#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    OLI BROWN...

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OLI BROWN... Empty OLI BROWN...

    Mensaje por Ritchie Vie 25 Mar 2011, 02:41

    Después de escuchar lo buenísimo que es el trabajo de Davy Knowles (gracias, Alby), se me ha ocurrido que este hombre también podría tener un hueco por aquí.

    Se trata de Oli Brown, un jovencísimo bluesman británico de tan solo 20 años, y que hasta el momento solo tiene dos discos en su haber.

    Os dejo un par de cositas, de su primer trabajo "Open Road", a ver si gustan.





    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    OLI BROWN... Empty Re: OLI BROWN...

    Mensaje por JanieJones Vie 25 Mar 2011, 12:37

    Me gustan mucho sus dos discos. Lo descubrí hace un par de años durante la gira del Blues Caravan junto a Dany Wilde y Erja Lyytinen y dieron un conciertazo.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OLI BROWN... Empty Re: OLI BROWN...

    Mensaje por PANTERA Vie 25 Mar 2011, 18:12

    Ritchie escribió:Después de escuchar lo buenísimo que es el trabajo de Davy Knowles (gracias, Alby), se me ha ocurrido que este hombre también podría tener un hueco por aquí.

    Se trata de Oli Brown, un jovencísimo bluesman británico de tan solo 20 años, y que hasta el momento solo tiene dos discos en su haber.

    Os dejo un par de cositas, de su primer trabajo "Open Road", a ver si gustan.






    Cómo canta el joven... me ha gustado bastante, ese sonido bluesman engancha. El segundo tema MAGISTRAL. Wink

    Contenido patrocinado


    OLI BROWN... Empty Re: OLI BROWN...

    Mensaje por Contenido patrocinado