www.fallenangelofrock.com


    Rage en Madrid.

    Comparte

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rage en Madrid.

    Mensaje por Albytor el Vie 18 Mar 2011, 07:11

    Los de Peavy son uno de esos grupos trabajadores y honestos como pocos que hacen que si nada me lo impide acuda a sus conciertos, así que ayer no falté en Heineken. Un concierto divertido como de costumbre, con un sonido que, todo sea dicho, no estuvo fino, y una parroquia que hizo que la sala tuviera una entrada aceptable y entregada como pocas.
    El set list estuvo basado casi en totalidad en la época con Smolski y no faltó el "Higher than the sky" como clásico infaltable. Concierto de hora y media al que añadieron un bis no preparado con "Black in mind" y lo de no preparado fue verdad, ya que ante la insisitencia de la gente y una vez apagados los amplificadores y encendidas las luces, el trio decidió tocarlo de todas maneras.


    rafa69
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 351
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Re: Rage en Madrid.

    Mensaje por rafa69 el Vie 18 Mar 2011, 08:35

    Pues sí tío, yo estuve ahí en las primeras filas, la verdad es que disfrute como un enano¡¡ cheers, es cierto que es sonido no fue bueno pero en heineken casi nunca lo es, pero aún así estuvo de Puta Madre¡¡¡¡¡ , no se ,ahora estoy en el curro, apenas he dormido , con el viaje de vuelta y tal..... y sólo tengo buenos recuerdos¡¡¡¡, menuda caña, temazos (aunque fueran casi todos de la época Smolsky). Me encantó toda la banda,Andre, Peavy (aguanto muy bien su voz, ya quisieran otros) y en especial Smolsky me pareció impresionante, no ya los solos, sino por la manera de ejecutar las guitarras rítmicas. Música directa al "heart" como diría Robert.

    Despues de ver a Sonata Arctica (buen concierto, pero poca guitarra rabbit ),tenía ganas de heavy de calidad y los RAGE son una apuesta segura.

    Un puntazo que acabasen con el tema de AC/DC, y Black in Mind.
    Sí ya me gustan en estudio, en directo lo corroboraron.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 21:28