#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock

    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock Empty Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock

    Mensaje por Ready Vie 11 Mar 2011, 20:15

    Pues eso, una gran tristeza me ha producido ver las impactantes escenas de ese gran país arrasado por la madre naturaleza, sobre todo sabiendo que son de los pocos que siempre, hasta en los momentos difíciles, han apoyado como pocos el heavy metal, hard rock, aor y variantes. Mis condolencias a víctimas y familiares (Dios quiera que no nos haya arrebatado a ningún músicazo más, que ya se ha llevado el destino a bastantes en los últimos tiempos). Mucha fuerza y ánimo para Japón, de donde también han salido bandas y guitar heros como este, Tak Matsumoto Group (con la gran colaboración de Eric Martin de Mr.Big):
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock Empty Re: Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock

    Mensaje por beriboogie Vie 11 Mar 2011, 20:21

    Se te encoje el corazón viendo las terribles imágenes,todavía no se conoce el alcance de semejante desastre que ha organizado la Madretierra pero esto tiene muy mala pinta.Otro gran grupo surjido de la tierra del Solnaciente

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock Empty Re: Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock

    Mensaje por A.K.U. Vie 11 Mar 2011, 20:41

    Las imágenes son sobrecogedoras e impactantes.
    El desastre es impresionante, pero el pueblo japonés es un pueblo emprendedor y como ya ha demostrado en otras ocasiones resurgirá de los escombros y nos demostrará al resto del planeta como salir adelante de una situación así.
    Mis condolencias para con los fallecidos y heridos.

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock Empty Re: Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 11 Mar 2011, 21:08

    Ready escribió:
    Pues eso, una gran tristeza me ha producido ver las impactantes escenas de ese gran país arrasado por la madre naturaleza, sobre todo sabiendo que son de los pocos que siempre, hasta en los momentos difíciles, han apoyado como pocos el heavy metal, hard rock, aor y variantes. Mis condolencias a víctimas y familiares (Dios quiera que no nos haya arrebatado a ningún músicazo más, que ya se ha llevado el destino a bastantes en los últimos tiempos). Mucha fuerza y ánimo para Japón, de donde también han salido bandas y guitar heros como este, Tak Matsumoto Group (con la gran colaboración de Eric Martin de Mr.Big):

    Había abierto yo un hilo de esta tragedia:
    https://fallenangelofrock.superforo.net/t20416-terremoto-de-89-gran-catastrofe-en-japon

    Me parece genial esta iniciativa del amigo Ready.

    Ahi va mi pequeño homenaje:

    Mis queridos Loudness!!!!!!!!!.



    VOW WOW que buenos.



    Earthshaker



    Anthem tremendos!!!!!!



    Kuni con el gran Soto.



    Hoy más que nunca tengo mi corazón I love you con este excepcional pueblo.



    Es que me cae la lagrimilla Sad escuchando el himno de Japón, que bonito.


    Contenido patrocinado


    Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock Empty Re: Tsunami en Japón, la tierra que siempre apostó por el rock

    Mensaje por Contenido patrocinado