#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
maryws
jose perez
beriboogie
A.K.U.
Robert
gargorisi
FrodCatley
Gonzalorock
lmsixx
lamotta
Ramon G
Josetxu
hellpatrol
Jesus Ruiperez
18 participantes

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 15 Mar 2011, 13:38

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira... El amigo y colaborador de David Coverdale, POOR ALBERT, ha puesto este mensaje en la web de la banda, al ver que tanto yo como más fans de España reclamabamos noticias acerca de si finalmente la serpiente blanca vendría o no a nuestro país. Yo voy a mirar posibilidades para verles fuera, claro:

    Sorry to say that there will be no shows in Spain on this tour. Although Spanish promoters were approached, they were unable to present a plan that worked. It´s a complicated process and has nothing to do with Whitesnake not wanting to be there. As you have seen from past shows Whitesnake does well in Spain and absolutely loves playing there! They will just have to make up for when they can.

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por hellpatrol Mar 15 Mar 2011, 13:43

    muy raro me parece todo esto, whitesnake tienen bastante exito en españa...
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 15 Mar 2011, 13:53

    Parece tema de pasta........ lo que ocurre es que no lo pueden decir pero ha de ser eso... deben cobrar bastante y aquí no deben estar dispuestos a pagar tanto...

    Y los tíos tienen confirmadas 25 fechas en Europa ya, ¿eh?... tremendo...

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Josetxu Mar 15 Mar 2011, 13:55

    Whitesnake son caros y después del ridículo de Coverdale en su última gira, además de la proliferación de conciertos en esas fechas, ningún promotor se habrá atrevido a traerlos.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Ramon G Mar 15 Mar 2011, 14:05

    Josetxu escribió:Whitesnake son caros y después del ridículo de Coverdale en su última gira, además de la proliferación de conciertos en esas fechas, ningún promotor se habrá atrevido a traerlos.

    Seguramente sea por eso, sino no le encuentro otra explicacion.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 14:30

    Casi que mejor, porque para tocar siempre lo mismo con pequeñas variaciones pero cada vez peor (por Coverdale, más que nada), y que te sablen un mínimo de 40 euskos...Así no me dará pena no ir Razz
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por lmsixx Mar 15 Mar 2011, 14:51

    lamotta escribió:Casi que mejor, porque para tocar siempre lo mismo con pequeñas variaciones pero cada vez peor (por Coverdale, más que nada), y que te sablen un mínimo de 40 euskos...Así no me dará pena no ir Razz
    + 1
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por hellpatrol Mar 15 Mar 2011, 14:55

    Jesus Ruiperez escribió:Parece tema de pasta........ lo que ocurre es que no lo pueden decir pero ha de ser eso... deben cobrar bastante y aquí no deben estar dispuestos a pagar tanto...

    Y los tíos tienen confirmadas 25 fechas en Europa ya, ¿eh?... tremendo...


    quizas no salga rentable traerles a salas, pero tampoco dan para un pabellon.

    de todas formas o han subido el cache o no se, la ultima gira fue bastante exitosa (a pesar de que coverdale estuvo fatal)
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Gonzalorock Mar 15 Mar 2011, 15:07

    Pues yo le vi en el Wembley Arena en su última gira y Coverdale estuvo muy bien. No se cómo estuvo en España pero es una lástima que no venga.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por FrodCatley Mar 15 Mar 2011, 15:56

    lmsixx escribió:
    lamotta escribió:Casi que mejor, porque para tocar siempre lo mismo con pequeñas variaciones pero cada vez peor (por Coverdale, más que nada), y que te sablen un mínimo de 40 euskos...Así no me dará pena no ir Razz
    + 1

    Coincido. De todas formas después del ultimo concierto, no hubiera ido, y creo que hay mucha gente de la misma opinión
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por gargorisi Mar 15 Mar 2011, 17:06

    FrodCatley escribió:
    lmsixx escribió:
    lamotta escribió:Casi que mejor, porque para tocar siempre lo mismo con pequeñas variaciones pero cada vez peor (por Coverdale, más que nada), y que te sablen un mínimo de 40 euskos...Así no me dará pena no ir Razz
    + 1

    Coincido. De todas formas después del ultimo concierto, no hubiera ido, y creo que hay mucha gente de la misma opinión

    Tan mal fue?? Tito David estaba afónico??

    De todas formas, basta con oírle en los últimos discos para ver que el torrente de voz de garganta ha desaparecido completamente...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 17:29

    A mí lo que más me escama es que en el 2004 los conciertos valían 24€, y ahora casi el doble (como con deep purple y otros), cuando precisamente su rendimiento va hacia abajo y tocan siempre las mismas, como si fuese un grupo para masas que siempre quiere escuchar los hits...lo que hablábamos en el post de Saxon, al fin y al cabo. No arriesgan nada, cada vez tocan peor y además es más caro? Pues que les jodan, con haberles visto dos veces me doy por satisfecho.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por lmsixx Mar 15 Mar 2011, 18:12

    yo volveré a ver a Whitesnake cuando Coverdale se quite de encima la mania esta q tiene de ser o querer parecer mas joven de lo q es y vuelva a hacer el tipo de música q hacia cuando si q era mas joven,me explico:cuando haga lo q hacia antes de 1987
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Robert Mar 15 Mar 2011, 18:12

    yo no ubiera ido a verlo aunq ubiera venido...

    las 2 ultimas veces q lo e visto no me gusto nada la voz (absolutament espantosa en Live), ni el set list, ni el sonido...

    solo es mi impresion q conste!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por A.K.U. Mar 15 Mar 2011, 19:09

    Pues a mi me jode que no vengan, que queréis que os diga, yo habría ido a gusto a ver en directo a Covardale y compañía.
    Son unos clásicos absolutos y los clásicos siempre son bien recibidos.
    Escuchar en directo temazos como "Ready n'willing", "Walking in the shadows of the blues", "Slow and easy", "Fool for your loving", "Still of the night" o "Give me all your love" para mi no tiene precio, bueno si que lo tiene, pero si hay que hacer un pequeño esfuerzo, pues se hace.
    Un saludo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por beriboogie Mar 15 Mar 2011, 19:16

    A.K.U. escribió:Pues a mi me jode que no vengan, que queréis que os diga, yo habría ido a gusto a ver en directo a Covardale y compañía.
    Son unos clásicos absolutos y los clásicos siempre son bien recibidos.
    Escuchar en directo temazos como "Ready n'willing", "Walking in the shadows of the blues", "Slow and easy", "Fool for your loving", "Still of the night" o "Give me all your love" para mi no tiene precio, bueno si que lo tiene, pero si hay que hacer un pequeño esfuerzo, pues se hace.
    Un saludo.

    +1.5MILLONES bounce bounce cheers
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por jose perez Mar 15 Mar 2011, 21:49

    Una pena
    maryws
    maryws
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 15
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por maryws Mar 15 Mar 2011, 21:58

    Por favor... Se han de respetar todas las opiniones, de acuerdo, pero me saca de quicio leer algunas.

    El último concierto de Whitesnake fue increíble (como los anteriores), y la única pega que podría sacar sería a la sala porque hubieran necesitado mucho más espacio.

    La voz de Coverdale sigue siendo única en todos los aspectos. Puro feeling y elegancia por los cuatro costados.

    Si hablamos de música, como se puede criticar el que -según alguien dice- quiera parecer más o joven o no... ¿¿¿ Y ???????? ¿Acaso eso influencia en su música?

    Por favor Damas y Caballeros, que hablamos de Whitesnake, de Coverdale, de alguien que ha sabido y sigue sabiendo lo que es el mejor hard rock!!!!!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Josetxu Mar 15 Mar 2011, 22:02

    maryws escribió:Por favor... Se han de respetar todas las opiniones, de acuerdo, pero me saca de quicio leer algunas.

    El último concierto de Whitesnake fue increíble (como los anteriores), y la única pega que podría sacar sería a la sala porque hubieran necesitado mucho más espacio.

    La voz de Coverdale sigue siendo única en todos los aspectos. Puro feeling y elegancia por los cuatro costados.

    Si hablamos de música, como se puede criticar el que -según alguien dice- quiera parecer más o joven o no... ¿¿¿ Y ???????? ¿Acaso eso influencia en su música?

    Por favor Damas y Caballeros, que hablamos de Whitesnake, de Coverdale, de alguien que ha sabido y sigue sabiendo lo que es el mejor hard rock!!!!!!!!

    Yo vi los conciertos de Madrid y Barakaldo y Coverdale estuvo horrible, más que cantar berreaba. Soy seguidor de Whitesnake de toda la vida, pero cuando algo es como es, es como es.
    maryws
    maryws
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 15
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por maryws Mar 15 Mar 2011, 22:04

    Pues yo los vi en Barcelona... y Coverdale, no solo en ese, si no es que es inconcebible hablar de berrear en él en ninguno de sus conciertos.
    Yo también soy seguidora de Whitesnake de toda la vida.
    maryws
    maryws
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 15
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por maryws Mar 15 Mar 2011, 22:06

    gargorisi escribió:
    FrodCatley escribió:
    lmsixx escribió:
    lamotta escribió:Casi que mejor, porque para tocar siempre lo mismo con pequeñas variaciones pero cada vez peor (por Coverdale, más que nada), y que te sablen un mínimo de 40 euskos...Así no me dará pena no ir Razz
    + 1

    Coincido. De todas formas después del ultimo concierto, no hubiera ido, y creo que hay mucha gente de la misma opinión

    Tan mal fue?? Tito David estaba afónico??

    De todas formas, basta con oírle en los últimos discos para ver que el torrente de voz de garganta ha desaparecido completamente...

    Precisamente en los últimos discos demuestra que fue y sigue siendo de las mejores voces del hard rock. Y en Forevermore... más de lo mismo.
    maryws
    maryws
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 15
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por maryws Mar 15 Mar 2011, 22:08

    Robert escribió:yo no ubiera ido a verlo aunq ubiera venido...

    las 2 ultimas veces q lo e visto no me gusto nada la voz (absolutament espantosa en Live), ni el set list, ni el sonido...

    solo es mi impresion q conste!!

    Sin embargo otros iríamos a verle siempre. En los dos últimos conciertos se hubiera merecido una sala mejor con mucho mejor sonido, nada que tenga que ver con su voz.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 22:53

    Para discutir está el foro, guapa Smile
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Ramon G Mar 15 Mar 2011, 22:57

    Yo vi a Whitesnake en el 2004 en la cubierta de Leganes y el sonido y la voz de Coverdale impecables. No se como debieron ser los conciertos de los que hablais.
    Lo que tengo claro es que volveria a ir a un concierto de Whitesnake con los ojos cerrados.

    En cuanto a la voz de Coverdale, puede que no sea la de antaño, pero teniendo en cuenta la edad que tiene... a mi me sigue pareciendo que tiene una voz impecable.
    Y tanto en el Good to be bad como en el nuevo para mi Coverdale canta de puta madre. Si queremos compararlo a como cantaba cuando tenia 20 o 30 años... creo que no es justo no?.

    Lo dicho, es una pena que no vengan a tocar a España porque era algo que espera con muchisimas ganas. Habra que ahorrar como sea y mirar de ir a algun concierto de la gira Europea...
    maryws
    maryws
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 15
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por maryws Mar 15 Mar 2011, 23:01

    lamotta escribió:Para discutir está el foro, guapa Smile

    Tienes razón.... peeeeeeeeeeero: he citado como los demás, he dado mi opinión sobre la voz de Coverdale como los demás, y he hablado sobre los conicertos a los que he ido como los demás.


    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Contenido patrocinado