#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Zumbao
Albytor
beriboogie
JanieJones
MISTREATED1
maryws
Ready
gargorisi
SunlessStar
carlitos_matanza
caido en little big horn
Ritchie
A.K.U.
jarryguo
blackmore
lamotta
PeterGriffin
21 participantes

    Black Country Communion "2"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Black Country Communion "2"

    Mensaje por PeterGriffin Jue 24 Mar 2011, 13:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    A la venta el 13 de junio, incluirá las siguientes canciones:

    01. The Outsider
    02. Man In The Middle
    03. I Can See Your Spirit
    04. The Battle For Hadrian’s Wall
    05. Save Me
    06. Cold
    07. Smokestack Woman
    08. Faithless
    09. An Ordinary Son
    10. Little Secret
    11. Crossfire
    12. Crawl

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por lamotta Vie 06 Mayo 2011, 12:58

    La mejor parte, la de los solos... Es difícil hacer un riff tan insulso.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por jarryguo Vie 06 Mayo 2011, 14:33

    Ummmm... un poco "bragueta de Darth Vadermente" regulero este temigua de adelanto... Riffs, soliguo, melodia, todo muy típico y no de calidad máxima ni que me enganche...

    Corte estandar de cualquier diskiguo pasable en solitario de Hughes...

    A ver el resto...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por beriboogie Sáb 07 Mayo 2011, 02:32

    Lo tiene todo,Riffs,solo,melodía, con graN calidad,que cojones suena MUY BIEN
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por jarryguo Sáb 07 Mayo 2011, 02:53

    beriboogie escribió:Lo tiene todo,Riffs,solo,melodía, con graN calidad,que cojones suena MUY BIEN


    Todiguaaaaaaa pa tiiiii aspitocero Bogioso... Laughing Parece que todo lo que suene a 70´s tiene que ser bueniguo por cojones!! alien

    Eso txi, como el resto del diskiguo sea de este nivel, conmigo que no cuenten "John Landismente"... Rolling Eyes Que a finales de Mayo y en Junio hay overbooking de lanzamientos freskiguos y no me llega pa todon... affraid
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por lamotta Mar 17 Mayo 2011, 12:01

    EL disco tiene temas mejores, sin duda.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por Ritchie Mar 17 Mayo 2011, 13:25

    Acojonante tema, sin duda. cheers

    Menos mal que aún hay grupos que mantienen el listón alto.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por lamotta Mar 17 Mayo 2011, 15:00

    Pues llevo dos escuchas y...

    Del estilo del primero, aunque el temazo de Song for Yesterday aquí no consigue repetirse. En general va en la misma línea, algún que otro riff es fabuloso y prefiero todo lo que hace Bonamasa antes que la parte Hughes, que me cansa horrores.
    Hay muy buenas ideas en las canciones, pero no hay ninguna que me suene verdaderamente fresca. Si este grupo lo formasen 4 desconocidos ya les habría dado puerta y, por supuesto, no compraría sus discos.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por MISTREATED1 Mar 17 Mayo 2011, 15:11

    lamotta escribió:Pues llevo dos escuchas y...

    Del estilo del primero, aunque el temazo de Song for Yesterday aquí no consigue repetirse. En general va en la misma línea, algún que otro riff es fabuloso y prefiero todo lo que hace Bonamasa antes que la parte Hughes, que me cansa horrores.
    Hay muy buenas ideas en las canciones, pero no hay ninguna que me suene verdaderamente fresca. Si este grupo lo formasen 4 desconocidos ya les habría dado puerta y, por supuesto, no compraría sus discos.
    ¿No suena fresco? Bueno,serán gustos.A mí An Ordinary Song,Little Secret y Cold me parecen magníficas.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por lamotta Mar 17 Mayo 2011, 16:12

    Claro, Mistreated, es una cuestión puramente de gustos. Algunas me parece que están muy bien, pero nada termina de parecerme brillante. Little Secret, ya que la nombras, es un soberbio blues, sí, pero que no aporta NADA en la discografía de Bonamassa...lo cual, como digo, no significa que sea malo, sólo que viniendo de cuatro monstruos (el pobre Sherinian sigue desaprovechado) me espero algo más.

    Un saludo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por Albytor Mar 17 Mayo 2011, 19:26

    A mi el disco me gusta y si bien puede que sigan sin aportar nada nuevo, si que sigue sonando a música "clásica" que se escucha tan ricamente.
    Zumbao
    Zumbao
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 46
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por Zumbao Jue 19 Mayo 2011, 21:35

    A mi también me gusta el disco. Tenéis razón en que no aporta nada nuevo pero... me gusta tanto el hard rock/blues/soul!!
    En general me gusta más que el primero y en especial el tema Save me. Que cadencia tan zeppeliana y que estribillo más guapo!!
    Sherinian sigue desaprovechado. En este segundo le dan un poco más de cancha pero no tiene el protagonismo que me gustaría.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por Ritchie Jue 26 Mayo 2011, 03:41

    Lo he escuchado entero, y la verdad, es muy parecido al primero.

    De hecho, parecen descartes de su primer disco. Eso sí, descartes de mucha calidad.

    Coincido con casi todos, falta que Bonamassa se desmelene (?) más en estos trabajos, se echa de menos su creatividad. Y coño, su voz también. A Sherinian se le oye un poco más, lo que se agradece.

    ¿Valoración? Buena, como el primero. Pero para ser sincero, esperaba algo no tan parecido a su primer disco. Mis temas: "An Ordinary Son" y "Cold".
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por SunlessStar Jue 26 Mayo 2011, 08:49

    Estaría bueno que un disco de blues/rock/soul fuera revolucionario a estas alturas. ¿Queremos sonido clásico pero revolucionario? ¿Cómo se come eso? Yo, como en muchas otras ocasiones, no escucharé nada hasta tenerlo en mis manos, pero en este caso sólo espero música en su estado más puro y clásico y lo valoraré a nivel de canciones (ya que en cuanto a interpretación y destreza musical no hay duda alguna).
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por lamotta Jue 26 Mayo 2011, 13:28

    A lo mejor no hace falta que sea revolucionario, pero el problema creo que es que prácticamente todas son de estructura parecida, y sobre todo, para mi gusto, hay en general muy poca melodía y mucho ritmo, cosa que puede evitarse. Suenan a los zep, sí, pero a los zep de moby dick y nunca a los de over the hills, tangerine, thank you etc. En la variedad está el gusto y éste me parece bastante insípido.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 26 Mayo 2011, 19:43

    Soy de los que piensan que estas canciones van a ganar mucho en directo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por lamotta Jue 26 Mayo 2011, 19:54

    Seguramente. Tengo ganas de verlos en el Azkena
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por Ritchie Jue 26 Mayo 2011, 19:56

    Ahora mismo lo estoy escuchando de nuevo, y "An Ordinary Son" va camino de convertirse en mi canción favorita del año.

    Joer, qué clase, señores !!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por beriboogie Jue 26 Mayo 2011, 21:42

    El disco muy bueno , casi tanto como el primero que ya es decir; eso sí, si hay una tercera parte espero que metan un poco más de variación.
    Como Ritchie de momento mi superpreferita "An Ordinary Son" absolutamente genial
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 68
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Málaga

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por Becky Sharp Sáb 28 Mayo 2011, 10:57

    Sé que es pecado mortal decir esto, pero no lo puedo evitar, Glenn Hughes me cansa mucho. Embarassed
    Solo he oído los temas una vez, y por ahora la que más destacable me parece es An ordinary Son, que canta Bonamassa.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por gargorisi Sáb 28 Mayo 2011, 11:50

    Adictivo, como el primero. Ninguna novedad, y la verdad es que nunca se lo han propuesto. Funcionan como un reloj, y Bonamassa se luce de pelotas!!

    "Save Me", "Cold", "An Ordinary Son" son mis favoritas, pero aquí hay muchísimo Zeppelin, y eso siempre es bueno Very Happy
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por lamotta Sáb 28 Mayo 2011, 12:48

    Sí, Zeppelin, pero lo que decía más arriba: Zep son tan grandes, al menos en mi opinión, porque tienen Moby Dick pero tienen Houses of the Holly, tienen Heartbreaker pero tienen Going to California.
    Menos mal que no soy el único que piensa que le falta variedad...
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por gargorisi Sáb 28 Mayo 2011, 12:55

    Puede que les falten variedad en influencias, pero según escucho el disco, no se me ocurre pensar en ello. Creo que nada tienen que ver "The Outsider" con "Little Secret", por ejemplo. El disco me resulta tan variado como cualquiera de los Zeppelin. Ahora, que tienes toda la razón, la comparación entre las dos bandas es casi absoluta, y quizás un pelín de personalidad si que les convertirían en algo más grande aun.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por Ritchie Dom 29 Mayo 2011, 01:28

    Y digo yo... ¿a quién le sienta mal un poco de lo que Zeppelin podrían estar haciendo en nuestros días?

    Mirad, para experimentación, ya están otros grupos, pero algunos buscamos la ortodoxia rockera por muchos sitios, y solamente discos como éste nos reconcilian con la escena, así que, por mí, que sigan haciendo trabajos como éste muchos, pero muchos años...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por lamotta Lun 30 Mayo 2011, 20:02

    Ritchie escribió:Y digo yo... ¿a quién le sienta mal un poco de lo que Zeppelin podrían estar haciendo en nuestros días?

    Mirad, para experimentación, ya están otros grupos, pero algunos buscamos la ortodoxia rockera por muchos sitios, y solamente discos como éste nos reconcilian con la escena, así que, por mí, que sigan haciendo trabajos como éste muchos, pero muchos años...

    Opinión muy legítima y coherente, pero vuelvo a decir: la ortodoxia no es incompatible con la variedad. Claro que yo soy de los que DESPRECIA a ACDC precisamente por eso.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por MISTREATED1 Mar 07 Jun 2011, 02:05


    Nuevo Videoclip

    Contenido patrocinado


    Black Country Communion "2" - Página 2 Empty Re: Black Country Communion "2"

    Mensaje por Contenido patrocinado