#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
FRANKDREVIN
luis ignacio
mercenary
Mendo
lamotta
Lord Ford Sammet
JonReySan
kingsailo
A.K.U.
beriboogie
Robert
jarryguo
gargorisi
Trickfew
carlitos_matanza
Ramon G
stanley69
AlbertoLP
PeterGriffin
23 participantes

    Dynazty - Knock You Down

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por PeterGriffin Lun 14 Mar 2011, 00:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    Primer single

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 20110312-142611





    Última edición por PeterGriffin el Jue 14 Abr 2011, 12:47, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por Robert Jue 19 Ene 2012, 17:54



    Dentro d nada nos vamos a ver a estos Suecos HARD N' HEAVY's!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por Robert Jue 19 Ene 2012, 17:56



    mi prefe!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Ene 2012, 20:39

    muy entretenido este disco ahora que ya le he dado unas vueltas
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por jesus Jue 19 Ene 2012, 23:40

    Les vi en vivo en la Caracol abriendo para los Caniches y lo hicieron francamente bien. Gente muy joven muy visuales en vivo y con un segundo bastante potable en su género.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ene 2012, 23:43

    Buen momentiguo teloneros para dedicarse buscaminasmente a otros menesteres... Sleep
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por Mendo Jue 19 Ene 2012, 23:46

    jarryguo escribió:Buen momentiguo teloneros para dedicarse buscaminasmente a otros menesteres... Sleep

    les darás la oportunidad de escucharles un par de temas...¿no?, mira que como WOA la caguen vas a ir a madrid pa ná Laughing

    menudo festi nos espera, crem de la crem.

    saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ene 2012, 23:50

    mendometal escribió:
    jarryguo escribió:Buen momentiguo teloneros para dedicarse buscaminasmente a otros menesteres... Sleep

    les darás la oportunidad de escucharles un par de temas...¿no?, mira que como WOA la caguen vas a ir a madrid pa ná Laughing

    menudo festi nos espera, crem de la crem.

    saludos

    Ummmmm pues no... el conciertiguo es lo de menos... es una excusa pa estar con la peñigua de fiestiguamente!! Vamos que txi sólo hubiera la fiestigua AOR posterior bajaría igualmente!! What a Face
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por Mendo Jue 19 Ene 2012, 23:52

    jarryguo escribió:
    Ummmmm pues no... el conciertiguo es lo de menos... es una excusa pa estar con la peñigua de fiestiguamente!! Vamos que txi sólo hubiera la fiestigua AOR posterior bajaría igualmente!! What a Face

    ciertamente, estar con la peña del foro tb tiene su encanto.

    saludos
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por Mendo Sáb 28 Ene 2012, 13:30

    Les volvimos a ver ayer en Bilbao, en una sala infame, por lo pequeña que era y por algún otro detalle y aunque casi ni cabían en el escenario y no llegabamos a la centena los allí reunidos, se salieron.
    puesta en escena, entrega, sonido y que son buenisimos en lo suyo.
    tocaron hora y media y se nos hizo corto...
    da pena que un grupo asi haya pasado por nuestro pais sin pena ni gloria.
    los teloneros,"highlights" unos chavales de arrigorriaga, también tocaron de cojones y se echaron tres versiones, el tie your mother down de queen, el waiting for an alibi de thin lyzzy y el night train de G´n´R para enmarcar.
    Habrá que seguirles la pista.
    en definitiva, como decía a la vuelta un colega que vino al concierto y que no es fan de este estilo "los 12 € mejor invertidos de mi vida".

    saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por Robert Sáb 28 Ene 2012, 17:22

    me alegro muxo q los gozaras tanto como yo en Barna!!

    en cambio en Madrid el sonido me jodio el concert (nada q ver con el d W.O.A.)
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por prettymaid Sáb 28 Ene 2012, 21:33

    Pues igual que en Barna!!! Un bar pequeño con un micro escenario, pero ellos dandolo todo y demostrando que son de lo mejor que hay en la actualidad. No entiendo como no tienen mas exito. Dos discos buenos y en directo son una pasada. Pocos cantantes he visto que lleguen al nivel de Nils....espero que para la proxima gira puedan hacerlo donde se merecen!!!!!!!!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por stanley69 Sáb 28 Ene 2012, 22:46

    Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores,yo también los vi ayer en Bilbao y me sorprendieron gratísimamente,lo dieron todo en un mini escenario y con menos de 100 personas viendolos yo también pensé que han sido de los mejores 12 € invertidos en un concierto,el estilo es más potente que el de WOA,H.E.A.T,Crazy Lixx y toda esa hornada de bandas escandinavas de primer nivel que están saliendo,pero puedo asegurar que estos fantásticos Dynazty están a su altura,jóvenes con talento,un gran guitarra y un cantante estratosférico,de lo mejorcito que he visto jamás éste chaval y con gran cantidad de registros pero sobre todo una gran potencia vocal,no tenía muy trillados sus discos pero ya estoy a la espera del tercero.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por Mendo Sáb 28 Ene 2012, 23:03

    mi colega que no es fan de este estilo alucinó con el cantante y sobre todo con su tecnica para llegara tonos imposibles cuando parece que no va a poder.
    me decía..." eso que ha echo me lo están enseñando en la academia, ese chaval sabe mucho pero la técnica es una cosa y el talento y la buena voz otra y eso o se tiene o no, y él lo tiene".
    Era realmente bonito ver como se apañaban en un escenario tan pequeño, cediendose el centro en los punteos y sin sacarse un ojo con los mastiles de las guitarras, guitarras estos que tocan y puentean a un nivel de perfección altisimo, el bajista con unos coros espectaculares (los de catch the night ponian el vello de punta) y un batera que se hizo un mini solo emulando a john bonham acojonante.
    A mi desde el principio me parecieron especiales, por encima de la media y su disco knock you down el mejor de hard-rock / metal melódico de este año pasado.

    me duele el cuello y estoy afonico, pero feliz por el espectaculo vivido ayer y si vuelven por aqui los tres que fuimos desde llodio al festi de ayer volveremos a verles, uno no se cansa de esta gente.

    saludos
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por prettymaid Lun 30 Ene 2012, 11:03

    mendometal escribió:mi colega que no es fan de este estilo alucinó con el cantante y sobre todo con su tecnica para llegara tonos imposibles cuando parece que no va a poder.
    me decía..." eso que ha echo me lo están enseñando en la academia, ese chaval sabe mucho pero la técnica es una cosa y el talento y la buena voz otra y eso o se tiene o no, y él lo tiene".
    Era realmente bonito ver como se apañaban en un escenario tan pequeño, cediendose el centro en los punteos y sin sacarse un ojo con los mastiles de las guitarras, guitarras estos que tocan y puentean a un nivel de perfección altisimo, el bajista con unos coros espectaculares (los de catch the night ponian el vello de punta) y un batera que se hizo un mini solo emulando a john bonham acojonante.
    A mi desde el principio me parecieron especiales, por encima de la media y su disco knock you down el mejor de hard-rock / metal melódico de este año pasado.

    me duele el cuello y estoy afonico, pero feliz por el espectaculo vivido ayer y si vuelven por aqui los tres que fuimos desde llodio al festi de ayer volveremos a verles, uno no se cansa de esta gente.

    saludos

    Totalmente de acuerdo. Almenos para mi tambien estan por encima de la media de muchos grupos actuales y el segundo disco es muy bueno. Yo tambien lleve a un amigo que no es fan del Rock, le gusta todo y ha visto de todo, desde Rhiannas, Shakiras hasta Manowar, Judas, Alice, Symphony X( a los de rockheavy le llevo yo) y me comento que le habia gustado mucho mas que todo lo visto anteriormente. Que este cantante es impresionante!!!!! Esperemos que con el proximo disco tengan mas exito!!!!!!
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por itxasier Lun 30 Ene 2012, 17:03

    Tras verles en directo de teloneros de work of art, uno se hace la pregunta de ¿que serian capaces de ofrecer estos tios en un escenario mas grande y con un sonido mejor? Lamentablemente, el negocio de la musica esta como esta y por lo que lei por aqui, el siguiente disco solo lo editan en su pais. Una pena.

    Contenido patrocinado


    Dynazty - Knock You Down - Página 3 Empty Re: Dynazty - Knock You Down

    Mensaje por Contenido patrocinado