www.fallenangelofrock.com


    PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Comparte

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Miér 16 Mar 2011, 19:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Todo el mundo tiene películas favoritas, algunas serán buenas y otras malas; pero a quien no le ha ocurrido nunca que en una conversación hayáis oido hablar de una peli que es una obra maestra para casi todo el grupo reunido, y que para tí es una"peli menor", sobrevalorada seguramente porque ha ganado algunos Oscar o por lo que sea... No sé si hay unpost sobre esto pero bueno, hay queda..
    Los ejemplos no son poner pelis malas sino sobrevaloradas.
    Puede haber polémica eh....empiezo fuerte...para mi Una mente maravillosa, hiper sobrevalorada; creo que ese año robert altman (gosford park)o david lynch (mulholland drive) competían con pelis mejores...Animaros a discutir.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Albytor el Vie 18 Mar 2011, 19:56

    Pues yo lo siento, pero Almodovar me parece un autentico peñazo. Sólo he conseguido terminar entera una de sus películas. Y hablando de sobrevaloradas, "Mujeres al borde de un ataque de nervios" me lo parece.

    Respecto a Scott, a alguien que nos regaló "Alien el octavo pasajero", "Blade Runner" y "Los duelistas" le perdono que se haya convertido en un director simplemente competente.


    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por caido en little big horn el Vie 18 Mar 2011, 20:10

    Albytor escribió:Pues yo lo siento, pero Almodovar me parece un autentico peñazo. Sólo he conseguido terminar entera una de sus películas. Y hablando de sobrevaloradas, "Mujeres al borde de un ataque de nervios" me lo parece.

    Respecto a Scott, a alguien que nos regaló "Alien el octavo pasajero", "Blade Runner" y "Los duelistas" le perdono que se haya convertido en un director simplemente competente.


    Desde luego esas tres peliculas son enormes. Para mi que se las hizo un primo, no entiendo como después se puedan rodar tantas pelis mediocres.

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por jarryguo el Vie 18 Mar 2011, 20:11

    Gladiator pese a sus mil fallos históricos mola "pelo en pechomente" peli de tios uh uh uh!! Braveheart nunca me moló muchon...

    De su última hornada Scottcera me quedo con "Red de mentiras" en cambio "American gangster" txi que me parece sobrevaloradigua!! Razz

    Julio Medem, otro que alubi baila... Neutral

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Joserra el Vie 18 Mar 2011, 20:22

    Yo no creo que las pelis de Medem estén sobrevaloradas. Lo que ocurre es que ha bajado mucho el nivel desde la fascinante Tierra.


    Última edición por Joserra el Sáb 19 Mar 2011, 00:56, editado 1 vez

    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por XaviFCB el Vie 18 Mar 2011, 20:22

    Matrix me parece un montón de mierda... por ejemplo.


    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por AZZY Midnight el Vie 18 Mar 2011, 21:04

    Albytor escribió:
    Respecto a Scott, a alguien que nos regaló "Alien el octavo pasajero", "Blade Runner" y "Los duelistas" le perdono que se haya convertido en un director simplemente competente.



    Amen tio!!!!!

    Este hombre ya cumplio con creces, yo ya no le reprocho nada, bueno si que haga una precuela de Alien, espero que no le de la venada y se la deje dirigir a su hermanisimo....... el destroce puede ser calamitoso.

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por jarryguo el Vie 18 Mar 2011, 21:27

    Joserra escribió:Yo no creo que las pelis de Medem estén sobre valoradas. Lo que ocurre es que ha bajado mucho el nivel desde la fascinante Tierra.

    Y por eso los 4 snobs de siempre le siguen comiendo el culiguo aunque saque una peli con dos bandejas marca Duralex besándose durante hora y media... alien alien

    Gran Tareno
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Gran Tareno el Vie 18 Mar 2011, 21:36

    ostias el Medem, que su pudra, que pelis más penosas que hace. Lo mejor suyo curiosamente fue el documenal de la pelota vasca pero esa que hizo de las dos bolleras por ejemplo, menuda puta mierda

    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Ritchie el Sáb 19 Mar 2011, 14:32

    No estoy de acuerdo con lo de Scott. Para mí sigue siendo un director como la copa de un pinazo.

    Una buena muestra de ello es "El Reino de Los Cielos".

    Peliculaco.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 19 Mar 2011, 15:43

    Ritchie escribió:No estoy de acuerdo con lo de Scott. Para mí sigue siendo un director como la copa de un pinazo.

    Una buena muestra de ello es "El Reino de Los Cielos".

    Peliculaco.

    A mi esa peli me parece entretenida y poco más, además está el horrible Orlandito Bloom para joder la marrana. Esta peli si la hace Tony Scott seguiria siendo igual, entretenida y poco más, y mira que el tema de las Cruzadas está de PM. Otra cosa es que Jeremy Irons está para que lo fusilen al amanecer, últimamente está horroroso en las pelis en las que participa.

    lamotta
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por lamotta el Sáb 19 Mar 2011, 16:17

    En lo de Ridley Scott creo que, a pesar de Ritchie, no debería haber discusión Razz. Tiene una cantidad de mierda en su filmografía bastante importante. Aunque otras sean geniales. A mí me gusta más su hermano, que nunca es perfecto pero siempre o casi siempre pone el listón alto (dentro de lo suyo).
    A mí Médem me gusta y, por lo que veo, la personalidad artística no es algo que se valore mucho por aquí Rolling Eyes . Aunque también pienso que ha bajado el listón.

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por jarryguo el Sáb 19 Mar 2011, 16:47

    Tony Scott lleva una lista reciente de "pelikuligas de usar y tirar" en cambio Ridley lleva una buena suma de buenas pelis que no bajan del 6...

    Verhoeven o Spielberg también tienen masisi personalidad artística y no son un coñazon Pi 3,14!! Razz

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Sáb 19 Mar 2011, 17:40

    Yo en lo de almodovar, tiene cosas y cosas, tiene truños pero tb tiene películas que están bastante bien, así que no voy a ser radical; respecto a Scott digo lo mismo, tiene verdaderas obras maestras, las que ya sabemos, pero tiene bastante chusquería (creo que se me está pegando lo de jarry joder); aunque tampoco voy a decir que sea mierda, simplemente que son pelis entretenidas que no dicen nada más. Gladiator estoy de acuerdo en que estña sobrevalorada; que por cierto hicieron la segunda parte con Robin hood, eso no es un robin hood, es un puñetero gladiator 2. A medem no le tengo muy tratado pero no me llamó mucho lo que hizo.

    tony
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por tony el Lun 21 Mar 2011, 20:30

    Cualquiera de Amenábar.

    Sí, AMENÁBAR (no confundir con ALMODÓVAR Razz Razz ).




    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 21 Mar 2011, 20:33

    Jajaja, sí la verdad es que Amenábar para mí empezó bien, pero entre el mar adentro y la de ágora sin comentarios....

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Joserra el Lun 21 Mar 2011, 22:53

    Amenábar sí que me parece un tío con un potencial enorme, y de sus películas creo que, excepto Mar adentro, todas son buenas. Ágora es una peli muy interesante.

    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por XaviFCB el Lun 21 Mar 2011, 23:11

    Hombre, tanto como cualquiera... estand por ahí Tesis que para mí es de las mejores películas españolas.

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Lun 21 Mar 2011, 23:15

    A mí Agora me parece interesante por la puesta en escena, poco más; y efectivamente como dije antes las primeras están bien, sobre todo Tesis, abre los ojos, los otros....después ya....

    lamotta
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por lamotta el Lun 21 Mar 2011, 23:25

    Estoy con Sammet, Mar Adentro es una puta pretenciosidad, Ágora es una mierda para mi gusto. Las anteriores me gustan y pienso que Amenábar tenía mucho para decir...como Shyamalan, vaya, y luego míralo Laughing

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Mar 22 Mar 2011, 00:07

    lamotta escribió:Estoy con Sammet, Mar Adentro es una puta pretenciosidad, Ágora es una mierda para mi gusto. Las anteriores me gustan y pienso que Amenábar tenía mucho para decir...como Shyamalan, vaya, y luego míralo Laughing
    +1, el shyamalan no sé que coño está haciendo pero creo que no va por el buen camino...lleva ya dos o tres pelis mucho más flojas.

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Joserra el Mar 22 Mar 2011, 07:14

    lord_sammet escribió:A mí Agora me parece interesante por la puesta en escena, poco más; y efectivamente como dije antes las primeras están bien, sobre todo Tesis, abre los ojos, los otros....después ya....

    Bueno amigo, es que después qué hay. Ágora es una película muy buena, desde mi punto de vista, narrada con el talento visual que tan pocos tienen en este país, muy bien estructurada, bastante bien contada, con momentos magníficos (recordad esa cámara subiendo a las estrellas para mostrar la tranquilidad y el equilibrio del universo en contraste con los confilctos terrestres), la bonita historia de amor con el esclavo, la denuncia de la intolerancia... Todo ello narrado a través de la imagen, algo que parece practicarse poco, no por moda, sino por falta de escuela.

    Siento haber insistido con la peli, pero creo que se ha sido algo injusto con ella.

    Lord Ford Sammet
    STAFF

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 35

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Lord Ford Sammet el Mar 22 Mar 2011, 11:40

    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:A mí Agora me parece interesante por la puesta en escena, poco más; y efectivamente como dije antes las primeras están bien, sobre todo Tesis, abre los ojos, los otros....después ya....

    Bueno amigo, es que después qué hay.


    Después hay casi la mitad de su carrera, tiene 5 y he nombrado 3; y son posteriores; y debido a su experiencia y madurez estas dos, mar adentro y ágora me parecen muy muy flojitas, la última salvable por la puesta en escena que comenté.

    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por PANTERA el Mar 22 Mar 2011, 12:04

    XaviFCB escribió:Hombre, tanto como cualquiera... estand por ahí Tesis que para mí es de las mejores películas españolas.


    No me canso de verla, cada cierto tiempo.

    Mar Adentro me gustó y papelazo de Bardem, pero sólo para verla una vez, o dos...como mucho, no engancha esta peli, es lo que tiene.

    lamotta
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por lamotta el Mar 22 Mar 2011, 12:35

    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:A mí Agora me parece interesante por la puesta en escena, poco más; y efectivamente como dije antes las primeras están bien, sobre todo Tesis, abre los ojos, los otros....después ya....

    Bueno amigo, es que después qué hay. Ágora es una película muy buena, desde mi punto de vista, narrada con el talento visual que tan pocos tienen en este país, muy bien estructurada, bastante bien contada, con momentos magníficos (recordad esa cámara subiendo a las estrellas para mostrar la tranquilidad y el equilibrio del universo en contraste con los confilctos terrestres), la bonita historia de amor con el esclavo, la denuncia de la intolerancia... Todo ello narrado a través de la imagen, algo que parece practicarse poco, no por moda, sino por falta de escuela.

    Siento haber insistido con la peli, pero creo que se ha sido algo injusto con ella.

    A mí en absoluto me parece buena, lo siento. La trama me parece MUY MAL estructurada, un batiburrillo de ataques violentos nada bien contextualizados. El final, por cierto, es absolutamente hollywoodiense, más edulcorado imposible, y además, "acaba bien", porque oye, a ella se la cargan, pero termina viendo la forma ¿ovalada era?. Tendría que volver a verla para encontrarle todos los defectos que en su momento vi. Cuestión de gustos, de momentos, etc. Wink Unos aborrecen Almodóvar, a nosotros nos gusta, algunos aborrecemos Valor de Ley, a otros os gusta.

    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Ritchie el Mar 22 Mar 2011, 12:43

    lamotta escribió:Estoy con Sammet, Mar Adentro es una puta pretenciosidad, Ágora es una mierda para mi gusto. Las anteriores me gustan y pienso que Amenábar tenía mucho para decir...como Shyamalan, vaya, y luego míralo Laughing

    Desde que hizo "El Sexto Sentido", para mí que ese hombre fuma algo raro... Twisted Evil

    Contenido patrocinado

    Re: PELÍCULAS SOBREVALORADAS (¿Cuales son para vosotros?)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:18


      Fecha y hora actual: Miér 07 Dic 2016, 19:18