#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
junkyard_dog
tony
Robert
Leatherboy
A.K.U.
jesus
godsaveaor
SunlessStar
JanieJones
jarryguo
beriboogie
lamotta
Ritchie
kiquerocks
Gonzalorock
OSCMAR
20 participantes

    Los tres mejores Temas del 2010

    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por OSCMAR Miér 16 Mar 2011, 10:20

    Soy nuevo, con lo cual creo que este post a lo mejor está repetido, si es así perdonadme.

    1.-Pretty Maids: Little drop of heaven
    2.-Avantasia : Death is Just a Feeling
    3.-Crashdiet: Chemical.

    Por otro lado, quiero haceros una pregunta, llevo como un año viendo el foro. Y como es posible que muchos foreros conozcais tan a fondo tanta discografía???.

    Como os da tiempo a saborear y analizar tantos discos???.

    A mí m eresulta imposible, no tengo tiempo, y eso que al día más o menos escucho de dos a tres horas de música de media....
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Gonzalorock Miér 16 Mar 2011, 13:04

    Hola Oscmar,
    La verdad es que en este foro como en otros muchos escribe gente que hace muchos años que oye música y es su pasión, lo que conlleva un aprendizaje innato.
    En mi caso llevo desde los 16-18 años (tengo 33) y no me considero un gran experto pero sí tienes una base de lo que te va. Yo empecé por el metal, amplié al rock melódico y en los dos últimos años al modern y las BSO.
    Las horas que se dedica uno a oir música depende mucho del momento de tu vida en el que te encuentres. Yo ahora mismo no escucho ni un cuarto de lo que escuchaba cuando era joven y, eso es algo que creo que le pasa a mucha gente. Además, con el tiempo y la tecnología actual me he vuelto más selectivo y exigente, aunque a la vez más quisquillosso.
    Desde hace mucho tiempo el coche es donde oigo más discos aunque en mi equipo de casa, es donde aprecio mejor la música. En definitiva yo pondría que escucho de media 1-2 horas de música al día.

    De las canciones que has puesto, solo he escuchado la de Avantasia y es un gran tema. De hecho esa parte es la que más me gusta por su variedad.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por OSCMAR Miér 16 Mar 2011, 13:13

    Muchas gracias Gonzalorock¡¡¡¡
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por kiquerocks Miér 16 Mar 2011, 13:29

    ¿las 3 mejores? Ni puta idea pero te pongo 3 muy diferentes que me han encantado este año

    - PORCUPINE TREE: I drive the hearse
    - TREAT: We own the night
    - PRETTY MAIDS: INVU
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Ritchie Miér 16 Mar 2011, 13:41

    ALTER BRIDGE: "I know it hurts".
    BLACK LABEL SOCIETY - "Overlord".
    THE UNION - "Step up to the plate".
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por lamotta Miér 16 Mar 2011, 13:50

    Pues a ver, tres por ejemplo:
    Accept- Beat the Bastards (aunque cualquiera de las cuatro primeras valdría)
    Iron Maiden - la verdad es que casi cualquiera del último disco
    Black Country Communion - Song for Yesterday

    En cuanto a la segunda pregunta, a mí también me asombra. Primero proque antes era mucho más difícil tener música, no sólo por poder descargar, sino por poder transportarla con la facilidad actual. Yo escucho todos los días un minimísimo de 2 horas. Siempre que no estoy con gente estoy escuchando música, estudiando o durmiéndome. Pero lo de algunos en este foro (Albytor, PeterGriffyn, etc.) es la hostia.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Gonzalorock Miér 16 Mar 2011, 13:51

    De nada,

    Es interesante el tema, aparte es curioso porque el modo de escuchar, tratar y valorar la música hoy en día no es lo que era antes, en el sentido que antes los discos eran menos accesibles y te los tragabas enteros. Ahora la gente se los descarga, los oye una vez y se cansa, vamos que la música es para oir y tirar. En parte por ello mucha gente de mi generación y más los de anteriores generaciones tiene un conocimiento y trata la música con, digamos, un mayor detalle.
    De ahí en parte creo que puedes encontrar respuesta al porqué de tanto conocimiento... supongo.

    Ahora mismo no me hago una idea de los mejores temas del 2010 pero te pongo 3 a mi que recuerdo ahora mismo.
    MODERN: Anberlin: Dark is the way...- Take Me (As You Found Me)
    MELODIC: Blanc Faces: Falling from the moon - Don´t take it away
    METAL: Kamelot: Poetry for the poisoned - Poetry for the poisoned (part I, II y III)
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por beriboogie Miér 16 Mar 2011, 13:52

    OSCMAR,bienvenido seas. Yo sí que escucho mogollón de música todos los días pues no se entre 3 y 4 horas y la verdad es que no me da para escuchar todo lo que me gustaría.Muchos de los discos que se escriben por aquí no son novedad,más bien son "clásicos" que igual llevas una temporada sin poner pero son discos que los tienes muy mamados.Yo aparte de escuchar sí que leo mogollón sobre música y desde hace años escribo ( amateur ) sobre ella,en cuanto a los 3 mejoers temas del 20010,me jode hacer esta clase de listas tan cortas,solo 3 es muy poco,pero allá vamos

    1-HOGJAW-"rollin Thunder" (HardRock-sureño)
    2-TERRY BROCK-"Diamond Blue"(super AOR )
    3-JASON & THE SCORCHERS-"land of the Free"( Rock N Roll )
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Mar 2011, 14:05

    kiquerocks escribió:¿las 3 mejores? Ni puta idea pero te pongo 3 muy diferentes que me han encantado este año

    - PORCUPINE TREE: I drive the hearse
    - TREAT: We own the night
    - PRETTY MAIDS: INVU

    "cementerio ludopata" Kikrock porque te empeñas en decir que "The incident" de Porcupine Tree es del 2010?? Razz

    Bueno
    al menos has cambiado de temigua del para el masison decepcionante
    diskiguo de Pretty Maids!! A mi esa Litlle drops no me va muchon...INVU
    lulilu mola más!!

    Tres cerebelomente al azar:





    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por JanieJones Miér 16 Mar 2011, 14:18

    BLACK MOUNTAIN- Let spirits ride
    BLACK LABEL SOCIETY- Parade of the dead
    VOLBEAT- 7 shots
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por kiquerocks Miér 16 Mar 2011, 14:24

    jarryguo escribió:
    "cementerio ludopata" Kikrock porque te empeñas en decir que "The incident" de Porcupine Tree es del 2010?? Razz

    estaba convencido Rolling Eyes Así que añado tra

    Scorpions- Raised on rock cheers
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por SunlessStar Miér 16 Mar 2011, 14:49

    Venga, vayan tres temazos:

    Pretty Maids - Little drops of heaven
    John Norum - When darkness falls
    Iron Maiden - When wild wind blows
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por godsaveaor Miér 16 Mar 2011, 14:53

    Antes de nada, bienvenido Oscmar!

    Mis temas serian
    Unruly Child- Very first time
    Auras-Never give up
    Stage Dolls- Rainin on a Sunny day

    Poejemplo... como se dice por aqui, la semana q viene seran otras What a Face

    Rock on!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Mar 2011, 15:29

    Gonzalorock escribió:De nada,

    Es interesante el tema, aparte es curioso porque el modo de escuchar, tratar y valorar la música hoy en día no es lo que era antes, en el sentido que antes los discos eran menos accesibles y te los tragabas enteros. Ahora la gente se los descarga, los oye una vez y se cansa, vamos que la música es para oir y tirar. En parte por ello mucha gente de mi generación y más los de anteriores generaciones tiene un conocimiento y trata la música con, digamos, un mayor detalle.
    De ahí en parte creo que puedes encontrar respuesta al porqué de tanto conocimiento... supongo.

    Ahora mismo no me hago una idea de los mejores temas del 2010 pero te pongo 3 a mi que recuerdo ahora mismo.
    MODERN: Anberlin: Dark is the way...- Take Me (As You Found Me)
    MELODIC: Blanc Faces: Falling from the moon - Don´t take it away
    METAL: Kamelot: Poetry for the poisoned - Poetry for the poisoned (part I, II y III)

    La de Blanc Faces tampoco es del 2010 xilofonocero Gonzolon!! Twisted Evil

    En serio y paralelo, que le ve la gente al temigua ese de Pretty Maids??!! Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por jesus Miér 16 Mar 2011, 16:02

    Bienvenido Oscman!!
    Si quieres estar al día de todo lo que se mueve en nuestro mundo has elegido el lugar adecuado. Estaremos encantados de leer tus aportaciones..

    1. Asia - I Believe
    2. Saint Jude- Little Queen
    3. Stan Bush- Love is the road

    Contestando a la segunda parte de tu post te diré que aquí hay verdaderas enciclopedias andantes y lo que notarás sobre todo será la pasión que se destila.

    Llevo desde los 10 años comprando discos , los tiempos han cambiado mucho y la excesiva carga de discos hace que los padalee menos . Recuerdo cuando compraba un vinilo nuevo allá por finales de los 70`s , por los 80's, era cómo cualquier momento de felicidad , de esos tan escasos que solemos tener en nuestras vidas. Cerrabas la puerta de tu habitación para que no te molestara nadie, que sólo estuvieran el disco y tú , se convertía en tu cómplice, y además durante muchos días . Casi se hacía un amigo eterno porque el próximo tardaría en llegar. Los discos tenían hasta olor.Recuerdo con nostalgia el rito de sacarlo de su funda, olerlo, ponerlo en el plato y ver como giraba hasta que sonaban las primeras notas.......era un momento mágico. Desgraciadamente eso se ha perdido con las nuevas tecnologías y consumimos más deprisa de lo que somos capaces de absorver. En mi caso escucho música una media de cinco a seis horas diarias, pero la realidad es que en tiempo de calidad una media hora. Los fines de semana ,sino viajo, es cuando realmente escucho los discos y los saboreo, pero hay tanta música que escuchar que terminas por estar más pendiente del que tienes sin desprecintar que el que está en esos momentos en el reproductor.
    Para que te hagas una idea , las personas normales cuando llegan a casa por la noche por inercia primero se quitan los zapatos, se pegan una ducha o se quitan la ropa y se ponen cómodos. Pero yo primero voy al equipo , lo enciendo, quito el cd que estaba sonando lo tiro sobre la cama, cojo otro , subo el volumen y le doy al play. Luego sí , hago todo lo que hacen los demás. Supongo que algo tendrá que ver la obsesión o la pasión que tienes por algo que es como tu oxígeno.

    Llevo 35 años en esto, he pasado por diferentes etapas, y mi situación personal ha sido transcendental a la hora de ir produciendose cambios importantes en esta historia. He tenido épocas de mi vida que no tenía tiempo ni espacio para sacar a relucir esta pasión, pero siempre ha estado presente en mi vida en cualquier circunstancia o lugar : pagando a la cajera en una gran superficie mientras sonaba un tema de Chicago y estabas tan pendiente de la música que le dabas la tarjeta del club de libro sin darte cuenta, o, en fin ,situaciones de lo más variopintas que seguro todos hemos pasado y tal o cual canción hacia que perdieras el hilo de aquello que fuera lo que estuvieras haciendo y que incluso te llamaran la atención.

    Ten la seguridad que la gran mayoría de los que están en este foro viven la música como una de sus grandes prioridades ,y con más o menos conocimientos , más jovenes o menos jovenes, con más o menos horas de escucha, con gustos diferentes en todos los estilos del rock....., pero seguro que todos , y por ello se distingue Rock Angels,somos capaces de transmitirte AMOR POR EL ROCK.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por A.K.U. Miér 16 Mar 2011, 16:15

    Primero, bienvenido Oscmar, no está mal, otro cuarentón para subir la media del foro, que somos pocos Wink
    Segundo, los temicas, sólo tres, qué putada, bueno voy a poner los tres primeros que me han venido a la cabeza.
    Un saludo.







    Y este de regalo, para que veas que soy un tío muy generoso.



    Nos vemos por el foro.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por lamotta Miér 16 Mar 2011, 16:17

    Pues Jesús lo ha dicho bien, aunque me dobla en edad Razz. Yo también hago eso mismo cuando llego a casa, jeje. Las nuevas tecnologías quitan gracia en algunos aspectos, pero en general lo veo beneficioso.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Leatherboy Miér 16 Mar 2011, 16:18

    Alter Bridge - Slip to the void
    Hinder - Red tail lights
    Uzzhuaïa - Magnifico Fracasado
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por jesus Miér 16 Mar 2011, 16:21

    lamotta escribió:Pues Jesús lo ha dicho bien, aunque me dobla en edad Razz. Yo también hago eso mismo cuando llego a casa, jeje. Las nuevas tecnologías quitan gracia en algunos aspectos, pero en general lo veo beneficioso.

    Calla hijo mío, no me comprometas!!
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por OSCMAR Miér 16 Mar 2011, 16:47

    Jode Jesús, Lo has descrito como si lo estuviera viviendo.

    Recuerdo que es escuchabas el Mariano o el Pirata y te enterabas que salía un disco, esperabas a que llegara el sábado por la mañana, te pillabas el metro hasta Callao con un colega, te ibas a decomisos a mirar los organos Casio pt20, las maquinitas y los walkman, comprabas una cinta de TDK de 90 ( no la de cromo que eran más caras, y de 90 porque cabían dos discos), y para lo último dejabas el motivo por el que habías ido ( Madrid Rock o Discoplay) y allí te pillabas el último de los Motley,….,Scorpions,…..Maiden….DIO…..Twested Sister….Guns and Roses…Accept. Jode que felicidad.


    Y si la música ha sido y será una de mis pasiones. De hecho llevo un año y medio aprendiendo a tocar la guitarra ( Voy 1 hora a la semana a clases, y luego practico en casa todos los días un rato antes de ver la serie de turno, es muy chunga pero no pierdo la ilusión).

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y espero aprender y descubrir cosas nuevas con todos vosotros.

    Harryguo, el Petro dors on Jeven es un temazo como el Gua Romance de la GAGA, te pongas como te pongas…..
    Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Robert Miér 16 Mar 2011, 16:53

    OSCMAR escribió:Soy nuevo, con lo cual creo que este post a lo mejor está repetido, si es así perdonadme.

    1.-Pretty Maids: Little drop of heaven
    2.-Avantasia : Death is Just a Feeling
    3.-Crashdiet: Chemical.

    Por otro lado, quiero haceros una pregunta, llevo como un año viendo el foro. Y como es posible que muchos foreros conozcais tan a fondo tanta discografía???.

    Como os da tiempo a saborear y analizar tantos discos???.

    A mí m eresulta imposible, no tengo tiempo, y eso que al día más o menos escucho de dos a tres horas de música de media....

    Ante Todo:

    Welcome To The Jungle of Heavy, Hard Rock, Melodic Rock, A.O.R. & WEST COAST, Oscmar!!!

    Muy dificil elejir solo 3 temazos d este super año 2010 (para temas sueltos, q no discos completos a mi modesto juicio)

    podria decirte:



    Broken Hearts Wont Last Forever - White Widdow





    When We Were Young - Unruly Child






    H.e.a.t - We're Gonna Make It to the End





    y esta d Propina (q ganas d verlos en directo)

    Wild Touch - Reckless Love




    Respecto a lo q comentas d como emos podido escuxar tantos discos, en mi caso t dire q empece en esto en 1984 con 14 años, y voy a cumplir 41, Imaginate!!

    Pero siempre digo lo mismo, Mas q escuxar, se trata d Amarlos... y en mi caso es el A.O.R. (Melodic Rock) el q me tiene enamorado dd ac mas d 25 años!!




    Muxos saludos dd Barna City!! cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por kiquerocks Miér 16 Mar 2011, 17:09

    Yo también doy la bienvenida a OSCMAR y me identifico mucho con lo que has comentado, seguro que hemos coincidido en alguna de esas tiendas esos viernes o sábados antes e ir a tomar unas cervecillas. Very Happy

    Robert escribió:
    When We Were Young - Unruly Child



    a mí esta canción me parece un "Who cries now" fallido, hay temas en ese disco que me gustan bastante más.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Robert Miér 16 Mar 2011, 17:18

    kiquerocks escribió:Yo también doy la bienvenida a OSCMAR y me identifico mucho con lo que has comentado, seguro que hemos coincidido en alguna de esas tiendas esos viernes o sábados antes e ir a tomar unas cervecillas. Very Happy

    Robert escribió:
    When We Were Young - Unruly Child



    a mí esta canción me parece un "Who cries now" fallido, hay temas en ese disco que me gustan bastante más.

    evidentement Who cries now esta a Miles d Biyones d Siglos Luz!!
    para mi Absolutament nada q ver con esa joya,...

    pero junto con el Single es mi favorita del disco (y muy pocas mas la verdad)

    lo repito para mi un año d temas Sueltos NO d discos completos...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Mar 2011, 18:24

    OSCMAR escribió:Jode Jesús, Lo has descrito como si lo estuviera viviendo.

    Recuerdo que es escuchabas el Mariano o el Pirata y te enterabas que salía un disco, esperabas a que llegara el sábado por la mañana, te pillabas el metro hasta Callao con un colega, te ibas a decomisos a mirar los organos Casio pt20, las maquinitas y los walkman, comprabas una cinta de TDK de 90 ( no la de cromo que eran más caras, y de 90 porque cabían dos discos), y para lo último dejabas el motivo por el que habías ido ( Madrid Rock o Discoplay) y allí te pillabas el último de los Motley,….,Scorpions,…..Maiden….DIO…..Twested Sister….Guns and Roses…Accept. Jode que felicidad.


    Y si la música ha sido y será una de mis pasiones. De hecho llevo un año y medio aprendiendo a tocar la guitarra ( Voy 1 hora a la semana a clases, y luego practico en casa todos los días un rato antes de ver la serie de turno, es muy chunga pero no pierdo la ilusión).

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y espero aprender y descubrir cosas nuevas con todos vosotros.

    Harryguo, el Petro dors on Jeven es un temazo como el Gua Romance de la GAGA, te pongas como te pongas…..
    Laughing


    Anda anda "almanaque bohemio" Oscmarzon, ese temigua es un intento fallido de acercarse a sonidos gotico-fineses...

    Yo soy de los que txi me llega un paquetiguo con varios cds soy capaz de no abrirlo hasta que llegue el momento adecuado,txi pasan dos dias, pues que pasen ajaj!! Luego a elegir el orden de escucha de los cds, muy importante también, alternando estiliguos txi es que he pillado diferentes palos, sino el que más ganas le tenga... luego me siento en mi mini masisi taburete de los chinos, abro el cd, miro el libreto, cuento las pestañas de plástico que vienen rotas,intento pegar de nuevo a la caja la la pegatinigua que te suele venir en la portada tipo "include the hits" casi siempre con pésimo exito, me coloco los cascos semi podridos, mi Coca Coligua a un lado y a analizarlo leche condensadamente... alien

    Antes que viajaba más pues claro que oía más musikigua, actualmente máximo hora y media a no ser que tenga novedades pilladas y "sea el momento", entonces puedo llegar a estar casi todo el dia... también puedo estar varios dias sin oir nadigua, dedicándome a otros masisísticos hobbys, saturado de tanta música, cosa que de vez en cuando viene bien hacer para despejar"Andrinuamente" la mente y coger mejor las mulili novedades!! Very Happy
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por tony Miér 16 Mar 2011, 21:22








    Contenido patrocinado


    Los tres mejores Temas del 2010 Empty Re: Los tres mejores Temas del 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado