo de Comfortably Numb lo hubiese tocado así Gilmour...salvaje y erfectamente definido), Roger en plena forma (tanto que pienso que hace playback en algunos casos, la misma sensación tuve cuando lo vi por primera vez), y el set list, pues bueno, The Wall y YA ESTÁ.
    Ahora los peros: DEMASIADAS imágenes panfléticas en la pantalla y en el muro, toooodo el rato con consignas antiguerra, anticapitalismo (éstas me hacen especial gracia teniendo en cuenta el contexto), antipolíticos...y coño, yo no estaba excesivamente lejos, pero aun así muchos altos cabezones no me dejaban ver bien, y si en las pantallas hubiesen puesto imágenes suyas hubiese sido mucho mejor...no quiero pensar en los que estaban en las gradas.
    La voz de Roger, como digo, tan tan buena que pienso que algún chanchullo hubo. En la Rolling Stone (no la compro, antes de que me desacreditéis Razz) de este mes ponía que tiene un entrenador vocal para llegar a los agudos de antaño...un entrenador demasiado bueno, por lo visto (me refiero sólo a algunas partes como en bring the boys back home).
    El setlist....muy decepcionante que al final no cayesen algunos clásicos, aunque fuesen dos o tres. No pido, como hacía Gilmour en la última gira, que toque Echoes, pero sí algo más que el disco completo de the wall. Además, entre medias hizo un parón (en el intermedio entre discos) de al menos 15 minutos. Eso está bien cuando vas a ver una ópera de 4 horas y quieres ir a mear, pero coño, que el disco no dura ni hora y media.

    También me influyó particularmente la molestísima presencia de unos italianos al lado de nosotros que no hacían más que gritar y tambalearse borrachamente, todos alrededor mirábamos con mala hostia, porque nos jodían algunos momentos de tranquila intensidad (the thin ice, goodbye cruel world, etc).

    EN cualquier caso, un buen concierto, y de esos en los que tienes la sensación de haber gastado lo que valía el concierto.

    Saludos!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por Josetxu Dom 27 Mar 2011, 22:48

    [youtube][/youtube]
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por OSCMAR Lun 28 Mar 2011, 10:47

    mi opinión es que ví un espectaculo grandioso, yo creo que no se lo puede catalogar como un concierto.

    Lo peor el final , los dos últimos temas de The wall yo creo que son los mas flojos del disco , con lo cual el final me dejó un poco frío, yo hubiera rematado el concierto añadiendo otros dos temazos de otros discos.

    Como cocnclusión dinero bien gastado.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por lamotta Lun 28 Mar 2011, 13:23

    En alguna parte he leído que a veces uno estsba tan pendiente de todo el tinglado que dejabas de lado los músicos, y es cierto. Yo prefiero cosas más íntimas, o más..."sinceras".
    A mí The Trial me encanta.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 28 Mar 2011, 16:24

    Pues yo con lo que más flipé fue con el sonido. Desde luego el espectáculo es el mejor que he visto hasta ahora, pero el sonido...mira que flipé en las dos otras ocasiones que he visto a este hombre, pero escuchando ciertos temas el pasado viernes creía estar en el cielo. cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por Albytor Miér 30 Mar 2011, 22:04

    Roger Waters en Madrid. CIMG3264

    Roger Waters en Madrid. CIMG3254

    Roger Waters en Madrid. CIMG3247

    Roger Waters en Madrid. CIMG3270

    Contenido patrocinado


    Roger Waters en Madrid. Empty Re: Roger Waters en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado